Foro / Maternidad

Alguna embarazada y con colon irritable?

Última respuesta: 7 de mayo de 2013 a las 16:31
S
siri_5303824
16/7/07 a las 1:41

Soy nueva or aqui y quiero saber si alguna teneis colon irritable y coomo lo llevais con el embarazo, si haceis dieta o algo, si habeis mejorado o no. Gracias chicas por la ayuda.

Ver también

S
siri_5303824
16/7/07 a las 2:12

Hola, gracias por contestar
Yo hace también unos 3 años que lo tengo, tambien sufro de diarreas, pero con unos colicos que parece que me desmayo, lo paso fatal. Aún no estoy embarazada, pero lo estoy intentando y me preocupa lo del colon irritable, pero espero tener tanta suerte como tu, gracias por contestar, chao.

S
siri_5303824
16/7/07 a las 19:30

...
Alguna más me cuenta su caso?...

S
silvia_8308852
22/7/07 a las 13:08
En respuesta a siri_5303824

Hola, gracias por contestar
Yo hace también unos 3 años que lo tengo, tambien sufro de diarreas, pero con unos colicos que parece que me desmayo, lo paso fatal. Aún no estoy embarazada, pero lo estoy intentando y me preocupa lo del colon irritable, pero espero tener tanta suerte como tu, gracias por contestar, chao.

Colon irritable y embarazo
hola, estoy de 8 semanas y la realidad es que en mi anterior embarazo y en este tengo los mismos sintomas: espasmos abdominales, indigestión, gases y diarrea.
Es curioso que luego, despues de la 12 semana, mejoro por lo menos en el 1 embarazo... espero que en este también, porque tengo hasta sudores frios de los cólicos que me dan!
No es por desanimar, pero el 1 trimestre está demostrado que no se mejora, pero luego sí!

W
wenyi_9925460
7/5/13 a las 16:31
En respuesta a silvia_8308852

Colon irritable y embarazo
hola, estoy de 8 semanas y la realidad es que en mi anterior embarazo y en este tengo los mismos sintomas: espasmos abdominales, indigestión, gases y diarrea.
Es curioso que luego, despues de la 12 semana, mejoro por lo menos en el 1 embarazo... espero que en este también, porque tengo hasta sudores frios de los cólicos que me dan!
No es por desanimar, pero el 1 trimestre está demostrado que no se mejora, pero luego sí!

Creo que estoy en embarazo
Hola Pues Te Cuente Que Tambien Hace Como 3 Años Tengo Colón Irritable Y Estaba controlado Pues empeze Tomando Medicamentos Pero Los Deje Hace Mucho, Estuve con Mi Pareja En Mi Ciclo De Ovulacion, El 13 Me Debe Venir La Regla, Pero Esque He Tenido El Colón Irritable De Nuevo, Con Mucha Indigestion, Muchos Gases, Diarrea, Espasmos Y No Entiendo Porque Surgio De la Nada, Me Parece Muy Raro.
Quiero Quedar Embarazada Pero No Se Si Hacerme Ilusiones.
Es Que Tus Sintomas Son Similares A los Mios.
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram