Foro / Maternidad

Alguna embarazada y cero sintomas???

Última respuesta: 15 de febrero de 2009 a las 22:36
R
ranjit_8991491
13/2/09 a las 18:21

lo que pasa es que no tengo ni un solo sintomas de embarazo
mi test me sigue dando flojito este dia, no se k pensar?
estar bien mi embarazo??
por que no TENGO HAMBRE!!!
no nauseas!
nada!!!!!!!! cuando en mi anterior embarazo tenia tanta hambre desde antes de saber que estaba preñi!!!!!!!
por fa alguna chica en mi situacion y k todo le haya salido bien en su embarazo...
gracias chicas, un beso!

Ver también

S
suzana_6448115
15/2/09 a las 21:48

Yo tambien!!!
Me encuentro igual!!!!!!
Me hice el test de clearblue, el viernes, supuestamente me tenia que bajar la warry para el 9 de febrero, y el clearblue digital me dijo"embarazada" el 13 defebrero...
y después me hice uno de los de las rayitas que me dió muuuuy flojito, y Hoy este día me he hecho otro que ya me ha dado positivo bien clarito!!!
Pero tambien me pasa lo mismo, no tengo nauseas, no tengo hambre!!!! y me siento como que no estoy embarazada!!!
En mis anteriores embarazos, en elprimero tenia nauseas desde antes de saber que estab preñi, y en el segundo no tenia nauseas, pero tenía
un hambreee!!!! Y en este no tengo hambre!!! al contrario, se me ha ido el apetito!!!
Y yo me pregunto: Será esto tambien un sintoma de embarazo?????
Lo rarisimo es que no he sentido tampoco los pinchazos, como en mis otros emnbarazos, y cólicos (como de warry) los sentí solamente
hace como una semana, ya para cuando me enteré de que estoy preñi, ya no tenñia ninguna molestia...pero yo le sigo rezandoa mi santito querido
que me concedio la dicha de tener mi positivo, para que todo me salga muy bien....
Espero que esta falta de apetito sea normal chicas!!! me dan ánimos de saber que no soy la única!!!
Un besotote!!

L
lamar_9036725
15/2/09 a las 22:36

Test
Hola! Ayer me hice el test, con dos dias de retraso, y me salió una rayita muy flojita a los diez minutos! Por tanto, no se si estoy embarazada además no tengo ningun sintoma, y en canvio con mi primer embarazo antes de la priemera falta el pecho se me puso immenso y me encontraba faltal! Esperaré un par de días para ver confirmar el text y para ver si hay novedades. Me alegra saber que hay otras personas en mi misma situación!!! Si alguién más le ha pasado con el segundo esto de no tener sintomas que lo cuente por favor.
Ciao!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram