Foro / Maternidad

¿alguna en el ivi de las palmas?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2009 a las 16:56
S
sitong_8718241
29/11/09 a las 12:21

Sigo en la búsqueda sin parar, toda la mañana metida en internet, y acabo de ver que algunos doctores dei IVI de Valencia venían para Las Palmas, pero los últimos post que veo son de principios de 2009, y todas las compañeras hablan cómo si aún no se hubiera abierto. ¿Ya está inaugurado? ¿alguna se ha tratado allí?

Grache mile. Esperancitas al ataque.

Besos!!!

Ver también

D
dorila_8540755
9/12/09 a las 13:54

Ya abrió ivi las palmas
Me acabo de hacer una fiv en ivi las palmas. Estoy muy contenta. Tuve tres malas experiencias anteriores en otra clínica, y el pasado lunes me hice la transferencia de dos embriones en ivi las palmas. Espero que mi beta del próximo día 21 sea positiva, pero, aunque no lo sea, sólo puedo decir que aconsejo a todas esta clínica. Son fantásticos; el trato ha sido estupendo y los médicos son una maravilla. Me he sentido muy bien y muy tranquila.

A
ama_8261707
9/12/09 a las 21:47
En respuesta a dorila_8540755

Ya abrió ivi las palmas
Me acabo de hacer una fiv en ivi las palmas. Estoy muy contenta. Tuve tres malas experiencias anteriores en otra clínica, y el pasado lunes me hice la transferencia de dos embriones en ivi las palmas. Espero que mi beta del próximo día 21 sea positiva, pero, aunque no lo sea, sólo puedo decir que aconsejo a todas esta clínica. Son fantásticos; el trato ha sido estupendo y los médicos son una maravilla. Me he sentido muy bien y muy tranquila.

Hola
El docotor javier domingo creo que esta en ivi las palmas el era medico de ivi valencia lo se porque me trato a mi ,espero haberte ayudado ahhhhhhhh,frida suerte en tu betaespera ojala sea un positivo como una casa

D
dorila_8540755
10/12/09 a las 16:56
En respuesta a ama_8261707

Hola
El docotor javier domingo creo que esta en ivi las palmas el era medico de ivi valencia lo se porque me trato a mi ,espero haberte ayudado ahhhhhhhh,frida suerte en tu betaespera ojala sea un positivo como una casa

Hola otra vez
El doctor javier domingo está en ivi las palmas. Ha sido mi médico en esta fiv...es estupendo; te sientes de maravilla con él y muy tranquila. También está el doctor vicente guillén que también estaba en ivi valencia; te lo explica todo muy bien y es muy agradable. La verdad es que el equipo de médico de ivi las palmas es muy bueno y te transmite una tranquilidad que es lo que todas necesitamos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir