Foro / Maternidad

Alguna en la clinica imer?ayuda pliss.

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 23:50
X
xisca_9044656
29/11/07 a las 18:00

Hola soy de valencia y me destinan a infertilidad y mi gine,me ha recomendado la clinica IMER y no tengo ni idea de que tal.
me gustaria si alguien ha ido me comente algo,por favor.Precio,trato y todo eso.Estoy perdida,no se como ba a resultar.
La ss ya sabéis como estan las listas de espera,de dos años y por privado,no se lo que me puede costar.
Por cierto,voy a fiv o fiv-icsi,osea a lo mas caro.
Por favor ayuda.Un besito a todas y os deseo un pronto positivoooo

Ver también

A
an0N_549926299z
22/7/08 a las 15:00

El timo
Soy Esther una chica de 27 años, y también me hice el mes pasado, una FIV. (No dio resultado)
Al mes siguiente, me dieron hora para intentarlo de nuevo, con 3 de los embriones que congelaron.
El dia de la transferencia, me llamaron y me dijeron que al descongelarlos estaban malos...
Entonces yo reclame el dinero que habia pagado por la ultima FIV, puesto que no se me habia hecho ninguna transferencia y el problema no habia sido mio.
Su respuesta fué que en ese caso tampoco devolvian el dinero.
Con esto quiero decir, que nadie me informó que si después de haber pagado 1.100 de una transferencia, mas 300 por congelarlos, si cuando se descongelaran estaban malos no te devolvian el dinero.
Mi experiencia ha sido muy mala, sobre todo porque el primer dia todo son buenas palabras, parece que te informan de todo... y luego es un timo.
Mi consejo, otra clínica y en lo económico todo por escrito.
Todo esto me paso la semana pasada y ahora estamos en tramites de denuncia con la directora y doctora Drapper, que ha estado al corriente y aun dandonos la razón no nos devuelven el dinero.


Esther. papair__1@live.com

K
kim_8094951
24/10/08 a las 13:33

Sin compromiso :
hola soi Maite de valencia,el mes de agosto fui a la clinica imer para reservar una muestra de esperma,para realizarme una inseminacion en el hospital lafe.cuando fui me trataron mui bien fueron mui amables,y reserbamos la muestra para el mes de octubre.PERO .... cuando llame aller 23 de octubre para comunicarles cuando necesitaba la muestra,me dijeron que no habia que buscara en otras clinicas para ver si lo podia conseguir,yo les pedi esplicaciones y me dijeron que no tenian porque darmelas,que no tenian ,eso fue el doctoR Luis A Quintero Espinel,,y por este motivo no puedo realizarme la inseminacion despues de aber empezado el tratamiento,ahora lo boi a camprar enla clinica ivi de valencia que pareceser que son mas responsables,en mi opinion son tienen mui poca responsabilidad porque yo habia enpezado el tratamiento conpuregon ,y e tenido que interumpirlo hademas del sofocon que coji que no lo vale la clinica ni todos los trabajadores que hai en ella .mi cosejo rechazala y busca otra como ivi o crea gracias

A
aqsa_6371775
4/5/10 a las 23:50

Imer no
Aunque tu mensaje es de hace años, quiero dejar mi experiencia por si sirve de algo para todas aquellas que buscais clinica de infertilidad.
Mi caso es diferente en cuanto a que, afortunadamente, no tengo ningún tipo de esterilidad.
Sin embargo, como otras muchas solteras sin pareja, me decidi a hacerme una IAD para poder ser madre.
El caso es que me he sometido a dos IAD y ambas han resultado fallidas.
No sería raro si hubiese tenido algún problema de infertilidad como pólipos, quistes ováricos, endometriosis etc... pero nunca he sufrido nada de eso, y ademas tengo 34 años, o sea que tampoco soy tan mayor como para achacar los fracasos a mi edad.
Esta clinica, IMER, destaca por su trato amable y comprometido y por el ginecólogo super simpático que te atiende y que parece que se va a embarazar contigo, sin embargo a la hora de la verdad, no he visto gestación alguna.
Mi opinión es que esta gente vive de nuestros repetidos intentos fallidos y que juegan mucho con las ilusiones de la gente.No recomiendo IMER.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir