Foro / Maternidad

Alguna embarazada tras legrado, sin esperar la 1 regla y le ha ido todo bien??

Última respuesta: 11 de julio de 2008 a las 14:12
I
ionela_6217677
11/7/08 a las 12:20

pues eso, que me hicieron un legrado hace ya unos 31 días y no he tenido precaución, ya que me quedé a travé de Fiv, por lo que no lo ví necesario, pues bien hace ya unos 10 días manché un poco, yo creía que era la regla pero al final sólo manché unos días y muy poca cantidad, sólo al limpiarme y una vez al día más o menos, vaya muy poca cosa, bueno pues ahora como no me baja, me está dando por pensar y si es el sangrado de implantación. Aunque lo pienso friamente y lo veo muy difícil, será que he manchado al ovular y simplemente se me está retrasando. Chicas contarme algo!!!!!!!!!!Gracias.

Ver también

E
edelma_6344589
11/7/08 a las 12:54

A mi me paso...
Y todo me va genial, estoy apunto de tener a mi niña y el embarazo a ido muy bien, asi que hazte un test y si sale positivo tranquila, que todo ira bien

I
ionela_6217677
11/7/08 a las 13:58

Gracias chicas!!!
sea lo que sea, ya no me preocupo. Besitos

K
keiko_9352467
11/7/08 a las 14:12

A mi me paso
hola a mi me paso igual,tube un aborto con legrado me lo hicieron el 13 de diciembre del 07 y yo sabia ke despues de un legrado te kedas embarazada muy seguro ya ke dejan las paredes del utero muy limpias,pues tenia ke intentarlo despues de dos años de buskeda y dos abortos no ppodia dejar pasar la oportunidad,me arriesgaba a ke el embrion no se agarrara fuerte,se lo dije a mi gine y me mando unas pastillaske son hormonas para ke el embrion se agarre fuerte,y lo consegui por fin estoy esperando a mi pekeña,todo me a ido estupendo hasta ahora,me han dicho ke parece una nña sana y no hay problemas,el embarazo lo llevvo genial y por fin en septiembre vere la cara de mi princesa.
Hazte un test y si te has kedado mucha suerte y no pienses en negativo ke seguro te va genial guapa un besazo y mucha suerte,muak

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook