Foro / Maternidad

Alguna en ginex corachan?

Última respuesta: 29 de julio de 2008 a las 12:08
J
jankey_8071060
20/6/08 a las 10:03

hola chicas, me gustaría saber si a alguna la lleva o han llevado en la Clinica Corachan. A mi me lleva el Dr Salamero, y me gusta mucho, pero tengo algunas dudillas y me ayudaría mucho contrastar opiniones... Una de las dudas que tengo es que, aunque estoy de 10 semanas, no me han dicho nada de ver a una matrona, ni del carnet de embarazada ni nada ¿sabeis si por lo privado es distinto que por lo publico?
Otra cosa es lo del pliegue nucal, que me han citado en la semana 14 y tengo entendido que a todas os lo hacen en la 12.
Por favor, si alguna con más experiencia sabe algo, que me conteste.
Besos

Ver también

C
ceesay_5041476
20/6/08 a las 10:36

Corachan
Hola guapa, a mi me lleva el doctor Samaranch que es un ginecologo que esta en un centro medico en gran via carlos III, Isthar , pero los partos los atiende en corachan. En mi primer embarazo a mi la matrona no me vio mas que el dia del parto siempre me vio el ginecologo, y el carnet de embarazada al que tu te refieres me lo hicieron en la semana 34 porque a partir de ahi que es cuando se acerca el momento del parto van poniendo un resumen de toda la información. Sobre lo de la eco del pliegue nucal, yo no se en que semana es la correcta para hacerlo pero creo que en el momento que te lleva el DR. Salamero ( tengo muy buenas referencias suyas) lo que has de hacer es confiar completamente en su criterio medico. Mi primer parto en corachan , me fue fantastico, rapido , superbien atendida, el DR. Samaranch me lo hizo francamente facil, me hablaba en todo momento, hizo participar muchisimo a mi marido, luego se lo llevo al bar a tomar cafe, vamos un encanto. El segundo que no creo que pase de la semana que viene , espero que sea como el primero.
La unica queja que tengo yo de corachan es el tema de lactancia materna, me dejaron bastante abandonada en ese tema, mi hija salio del hospital sin haberse enganchado al pecho , y lo unico que hicieron fue darme una bolsa llena de biberones preparados. Por lo que si quieres dar pecho y ves que no te atienden como quisieras quejate.
besotes y mucha suerte

I
irma_8271322
29/7/08 a las 12:08

Yo en ginex
Hola! ha mi me llevan tambien en la Corachan, la doctora Gianella, yo estoy encantada,estoy de 15 semanas y tampoco me han dicho de hablar con matrona, ni del carnet de embarazada,pero es normal, en la Seguridad Social funciona diferente, te lo digo con conocimiento de causa mi cuñada es medico de familia en la S.S y me lo ha confirmado.
No creo que debas preocuparte por el pliegue nucal, a mi me lo hicieron a las 12, pero estamos con un buen cuadro médico. confía en ellos.
Muchos besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest