Foro / Maternidad en Latinoamérica

Alguna embarazada tuvo sangrado implantación abundante?

Última respuesta: 29 de julio de 2018 a las 20:10
K
karmen_7273658
7/1/12 a las 15:44

Buenas tardes chicas!,
llevamos 8 meses de búsqueda y resulta que el mes de diciembre me vino día 4 y se me ha retrasado 6 días. Mis reglas suelen ser primer día sangrado poquito y al día siguiente me despierto con la compresa llenita llenita (perdon por mi explicidad) y al tercer día empieza a disminuir y me dura más o menos 7 días.

Pues bien, antes de ayer me empezó a bajar muy ligero y dije ya está aquí, pero lo raro de todo esto es que ayer tenía que ser super abundante y no fué lo común, si era roja, pero al limpiarme era rosa acuosa con flujo y SiN coágulos (yo tiro muchos siempre) a parte tuve cólicos y muuuucho dolor!!. Hoy sigue siendo igual de cantidad, yo creo que es abundante para ser una implantación pero es muy poco para ser mi regla.

alguna chica embarazada que haya tenído menstruación y estaba embarazada??

Creeis que es un desarreglo!?

jolin el dolor es increible.

Muchas gracias a todas por vuestro tiempo. Soys geniales!

Ver también

La respuesta más útil

S
sinda_5777887
12/6/12 a las 22:52

Linda!! me está pasando exactamente lo mismo...
Verás, soy muy irregular, mi última regla fue el 20 de abril, tuve relaciones sin protección el día 29 de mayo y el 2 de junio (días fértiles) después el 9 de junio volví a tener relaciones y eyaculó dentro... Suelo tener reglas muy abundantes, de esto que me acuesto por la noche, y al levantarme tengo la compresa a rebosar de sangre... Y ayer, a la tarde cuando iba a ducharme vi una mancha marrón pequeña en mi ropa interior, y hasta hoy estuve manchando a ratitos de rojo claro brillante, solo cuando voy al baño y me limpio o a veces si estoy de pie noto que me baja un poquito... Según lo que he leído me parece un poco abundante para ser la sangre de implantación, pero me parece poquísimo para ser la regla... No sé que pensar... como te ha ido a ti? Un besote!!

J
jinyu_6508579
8/1/12 a las :58

A mi tb me ha pasado
Hola guapa, a mi en diciembre tb me paso algo similar. Se me atraso 7 dias y me bajo muy rara, tanto en color, textura, cantidad y duracion. vamos k para nada se parecia a mi regla pero me hice un test a los 9 dias de haber tenio esa regla y me salio negativo, asi k supongo ke no toy y k x lo ke sea ese mes ha sido asi. Ademas lo mas raro es ke fue una regla intermitente, vamos k no sangraba continuamente sino a ratos o un poko en todo un dia. Se iba y venia jaja y no era abudante. A mi el dia k me baja me suele doler y esta vez nada. Otra kosa rara es k a los 5 dias de haber tenido esa regla rara me bajo un flujo transparente kon hilos de sangre y al otro dia flujo rosado y marron . Asi k no puedo ayudarte xq a mi tb me ha pasado algo raro y no se k fue. Yo x lo k he leido creo k si es muy abundante no es sngrado x implatancion y k es de color marron. Haber si alguna chika nos saka de duda

Y
yurani_6312869
8/1/12 a las 4:18
En respuesta a jinyu_6508579

A mi tb me ha pasado
Hola guapa, a mi en diciembre tb me paso algo similar. Se me atraso 7 dias y me bajo muy rara, tanto en color, textura, cantidad y duracion. vamos k para nada se parecia a mi regla pero me hice un test a los 9 dias de haber tenio esa regla y me salio negativo, asi k supongo ke no toy y k x lo ke sea ese mes ha sido asi. Ademas lo mas raro es ke fue una regla intermitente, vamos k no sangraba continuamente sino a ratos o un poko en todo un dia. Se iba y venia jaja y no era abudante. A mi el dia k me baja me suele doler y esta vez nada. Otra kosa rara es k a los 5 dias de haber tenido esa regla rara me bajo un flujo transparente kon hilos de sangre y al otro dia flujo rosado y marron . Asi k no puedo ayudarte xq a mi tb me ha pasado algo raro y no se k fue. Yo x lo k he leido creo k si es muy abundante no es sngrado x implatancion y k es de color marron. Haber si alguna chika nos saka de duda

A mi me pasa igual
hoy a 7 días de que no bajaba estaba con los síntomas de siempre revuelto el estomago hinchazón...pero de repente me bajo un manchon medio marron y ahorra es poquito y de ese color raro!!!!no se que sera!!!!y el tes que me lo hice por el dia 3 me dio negativo!!!!hoy de mañana por curiosidad me hice el tes de la abuela y me da clarito positivo!!!!!no se que pensar y me parece pronto para hacerme otro tes y que se me siga cayendo la ilusion

J
jinyu_6508579
8/1/12 a las 9:49
En respuesta a yurani_6312869

A mi me pasa igual
hoy a 7 días de que no bajaba estaba con los síntomas de siempre revuelto el estomago hinchazón...pero de repente me bajo un manchon medio marron y ahorra es poquito y de ese color raro!!!!no se que sera!!!!y el tes que me lo hice por el dia 3 me dio negativo!!!!hoy de mañana por curiosidad me hice el tes de la abuela y me da clarito positivo!!!!!no se que pensar y me parece pronto para hacerme otro tes y que se me siga cayendo la ilusion

No es mu fiable
Hola, no es por nada pero yo de ti no me fiaria mucho de test ese de la abuela jaja. Mejor kompra uno en la farmacia y si te sale negativo.....repitelo mas tarde y si ya te vuelve a dar negativo.....ummmmm pues sera k no estas o espera a tu proxima regla y haber k tal llega, si es k te llega jaja. Yo doy x echo k no toy embarazada y k esa fue mi regla. Suerte

Y
yurani_6312869
8/1/12 a las 14:02
En respuesta a jinyu_6508579

No es mu fiable
Hola, no es por nada pero yo de ti no me fiaria mucho de test ese de la abuela jaja. Mejor kompra uno en la farmacia y si te sale negativo.....repitelo mas tarde y si ya te vuelve a dar negativo.....ummmmm pues sera k no estas o espera a tu proxima regla y haber k tal llega, si es k te llega jaja. Yo doy x echo k no toy embarazada y k esa fue mi regla. Suerte

Gracias!!!!
bueno mañana voy a ver si me hago otro tes!!!!espero que de positivo y esto no sea nada!!! !lo me que me extraña son mis sintomas ..pero bueno sera producto de mi imaginacion!!je
bueno te doy las gracias por tu buena onda!!!!y si es que quieres quedar mucha suerte para el proximo mes!!!!

A
afzal_6129853
20/1/12 a las 12:49


yo llevo 7 dias de retraso y hoy he manchado un poquito al limpiarme, como rosa, y dije ahi me viene!!!! me he puesto un tampon y a la hora por curiosidad me lo he quitado y estaba manchado un poquito de marron y rosa, y no he vuelto a manchar nada, otra vez al limpiarme un rosa super clarito y liquido... y ahi quedo la cosa...
a saber si es la regla... que se esta implantando o que sera!!!

A
aisetu_5784145
20/1/12 a las 17:37
En respuesta a yurani_6312869

Gracias!!!!
bueno mañana voy a ver si me hago otro tes!!!!espero que de positivo y esto no sea nada!!! !lo me que me extraña son mis sintomas ..pero bueno sera producto de mi imaginacion!!je
bueno te doy las gracias por tu buena onda!!!!y si es que quieres quedar mucha suerte para el proximo mes!!!!

Sangrado de implantacion?
Hola, he leido vuestras respuestas y he entendido q el sangrado de implantacion es marron y poco abundante? Es asi? Por favor si alguien lo sabe q me responda!llevo una semana con un monton de sintomas de embarazo y hoy he manchado un poquiiiiito de flujo marron y ya me ha entrao la depre! Pensaba q era la dichosa !Ah me quedan dos dias para que me toque la la esperaba para rl domingo! Gracias chicas!

S
sinda_5777887
12/6/12 a las 22:52
Mejor respuesta

Linda!! me está pasando exactamente lo mismo...
Verás, soy muy irregular, mi última regla fue el 20 de abril, tuve relaciones sin protección el día 29 de mayo y el 2 de junio (días fértiles) después el 9 de junio volví a tener relaciones y eyaculó dentro... Suelo tener reglas muy abundantes, de esto que me acuesto por la noche, y al levantarme tengo la compresa a rebosar de sangre... Y ayer, a la tarde cuando iba a ducharme vi una mancha marrón pequeña en mi ropa interior, y hasta hoy estuve manchando a ratitos de rojo claro brillante, solo cuando voy al baño y me limpio o a veces si estoy de pie noto que me baja un poquito... Según lo que he leído me parece un poco abundante para ser la sangre de implantación, pero me parece poquísimo para ser la regla... No sé que pensar... como te ha ido a ti? Un besote!!

Y
yiting_6426107
23/1/13 a las 4:46

Ayuda
Yo estoy igual he manchado el domingo anterior pero el lunes nada y luego el martes y miercoles volvi a manchar marron pero poquito y. El jueves comenzo a bajar una regla aguada con bastante flujo y roja brillante que solo duro 3 dias y ya el domingo solo manchaba marron. Lo mas extraño fue que se me adelanto una semana lo cual coincide con la fecha de un posible sangrado d implantacion y mas extraño es que he dejado de manchar y sigo con malestar de espalda baja, de vientre y senos. Alguien que me ayude

O
oana_6954195
29/8/13 a las 14:12
En respuesta a yiting_6426107

Ayuda
Yo estoy igual he manchado el domingo anterior pero el lunes nada y luego el martes y miercoles volvi a manchar marron pero poquito y. El jueves comenzo a bajar una regla aguada con bastante flujo y roja brillante que solo duro 3 dias y ya el domingo solo manchaba marron. Lo mas extraño fue que se me adelanto una semana lo cual coincide con la fecha de un posible sangrado d implantacion y mas extraño es que he dejado de manchar y sigo con malestar de espalda baja, de vientre y senos. Alguien que me ayude

Holaa
me gustaria saber cmo acabaste al final?

M
malica_6059839
29/8/13 a las 17:01

A mi me paso algo igual...
Hola, no sé si os servirá mi historia...

A mi me paso algo similar...tuve una regla muy rara... se me adelantó unos 4 días, i era algo intermitente...no sangraba mucho... pero parecía demasiado abundante para ser de implantacicón.. además tanto el color (rojo rosado) como el olor eran muy diferentes a lo que estoy acostumbrada... Me hice un test y dio positivo! Pero terminó en negativo... Mi matrona me dijo que ese sangrado tanto se podía deber a la implantación o bien a un microaborto. Nunca lo sabré jeje El caso es que no era mi menstruación.

Espero haberte ayudado

S
silva_9409490
27/2/14 a las 2:32

A mi me pasa algo muy similar a ti
manche sangre bastante rojo pero muy liquido 5 dias antes de que me bajara la regla , tuve relaciones en los dias fertiles 10 dias antes exacto. ahora tengo 2 dias de estar con este sangrado cuando me limpio se ve un rojo muy liviano pero no pareciera implantacion porq es un poco mas , pero nada parecido a mi regla normal porque a mi el segundo dia me suele venir bastante y con cuagulos , ahora no me sale nada de esto solo sangre muy liquida pero no abundante como es normal , no se si es embarazo o mi regla , tambien mis senos no me duelen nada y tuve unos calambres en el vientre un dia antes de que me bajara y un fuerte dolor de cabeza , despues se me quito ahora lo unico q me duele es la parte baja de la espalda .alguien me puede aconsejar si le ha pasado lo mismo y si esto es embarazo o simplemente un adelanto de mi periodo . muchas gracias

S
susane_6118494
28/2/14 a las 21:49

Yo no tuve sangrado de implantación
Hola yo me embarace en noviembre 2013 no tuve ningun sangrado solo q dolor en la parte baja de la espalda y dolor en el vientre como cuando te va a venir la mestruacion ,y me picaban los senos y un sueño que me quedaba dormida en todos lados

K
kenia_5851819
6/3/14 a las 3:24
En respuesta a jinyu_6508579

A mi tb me ha pasado
Hola guapa, a mi en diciembre tb me paso algo similar. Se me atraso 7 dias y me bajo muy rara, tanto en color, textura, cantidad y duracion. vamos k para nada se parecia a mi regla pero me hice un test a los 9 dias de haber tenio esa regla y me salio negativo, asi k supongo ke no toy y k x lo ke sea ese mes ha sido asi. Ademas lo mas raro es ke fue una regla intermitente, vamos k no sangraba continuamente sino a ratos o un poko en todo un dia. Se iba y venia jaja y no era abudante. A mi el dia k me baja me suele doler y esta vez nada. Otra kosa rara es k a los 5 dias de haber tenido esa regla rara me bajo un flujo transparente kon hilos de sangre y al otro dia flujo rosado y marron . Asi k no puedo ayudarte xq a mi tb me ha pasado algo raro y no se k fue. Yo x lo k he leido creo k si es muy abundante no es sngrado x implatancion y k es de color marron. Haber si alguna chika nos saka de duda

Me paso exctamente igual que a ti
Hola!
Acabo de leer este post tuyo por que el mes pasado me paso lo que describes aqui igualito! Quiza ya no recuerdas como te fue en tu siguiente ciclo... Yo se supone que habria empezado ayer, pero solo manche un poco y hoy sigo igual... puras manchas.Colicos, menos de los normales y eso si una suceptibilidad, que bueno... salvese quien pueda!

Recuerdas si de casualidad te tardaste mucho en "regularizarte" o si solo fue un periodo raro? Yo fui al medico y me hizo pruebas de sangre y salio negativo... pero he visto que a veces (muy raras ocasiones) la cantidad de hormona necesaria para ser detectada aun por sangre, es muy baja.

Mil gracias!

H
hasan_9728002
15/8/14 a las 1:47
En respuesta a silva_9409490

A mi me pasa algo muy similar a ti
manche sangre bastante rojo pero muy liquido 5 dias antes de que me bajara la regla , tuve relaciones en los dias fertiles 10 dias antes exacto. ahora tengo 2 dias de estar con este sangrado cuando me limpio se ve un rojo muy liviano pero no pareciera implantacion porq es un poco mas , pero nada parecido a mi regla normal porque a mi el segundo dia me suele venir bastante y con cuagulos , ahora no me sale nada de esto solo sangre muy liquida pero no abundante como es normal , no se si es embarazo o mi regla , tambien mis senos no me duelen nada y tuve unos calambres en el vientre un dia antes de que me bajara y un fuerte dolor de cabeza , despues se me quito ahora lo unico q me duele es la parte baja de la espalda .alguien me puede aconsejar si le ha pasado lo mismo y si esto es embarazo o simplemente un adelanto de mi periodo . muchas gracias

Informacion
hola quiero saber si siestaba embarazada, tengo todo lo que tu tuviste , menos el dolor en la espalda por favor quisiera saber si el sangrado es por implantacion o si era tu regla, ayuuuudaaaaaa

L
lazaro_6111382
16/8/14 a las 5:54

Dudosa
Hola yo llevo 5 dias de retraso y me bajo pero es apena y x debajo del ombligo tengo durita la panza...

H
hasan_9728002
21/8/14 a las 23:51
En respuesta a aisetu_5784145

Sangrado de implantacion?
Hola, he leido vuestras respuestas y he entendido q el sangrado de implantacion es marron y poco abundante? Es asi? Por favor si alguien lo sabe q me responda!llevo una semana con un monton de sintomas de embarazo y hoy he manchado un poquiiiiito de flujo marron y ya me ha entrao la depre! Pensaba q era la dichosa !Ah me quedan dos dias para que me toque la la esperaba para rl domingo! Gracias chicas!

Si tuve implantacion abundante
desesperada que tu p-or tener un bebe, tenia el implante subdermico por años y el 18-07-2014 me lo quite, el dia 21-08-2014 me vino el periodo, mis dias fertiles seria el 4 de agosto y tuve relaciones en esa fecha el dia de hoy 21-08-2014 me hice una prueba de embarazo y sali POSITIVO, que alegriaaaaa,,,, te puedo comentar que como estaba tan desesperada he observado mi cuerpo con detalle y el primer sitoma ocurrio el dia 10-08-2014, solo 6 dias despues de mi dia de ovulavion, tuve manchas muy parecidas al periodo duro 3 dia y les puedo decir que pense que era el periodo, investigue un poco y al parecer es la implantacion del embrion estoy felizzzzz, en estos ultimos dias lo que he sentido es un poco de dolor abdominal mas nada, ni nausea, ni dolor en los senos nada y segun mis calculos solo tengo 17 dias de embarazooo.

N
naray_9334164
25/8/14 a las 12:17
En respuesta a hasan_9728002

Si tuve implantacion abundante
desesperada que tu p-or tener un bebe, tenia el implante subdermico por años y el 18-07-2014 me lo quite, el dia 21-08-2014 me vino el periodo, mis dias fertiles seria el 4 de agosto y tuve relaciones en esa fecha el dia de hoy 21-08-2014 me hice una prueba de embarazo y sali POSITIVO, que alegriaaaaa,,,, te puedo comentar que como estaba tan desesperada he observado mi cuerpo con detalle y el primer sitoma ocurrio el dia 10-08-2014, solo 6 dias despues de mi dia de ovulavion, tuve manchas muy parecidas al periodo duro 3 dia y les puedo decir que pense que era el periodo, investigue un poco y al parecer es la implantacion del embrion estoy felizzzzz, en estos ultimos dias lo que he sentido es un poco de dolor abdominal mas nada, ni nausea, ni dolor en los senos nada y segun mis calculos solo tengo 17 dias de embarazooo.

Que me pasa???
Hola!!! Os cuento primero que soy muy regular y mi ultima regla fue el 4 de agosto con lo cual el 15-16-17 son mis días buenos... El 16 tuve relaciones sin cuidarme y desde el jueves me empezaron a molestar los ovarios,el sabado (día 20 de mi ciclo) manche rosa muy aguado y ayer domingo rojo abundante pero aguado,sin apenas coágulos (yo suelto muchos y grandes) sienti ser grafica pero es para que me entendais.hoy mancho poco los ovarios no me duelen (me suelen doler bastante) y tanto ayer como hoy me encuentro con dolor en la parte lumbar y con nauseas pero sin vomitar. También anoche parecía que me iba a estallar la cabeza,no me tome nada por miedo a estar embarazada. Que pensáis? Mi regla debería de llegar el 30/31 no ahora,nunca me había pasado. Por favor ayuda!!!

A
an0N_818048599z
25/8/14 a las 21:52
En respuesta a naray_9334164

Que me pasa???
Hola!!! Os cuento primero que soy muy regular y mi ultima regla fue el 4 de agosto con lo cual el 15-16-17 son mis días buenos... El 16 tuve relaciones sin cuidarme y desde el jueves me empezaron a molestar los ovarios,el sabado (día 20 de mi ciclo) manche rosa muy aguado y ayer domingo rojo abundante pero aguado,sin apenas coágulos (yo suelto muchos y grandes) sienti ser grafica pero es para que me entendais.hoy mancho poco los ovarios no me duelen (me suelen doler bastante) y tanto ayer como hoy me encuentro con dolor en la parte lumbar y con nauseas pero sin vomitar. También anoche parecía que me iba a estallar la cabeza,no me tome nada por miedo a estar embarazada. Que pensáis? Mi regla debería de llegar el 30/31 no ahora,nunca me había pasado. Por favor ayuda!!!

Ayuda por favor
olvide dos pastillas seguidas el jueves y viernes de la semana pasada tuve relaciones yo tomo nordette hace 11 meses el mes pasado tuve un olvido pero mi periodo llego normal... el sabado retome las pastillas pero normal una cada noche no me tome las dos olvidadas y ayer comence a manchar marron.. puedo estar embarazada?

A
an0N_818048599z
25/8/14 a las 21:54
En respuesta a an0N_818048599z

Ayuda por favor
olvide dos pastillas seguidas el jueves y viernes de la semana pasada tuve relaciones yo tomo nordette hace 11 meses el mes pasado tuve un olvido pero mi periodo llego normal... el sabado retome las pastillas pero normal una cada noche no me tome las dos olvidadas y ayer comence a manchar marron.. puedo estar embarazada?

Cabe mencionar que ya las dejare para buscar un bebito..

S
suhua_8458434
29/8/14 a las 2:35

Estare embarazada???
hola soy nueva aca y queria saver si me podian ayudar hace um poco mas de una semana tuve un sagrado de dos dia la sangre era muy liquida y luego tuve un flujo marron pero muy poquito podria ser embarazo??? me hice un test antes de ayer y dio negativo pero por hay me aprsure en hacerlo me podria ayudar q me recomiendan???

T
tyler_7104864
26/9/14 a las 5:46

Me realice una transferencia emrionaria
Hola amigas, me siento angustiada y desesperada voy en el decimo dia de la transferencia embrionaria PICSI con embriones de 5+, y desde ayer (dia 8vo luego de la tranferencia) hasta hoy en el 9no dia me vino un sangrado tipo menstruacion estoy aplicandome progesterona mediante gel vaginal y la verdad creo que el sangrado no es normal me siento super preocupada el mi doctor esta lejos de mi ciudad de residencia lo llame y me dijo que pase lo que pase me siga aplicando el gel hasta el dia 15 y me realice una prueba de embarazo estoy con colicos menstruales y sangrado abundante

T
tabita_9579258
11/10/14 a las 10:04
En respuesta a silva_9409490

A mi me pasa algo muy similar a ti
manche sangre bastante rojo pero muy liquido 5 dias antes de que me bajara la regla , tuve relaciones en los dias fertiles 10 dias antes exacto. ahora tengo 2 dias de estar con este sangrado cuando me limpio se ve un rojo muy liviano pero no pareciera implantacion porq es un poco mas , pero nada parecido a mi regla normal porque a mi el segundo dia me suele venir bastante y con cuagulos , ahora no me sale nada de esto solo sangre muy liquida pero no abundante como es normal , no se si es embarazo o mi regla , tambien mis senos no me duelen nada y tuve unos calambres en el vientre un dia antes de que me bajara y un fuerte dolor de cabeza , despues se me quito ahora lo unico q me duele es la parte baja de la espalda .alguien me puede aconsejar si le ha pasado lo mismo y si esto es embarazo o simplemente un adelanto de mi periodo . muchas gracias

Igual
Hola me gustaría saber que te pasó o te dijeron al final que era ya que yo tengo todos esos síntomas gracias

T
tabita_9579258
11/10/14 a las 10:09
En respuesta a naray_9334164

Que me pasa???
Hola!!! Os cuento primero que soy muy regular y mi ultima regla fue el 4 de agosto con lo cual el 15-16-17 son mis días buenos... El 16 tuve relaciones sin cuidarme y desde el jueves me empezaron a molestar los ovarios,el sabado (día 20 de mi ciclo) manche rosa muy aguado y ayer domingo rojo abundante pero aguado,sin apenas coágulos (yo suelto muchos y grandes) sienti ser grafica pero es para que me entendais.hoy mancho poco los ovarios no me duelen (me suelen doler bastante) y tanto ayer como hoy me encuentro con dolor en la parte lumbar y con nauseas pero sin vomitar. También anoche parecía que me iba a estallar la cabeza,no me tome nada por miedo a estar embarazada. Que pensáis? Mi regla debería de llegar el 30/31 no ahora,nunca me había pasado. Por favor ayuda!!!

Tengo lo mismo
Que tú tenías y siento curiosidad por saber que te pasó gracias espero tu respuesta

S
sonja_5372819
11/10/14 a las 10:28
En respuesta a tabita_9579258

Igual
Hola me gustaría saber que te pasó o te dijeron al final que era ya que yo tengo todos esos síntomas gracias

Ayuda por favor....
Hola, mi periodo debería de haber llegado entre el 5 y ocho de octubre, y sigo sin que me baje. El 13 de septiembre tu be relaciones pero siempre con protección (preservativo) y al acabar lo comprobaremos y no tenía ningún problema, pues bien, el 18 de septiembre tu be una pequeña mancha marrón cuando me limpiaba y en la ropa interior que está duro sólo un dia, el día 18 comenzaba mi periodo de ovulación. El 5 de septiembre también mantuve relaciones y siempre con preservativo y al acabar este era comprobado y ningún problema, he dedicado decir que mi pareja no eyaculo dentro de mi aunque tuviera preservativo, sino siempre fuera, pero tanto el 13 de septiembre como el 5 de octubre antes de la penetración y de ponerse el preservativo yo me sentaba encima de el y Rozavamos nuestros miembros SIN penetración ninguna. Ahora bien sigue sin venirme y tengo todos los síntomas de cuando me debe de bajar, pero nada, el día 7 de octubre manche flujo amarillo que no olia, ayer 10 de octubre manche blanco que tampoco tenía olor, y me siento mojada y como si tuviera el periodo pero nada, tengo los síntomas de calambres en los ovarios, dolor de pecho a veces más fuerte y estoy muy asustada y preocupada, estaré embarazada? Me podré haber quedado embarazada cuando tomemos aunque no hubiera ninguna penetración ni resto de semen??? He de decir que soy también muy irregular y que puedo pasar de 22 días de un ciclo a otro o de 42 o 35, ayudar me por favor y contestar todas las que podáis por favor, mil gracias, estoy esperadísima, besos.

S
sonja_5372819
11/10/14 a las 10:31
En respuesta a sonja_5372819

Ayuda por favor....
Hola, mi periodo debería de haber llegado entre el 5 y ocho de octubre, y sigo sin que me baje. El 13 de septiembre tu be relaciones pero siempre con protección (preservativo) y al acabar lo comprobaremos y no tenía ningún problema, pues bien, el 18 de septiembre tu be una pequeña mancha marrón cuando me limpiaba y en la ropa interior que está duro sólo un dia, el día 18 comenzaba mi periodo de ovulación. El 5 de septiembre también mantuve relaciones y siempre con preservativo y al acabar este era comprobado y ningún problema, he dedicado decir que mi pareja no eyaculo dentro de mi aunque tuviera preservativo, sino siempre fuera, pero tanto el 13 de septiembre como el 5 de octubre antes de la penetración y de ponerse el preservativo yo me sentaba encima de el y Rozavamos nuestros miembros SIN penetración ninguna. Ahora bien sigue sin venirme y tengo todos los síntomas de cuando me debe de bajar, pero nada, el día 7 de octubre manche flujo amarillo que no olia, ayer 10 de octubre manche blanco que tampoco tenía olor, y me siento mojada y como si tuviera el periodo pero nada, tengo los síntomas de calambres en los ovarios, dolor de pecho a veces más fuerte y estoy muy asustada y preocupada, estaré embarazada? Me podré haber quedado embarazada cuando tomemos aunque no hubiera ninguna penetración ni resto de semen??? He de decir que soy también muy irregular y que puedo pasar de 22 días de un ciclo a otro o de 42 o 35, ayudar me por favor y contestar todas las que podáis por favor, mil gracias, estoy esperadísima, besos.

Me equivoque.
n NO HICIMOS NADA EL 5 DE SEPTIEMBRE PERDON POR EL FALLO, FUE EL 5 DE OCTUBRE SOLO, Y MANCHE DE AMARILLO NO EL 7, SINO EL 8 DE OCTUBRE, PERDON PPOR EL FALLO AL ESCRUBIR. GRACIAS.

S
suhua_8458434
14/10/14 a las 22:05

Al finn!!
no lo puedo creer despues de un año de intentar por medio de inseminacion quedar embarazada nos rendimos y un dia naturalmente simplemente llego y aca estoy mirando emocionada mi test de embarazo POSITIVO felizzz estoy realmente feliz no veo la hora de q llegue del trabajo mi marido para darle la notia .. gracias a todas por apoyarme durante tanto tiempo y suerte todo es posible

S
sopiko_5165068
26/11/14 a las 16:29

Sera sangrado de implantacion lo que me estuvo pasando?
hola tengo 21 años y soy irregular,el dia 16 me vino mi regla pero solo me bajo unas cuantas horas y muy liquida con dolores de pechos y ovarios terribles(nunca me habia sucedido) luego al final del dia solo marron y al otro dia solo marron sin dolor ni nada y al final del segundo dia ya se retiromi pregunta es sera sangrado de implantacion?
vale decir que hace dias que ando con mucho sueño,malestar estomacal por la noches y dolor de cabeza.

U
urias_7836374
29/11/14 a las 13:03

Estoy embarazada¿?
Hola chicas, soy nueva aqui. Quisiera comentar mi caso.
Estoy de viaje hace ya tres meses, Aquí llego mi periodo el 8 de sep y desde entonces no me llegó, duré dos meses con retraso (descartando el embarazo, no tuve relaciones hasta ese momento) pero cuando cumplí dos meses de retraso estuve con mi novio, pero no hubo penetración, solo hubo un roce y fueron dos segundos. dos semanas después me sentí super rara, tenia colicos, un poco de nauseas, pensé en estar embarazada. Una semana despues me llego un sangrado abundante. primero un flujo cafe normal como el de mestruación y luego rojo y abundante, pero me duró pocos días, (estamos hablando del 26 de nov) y me duro apenas 3 días mas o menos. Puede ser una bobada pero no he podido dejar de pensar que esté embarazada, en internet se leen demasiadas cosas...

Alguna opinión?
lo agradecería

saludos a todas

N
nedka_5660302
29/11/14 a las 14:04
En respuesta a urias_7836374

Estoy embarazada¿?
Hola chicas, soy nueva aqui. Quisiera comentar mi caso.
Estoy de viaje hace ya tres meses, Aquí llego mi periodo el 8 de sep y desde entonces no me llegó, duré dos meses con retraso (descartando el embarazo, no tuve relaciones hasta ese momento) pero cuando cumplí dos meses de retraso estuve con mi novio, pero no hubo penetración, solo hubo un roce y fueron dos segundos. dos semanas después me sentí super rara, tenia colicos, un poco de nauseas, pensé en estar embarazada. Una semana despues me llego un sangrado abundante. primero un flujo cafe normal como el de mestruación y luego rojo y abundante, pero me duró pocos días, (estamos hablando del 26 de nov) y me duro apenas 3 días mas o menos. Puede ser una bobada pero no he podido dejar de pensar que esté embarazada, en internet se leen demasiadas cosas...

Alguna opinión?
lo agradecería

saludos a todas

No es posible
Si solo hubo un roce es inposible que hallas quedado embarazada...
Mejor consulta al gine para que t regularice.. Saludos

M
mima_6089958
5/1/15 a las 8:34
En respuesta a sopiko_5165068

Sera sangrado de implantacion lo que me estuvo pasando?
hola tengo 21 años y soy irregular,el dia 16 me vino mi regla pero solo me bajo unas cuantas horas y muy liquida con dolores de pechos y ovarios terribles(nunca me habia sucedido) luego al final del dia solo marron y al otro dia solo marron sin dolor ni nada y al final del segundo dia ya se retiromi pregunta es sera sangrado de implantacion?
vale decir que hace dias que ando con mucho sueño,malestar estomacal por la noches y dolor de cabeza.

Hola lavillanita espero me puedas dar una respuesta
hola como estas ?? me podrias decir de favor si fue sangrado de implantacion y si estas embarazada ? es que a mi me paso algo similar me bajo un dia y medio y fue un poco liquida y roja tambien sin coagulos y mi toalla se mancho muy poco .. de hecho era mas cuando iva al baño y de repente se corto y a mi me dieron colicos pro muy pocos y dolor de ovarios .. gracias espero me puedas responder ...

S
sopiko_5165068
5/1/15 a las 16:14
En respuesta a mima_6089958

Hola lavillanita espero me puedas dar una respuesta
hola como estas ?? me podrias decir de favor si fue sangrado de implantacion y si estas embarazada ? es que a mi me paso algo similar me bajo un dia y medio y fue un poco liquida y roja tambien sin coagulos y mi toalla se mancho muy poco .. de hecho era mas cuando iva al baño y de repente se corto y a mi me dieron colicos pro muy pocos y dolor de ovarios .. gracias espero me puedas responder ...

Creo que ese mes no
pero este mes que es el que le sigue me hice dos test y me dieron positivos!!!si queres hablame a mi e-mail adrianacosarinsky@hotmail.com y te cuento todo!!!

M
mima_6089958
6/1/15 a las 8:43
En respuesta a sopiko_5165068

Creo que ese mes no
pero este mes que es el que le sigue me hice dos test y me dieron positivos!!!si queres hablame a mi e-mail adrianacosarinsky@hotmail.com y te cuento todo!!!

Hola adriana espero tu respuesta
oye e mande mensaje por correo ... espero me puedas responder aunque hoy me hice una pruba de embarazo y me dio negativo , estoy un poco desanimada pero no se aun sigo investigando y mne gustaria saber tu caso ...saludos

H
hasan_9728002
9/1/15 a las 2:19

No te preocupes
Es normal que cuando fallamos 2 pastillas manchemos es mas si no hubieses tomado la tercera te abría bajado el periodo me ha pasado por eso te lo digo

E
elsira_9872734
9/1/15 a las 7:16

Tengo 6 dias
Tengo 6 días manchando marron será que es normal??? me bajo el 5 de diciembre y este mes de enero 1 tenía que bajarme ya fui al medico y tengo 4 semanas apenas

E
elsira_9872734
9/1/15 a las 7:17
En respuesta a sopiko_5165068

Sera sangrado de implantacion lo que me estuvo pasando?
hola tengo 21 años y soy irregular,el dia 16 me vino mi regla pero solo me bajo unas cuantas horas y muy liquida con dolores de pechos y ovarios terribles(nunca me habia sucedido) luego al final del dia solo marron y al otro dia solo marron sin dolor ni nada y al final del segundo dia ya se retiromi pregunta es sera sangrado de implantacion?
vale decir que hace dias que ando con mucho sueño,malestar estomacal por la noches y dolor de cabeza.

Hols
Hola, cuantos días duraste manchando marron ?

S
sopiko_5165068
14/1/15 a las 17:36
En respuesta a elsira_9872734

Hols
Hola, cuantos días duraste manchando marron ?

Solo dos dias
al mes siguiente espere mi mesntruacion y jamas llego..a los 15 dias me ralize 2 test de embarazos y resultado POSITIVOOO ahora estoy de 8 semanas!!1

A
an0N_806482499z
15/1/15 a las 1:28
En respuesta a hasan_9728002

No te preocupes
Es normal que cuando fallamos 2 pastillas manchemos es mas si no hubieses tomado la tercera te abría bajado el periodo me ha pasado por eso te lo digo

Para vanessah.....
hola! he leído en una de tus respuestas q tuvistes sangrado de implantación abundante. te cuento, yo este mes hevtenido una regla de menos de 3 días (normalmente me duran 9), me he adelantado 6 días (siempre me retraso) y la cantidad era mínima (siempre mancho mucho). no tuve dolor ni cólicos, tampoco coágulos. eran de color rojo amarronado. ahora tengo dolor en los pechos pero nada mas. yo no busco embarazo pero llevo un diu de cobre y se que puede fallar. podrías ayudarme desde tu experiencia?

M
mima_6089958
15/1/15 a las 2:12
En respuesta a sopiko_5165068

Solo dos dias
al mes siguiente espere mi mesntruacion y jamas llego..a los 15 dias me ralize 2 test de embarazos y resultado POSITIVOOO ahora estoy de 8 semanas!!1

Muchas gracias tu respuesta me deja mas trankila
te lo agradesco mucho me dejas mas trankila... y pues muchas felicidades por esa gran bendicion .. cuidate mucho y ya te estare avisando si tambien estoy embarazada, ojala sea asi ... besos y un abrazo

N
narjes_9427433
22/1/15 a las 21:53

Hola alguien que me pueda ayudar??
soy una mujer irregular en mis periodos aveces me tardan meses en bajar y cuando me baja es mucho y con muchos coagulos y colicos que ni mover me dejan... Tengo 22 años y apenas el año pasado mi vida sexual activa, hace 15 dias tuve intimidad con mi pareja y alos 10 dias me bajo unas gotitas de sangre pense que era mi periodo porque siempre empieza asi poquito y al otro dia ya es muy intenso, pero espere y al dia siguiente siguio igual, el color era como de sangre normal como cuando uno se corta (color rojo normal aveces tirado a rosado) y al tercer dia paso lo mismo, el mismo tono sin coagulos yaspecto y olor peculiar del periodo, llevo como 5 dias asi solo mancho el papel cuando voy al baño, espero alguna de ustedes me puedan decir si alguien mas paso por lo mismo??? puede ser un embarazo??? o es otra cosa

Y
yili_9061960
21/6/15 a las 19:54
En respuesta a sopiko_5165068

Solo dos dias
al mes siguiente espere mi mesntruacion y jamas llego..a los 15 dias me ralize 2 test de embarazos y resultado POSITIVOOO ahora estoy de 8 semanas!!1

Me das esperanza!!!
Holaa me alegro muchísimo q estés embarazada finalmente.yo estoy de los nervios.me hicieron un test y me dio positivo y a los 3 días.ósea hoy me bajo supuestamente la regla con mucho mucho dolor y más clarita de lo normal fui al médico y me dijo q esperará una semana para ver si aún estaba embarazada o tuve un aborto bioquímico... Esperó estar embarazada

A
abisai_5365919
4/10/15 a las 16:02
En respuesta a silva_9409490

A mi me pasa algo muy similar a ti
manche sangre bastante rojo pero muy liquido 5 dias antes de que me bajara la regla , tuve relaciones en los dias fertiles 10 dias antes exacto. ahora tengo 2 dias de estar con este sangrado cuando me limpio se ve un rojo muy liviano pero no pareciera implantacion porq es un poco mas , pero nada parecido a mi regla normal porque a mi el segundo dia me suele venir bastante y con cuagulos , ahora no me sale nada de esto solo sangre muy liquida pero no abundante como es normal , no se si es embarazo o mi regla , tambien mis senos no me duelen nada y tuve unos calambres en el vientre un dia antes de que me bajara y un fuerte dolor de cabeza , despues se me quito ahora lo unico q me duele es la parte baja de la espalda .alguien me puede aconsejar si le ha pasado lo mismo y si esto es embarazo o simplemente un adelanto de mi periodo . muchas gracias

Era embarazo ?
Hola , en este momento me pasa lo mismo que a ti cuando escribiste tu comentario ...y me gustaría saber cual fue tu resultado !! Se que tengo que esperar para poder hacerme le test pero...que ansia !!
Espero tu respuesta !!
Gracias !

M
mijael_5869515
30/11/15 a las 13:52

Implantacion sangrado
Hola querida que tal?y al final que pasó fue implantacion? Yo tengo lo mismo pero coincide con la fecha de ls warry.la verdad es desconcertante. Saludos

A
assia_6011828
22/5/16 a las 13:57

Ayuda!!
Hola, quisiera por favor que me quiten de duda estoy muy preocupada :/, tengo 20 año, el 21 de mayo es decir ayer me vino la regla muy abundante y me tome una píldora anticonceptiva (levobel) por primera vez, nunca había usado eso, y en el prospecto dice que si lo haces el primer día de tu menstruación estas protegida desde el primer día y si lo haces el segundo día de tu menstruación tendrás que usar preservativo, por la noche llego mi novio tuvimos relaciones sin protección y con la regla, y hoy 22 de mayo me levanté con muy poquita menstruación mi pregunta es:¿ por haber tenido relación sexual durante la regla pudo cortarse mi menstruación ? ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Puedo estar embarazada?

A
an0N_546081899z
25/5/16 a las :02

Sangrado de implantacion abundate
Es posible eso en verdad pude casi jurar que estaba embarazada asta que me bajo nose si sea regla o fue implantacion ya que mi regla normalmente es de 3 a 4 dias el primer dia nome bajo mucho asta el segundo ahora tercer dia disminuyo me gustaria siestarlo porque tuve muchos sintomas

Y
yujie_5790185
25/5/16 a las 6:07
En respuesta a an0N_546081899z

Sangrado de implantacion abundate
Es posible eso en verdad pude casi jurar que estaba embarazada asta que me bajo nose si sea regla o fue implantacion ya que mi regla normalmente es de 3 a 4 dias el primer dia nome bajo mucho asta el segundo ahora tercer dia disminuyo me gustaria siestarlo porque tuve muchos sintomas

Mi experiencia
Corazón aveces la mente nos juega una buena jugada, sirenas ayer confirme mi embarazo este es el 4 y nunca antes me había pasado el manchado de implantación y con este la tuve sólo al limpiarme 1 diab tenía dame roja y volví a limpiar y rosa ya después de eso nada, así q probablemente era tu periodo

A
an0N_546081899z
1/6/16 a las 2:36
En respuesta a yujie_5790185

Mi experiencia
Corazón aveces la mente nos juega una buena jugada, sirenas ayer confirme mi embarazo este es el 4 y nunca antes me había pasado el manchado de implantación y con este la tuve sólo al limpiarme 1 diab tenía dame roja y volví a limpiar y rosa ya después de eso nada, así q probablemente era tu periodo

Gracias
son las ganas de tener bebe muchas felicidades

F
flavia_8047633
16/8/16 a las 5:23
En respuesta a sopiko_5165068

Sera sangrado de implantacion lo que me estuvo pasando?
hola tengo 21 años y soy irregular,el dia 16 me vino mi regla pero solo me bajo unas cuantas horas y muy liquida con dolores de pechos y ovarios terribles(nunca me habia sucedido) luego al final del dia solo marron y al otro dia solo marron sin dolor ni nada y al final del segundo dia ya se retiromi pregunta es sera sangrado de implantacion?
vale decir que hace dias que ando con mucho sueño,malestar estomacal por la noches y dolor de cabeza.

Nerviosa
Hola tuve relaciones con mi novio él 31 de julio estaba en mis días fértiles días después tuve síntomas de embarazo ascos náuseas y mareos y un dolor en él vientre algo fuerte mi regla llego él día esperado pero sin dolor ni coágulos cosa que no es normal en mi periodo solo me duro 2 días y medio y se me quito un día después me volvió ha bajar entre rojo y rosa y se me quitó en unas horas y sigo con los malestares
Estaré embarazada

E
eris_5945361
9/2/17 a las 11:09
En respuesta a silva_9409490

A mi me pasa algo muy similar a ti
manche sangre bastante rojo pero muy liquido 5 dias antes de que me bajara la regla , tuve relaciones en los dias fertiles 10 dias antes exacto. ahora tengo 2 dias de estar con este sangrado cuando me limpio se ve un rojo muy liviano pero no pareciera implantacion porq es un poco mas , pero nada parecido a mi regla normal porque a mi el segundo dia me suele venir bastante y con cuagulos , ahora no me sale nada de esto solo sangre muy liquida pero no abundante como es normal , no se si es embarazo o mi regla , tambien mis senos no me duelen nada y tuve unos calambres en el vientre un dia antes de que me bajara y un fuerte dolor de cabeza , despues se me quito ahora lo unico q me duele es la parte baja de la espalda .alguien me puede aconsejar si le ha pasado lo mismo y si esto es embarazo o simplemente un adelanto de mi periodo . muchas gracias

Hola al final lo estabas?

M
milana_7097981
16/2/17 a las 19:02

Hola a todas!

Tengo ciertas dudas acerca de si es embarazo o cualquier otra cosa, os cuento: la regla me bajo con un retraso de 9 días, a pesar de tener colicos dos semanas antes. Una vez me bajo solo sangre normal durante unas 10 horas, despues me bajaba de color practicamente marron hasta el tercer día donde se corto totalmente. A parte de lo extraño q m resulta el sangrado, he seguido con colicos. Estos se centran sobre todo en el lado derecho, aunque hoy me ha empezado a doler el lado izquierdo.  Lo cierto es q los dolores no son intensos, pero si molesto. Me hice un test de embarazo y este salio negativo. Con lo cual no se muy bien que pensar, puesto q este periodo no ha ido acompañado de los tipicos sintomas q me dan como acne, sensibilidad en el pecho...

La semana entrante tengo cita con el medico, a ver que explicación me da. 

Os ha pasado a alguna algo similar? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram