Foro / Maternidad

Alguna embarazda usando "marcha atrás"?

Última respuesta: 23 de agosto de 2008 a las 21:33
T
tessy_6283687
31/7/08 a las 21:03

Me gustaría saber si eso de la marcha atrás da realmente muchos embarazos no deseados.
Ya sé que es una práctica de riesgo. Llevo mucho tiempo haciéndolo y nunca me pasó nada. Lo he usado desde que me casé y con una pareja estable si no ni se me ocurriria!!! Pero de verdad hay tanto riesgo?

Ver también

D
daiana_8644960
31/7/08 a las 21:47

Pues si...
mira yo despues de 1 año y medio haciendo la marcha atras y sin hacerla... xfin me kede embarazada... asi k lo de la marcha atras yo creo k si eres de piyarlo rapido te kedas eh!!! yo tarde mucho en kedarme xo te acabas kedando...

Pero bueno aun k sea x eso... mi niño o niña es muy deseada y tengo unas ganas de tenerl ya k me muero jajajaja y eso k stoy de 7 semanas solo eh!! jajajaaj

Un besito y suertee!!

muuack!

H
henny_6320590
1/8/08 a las 9:05

Yo igual que amidalaprincess
También soy hija de la marcha atras, y aquí estoy vivita y coleando, así que yo no te recomiendo que la uses como método anticonceptivo.

Un beso
Eva 25+0

T
tessy_6283687
1/8/08 a las 9:13

Os cuento...
La verdad es que llevamos mucho tiempo usando éste "método"... supongo que al ver que no pasa nada normalmente lo sigues haciendo, eso si somos conscientes de que un día puede pasar (y cuando hay retrasos.... sufrimos hasta el último minuto!)!!La verdad es que si me quedara embarazada seria la más feliz del mundo y tambien esta muy hablado con mi marido que esta convencido que si pasa, pasa y no por eso seria un niño "no deseado", cambiaríamos el chip en unos minutos (o un poquito más!jajajaja) !!
De hecho ya hemos decidido que dentro de unos meses lo buscamremos a propósito!!
Supongo que a las que lo estáis esperando por usar este método os pasaba lo mismo, al ver que un mes no pasa, ni el otro, ni el otro te sigues arriesgando!
Bueno muchas gracias por responder... Ahora mismo espero la regla y.....ya le doy vueltas al tema. La verdad es que como ya decidimos buscarlo en breve...y con muchas ganas ahora creo que tengo muchas ganas de no verla en nueve meses!!!!! jajajajaja
Un beso a todas!!!!

N
neluta_6283251
23/8/08 a las 21:33

Que me lo digan a mí si pasa o no!! jaja
Estoy embarazada por primera vez de 26 semanas y me he quedado haciendo la marcha atrás siempre piensas que no te va ha pasar a tí hasta que te pasa y a la vista está!!

Mónica y Yaiza

26

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook