Foro / Maternidad

Alguna embarazada y con niñopequeño? cómo lo haceis?

Última respuesta: 17 de junio de 2012 a las 21:02
A
an0N_609990399z
10/2/11 a las 12:11

Hola barriguitas!! estoy de 15 semanas y mi nena tiene casi 15 meses y la verdad es que noto mucho cansancio, sobre todo porque he tenido mucha mala suerte y tengo una gripe con la que llevo un mes casi y no mejoro nada, y claro un embarazo, una gripe horrible y una niña que quiere jugar y que se mueve mucho y lo peor es que no tengo ayuda de nadie, vuelvo del trabajo y no puedo ni descansar. A veces me pongo muy triste y me digo que a lo mejor ha sido un error quedarme otra vez, y tan pronto, otras me digo que el bebé que viene y mi nena no tienen ninguna culpa, pero es no doy más de mí, y no hago más que pensar en qué será de todos cuando nazca mi bebé.
Cómo lo haceis vosotras, y las q como yo no teneis ayuda de nadie, ni de vuestra pareja???

Gracias por leerme

Susi 15s

Ver también

A
an0N_609990399z
10/2/11 a las 13:07

Re-
Hola guapa, muchas gracias por tu mensaje, me recuerdas mucho a mi hermana, tuvo mellizos y a los 4 meses se quedó embarazada, y cuando el pequeño tenía 17 meses nació su hija. Pero en su caso dice que es una locura en casa, menos mal que los 3 primeros se van a la guardería, así puede estar solo con la peque. Pero ella cuenta con la ayuda de su marido y yo no.

Supongo que será cuestión de organizarse, de ser más pasota en ciertas cosas como la limpieza y el orden en casa. No sé. Quizás el mal tiempo y mi eterna gripe me han dado también una mala jugada, a ver si llega ya el buen y me suben un poco los ánimos. Ahora mismo estoy muy desanimada.
Yo también pensaba que era lo mejor que le podía dar a mi hija, un hermanito o hermanita que le haga compañía para toda su vida, pero al verme tan sola con todo lo que se me avecina, me eché pa bajo.

pero tu mensaje me ha reanimado un poquillo muchas gracias y suerte tu también

N
nonia_5318089
17/6/12 a las 21:02

Haré mi mejor esfuerzo...
Hola bac2610. Me has alentado. La verdad es que yo ahora estoy viendo de entrar al doctorado, pero también estoy previendo que no me quedan muchos años para poder tener hijos, así que estoy viendo cómo compaginar ambas cosas, porque en verdad que no quiero perderme ninguna de las dos. En noviembre se abre la convocatoria para el doctorado y entraré en agosto del próximo año, quizá los bebés vengan también el próximo año, pero el doctorado dura 3 años o 4, así que tendré que planearlos para vacaciones de verano. Ojalá lo hubiera hecho antes, pero no había podido... o no me había caído el 20 tan claro que era algo que definitivamente quería hacer. Bueno, deseenme suerte, sé que no será fácil, pero haré mi mejor esfuerzo
Me gustaría estar en contacto con ustedes, si puedan escríbanme a alelukis@hotmail.com gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest