Foro / Maternidad

Alguna embarazada x liquido preseminal 1dia despues de la ovulacion??

Última respuesta: 8 de noviembre de 2013 a las 3:28
F
fadma_6444450
30/8/11 a las 1:47

Hola, pues bien quisiera saber la posibilidad de estar embarazada habiendo mantenido relaciones el dia 15 del ciclo, osea un dia despues de la ovulacion y q antes de poner el preservativo hubo penetracion, muy poca cosa pero la hubo... y bueno estoy mi utlima regla fue el 1 de agosto y hasta hoy ni rastro es ,mas por curiosidad hace unos 5 0 6 dias me hice un test de ovulacion y me dio positivo muy flojito pero positivo , hay q tener en cuenta q tengo una nena de 7 meses y q no me importaria qdarme embarazada de nuevo ya q no pensaba demorarme mucho pero hubiera qerido esperar un pokitin ... gracias

Ver también

F
fadma_6444450
30/8/11 a las 2:23

Me acabo de repetir test ovulacion y +, muy finito pero positivo
ya no se que pensar...

Y
yenay_6187743
30/8/11 a las 9:43

Es posible

Y
yuchen_8347232
30/8/11 a las 10:15


para k el test de ovulacion sea positivo tiene k ser igual o mas intensa la linea del test k la de control. a mi me sale una linea flojito siempre sea el dia k sea. yo de ti estaria trankila, es muy dificil kedarte embarazada asi y tampoco sabes si ovulaste el 14 o no, yo ovulo siempre el 20... es muy poco probable...

F
fadma_6444450
16/9/11 a las 14:59

Al final nada de nada negativo
primero disculpadme x no haver escrito antes pero estuve unos dias sin internet, pues bien yo ya me habia echo a la idea pero m extraño q m saliera positivo si no estaba ovulando... pues bien al final me vino el dia 30 y sinceramente me alegre tanto! pues cuando ya m habia echo a la idea de q lo estaba me vinieron todos los miedos... el recuerdo del parto de las contracciones tan y tan dolorosas q tuve en fin y el qué diran, en el trabajo, la gente uff mi marido super contento pensando q estaba embarazada pero bueno falsa alarma y otra cosa que yo siempre tenia entendido que el liquido preseminal contenia espermatozoides y resulta q no, a no ser q hubiera havido una ayaculacion previa que podria arrastrar espermatozoides pero q de no ser asi no es posible ya q ese liquida sirve xa lubricar y no sale de dnd stan los espermatozoides. asi q voy a aplazar el embarazo xa el año q viene juijijijijijij besos y gracias

M
marla_8324623
16/9/11 a las 21:55
En respuesta a fadma_6444450

Al final nada de nada negativo
primero disculpadme x no haver escrito antes pero estuve unos dias sin internet, pues bien yo ya me habia echo a la idea pero m extraño q m saliera positivo si no estaba ovulando... pues bien al final me vino el dia 30 y sinceramente me alegre tanto! pues cuando ya m habia echo a la idea de q lo estaba me vinieron todos los miedos... el recuerdo del parto de las contracciones tan y tan dolorosas q tuve en fin y el qué diran, en el trabajo, la gente uff mi marido super contento pensando q estaba embarazada pero bueno falsa alarma y otra cosa que yo siempre tenia entendido que el liquido preseminal contenia espermatozoides y resulta q no, a no ser q hubiera havido una ayaculacion previa que podria arrastrar espermatozoides pero q de no ser asi no es posible ya q ese liquida sirve xa lubricar y no sale de dnd stan los espermatozoides. asi q voy a aplazar el embarazo xa el año q viene juijijijijijij besos y gracias

El liquido preseminal
Sí contiene espermatozoides! Quién te haya dicho Li contrario no sabe del tema...yo estoy embarazada de 34 semanas por ese motivo, por haber penetración sin preservativo durante un ratito...asi q... Yo iría con cuidado sino deseas quedarte por ahora

M
maryan_6340964
5/11/13 a las 7:12
En respuesta a marla_8324623

El liquido preseminal
Sí contiene espermatozoides! Quién te haya dicho Li contrario no sabe del tema...yo estoy embarazada de 34 semanas por ese motivo, por haber penetración sin preservativo durante un ratito...asi q... Yo iría con cuidado sino deseas quedarte por ahora

?????? dudaa....
Hola.. una pregunta o bueno es el mismo tema yo tuve relaciones con mi pareja un dia después de la ovulacion. osea entre el 15 o 16 dias despues de mi regla y no nos cuidamos pero no termino dentro puede haber embarazo???
graciass espero su respuesta

Y
yuqian_6461558
5/11/13 a las 9:59
En respuesta a maryan_6340964

?????? dudaa....
Hola.. una pregunta o bueno es el mismo tema yo tuve relaciones con mi pareja un dia después de la ovulacion. osea entre el 15 o 16 dias despues de mi regla y no nos cuidamos pero no termino dentro puede haber embarazo???
graciass espero su respuesta

Yo!!!!
Y el resultado es mi hermosa Ana Clara que el próximo 8 de noviembre cumple sus 7 meses!!!!

M
maryan_6340964
6/11/13 a las 4:13
En respuesta a yuqian_6461558

Yo!!!!
Y el resultado es mi hermosa Ana Clara que el próximo 8 de noviembre cumple sus 7 meses!!!!


enserio si puede haber embarazo.?????. solo e tenido sueño no me e chekado solo tengo algunas dudas

Y
yuqian_6461558
6/11/13 a las 4:41
En respuesta a maryan_6340964


enserio si puede haber embarazo.?????. solo e tenido sueño no me e chekado solo tengo algunas dudas


Si, enserio... y tienes retraso?

A
areta_7060261
6/11/13 a las 7:06

Diganme!!
Hola chicas,pues a mi me anda pasando algo parecido.Mi ultima regla vino el 18/10 y se fue el 23/10,soy irregular y a veces mis ciclos duran hasta 30 dias. Mi novio y yo tuvimos relaciones sin cuidarnos el dia 4/11,yo creeria que estaba en mis dias fertiles,el no acabo adentro pero si habiamos tenido relaciones unas cuantas horas antes. Se que es muy pronto para especular,pero quisiera que me dijeran que tantas posibilidades de embarazo hay! Muchas gracias

M
maryan_6340964
7/11/13 a las 6:46
En respuesta a yuqian_6461558


Si, enserio... y tienes retraso?


pues tngo voy x los 6 dias de retraso =/ y mmm no se kiero pensar x q como hago ejercicio eso me lo este atrasando aun q mi novio me dice q me haga la prueba pero me la are en una semana mas kiero esperar a q me baje ...=( estaré haciendo mal esperándome y haciendo ejercicio

Y
yuqian_6461558
7/11/13 a las 8:27
En respuesta a maryan_6340964


pues tngo voy x los 6 dias de retraso =/ y mmm no se kiero pensar x q como hago ejercicio eso me lo este atrasando aun q mi novio me dice q me haga la prueba pero me la are en una semana mas kiero esperar a q me baje ...=( estaré haciendo mal esperándome y haciendo ejercicio


Mi gine me dijo que podía seguir mi rutina diaria de caminatas y ejercicios siempre y cuando no me canse demasiado, que yo lo vaya viendo... no creo que te haga mal, por lo contrario... al menos que levantes pesas!!! Cuidate mucho!!!!!
Y cómo puedes aguantarte la intriga? jajaja yo estaría loca de ganas de saber qué pasa!!!
Espero nos cuentes el resultado!!
Un abrazo

M
maryan_6340964
7/11/13 a las 22:59
En respuesta a yuqian_6461558


Mi gine me dijo que podía seguir mi rutina diaria de caminatas y ejercicios siempre y cuando no me canse demasiado, que yo lo vaya viendo... no creo que te haga mal, por lo contrario... al menos que levantes pesas!!! Cuidate mucho!!!!!
Y cómo puedes aguantarte la intriga? jajaja yo estaría loca de ganas de saber qué pasa!!!
Espero nos cuentes el resultado!!
Un abrazo


No de echo solo corro.. hago caminata y pues raro muy raro pesas.. y asi pero si es q no es q no quiera saber si no que mmmm no seee me entra miedo.... aun q el dice q ojala no me venga la regla jajaja pero .... ummmmm no me quiero emocionar quiero esperarme poquito y si no veo señas ni síntomas pues me are sin mas ni mas la prueba ... gracias de verdad y siii yo te mantendré informada d verdad gracias.....!!!!!

Y
yuqian_6461558
8/11/13 a las 3:28
En respuesta a maryan_6340964


No de echo solo corro.. hago caminata y pues raro muy raro pesas.. y asi pero si es q no es q no quiera saber si no que mmmm no seee me entra miedo.... aun q el dice q ojala no me venga la regla jajaja pero .... ummmmm no me quiero emocionar quiero esperarme poquito y si no veo señas ni síntomas pues me are sin mas ni mas la prueba ... gracias de verdad y siii yo te mantendré informada d verdad gracias.....!!!!!


Te entiendo... es una sensación rara... a mi me pasó lo mismo, quería estar embarazada y a la vez no. El problema mio era que yo ya habia perdido dos embarazos anteriormente, asi que el miedo a repetir la experiencia me hacía pensar que no quería volver a estar embarazada y a pasar otra vez por lo mismo.
Bueno, suerte!!! Y que sea lo que Diosito quiera!!!
Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest