Foro / Maternidad

Alguna embarazada y con dolor en uno de los lados al cambiar de postura al dormir?

Última respuesta: 20 de julio de 2006 a las 12:00
L
lys_8713976
20/7/06 a las 8:35

ES QUE CUANDO CAMBIO DE POSTURA, SOBRE TODO DE UN LADO ME DA UN TIRÓN , Y AYER ME QUEDÉ PASÁ... A ALGUNA LE HA PASAO?


GRACIAS

Ver también

A
an0N_788814599z
20/7/06 a las 10:06

A mi me pasa
Hola reina a mi me pasa, esta noche por ejemplo, al ir a levantarme para hacer pis, me ha dado un tirón que me he quedado frita. Me he tenido que volver a acostar pk no me podia ni levantar de la cama.
En general cuando cambio de postura en la cama, si no me cojo la tripa y la ayudo un poco, me duele, es un dolor que no se explicar.
Me pasa tb cuando estoy mucho rato de pie. pero cuando me siento se me pasa.
De cuanto estás? yo mañana ya de 29. Te lo digo pk igual es el peso de la barriga, yo antes estaba muy delgada ( y sigo estándolo)

L
leana_9944986
20/7/06 a las 10:59
En respuesta a an0N_788814599z

A mi me pasa
Hola reina a mi me pasa, esta noche por ejemplo, al ir a levantarme para hacer pis, me ha dado un tirón que me he quedado frita. Me he tenido que volver a acostar pk no me podia ni levantar de la cama.
En general cuando cambio de postura en la cama, si no me cojo la tripa y la ayudo un poco, me duele, es un dolor que no se explicar.
Me pasa tb cuando estoy mucho rato de pie. pero cuando me siento se me pasa.
De cuanto estás? yo mañana ya de 29. Te lo digo pk igual es el peso de la barriga, yo antes estaba muy delgada ( y sigo estándolo)

A mi tb me han dado tirones!
Hola,
anoche yo tb tuve un tiron pero es ya el segundo o tercero que me da.....y hace un daño k flipas. suele darme cuando me cambio de lado al dormir, como si el musculo se engarrotara, no se como describirlo pero duele mucho. Al cabo de 2-3 minutos se pasa.
yo estoy de 28 semanas y me ocurre desde hace poco, pienso que sera del peso tb porque cuando me pongo de un lado la barriga se va para alla y me molesta si no toca con algo!!
saludos.

L
lys_8713976
20/7/06 a las 12:00
En respuesta a an0N_788814599z

A mi me pasa
Hola reina a mi me pasa, esta noche por ejemplo, al ir a levantarme para hacer pis, me ha dado un tirón que me he quedado frita. Me he tenido que volver a acostar pk no me podia ni levantar de la cama.
En general cuando cambio de postura en la cama, si no me cojo la tripa y la ayudo un poco, me duele, es un dolor que no se explicar.
Me pasa tb cuando estoy mucho rato de pie. pero cuando me siento se me pasa.
De cuanto estás? yo mañana ya de 29. Te lo digo pk igual es el peso de la barriga, yo antes estaba muy delgada ( y sigo estándolo)

Gracias por contestarme, tiene que ser normal entonces,
pero es que yo estoy de 10 semanas, pero estoy de 2, lo mismo por eso estas molestias...
bueno, gracias a todas, y muchisisisissima suerte , de corazón.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir