Foro / Maternidad

Alguna embarazada y menstruaba????

Última respuesta: 20 de julio de 2008 a las 20:08
R
reneta_9859273
16/7/08 a las 21:02


yo tengo amigas y conocidas que les paso menstruar hasta los 4 o 6 meses de embarazo......que se siente porque creo que me esta pasando eso...ayuda por favor

Ver también

R
reneta_9859273
16/7/08 a las 22:08

Grrrrrrrrrr
bueno veo como me ayudan gracias

V
veska_5442877
16/7/08 a las 22:12

Hola¡¡
wenas¡ lo siento no te puedo ayudar xk yo asta ahora no me a pasado eso.bss

M
maham_5446039
16/7/08 a las 22:12

A mi no me paso.
Lo siento, yo no se que decirte. Si sangras deberias ir a hospital para que te digan si es normal.

R
reneta_9859273
16/7/08 a las 22:35

Esto queria escuchar
1

Ciclo Menstrual Regular. Algunas mujeres experimentan un ciclo menstrual regular, aunque están realmente embarazadas. Esto ocurre usualmente cuando una mujer queda embarazada cerca del comienzo de su próximo período menstrual. Puede crear una gran confusión en cuanto a fechas y períodos de gestación ya que las fechas de parto son usualmente calculadas en base a el último período menstrual.

2

Embarazo Ectópico. Un embarazo ectópico es un estado bastante serio y puede causar un sangrado similar al flujo menstrual. Esto ocurre cuando un óvulo fertilizado se implanta en un órgano que no es el útero, usualmente las trompas de Falopio. Como no hay espacio suficiente para que el embrión crezca, se producen daños de órganos o abortos espontáneos. Si tienes calambres combinados con sangrado en una etapa temprana del embarazo, es extremadamente importante que contactes a tu médico.

3

Sangrado de Implantación. Muchas mujeres experimentan pérdidas o un ligero flujo menstrual alrededor de la época en la que normalmente tendrían su período. Nadie sabe realmente cuál es la causa de esto; los expertos creen que las pérdidas son causadas por le óvulo fertilizado escarbando el forro del útero.

S
shiya_5441657
17/7/08 a las 4:21
En respuesta a reneta_9859273

Grrrrrrrrrr
bueno veo como me ayudan gracias

Holaaaa!!! nose si te ayude mi experiencia
MIra a mi me paso de menstruar estando embarazada... osea me entere q estaba embarazda cuando me tuvo q venir y no me vino pero supuestamente ya estaba embarazada de 7 u 8 semanas. Lo cual el medico calculo mi FPP segun mi FUM pero claro ni yo ni el sabiamos de q yo estaba embarazada de antes. Despues me cambie de doctor por otros motivos y este me explico bien lo q me habia pasado. Al hacerme la eco me dijo q yo estaba de dos semanas mas y yo le dije que como si mi ultima menstruacion fue en tal fecha y el me dijo q no q yo me confundi el periodo con una perdida y q puede venir tan abundante como en una menstruacion, porque yo le dije q no creia q fuera una perdida xq me duro como 5 o 6 dias y este me dijo q si q no sea porfiada ajjaja q se produce por la implantancion del huevo en el utero o algo asi no me acuerdo bien. La cosa q eso te lleva a no saber bien cul es la fecha probable de parto pero igual me dijo q naceria 2 semanas antes a la fecha q me habia calculado segun mi FUM. Ya me hice un lio nose si me hhabras entendido pero osea no es menstruacion lo q te viene estando embarazada pero si una perdida q puede ser o un flujo amarronado o sangre como me paso a mi y bastantes dias me duro jje!

Bueno besotessss!!

A
an0N_538953499z
17/7/08 a las 11:15

Yo igual
yo tambien tengo la mosca detras de la oreja, porque desde hace mas de un mes me noto rara, pero como me bajo la regla pues ni me he hecho test ni nada, si este mes me baja pues saldre de dudas, aunque me tocaba ayer y aun no tengo ni rastro, pero tampoco quiero hacerme ilusiones.
a ver si a alguien le ha pasado esto y nos lo cuenta.
un besito y suerte

A
an0N_538953499z
17/7/08 a las 17:14
En respuesta a an0N_538953499z

Yo igual
yo tambien tengo la mosca detras de la oreja, porque desde hace mas de un mes me noto rara, pero como me bajo la regla pues ni me he hecho test ni nada, si este mes me baja pues saldre de dudas, aunque me tocaba ayer y aun no tengo ni rastro, pero tampoco quiero hacerme ilusiones.
a ver si a alguien le ha pasado esto y nos lo cuenta.
un besito y suerte

Lo subo
LO SUBO

A
an0N_538953499z
18/7/08 a las 13:22

""
UP

A
an0N_879796099z
18/7/08 a las 13:30
En respuesta a an0N_538953499z

""
UP

A mi si q me paso
hola , yo tube la regla normal, y al mes siguiente no me bajaba, como yo no sabia nada, me ice un test y me salio positivo! fui al gine cuando se suponia q estaba de 8 semanas, y me dijo que estaba de 12 semanas.bufff no me lo esplicaba!¿?¿?¿? me abia bajado la regla y estaba embarazada!!! le pasa a muchas mujeres.besotes

A
an0N_902279299z
18/7/08 a las 20:33

Me podeis ayudar ami???
mirar yo he estado intentando quedarme desde el mes pasado, 3 semanas antes de la regla me dolian muchisimo los pechos, pero crei q no deberia ilusionarme, la supesta regla me llego el 24 y mi dia era el 26, soy muyyy puntual, me duro 4 o 5 dias, y por estas fechas sigo intentandolo y me siguen doliendo horrores los pechos, me pueden ayudar o aconsejarme, me ilusiono y me hago la prueba o paso y lo sigo intentando??


mil gracias de verdad!!!

A
an0N_902279299z
20/7/08 a las 20:08

Ups
ups cnt

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest