Foro / Maternidad

Alguna en el hospital de getafe?????

Última respuesta: 29 de enero de 2018 a las 15:10
I
ivana_6031947
7/5/10 a las 13:05

Hola a todas, el pasado dia 28 fuimos a consulta de esterilidad al hospital de Getafe, y bastante bien, yo esperaba que por mi edad 39 años y 1 hijo de una relacion anterior, me dieran una palmadita en la espalda y me dijeran de cabeza al privado, pero no a la espera de ver el resultado de mi dia 21 del ciclo, parece ser que nuestro unico problema es mi edad ya que a partir de los 35 no ovulamos bien y los ovulos pierden calidad, asi que si todo va bien, me pondran un tratamiento de 3 meses para estimular los ovarios con relaciones programadas y si no funciona a ia, segun me dijo el ginecologo que me atendio (un encanto por cierto) les han concedido empezar a hacer tratamienos a partir de junio pues antes te mandaban al 12 de octubre.

Bueno despues de todo el rollo que os he soltado, espero que me conteis y podamos charlar de como nos va.

Besitos a todas.

Ver también

I
ivana_6031947
10/5/10 a las 12:23


nadie????

J
june_6006541
10/5/10 a las 18:54

Hola
Bueno te cuento ya que veo que esto esta paradito paradito jijijiji
Yo tb estoy en el hospial de getafe,.El viernes pasado fuia que me hiciesen la histero y madremia lo que me dolio.Lo mejor de todo es que ya tengo fecha para resultados,tengo que ir el 9 de julio,a ver si hay suerte y ya me dicen algo de lo que va a pasar con mi vida....y ya no me mandan pruebas.
Tu por lo que veo vas mas adelantada que yo!!!!
Bueno espero tu respuesta.
Chao

I
ivana_6031947
11/5/10 a las 21:04

Hola cyntya, alguien por fin menos mal!!!
Hola guapa, gracias por contestar me sentia ya un poquito sola
Ya me imagino lo de la histero, a mi tambien me la hicieron y es un mal rato la verdad, bueno todo sea por la causa......
El resto de las pruebas que os han echo que tal??? a ver si tienes suerte y no hay nada importate para poder empezar pronto.
Yo tengo que volver el viernes y a ver que me dicen, de momento no me ha bajado la regla asi que con un poco de suerte puedo empezar con la estimulacion, este mismo mes, no estoy para perder el tiempo la verdad con 39 añazos, jajajaja.

Bueno guapisima seguimos en contacto.

I
ivana_6031947
12/5/10 a las 11:58

Hola descala bienvenida, parece que esto se anima.......
Hola guapa, me alegro que ya seamos tres jajajaja, yo tengo consulta el viernes y voy a preguntar que tipo de tratamientos van a empezar a hacer en junio y si ya tienen lista de espera, a ver si me entero de algo y oslo digo.
Tengo unas ganas ya de que llegue la consulta que no os cuento, bueno que no sabreis vosotras ya??? esto de la espera es una put......

Besitos a las dos.

I
ivana_6031947
15/5/10 a las 17:06

Hola guapetonas!!!
Lo siento ayer no pude entrar estuve liada todo el dia jajaja.

Ayer fuimos a consulta y los resultados de mis analisis que faltaban estan bien, solo la FSH un poco baja, que parece ser la que hormona que indica que no hay ovulacion regular, asi que me han puesto un tratamiento con Omifin (1 al dia, desde el 5 de la regla durante 5 dias), alguna lo habeis tomado???, asi que como empezer con la regla el jueves, me las empezare a tomar el lunes y ya tengo cita para hacerme una eco de contro el dia 26 y ya nos diran cuando tener relaciones (creo por lo que he odio que tambien te mandan ponerte el ovitrelle, que es una inyeccion para maduran los ovulos), este tratamiento me lo repeteriran durante 3 ó 4 ciclos y si no funciona pasariamos a inseminacion artificial, que tambien lo harian casi seguido, el problema es si al final nada de esto funciona y hay que ir a fecundacion in vitro, por que para esto hay lista de espera de unos 2 años y como solo cubre hasta los 40 y tengo 39 pues no me cogerian.

Por lo que me dijo ayer la ginecologa lo que han autorizado a hacer en el hospital de getafe es la inseminacion artificial (y casi seguro empezaran en junio), no la fecundacion in vitro para esta sigues teniendo que ir a otro hospital (creo que el 12 de octubre) y la lista de espera es de unos 2 años.

Espero que os sirva de algo la informacion.
Besitos y seguimos en contacto.

J
june_6006541
17/5/10 a las 13:06

Hola chicas!!!
Mi finde ha estado bien,etuve con mi chico en Valladolid y nos lo pasamos bien ,hacia tanto que no nos reiamos asi

Cuando fui a la primera consulta me toco con un hombre mayor,y a esta ultima me ha tocado con una chica muy maja,a ver si tengo suerte y las proximas veces me toca con ella,porque la verdad es que me trasmitio mucha seguridad y positivismo y eso en nuestros casos es muy importante,que no sean negativos porque no se vosotras pero yo de vez en cuando me viene una negatividad que no es normal.

decasla: Pues me dijeron lo mismo que a ti,que tenia las trompas permeables y que no las tenia obstruidas y que debereara todo el rato,y eso he hecho este finde y el finde pasado.Pero con la suerte que tengo seguramente tampoco haya ovulado...
Que suerte!!! el 31 ya!!! Yo hasta julio nada,ya no te queda nada mas por hacerte no?? A ver que te dicen,mantennos informadas.

Nulef: A mi tambien me dijeron que no ovulaba,pero que no me preocupara que lo bueno que tenia esque tenia muchos foliculos de donde sacar ovulillos.Que yo me encargase se adelgazar y que ella se encargaba de mis ovarios jajajaj.
El omifin se lo estan tomando dos amigas mias y he leido en varios foros que lo llaman "San Omifin". pero no te podria decir ..... no se como va la historia,se que te tienen que hacer ecos para que te digan cuando tienes que deberear....
Bueno a ver si asi hay suerte y te quedas, Yo no sabia que no tenian inseminacion en Getafe,daba por hecho que si,pero bueno menos mal que a partir de junio la van a tener.

Esperemos que tengamos suerte las tres y no necesitemos ni la inseminacion ni la invitro.

Un besito pa las dos

J
june_6006541
18/5/10 a las 10:08

Hola!!!
Decasla: a mi me dolia hasta cuando iba a hacer pis,parecia que se me iban a salir los ovarios...pero mi maridin segun la llorera que me entro me dijo... quieres que vayamos al kiabi y le dije siiiiiiiiii,asinque por lo menos tuve recompensa despues de lo mal que lo pase.

Conozco lo que es la endometriosis la tiene mi cuñada y se que antes de operarla lo pasaba fatal.Se quedo embarzada enseguidita,asinque tu no te preocupes,ya veras como dentro de na ya tienes tu +++
Yo tengo los ovarios poliquisticos,osease no ovulo,se me quedan ahi pa mi pa siempre jijijiji,pero ya estuve embarazada hace ya un año y pico pero tuve un aborto diferido.La medico se quedo flipada cuando le dije que la otra vez habia sido a la primera.Es que a quien se lo cuentes....y ahora ya llevo...... ni se sabe

Me hicieron analitica,me tuve que hacer la analitica el 3 y 22 dia del ciclo. No me dijo nada de la analitica,bueno si que no habia ovulado,le pregunte por mi hipotiroidismo y me dijo que estaba bien que no tenia (esque despues del aborto me dio hipotiroidismo) aunque ya no tengo na de na asinque digo yo que ya no me quedaran mas pruebas.
Pues seguramente es la misma que me toco a mi.Era rubia??? esta era la doctora muñoz pero no me quede con su nombre y me gustaria saberlo,cuando vayas si me haces el favor mira a ver como se llama.a ver si es la misma claro.

Solo has ido una vez???,yo la proxima vez que vaya es la tercera ya....

Y que a tu chico tb le hicieron el espermiograma??? Al mio se lo hicieron pero se lo han tenido que repetir

Que ya no te queda na!!!! que bien!!!! 14 dias !!!!! ya me diras a ver que te han dicho...

Que larga se hace la espera.... a mi todavia me quedan 49 dias pa saber que va a pasar conmigo,pero bueno despues de todo lo que he pasado ya..... solo queda un suspiro!!! y a ti ni eso!!!

Un besin

J
june_6006541
19/5/10 a las 16:27

Hola!!!
Si mi gine tambien era rubia y se la veia un poco hippie,seguro que es la misma,pero la primera vez me toco un viejo y la verdad la prefiero a ella por que me trasmitia mas seguridad y como mas... no se como decirte ,positivismo... no se en estos casos creo que se necesita ser positivo,claro pero positivo.

Pues mi cuñada fue a la primera no tardo nada,eso si la operaron y le quitaron el quiste que tenia.
Pues yo me quede embarazada en noviembre 2008 y en enero tuve un aborto.Lo del aborto diferido significa que al bebe no le late el corazon y que te tienen que hacer un legrado para sacartelo porque no sale por si solo.
Lo pase fatal,pero bueno no se le puede hacer nada dicen que pasa habitualmente asinque.

Bueno espero que no hayas tenido mucho sueñito esta mañana...

Un besin

J
june_6006541
20/5/10 a las 17:15

No pasa nada
Pues a ver si no se te retrasa y si se retrasa que sea por otros motivos jijijijiji.

NO te preocupes,segurisisisissimo que dentro de na me dices que ya estas embarazadisima,ya veras,hay que ser positivos.Pues espero que nos siga tocando la misma medico,porque como yo vaya el dia 9 y me hayan cambiado pa la proxima vez voy a pedir con ella,no quiero otro medico,ni que me lo esten cambiando cada dos por tres.

Ya esta aqui el finde!!! y hay que pensar que ya nos queda un dia menos para estar embarazadas jijijijijiji.

Un besin

I
ivana_6031947
24/5/10 a las 12:29

Hola mis guapas!!!
Hola chicas he estado liadilla aunque os he leido y estoy al dia de como vais jajajaj.
Pues yo esperando al miercoles que tengo una eco, empece a tomarme el omifin el martes pasado, una al dia hasta el sabado incluido, tal como me indico la doctora, y a ver que me dicen el miercoles si ha ido bien y cuando nos mandan deberes jejeje, ya os ire contando.
Animo chicas que os queda menos para las consultas.

Muchos besos a las dos.

J
june_6006541
27/5/10 a las 9:45

Hola chicas
Hoy estoy un poco fatol!!!
Me ha dicho una amiga que trabaja en el hospital de getafe que el resultado del espermiograma de mi maridin se confirma y que ha empeorado...asinque hoy estoy un poco plof y encima he discutido con el.....No os vayais a pensar que soy una mala persona y que el no tiene la culpa y que yo le echo la culpa que no es asi....esque el fuma mucho y no adelgaza y no pone nada de su parte y yo aki que he dejado de fumar que ya van 4 meses sin fumar,que estoy perdiendo peso que ya llevo 7 kilos...... y el cada dia fuma mas y esta mas estresado....
A ver que nos dice la doctora en julio.... miedo me da...

Nulef: que te han dicho de la eco???? espero que te hayan dicho que tienes muchos folis y que ya puedes deberear a ver si hay suerte.

Decasla: Espero que no te duela mucho la dichosa regla.Cuando vas a consulta???Yo tambien tengo ganas de quedarme ya...pero hija no hay forma.Yo tambien me canso de estar esperando el milagro y hay veces como hoy que me vengo abajo pero hay que echarle valor y esperanza y tirar pa lante...porque esto es una carrera de fondo..... que os voy a decir que no sepais ya.... yo tambien veo embarazadas por todas partes y me digo sera que hay un virus y yo soy inmune.no se

Un besito para las dos

I
ivana_6031947
27/5/10 a las 13:03

Hola, y arriba ese animo!!!
Hola guapetonas, mi eco de ayer muy bien, casi me paso de bien jajaja, os cuento, me dijo la doctora que tengo 3 folis, de 19, 18 y 16 (segun parece los dos primeros estan a puntito de ovular), menos mal que solo 3 uffff, es el tope que ponen para poder hacer el intento, si hay mas te anulan los deberes.
Asi que nada me dijo que a partir de ayer, deberes un dia si y un dia no durante al menos 3 dias, vamos que anoche, el viernes y el domingo como minimo, asi que mi churri encandado claro, vamos que cuando se lo explique entendio que tres veces al dia y se frotaba las manos jejeje, hombres!!!!!!. se supone que en 2 semanas me tocaria la regla, si no me viene que espere unos dias y me haga un test de embarazo y si es positivo vaya a decirselo para que me manden eco en la 7 semana de embarazo, si por el contrario aparece la otra vez omifin, 1 al dia del 5 al 9 y eco de control entre el 12 y 14 del ciclo. Asi que a ver si hay suerte!!!!
Cyntia no te agobies demasiado, este tema requiere paciencia y mas paciencia, sobre todo cuando estas esperando algun resultado, es normal que te mosquees con tu chico si no pone nada de su parte, leele la cartilla e intenta no enfadarte demasiado, ellos tambien lo pasan mal.
Decasla, yo no he notado nada de nada con el omifin, me he tomado una por la mañana con el desayuno y ningun sintoma raro, y mira 3 folis!!!.mucho animo tambien a ti.

Un besito a las dos.

J
june_6006541
28/5/10 a las 10:56

Hola chicas
Bueno hoy parece que estoy de otro humor,sera porque es viernes??? seguramente.Perdonadme por el rollo que os solte ayer esque..... hay dias y dias, dias en los que eres super positiva ,como lo es hoy,y otros en el que te preguntas porque siempre es todo tan dificil,pero bueno lo que cuenta es que dentro de na me diran algo y que hoy me encuentro fuerte y dispuesta a comerme el mundo. jajajajaaj


Nulef: Me alegro un monton que tengas tres folis a ver si hay suerte este mes....esperemos que si y dentro de unos dias nos digas +++ +++ +++ estaria bien verdad??? bueno ya sabes deberear todo el rato jajajaj

Bueno chicas buen finde y cuidaros
Un besito

I
ivana_6031947
1/6/10 a las 12:14

Decasla me alegro un montonazo!!
Hola guapisima me alegro mucho de que este todo ok, ya veras como lo consigues ya mismo, te han mandado el omifin igual que a mi por lo que veo, asi que el dia 9 ó asi tienes una eco no???, a ver si tienes suerte y te funciona igual tambien que a mi, y consigues un par de folis de los guenos. Solo te han mandado tomarte el omifin un mes??, a mi me dijo la doctora que se suele tomar de 4 a 6 meses y si no funciona entonces ya se pasa a la inseminacion artificial.

Yo estoy bastante contenta, el domingo vi por primera vez en un año de busqueda un test de ovulacion positivo de verdad con sus 2 rayitas oscuras a tope, hasta ahora todos los que me he echo (unos cuantos por cierto) la put..... raya clarita y no todos los meses......asi que esta vez al menos se que hay posibilidad real, asi que hoy otra vez deberes por si las moscas jajajaja, mi chico encantado claro, ya le digo de broma, tu rezas para que no me embaraze y seguir el ritmo jodio de dia si, dia no, nos lo tomaremos asi con un poco de humor.

Cyntia tu como vas???.

Besos a las dos.

I
ivana_6031947
2/6/10 a las 9:00

Hola gupetonas!!!
Hola decasla, lo primero relajate un poquito.........que para esto hay que tener tranquilidad, ö al menos eso dicen.
Intenta pensar que estando todo bien, no tardara en caer un embarazo, si no este mes el proximo ya veras.
Yo no he notado nada de nada con el omifin, ni cuando lo he tomado ni despues, todo normal.
En cuanto a lo de si engorda he oido que si, pero yo me puse a dieta el dia 3 de mayo y aun tomando el omifin, he perdido 5 kg, (me sobran unos cuantos jajajaj) asi que si te cuidas no creo que engordes.
Por el papel no te procupes, solo pone el riesgo del omifin que segun me explico la doctora es una leve hiperestimulacion que se quita con reposo y mucho liquido y el riesgo de embarazo multiple, normalmente gemelar, por que con mas de 3 folis no te permiten hacer deberes ese mes, por si las moscas.

Yo tambien estoy con los antiestaminicos, ya sabes la alergia primaveral de la leche y me dijeron que no me preocupe que se pueden tomar las dos cosas.

Me dijo la doctora que la regla me tendria que no bajar 2 semenas despues del dia que me hizo la eco, si no me baja que me de unos dias y me haga un test de embarazo, si es positivo tengo que ir sin cita para que me den cita la 7 semana de embarazo y si hay regla ya tengo los papeles para pedir cita entre el dia 12 y 14 del ciclo para hacer otro mes con omifin.

Cyntia que tal, cuando tienes consulta??

Chicas un beso muy fuerte a las dos, y al lio que nos vamos a quedar preñas en un plis ya vereis.

N
nilda_5556603
5/6/10 a las 12:15
En respuesta a ivana_6031947

Hola guapetonas!!!
Lo siento ayer no pude entrar estuve liada todo el dia jajaja.

Ayer fuimos a consulta y los resultados de mis analisis que faltaban estan bien, solo la FSH un poco baja, que parece ser la que hormona que indica que no hay ovulacion regular, asi que me han puesto un tratamiento con Omifin (1 al dia, desde el 5 de la regla durante 5 dias), alguna lo habeis tomado???, asi que como empezer con la regla el jueves, me las empezare a tomar el lunes y ya tengo cita para hacerme una eco de contro el dia 26 y ya nos diran cuando tener relaciones (creo por lo que he odio que tambien te mandan ponerte el ovitrelle, que es una inyeccion para maduran los ovulos), este tratamiento me lo repeteriran durante 3 ó 4 ciclos y si no funciona pasariamos a inseminacion artificial, que tambien lo harian casi seguido, el problema es si al final nada de esto funciona y hay que ir a fecundacion in vitro, por que para esto hay lista de espera de unos 2 años y como solo cubre hasta los 40 y tengo 39 pues no me cogerian.

Por lo que me dijo ayer la ginecologa lo que han autorizado a hacer en el hospital de getafe es la inseminacion artificial (y casi seguro empezaran en junio), no la fecundacion in vitro para esta sigues teniendo que ir a otro hospital (creo que el 12 de octubre) y la lista de espera es de unos 2 años.

Espero que os sirva de algo la informacion.
Besitos y seguimos en contacto.

Yo tambien en cosulta hospital de getafe
Hola Nulef
Yo tambien estoy en consulta de esterilidad en el hospital de getafe, y ayer precisamente fui a hacerme la eco de control de mi tercer mes de omifin, y nos dieron una buena noticia que hasta ahora no sabiamos y es que a partir de este mes empiezan a hacer inseminaciones en el hospital de getafe, asi que el gine nos dijo que si no hay embarazo entre este ciclo y el siguiente en septiembre empezamos con la ia, ya temíamos que nos mandaran al 12 de octubre que tiene 2 largos años de lista de espera.
supongo que ya habras empezado con el omifin, yo no he tenido demasiadas molestias excepto tiranted y pinchazos en la zona de los ovarios y pelvis, y granitos en la cara, poco mas.
A ver que tal te va con el omifin, yo hasta ahora sin resultados positivos, y cada vez que noto que me va a venir la regla y que tengo que ir a consulta con la sala de espera llena de embarazadas lo paso fatal, nosotros no tenemos niños a si que figurate.
Bueno espero que te vaya y os vaya bien a todas
Besos

N
nilda_5556603
5/6/10 a las 12:23

Pinchazos???
Hola descala,
a mi me llevan en la misma consulta, yo ya he pasado por los tres gines que hay, las dos doctoras y el doctor, que es es de los pinchazos que te han dicho??? la ia???, yo ya estoy con mi tercer ciclo con omifin, ayer día 4 me hicieron la eco, me han dicho que si este mes o el siguiente no hay embarazo paso a la ia en septiembre, pero solo me estoy tomando omifin, nada mas, que os han dicho a vosotras???
Besos

J
june_6006541
7/6/10 a las 11:29

Hola guapas!!!
Esta semana pasada entre el puente y esas cosas no he tenido tiempo de na.He pasado el finde en casa de mi hermano con mi gordita (mi sobrina),me lo he pasado genial he disfrutado de lla que no veais.... vosotras que tal el puente????

Pues yo tengo que ir a consulta el 9 de julio para resultados a ver que me dicen y que me mandan.A mi me tenia que venir el dia 1 pero como tengo los ovarios poliquisticos pues a saber cuando me vendra..... espero que pronto

Nulef: A ver si este mes hay suerte y nos cantas un positivazo

Decasla: Que suerte que te haya tocado otra vez con nuestra doctora preferida!!!! esa mujer es estupenda y es un encanto!!!!Bueno ya esta ahi ya no te queda na de na a ver que te dicen el dia 9 ains que nervios esperemos que te digan como a Nulef que tienes ahi unos folis estupendisisisisisisisisisisis issisisimos y que deberees todo el rato jijijijiji

Bueno chicas decidme como vais que ya estoy operativa otra vez.Seguro que dentro de na nos vemos con nuestras barrigotas ya vereis

N
nilda_5556603
10/6/10 a las 10:20

Holaaaaaaaa
Hola a todas como lo llevais, teneis novedades con las consultas, omifin y demás???
Nulef: que tal la eco de control, que te han dicho, que médico te toco??
Yo estoy en la seman de deberes, a ver que pasa este mes.......Sería un alegron tremendo en este momento
Un beso a todas

N
nilda_5556603
10/6/10 a las 10:30

No te preocupes
Hola guapa, acabo de leer tu mensaje, no te preocupes y te lo digo porque a mi el primer mes me paso lo mismo, a mi esta doctora es la que menos me gusta y toda la fase de pruebas y demás siempre me ha tocado ella, imaginate con lo poco que explica las cosas lo lleve fatal, la primera eco tambien me la hizo ella y me dijo lo mismo, pero al final era un folículo, precisamente me hizo la eco el día 14 y todavía no habia ovulado, asi que no te preocupes que a mi me paso lo mismo, y la regla me bajo ese mes el dia 28 exacto, es primera regla con omifin ademá fue un poco rara porque manche muchisimo dia y medio (yo suelo manchar bastante 3 dia) y despues solo manchaba como a partir del 5 dia de mi regla normal.
Esta mujer es que no es muy buena en dar animos yo cada vez que iba a consulta salía mas depre todavia, imaginate si yo he llevado todas las consultas con ella, encima en el proceso me observaron un bulto en el pecho que tuvieron que hacerme eco incluso pincharmelo para analizarlo.
Asi que chicas no os desanimeis, digan lo que os digan intertarlo de todos modos, nunca se sabe, estos días son los que mas animadas tenemos que estar, ya pensaremos en la depre si nos viene la regla, y os lo dice una que hasta está con visitas en el psicologo, aunque por otros temas familiares llevo un par de meses sin ir.
Un beso para todas

I
ivana_6031947
10/6/10 a las 11:09

Hola guapas!!!
Decasla no te desanimes, ten en cuenta que igual ovulas tarde, mira yo tenia los folis ya de 19 y 18 el dia 26 cuando me hicieron la eco y no me salio positivo el test de ovulacion hasta el dia 31, comprate los test y asi sabras seguro si ovulas, en internet los hay muy baratitos y te los mandan a casa.
La doctora que dices es la que me ha atendido a mi las dos ultimas veces y tienes toda la razon es un poco seca y no te explica demasiado, pero ya sabes cada medico es un mundo.
Tienes que seguir con el mismo tratamiento si te baja la regla???, un beso muy fuerte y no te vengas abajo que el estado de animo es importantisimo, ya veras como lo consigues pronto.

Yo estoy esperando el dia de la regla y se me esta haciendo de largo uffff!!!, segun mis calculos deberia venir el fin de semana, aunque segun me dijo la doctora deberia venirme ayer, en fin solo espero que no aparezca hasta dentro de 9 meses, pero tampoco quiero hacerme demasiadas ilusiones por si las moscas.

Geminis y Cintya un beso muy fuerte tambien a vosotras.

I
ivana_6031947
12/6/10 a las 14:53

Hola decaslas!!
Me alegro que estes mas animada, a mi el primer test de ovulacion que me dio positivo pero clarito fue el dia 18 del ciclo y el positivo ya bien, el dia 19 del ciclo, yo si fuera tu me seguiria haciendo los test de ovulacion mas dias, para que le puedas decir el proximo ciclo a la doctora si has ovulado ó no, segun tengo ententedido que haya foliculos no quiere decir seguro que haya ovulacion, si no tienen entre 16 y 25 puede que no lleguen a ovular, al menos eso es lo que me ha dicho una chica del foro que lleva tiempo con esta historia.

Un besito y por si acaso ya sabes deberes..........

I
ivana_6031947
14/6/10 a las 12:05

Hola chicas
Pues aqui estoy chicas un poco plofff, la warry no ha aparecido aun, pero me he echo hace un rato un test (ya no he podido aguantar mas.....) y ha sido negativo, con lo cual espero que me baje en cualquier momento, bueno intentare ser positiva y pensar que al menos este mes he ovulado que ya es algo.
Decasla me alegro que estes mas animada, hay que ser positiva no nos queda otra.
Ya te han confirmado seguro que en septiembre empiezan a hacer ia en el hospita de Getafe????

Cyntia, Geminis donde estais que nos teneis abandonadas!!!!

Besitos a las tres.

N
nilda_5556603
14/6/10 a las 15:21

Aqui estoy
Hola chicas, que tal? como estais? Nulef, se lo que se siente, lo siento, porque yo el primer mes tambien me hice un test el dia antes de venir la regla porque tenia sintomas muy raros, pero saligo un negativo clarísimo enseguida, no unico que te puedo decir es que a seguir intentandolo, yo como os dije estoy con el tercer ciclo espero la regla para el domingo, pero ya empiezo a notar algun sintoma.
A mi me dijeron que empezaban con las ia a partir de junio, asi que yo ya mas bien estoy pensando que haber si tenemos mas suerte con la ia. Ya va a hacer 2 años que llevamos intentandolo.
Por cierto lo del test de ovulación os han recomendado usarlo?? porque a mi me dieron a entender que con omifin era gastarse el dinero a lo tonto.
Espero vuesta respuesta, un beso para todas y muchos animos

J
june_6006541
14/6/10 a las 16:24

Buenas tardes guapas
Que tal todo??? por lo que he leido liadillas no???

Pos nada yo sigo aki esperando a que aparezca la indeseable....y me tenia que haber bajado el dia 1.Voy a a guantar para hacerme un test y a lo mejor me lo hago la semana que viene,porque no tengo ningun sintoma de nada,asinque asin seguiremos a ver si se digna a aparecer.

Ya me va quedando menos para la vacas,dos semanitas y menos tb pa la visita que ya os contare.

Que alegria que se vaya a hacer en el hospital.

Un besin y cuidaros mucho

I
ivana_6031947
16/6/10 a las 11:03

Hola oppita!!
Bienvenida a este rinconcito en el que nos contamos nuestras penas y alegrias tambien por supuesto.
Bueno yo te cuento lo que yo he echo, yo tambien me hice una fiv en Abril en una clinica privada (negativa claro esta) y por si acaso no he dicho nada en el hospital de Getafe, si fui con las pruebas de la clinica privada para que las vieran pero les dije que no me habia echo el tratamiento por el tema economico, lo cual en parte es verdad por que no he podido hacer el segundo intento al menos de momento por que me quede en el paro hace poco, aun asi nos han repetido todas las pruebas y como el diagnostico es que yo no ovulo con regularidad nada mas.......me han puesto un tratamiento para estimular la ovulacion durante 3 meses a ver si lo conseguimos natural y si no pasariamos a ia que si la van a hacer en el hospital segun parece a partir de septiembre.
Aun asi y al ver el tema de la edad, la doctora que me atendio solicito directamente los papeles para la fiv para ir adelantando y ni siquiera me han llamado aun para decirme si me ponen en lista de espera y ya hace 1 mes que ella paso la solicitud.
Bueno chicas pues eso que ayer me bajo la regla, empezare con el omifin el sabado y ya he pedido cita para ir a la eco de control el dia 28 de Junio, a ver si os toca a alguna tambien ese dia y nos vemos alli!!!!!

Muchos besos a todas.

N
nilda_5556603
16/6/10 a las 14:46
En respuesta a ivana_6031947

Hola oppita!!
Bienvenida a este rinconcito en el que nos contamos nuestras penas y alegrias tambien por supuesto.
Bueno yo te cuento lo que yo he echo, yo tambien me hice una fiv en Abril en una clinica privada (negativa claro esta) y por si acaso no he dicho nada en el hospital de Getafe, si fui con las pruebas de la clinica privada para que las vieran pero les dije que no me habia echo el tratamiento por el tema economico, lo cual en parte es verdad por que no he podido hacer el segundo intento al menos de momento por que me quede en el paro hace poco, aun asi nos han repetido todas las pruebas y como el diagnostico es que yo no ovulo con regularidad nada mas.......me han puesto un tratamiento para estimular la ovulacion durante 3 meses a ver si lo conseguimos natural y si no pasariamos a ia que si la van a hacer en el hospital segun parece a partir de septiembre.
Aun asi y al ver el tema de la edad, la doctora que me atendio solicito directamente los papeles para la fiv para ir adelantando y ni siquiera me han llamado aun para decirme si me ponen en lista de espera y ya hace 1 mes que ella paso la solicitud.
Bueno chicas pues eso que ayer me bajo la regla, empezare con el omifin el sabado y ya he pedido cita para ir a la eco de control el dia 28 de Junio, a ver si os toca a alguna tambien ese dia y nos vemos alli!!!!!

Muchos besos a todas.

Bienvenida
Hola Oppita
Yo tambien estoy en consulta en Getafe, no se si las pruebas que llevas hechas te las admitiran porque de momento yo solo he probado por la SS, ahora mismo estoy en el tercer ciclo de tratamiento con OMIFIN, y en septiembre me pasaran a la inseminacion.
No me gustaria desanimarte, pero yo pregunte lo del 12 de octubre y me dijeron que habia un lista de espera de 2 años, aunque supongo que según cual sea vuestro problema os mandaran primero tratamiento o directamente os pasaran a inseminacion.
Que pruebas te han hecho por lo privado??

Nulef: Imagino como te sientes, a intentarlo de nuevo con omifin, mucho animo que buena falta nos hace a todas las que pasamos por esta experiencia por llamarlo de alguna manera.

Un beso para todas

M
malena_8442476
17/6/10 a las 18:03
En respuesta a nilda_5556603

Bienvenida
Hola Oppita
Yo tambien estoy en consulta en Getafe, no se si las pruebas que llevas hechas te las admitiran porque de momento yo solo he probado por la SS, ahora mismo estoy en el tercer ciclo de tratamiento con OMIFIN, y en septiembre me pasaran a la inseminacion.
No me gustaria desanimarte, pero yo pregunte lo del 12 de octubre y me dijeron que habia un lista de espera de 2 años, aunque supongo que según cual sea vuestro problema os mandaran primero tratamiento o directamente os pasaran a inseminacion.
Que pruebas te han hecho por lo privado??

Nulef: Imagino como te sientes, a intentarlo de nuevo con omifin, mucho animo que buena falta nos hace a todas las que pasamos por esta experiencia por llamarlo de alguna manera.

Un beso para todas

Que lio tengo
Perdonadme q me meta en vuestra charla, yo stoy en una clinica privada de getafe haciendome un estudio de esterilidad, pero vosotras hablas del hospital, no tenia ni idea que lo hacian tb aqui. hay mucha lista d espera? sabeis si hacen fiv? gracias

N
nilda_5556603
19/6/10 a las 15:30

Hola a todas
Hola chicas, que tal? como lo llevais??
Yo hoy muy muy depre pues mañana me tiene que venir la regla y estoy convencida de que si no es hoy mañana llegara, tengo tosod los sintomas normales, asi que ............. a por mi ultimo ciclo de omifin, cada vez me quedan menos esperanzas y fuerzas , puffffffff espero que vosotras tengais mas suerte
Un beso a todas y buen finde

M
maissa_7845259
20/6/10 a las 21:07

Estoy un pco perdida
Hola chicas, soy nueva aquí y me gustaría que alguien me echara un cablecillo. Nos han estado viendo en Getafe durante un año y pico, yo tengo esclerosis multiple y han decidido que por la poliquistosis renal de mi marido nos harian un dgp. El tema es que depues de 3 meses por fin ha llegado a casa el informe con las pruebas que nos realizaron. En el informe pone que nos canalizan a otro centro para practicarnos el DGP pero por ningun lado pone a donde nos mandan y he llamado a Getafe y en el departamento de canalizaciones no tienen ningun dato nuestro. Yo no se que hacer, se te quitan las ganas de todo de tantas incertidumbres, de verdad....pero es que por desgracia no nos podemos permitir pagar un DGP por privado, es un pastón...sabeis a donde estan canalizando para hacer dgp desde Getafe?. Mil gracias chicas!!

.Laura.

N
nilda_5556603
20/6/10 a las 21:13

Hola descala
Hola guapa, que tal, con lo de la regla oscura y escasa a mi me paso lo mismo el primer ciclo, al dia siguiente manche muchisimo pero duro un día, luego volvi a manchar oscuro y en un par de dias desaparecio, el siguiente ya fue normal quizas un poco mas abundante. Yo creo que te aumentaran la dosis si el quiste ha desaparecido que seguro que si ya veras, tomabas solo 1 al día no???
Estamos a domingo y auque me tendría que venir hoy de momento no ha aparecido, me pasara igual que el ciclo pasado que se me retrasara un día para mas fastidio y comedero de coco, pero mañana estoy segura que aparecera tengo todos los sintomas incluso el dolor de cabeza que se me pone el dia antes de que me baje, mañana bajara.
Pues chica estoy super depre aunque piense lo de la inseminacion, pues en el fondo aunque quiero guardar esperanzas pero me quedan pocas la verdad, despues de dos años intentandolo.... Encima a mi alrededor no hacen mas que darme noticias de parejitas preñadas, pufffff lo paso fatal, cuando veo un bebe y se me va la vista huyo, intento que no se me note que me dan ganas de llorar, en fin ya sabes, estoy depre.
Bueno ya me contaras que te han dicho en la eco, ya veras como sale bien y puedes seguir con el tratamiento, yo esta semana empezare con mi ultimo ciclo........mas por teminar el tratamiento y no dejar de intentarlo que por ganas la verdad, esto quema mucho. Por cierto nos van a tocar los deberes casi a la par.
Que es de las demas??? Donde os meteis???
Queremos saber de vosotras
Un beso a todas

N
nilda_5556603
20/6/10 a las 21:17
En respuesta a maissa_7845259

Estoy un pco perdida
Hola chicas, soy nueva aquí y me gustaría que alguien me echara un cablecillo. Nos han estado viendo en Getafe durante un año y pico, yo tengo esclerosis multiple y han decidido que por la poliquistosis renal de mi marido nos harian un dgp. El tema es que depues de 3 meses por fin ha llegado a casa el informe con las pruebas que nos realizaron. En el informe pone que nos canalizan a otro centro para practicarnos el DGP pero por ningun lado pone a donde nos mandan y he llamado a Getafe y en el departamento de canalizaciones no tienen ningun dato nuestro. Yo no se que hacer, se te quitan las ganas de todo de tantas incertidumbres, de verdad....pero es que por desgracia no nos podemos permitir pagar un DGP por privado, es un pastón...sabeis a donde estan canalizando para hacer dgp desde Getafe?. Mil gracias chicas!!

.Laura.

Hola lauri
Yo tambien estoy en consulta en el hospital de Getafe, lo normal es que te hayan derivado al 12 de octubre, pro cierto que es un DGP????, yo que tu me acercaria a la consulta aunque no tengas cita, ya sabes cuales son los dias que pasan consulta no?? yo creo que si le haces la consulta a la enfermera que lleva esterilidad se lo preguntara a la doctora o doctor, tambien puedes intentar llamar al hospital un dia que haya consulta y pedir que te pasen con ginecologia, consulta de esterilidad, intentalo chica, suerte, espero haberte ayudado. Un beso.
Y cuentanos que te dicen.

I
ivana_6031947
22/6/10 a las 11:59

Hola guapisimas!!
Hola chicas, he estado un poco perdidilla estos dias jajaja, tengo a media familia pachucha nada importante, pero ando de aca para alla todo el dia, en fin.............paciencia.
Bueno pues yo empece ya el sabado con mi segundo ciclo de omifin a ver que tal, tengo la consulta para la eco el lunes, a ver si este mes hay suerte.
Decasla suerte para tu consulta del miercoles, veras como esta todo ok, y puedes continuar la busqueda.
Lauri bienvenida, yo no tengo mucha idea tampoco del tema que comentas, pero tengo una amiga que para la fiv la han derivado a la fundacion jimenez diaz por que hay menos lista de espera que en el 12 de octubre, de todas formas llama, no te cortes y que te informen.
Geminis y Cyntia como vais??.

Bueno chicas, un monton de besos a todas.





.


N
nilda_5556603
22/6/10 a las 15:46
En respuesta a ivana_6031947

Hola guapisimas!!
Hola chicas, he estado un poco perdidilla estos dias jajaja, tengo a media familia pachucha nada importante, pero ando de aca para alla todo el dia, en fin.............paciencia.
Bueno pues yo empece ya el sabado con mi segundo ciclo de omifin a ver que tal, tengo la consulta para la eco el lunes, a ver si este mes hay suerte.
Decasla suerte para tu consulta del miercoles, veras como esta todo ok, y puedes continuar la busqueda.
Lauri bienvenida, yo no tengo mucha idea tampoco del tema que comentas, pero tengo una amiga que para la fiv la han derivado a la fundacion jimenez diaz por que hay menos lista de espera que en el 12 de octubre, de todas formas llama, no te cortes y que te informen.
Geminis y Cyntia como vais??.

Bueno chicas, un monton de besos a todas.





.


Estoy regular
Hola Nulef, animo con el segundo ciclo y sobre todo mucha suerte
Yo estoy regular, ayer me vino la regla y sobre todo de animos estoy fatal, yo a empezar con mi cuarto y ultimo ciclo, aunque estoy convencida de que va a ser inutil pero hay que intentarlo, la verdad es que estoy muy muy desanimada, yo tenia muchas esperanzas puestas en este tratamiento, todos los medicos me dijeron que seguro que me iba a funcionar, en fin ya solo me queda intentarlo este ultimo ciclo y si no pues a por las inseminaciones, ya no se ni que contar en el curro, encima yo no tengo compañeras, y los hombres son peores todavia, les gusta mucho frivolizar sobre el tema y mas aun cuando ellos si tienen hijos.
Bueno chicas ya nos contareis.............
Un beso para todas

N
nilda_5556603
23/6/10 a las 14:38

Que tal tu eco
Hola guapa
Como ha ido la eco, yo creo que bien seguro, que ya sabes que a mi me paso lo mismo el primer ciclo y tambien me duro poco aunque algo mas, lo siguientes ya ha sido mas normales incluso he manchado mas de lo normal.
Lo de ser positiva pufffffffff si yo te contara todo lo que tengo encima, ademas yo nunca he sido muy positiva, tampoco la vida me ha regalado nada como para serlo.
En fin que ya ves esto tampoco parece que la vida me lo quiera regalar.
Estoy intentando enterarme por otro fofo los pasos que hay que seguir con la ia, y creo que si esto nos parece coñazo, pues preparemonos
Cintya, y Nulef, que es de vosotras, a todas las demas queremos saber de vosotras
Besos

I
ivana_6031947
24/6/10 a las 14:53

Hola chicas!!!
Decasla creo que tienes toda la razon, a veces queremos conseguir el embarazo ya y nos desesperamos, sin pararnos a pensar que no es lo unico en nuestra vida , y que segun las estadisticas el 90% de las parejas que se hacen tratamientos de reproducion asistida en mas de una ocasion al final lo consiguen, asi que hay que animarse y pensar que aunque nos cueste, tarde ó temprano, de una forma u otra lo vamos a conseguir y mientras intentemos estar tranquilas y disfrutar de los demas momentos.

Que put.... que no haya consulta en agosto, a mi el primer doctor que me atendio (creo que es el unico hombre, de los 3 medicos que hay en esterilidad), me dijo que solo cierran una semana en agosto, claro que esto fue en mayo y lo mismo ahora han cambiado de parecer.

Besitos a todas.

N
nilda_5556603
25/6/10 a las 11:10

Como la haces decasla
Hola a todas, me alegro que tu quiste haya desaparecido, yo creo que lo del residuo te lo han dicho para que ten convenzas de que es mejor dejarlo en verano, no me extrañaría, yo la semana que viene tengo la eco de control del ultimo ciclo, chica no se como lo haces pero yo no puedo estar tan positiva, ahora mismo ademas tengo mas cosas que me hacen estar ploff, entre otras que tengo a mi padre en el hospital ya hace un mes porque le han operado de un tumor en la garganta y mi madre con el claro. Encima mi marido parece que ultimamente esta un poco ausente de todo este tema, ni me pregunta cuando me ha venido la regla, lo sabe porque me tire dos dia llorando por cualquier cosa pero no porque me lo haya preguntado, ni cuando empiezo con las pastillas, etc.. en fin que parece que esta un poco pasota y solo espera a que le diga cuando empezamos con los deberes, y eso con el estado de animo que tengo me pone todavia peor, esto es cosa de dos yo no puedo tirar del carro sola.
Siento se tan negativa, yo no he pedido nada para san juan, ya he pedido muchas cosas, hasta para los reyes magos y nada, tambien he pedido ser feliz pero ultimamente solo tengo malas noticias, asi que .......... que sea lo que tenga que ser.
a ver si alguna mas nos cuenta como va con todo estoy que esto esta muy solitario ultimamente
Besos a todas

N
nilda_5556603
28/6/10 a las 14:12

Gracias
Hola guapa, muchas gracias por tu mensaje, el que esta operado es mi padre, lo que pasa que mi madre lleva casi sin salir de alli todo el mes.
Lo de mi marido lo entiendo pero hay dias que estoy demasido ploff, y lo peor que pienso es que yo no tengo 10 años para quedarme embarazada, tengo 34 asi que si de aqui a un par de años no conseguimos nada la cosa va a estar mucho mas dificil aun, intento hacerme la idea de que quizas nunca lo consigamos pero me cuesta mucho.
Al igual que tu yo tambien he tenido que luchar mucho y no siempre he conseguido todo, y eso me hace estar aun mas cansada para seguir luchando, y además está el tema del trabajo que ya no se que escusa poner porque no he dicho nada de esto.
Respecto a lo de la regla, a mi tambien me esta viniendo con muchos dolores, mas fuerte y con mas sintomas los dias previos, tanto que de hecho lo comentare en la proxima cita.
Bueno guapa pues a intentarlo otro mes cuando se pueda que ahora en verano nos hacen la pascua, aunque si lo pienso friamente me vendra bien un descansito de pastillas, ecos y todo eso.
Un beso muy fuerte
Por cierto parece que nos hemos quedado solas????

I
ivana_6031947
29/6/10 a las 15:13

Hola chicas, no me he perdido jajajaj!1
Pues eso que aunque estoy liada, entre unas cosas y otras, no me he perdido ni me he ido de vacaciones aun, por que si todo va bien el viernes salgo pitando a pasar unos dias en Vigo con unos amigos.
Mi eco de control fue ayer y fenomenal tengo 2 folis a punto de caramelo y uno mas pequeño por lo que ya sabeis deberes dia si y dia no, ayer me hice el test de ovulacion y me dio una rayita floja pero hay estaba, asi que a ver si este mes ahi suerte.
Decasla ya estan haciendo ia en el hospital de Getafe???, ayer me todo la medica "guay............. "(Dra.Castellanos creo que se llama) y tan simpatica como siempre............en fin que me dijo que si no funciona el omifin en unos cuantos ciclos mas, me harian una ia, pero me dijo que en el 12 de octubre, no la dije nada por que como es tan amable cualquiera la preguntaba lo de las ia en Getafe.
Geminis mucho animo que hay que luchar y seguir luchando, es la vida, asi que arriba esa moral.

Besos a todas.

N
nilda_5556603
2/7/10 a las 15:31
En respuesta a nilda_5556603

Yo tambien en cosulta hospital de getafe
Hola Nulef
Yo tambien estoy en consulta de esterilidad en el hospital de getafe, y ayer precisamente fui a hacerme la eco de control de mi tercer mes de omifin, y nos dieron una buena noticia que hasta ahora no sabiamos y es que a partir de este mes empiezan a hacer inseminaciones en el hospital de getafe, asi que el gine nos dijo que si no hay embarazo entre este ciclo y el siguiente en septiembre empezamos con la ia, ya temíamos que nos mandaran al 12 de octubre que tiene 2 largos años de lista de espera.
supongo que ya habras empezado con el omifin, yo no he tenido demasiadas molestias excepto tiranted y pinchazos en la zona de los ovarios y pelvis, y granitos en la cara, poco mas.
A ver que tal te va con el omifin, yo hasta ahora sin resultados positivos, y cada vez que noto que me va a venir la regla y que tengo que ir a consulta con la sala de espera llena de embarazadas lo paso fatal, nosotros no tenemos niños a si que figurate.
Bueno espero que te vaya y os vaya bien a todas
Besos

Hola chicas
Hola a todas,
Como va todo??? esto esta bastante desierto ultimamente, hoy he tenido mi eco de control, y tengo un folículo que rompera en breve en el ovario derecho a parte de algunos mas pequeños y otro que no se sabe si romperá en el ovario izquierdo, me ha atendido la doctora Rodriguez (la hippie) y estaba con ella una residente que es la que me ha hecho la eco, se la veia muy novata y poco habladora.
Al final me han dicho que siga un ciclo mas con omifin pero con el doble de tratamiento, la verdad que se han quedado a medias de decirme las cosas, he tenido que volver a ver que día empezaba con los deberes, y despues me he dado cuenta que no me han dicho si debo tomar las dos pastillas juntas o alternarlas mañana y noche, pufffffffffffffffffff tendre que llamar
Además de esto les he comentado que me dijeron que para septiembre nos manadarian para inseminación y me han dado una hojita para que mi marido se haga otra prueba parecida al seminograma, segun me han dicho es para saber si los bichitos reaccionan bien en el exterior, osea una vez eyacula, he tenido que ir al laboratorio para citarme y me han atendido la doctora Blanco que es la que hace las pruebas y prepara el semen para las inseminaciones, la verdad es que me ha parecido encantadora, por cierto chica que sepais que hay mucha mucha gente como nosotras porque la doctora blanco tiene un lista tremenda de gente para inseminacion, y encima me ha dicho que somos de los primeros, hoy habia mucha gente para nuestra consulta, quizas más que embarazadas, cuando ya llevas tantas visitas te sabes quien es las que van a los mismo que tu, y pocas veces me equivoco.
Poco mas os puedo contar, que como siempre iban con mucha prisa en la consulta.
Bueno chicas despues de todo este rollo os deseo que paseis un finde genial.
Un besazo

N
nilda_5556603
9/7/10 a las 15:03

Holaaaaaaaa
Hola chicas, como estais??
Yo llevo uno días super liada tanto en el trabajo como fura, asi que no he tenido ni tiempo de escribir,
El viernes pasado tuve la eco de control, me toco la Dra. Muñoz y otra que era residente, al final me han dicho que siga un mes mas, pero me han subido la medicación para el proximo ciclo a 2 pastillas, lo que no me dijero si las debo tomar juntas o una por la mañana y otra por la noche, alguna tomais esa cantidad??? por fa ayudarme, decirme como lo tomais.
Le comente a la doctora lo de la IA y me dio una citación para una prueba para los espermatozoides que hay que hacer antes de la IA, es para saber si los bichitos reaccionan bien fuera de su ambito, asi que si eso saliera bien la primera IA sería minimo para octubre, ojala no la necesite.
Bueno chicas y a vosotras como se os presenta el verano?? yo de momento no tengo ningun plan
Un beso

N
nilda_5556603
13/7/10 a las 11:30

Hola decasla
Hola guapa que tal? Para cuando las vacaciones? bueno aparte de lo del enfado, sabes a mi tambien me ha pasado algun mes enfadarme con el justamente los días de deberes, y he pensado lo mismo de dejar el omifin, pero al final piensas y si es este mes........ Yo tambien me siento un poco incomprendida a veces, pero por lo que leo es bastante generalizado, yo creo que a veces no se dan cuenta del esfuerzo que supone para nosotras sobre todo mentalmente, luego esta lo de ir a la eco todos los meses, y todo lo demas, y encima cuando le dices que hoy toca y te dice pufff estoy cansado, a mi me dan ganas de cogerlo todo y tirarlo a la basura y acabar con esto de una vez.
Muchas gracias por responderme a lo del tratamiento, ya podian haberme cambiado la dosis antes, y no el ultimo ciclo, pero bueno, mis ciclos son cada vez mas molestos, reglas muy molestas (lo de dolorosas ya lo eran), abundantes, despues mucha hinchazon y muchos pinchazos y tirantez en las ingles y el abdomen, y al menos una semana antes de venir la regla empiezo a notar como una especie de gases en el vientre, no en la tripa ni estomago, que llegan a ser super molestos, pero según la Dra. Muñoz es todo normal.
Despues de todo el rollo......
Seguimos en contacto, un besazo

J
june_6006541
15/7/10 a las 10:45

Hola chicas!!!!
Bueno bueno bueno... ante todo pediros perdon por no haber escrito nada en todo este tiempo.Me perdonais verdad???

Bueno y deciros que...... ESTOY EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA.No os lo he podido decir antes porque empece a manchar y estuve de reposo durante 10 dias...ahora todo esta bien y ya he visto a mi bebe y como le late el corazoncito.
Estoy de 7 semanas y 5 dias.

estuve el otro dia en fertilidad pa recoger los resultados y decirselo al medico,no me toco con la doctora muñoz sino con un hombre tb muy majo,que se alegro mucho cuando le dijimos que estabamos embarazados.

Asinque esto es todo chicas.Que soy muy feliz y deciros que hay esperanza...que yo lo he logrado y que hay una lucecita al final del tunel,que seais positivas!!!

Un besito grande grande

N
nilda_5556603
15/7/10 a las 13:50
En respuesta a june_6006541

Hola chicas!!!!
Bueno bueno bueno... ante todo pediros perdon por no haber escrito nada en todo este tiempo.Me perdonais verdad???

Bueno y deciros que...... ESTOY EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA.No os lo he podido decir antes porque empece a manchar y estuve de reposo durante 10 dias...ahora todo esta bien y ya he visto a mi bebe y como le late el corazoncito.
Estoy de 7 semanas y 5 dias.

estuve el otro dia en fertilidad pa recoger los resultados y decirselo al medico,no me toco con la doctora muñoz sino con un hombre tb muy majo,que se alegro mucho cuando le dijimos que estabamos embarazados.

Asinque esto es todo chicas.Que soy muy feliz y deciros que hay esperanza...que yo lo he logrado y que hay una lucecita al final del tunel,que seais positivas!!!

Un besito grande grande

Enhorabuena
Hola guapa
Lo primero muchsiimas felicidades, espero que vaya todo muy bien, disfrutalo muchisimo incluso en los momentos en que sientas molestias, porque lo has conseguido, al final ha sido con tratamiento y sin nada???
Jo no sabes la envidia que me das o que nos das, bueno algo si sabes, bueno pues espero que nos vayas contando como va todo.
chica para algunas el tunel ya va siendo demasiado largo y pasa en las peliculas que cuando crees que ves algo de luz solo es un espejismo, bueno no quiero que pierdas ni un poco de la felicidad que debes sentir ahora mismo
Muchas felicidades y todo vaya muy muy bien
muakkkkkkkkkkkk

I
ivana_6031947
20/7/10 a las 22:11

Hola guapas, aqui sigo..........
Hola chicas, lo primero pediros disculpas por que he estado un poco perdidilla jajajaj, primero de vacaciones hasta el dia 9 y cuando volvimos mi suegra ha estado jodidilla y hemos estado de hospitales hasta hace apenas un par de dias.
Entre medias en mi segundo ciclo con omifin, deberes y todo ok, de embarazo nada de nada, me bajo la regla el dia 17, asi que este mes vuelta a empezar con el omifin y a ver si no me quedo si me manda para la ia en septiembre-octubre.

Cyntia me alegro muchisimo de tu embarazo ahora cuidate mucho y a seguir contandonos que tal.

Descala como vas guapisima??? espero que tengamos suerte y nos quedemos pronto a ver si se nos pega de Cyntia.

Gemenis, tu tambien al lio y a por nuestras barriguitas.

Besitosssss a todas y por si desaparezco un poco estos dias, os aviso me voy una semanita a Vigo a ver si hace mas fresco que aqui por que tela..........el 30 estoy de vuelta.

N
nilda_5556603
22/7/10 a las 13:00

Cuarto ciclo fallido
Hola chicas, como estais??
Pues yo fatal, el martes me bajo la regla despues del cuarto ciclo de omifin, y cada vez con mas molestias y muy muy hinchada, solo nos queda un ciclo mas, asi que ya os podeis imaginar....estoy muy depre, muy desanimada
Decasla: No se si leeras esto, pero quiero darte mi apollo, animos tambien pero la verdad es que no estoy para dar animos a nadie porque ahora mismo no los tengo ni yo, yo tambien estoy pensando volver a ver un psicologo, antes iba a la SS pero la verdad es que no note mucha ayuda, salia peor cada vez que iba, espero volver a saber de ti, y que sea para bueno, si necesitas desahogarte o hablar me tienes agregada como amiga asi que enviame un mensaje, que aunque todo esto es muy muy duro no debemos tirar la toalla pues hay que aprovechar las oportunidades que tengamos, un beso muy grande

Nulef: parece que por unas cosas u otras nos vamos quedando solas ehhh, que tengas buenas vacaciones, tu tambien puedes mandarme un mensaje cuando quieras.

Un beso para todas

A
an0N_865697699z
22/2/12 a las 17:34

Tocada y hundida
Hola a todas, soy nueva en esto...llevo cuatro meses con onmifin dos pastillas al dia del dia 5-9 y progefikk una pastilla al dia durante diez dias del dia 14-24 del ciclo y no ha habido suerte...me han dicho que la soluccion seria ya insenminacion artificial ya que este tratamiento lo he echo por medico privado..pero queria saber una vez que te citan cuanto tiempo tardan en ponerte tratamiento y demas..porque llevo desde noviembre para que me den cita para el gine del hospital de getafe y está cerrada la lista...

N
naika_10047349
28/2/12 a las 13:07
En respuesta a malena_8442476

Que lio tengo
Perdonadme q me meta en vuestra charla, yo stoy en una clinica privada de getafe haciendome un estudio de esterilidad, pero vosotras hablas del hospital, no tenia ni idea que lo hacian tb aqui. hay mucha lista d espera? sabeis si hacen fiv? gracias

Hola mercelo68
necesito que me ayudes, necesitamos hacernos un espermograma y debe ser en getafe... dime por fa en que clinica estás a ver si conseguimos hacernoslo alli????
si puedes escribeme a: zunzunlily@gmail.com. GRACIAS.....

M
malena_8442476
11/3/12 a las 22:48
En respuesta a naika_10047349

Hola mercelo68
necesito que me ayudes, necesitamos hacernos un espermograma y debe ser en getafe... dime por fa en que clinica estás a ver si conseguimos hacernoslo alli????
si puedes escribeme a: zunzunlily@gmail.com. GRACIAS.....

Clinica reproducción de getafe
Hola cuca, perdona por el retraso pero he estado liada y no he podido entrar. La clinica de GETAFE se llama Instituto para el Estudio de la Esterilidad el teléfono es 91 601 92 35 no tienen mucho horario pero los tratamientos están muy bien de precio y tienen buenos resultados bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest