Foro / Maternidad

Alguna embarazada teniendo relaciones sólo el día después del positivo en test de ovulación??

Última respuesta: 13 de julio de 2016 a las 12:51
L
laxmi_6282054
5/6/15 a las 19:37

tuve relaciones lunes por la tarde y TO positivo viernes a las 7 am.... dolor muy fuerte de ovario esa noche ya para sábado tipo 1 am/ 2 am y no pude tener relaciones hsta la noche del sábado para el domingo 3h30 am .... es decir si ovulé sábado de madrugada y la relación fue domingo de madrugada.... y el óvulo sólo dura 24h..... pues seguro que no ha funcionado pero quisiera saber si alguna se quedó embarazada y sólo pudo deberear al día siguiente ...

Ver también

L
laxmi_6282054
9/6/15 a las 15:15

Nadie??
??

L
laxmi_6282054
10/6/15 a las 8:21

Si...
me he hcho test de ovulación desde entonces y hoy ya gasté el último. 29 a las 7am positivo(dia 16cd) al dia siguiente 7 h30 era casi positivo vamos hay que dijarse bien para ver que es un pelín más tenue y mucho, luego mismo día 21h30 más tenue y 31 por la mañana 7am otra vez como en la mañana del 30 y ya ha ido desaparciendo del todo... hasta volverse blanco nuclear.... ayer día 10 dpo se insinuaba un pelín la segunda raya y hoy igual pero no ha aumentado pero vamos tenuiiiiiisimo. Y TE loevo haciendo dsd el día 4 dpo o 3 podt fecundacion (ya que fue 31 de madrugada) y nada todos blanco nucleares hsta hoy! ato no ne quedan más... así que hasta que no los reciba... tb decir que tomo progesterona que ya el día 12 me tomaré la última porque sino la fase lútea habría sido demasiado corta ya q mis ciclos son de 25-26 días y empiezo a manchar 2-3 días antes, así que tendría que haber enpezado a manchar el sábado pasado tan sólo 7 dpo imagínate!!! Pero bueno otra oportunidad que se escapa... y cuando digooportunidad es porque es cierto... ya que ya no estamos..

L
laxmi_6282054
10/6/15 a las 11:36

Muchas gracias
no sabes cuánto me han
emocionado tus palabras .... muchas muchas gracias de verdad .... te deseo que todo te vaya muy bien en la vida te lo mereces por preocuparte por personas que no conoces. Un beso enorme

L
laxmi_6282054
14/6/15 a las 23:44

Qué bonica eres!!
Muchas gracias!!!!!! Y por supuesto... el día que lo consiga te buscaré! Muuuuaks!

E
elvia_7070659
11/7/16 a las 3:56

Similar ..
Hola! que tal guapa !
te cuento que estoy mas o menos en las mismas que tu ..
ya que este mes comenze a utilizar los TEST OVU.
Hoy a las 12 pm del mediodia me realice el TO y dio + ! pero justamente tipo 07 am bien tempranito tuvimos relaCIONES.. me entere horas despues que estaba ovulando .. asi que mñn voy hacer deberes .. o si es posible hoy y mñn !

Ojala que logremos nuestro ansiado positivo !

E
elvia_7070659
11/7/16 a las 3:56

Similar ..
Hola! que tal guapa !
te cuento que estoy mas o menos en las mismas que tu ..
ya que este mes comenze a utilizar los TEST OVU.
Hoy a las 12 pm del mediodia me realice el TO y dio + ! pero justamente tipo 07 am bien tempranito tuvimos relaCIONES.. me entere horas despues que estaba ovulando .. asi que mñn voy hacer deberes .. o si es posible hoy y mñn !

Ojala que logremos nuestro ansiado positivo !

R
raian_754128
12/7/16 a las 23:53

To
Cuando sale la linea mas Clarita que el dia anterior significa que ya se ovulo?

E
elvia_7070659
13/7/16 a las 4:39
En respuesta a raian_754128

To
Cuando sale la linea mas Clarita que el dia anterior significa que ya se ovulo?

..
en un test positivo la linea de Resultado tiene que ser igual o mas oscura a la rayita de Control !...
Negativo .. rayita de Resultado : Claro ...
ya tuviste tu positivo ?

R
raian_754128
13/7/16 a las 12:51
En respuesta a elvia_7070659

..
en un test positivo la linea de Resultado tiene que ser igual o mas oscura a la rayita de Control !...
Negativo .. rayita de Resultado : Claro ...
ya tuviste tu positivo ?

Jimenita
Si!! El dia 11 y el 12 ya estaba mas Clarita..como el dia anterior

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram