Foro / Maternidad

Alguna empieza la fiv-icsi en l'hospital clínic de barcelona?

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 12:09
Y
yovana_9006736
26/1/11 a las 19:05

Hola a todas!

Soy nueva en el foro aunque, como comentáis algunas de vosotras, llevo varios meses mirando espacios de este tipo en Internet.
Mi pareja tiene pocos espermatozoides y yo de momento parece que estoy bien.
Me pusieron en lista de espera para FIV en la Vall d'Hebron pero como tengo 37 años me dijeron que me sacarían porque es de 4 años...Así que hemos ido a l'Hospital Clínic de Barcelona, por lo privado. Hay que intentarlo aunque se vayan los ahorros...!
Esta semana empiezo a inyectarme el Decapthyl y estoy algo nervi porque no sé si seré capaz de clavarme la agujita o tendré que pedir ayuda...
¿Es muy difícil? Bueno, supongo que esto debe ser lo menos complicado en comparación con todo lo demás, pero es que soy novata...
Saludos y muchos ánimos! Seguro que lo conseguimos!

ValeriaClaudia

Ver también

M
marjan_5145649
26/1/11 a las 21:44

Yo tb en clinic
Hola Valeria!!

Yo tb empiezo mi primera FIV en clinic, hace 1 hora aprox. me he puesto la 1 injección de Decapthyl,...me da un poquito de cosa pero es sencillo....
Nos podemos ir informando del tto. yo voy con la Dra. Peñarrubia y tu?
Q protocolo haces tu corto o largo?

Saludos!!

Y
yovana_9006736
31/1/11 a las 12:09
En respuesta a marjan_5145649

Yo tb en clinic
Hola Valeria!!

Yo tb empiezo mi primera FIV en clinic, hace 1 hora aprox. me he puesto la 1 injección de Decapthyl,...me da un poquito de cosa pero es sencillo....
Nos podemos ir informando del tto. yo voy con la Dra. Peñarrubia y tu?
Q protocolo haces tu corto o largo?

Saludos!!

Hola!
¡Qué ilusión me ha hecho tu respuesta!
Yo empecé el día 30 con inyección Decapthyl y también me daba mucha cosa pero al final no fue para tanto...aunque reconozco que no me lo pinché yo sinó mi pareja...