Foro / Maternidad

Alguna empieza la fiv-icsi en l'hospital clínic de barcelona?

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 12:09
Y
yovana_9006736
26/1/11 a las 19:05

Hola a todas!

Soy nueva en el foro aunque, como comentáis algunas de vosotras, llevo varios meses mirando espacios de este tipo en Internet.
Mi pareja tiene pocos espermatozoides y yo de momento parece que estoy bien.
Me pusieron en lista de espera para FIV en la Vall d'Hebron pero como tengo 37 años me dijeron que me sacarían porque es de 4 años...Así que hemos ido a l'Hospital Clínic de Barcelona, por lo privado. Hay que intentarlo aunque se vayan los ahorros...!
Esta semana empiezo a inyectarme el Decapthyl y estoy algo nervi porque no sé si seré capaz de clavarme la agujita o tendré que pedir ayuda...
¿Es muy difícil? Bueno, supongo que esto debe ser lo menos complicado en comparación con todo lo demás, pero es que soy novata...
Saludos y muchos ánimos! Seguro que lo conseguimos!

ValeriaClaudia

Ver también

M
marjan_5145649
26/1/11 a las 21:44

Yo tb en clinic
Hola Valeria!!

Yo tb empiezo mi primera FIV en clinic, hace 1 hora aprox. me he puesto la 1 injección de Decapthyl,...me da un poquito de cosa pero es sencillo....
Nos podemos ir informando del tto. yo voy con la Dra. Peñarrubia y tu?
Q protocolo haces tu corto o largo?

Saludos!!

Y
yovana_9006736
31/1/11 a las 12:09
En respuesta a marjan_5145649

Yo tb en clinic
Hola Valeria!!

Yo tb empiezo mi primera FIV en clinic, hace 1 hora aprox. me he puesto la 1 injección de Decapthyl,...me da un poquito de cosa pero es sencillo....
Nos podemos ir informando del tto. yo voy con la Dra. Peñarrubia y tu?
Q protocolo haces tu corto o largo?

Saludos!!

Hola!
¡Qué ilusión me ha hecho tu respuesta!
Yo empecé el día 30 con inyección Decapthyl y también me daba mucha cosa pero al final no fue para tanto...aunque reconozco que no me lo pinché yo sinó mi pareja...
Las primeras visitas las hice con el Doctor González y la siguiente la tendré con la Dra. Manau.
Creo que hago el protocolo largo, aunque no me han comentado nada al respecto. ¿Tu cuál haces?
Saludos y seguimos en contacto!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook