Foro / Maternidad

Alguna en reposo?3dia post transfer.sensaciones.

Última respuesta: 22 de noviembre de 2007 a las 18:50
Y
yuhan_5770011
19/11/07 a las 10:59

Hoy es mi tercer dia post transfer. Mis sintomas siguen igual, dolor bajo abdomen, un ratito a la derecha otro ratito a la izquierda. Algún pichancito en los ovarios, a ratitos. Dolor en los riñones, supongo que tiene que ver el hecho de estar en reposo, pero esta noche en la cama tambien me dolian.
Por la noche, me levante unas cuatro veces al lavabo hacer pipi. Como me dolia tanto los ovarios, al ir al lavabo sentia alivio, pero seguia el dolor.
Tambien os cuento que al tumbarme sobre el lado derecho me dolia tanto el ovario derecho, que tuve que tumbarme al otro lado. No lo soportaba.
No sé que quiere decir todo esto. De sangrado de momento nada.Yo creo que son los síntomas de la progesterona. Mi gine me dijo, sentiras de todo, pero tu no hagas caso de nada. Que fácil decir, pero vosotras ya sabeis que nos comemos el tarro...y de que forma!!!
Esta mañana sentí un poco de nauseas,pero sin exagerar.
Me duche, y al sofa. Yo trabajo en casa, en un ratito si me pasa este dolorcito abdominal iré a ver si hago algo de trabajo, pero me lo pienso tomar en calma.

Cuantas estais como yo, reposando?
Y vuestros síntomas?

Ya me direis algo,como me he enrollado.

Besitos

Ver también

A
an0N_909870699z
19/11/07 a las 11:21

Los síntomas
Hola carme...
Yo también estoy reposando, aunque he pasado esa etapa ya. estoy a la espera de ir a consulta para confirmar el positivo que me ha dado el test de farmacia.
Mira, tenía síntomas premenstruales, estaba convenciada que en cualquier momento me iba a bajar la regla (pinchazos fuertes, dolor de pechos...) y fue que no.
Yo solo hice reposo cuatro días despues de la transfer porque cayó en puente y después a currar pero noté mucho que los pinchazos eran mas suaves cuando reposaba en casa (creo qeu tiene que ver con la hinchazón de la medicación, la extracción y los gases). Creo que tenemos que hacer lo que consideremos mejor: si te viene bien estar tumbada y relajada para tener menos dolores creo que si te lo puedes permitir hazlo.
Yo ahora estoy en espera de confirmar y no quiero arriesgarme, por lo que me quedo en casita tranquilamente hasta el jueves, y la verdad es que me noto mucho mejor.
Muchos ánimos y suerte
un beso

Y
yuhan_5770011
19/11/07 a las 11:49
En respuesta a an0N_909870699z

Los síntomas
Hola carme...
Yo también estoy reposando, aunque he pasado esa etapa ya. estoy a la espera de ir a consulta para confirmar el positivo que me ha dado el test de farmacia.
Mira, tenía síntomas premenstruales, estaba convenciada que en cualquier momento me iba a bajar la regla (pinchazos fuertes, dolor de pechos...) y fue que no.
Yo solo hice reposo cuatro días despues de la transfer porque cayó en puente y después a currar pero noté mucho que los pinchazos eran mas suaves cuando reposaba en casa (creo qeu tiene que ver con la hinchazón de la medicación, la extracción y los gases). Creo que tenemos que hacer lo que consideremos mejor: si te viene bien estar tumbada y relajada para tener menos dolores creo que si te lo puedes permitir hazlo.
Yo ahora estoy en espera de confirmar y no quiero arriesgarme, por lo que me quedo en casita tranquilamente hasta el jueves, y la verdad es que me noto mucho mejor.
Muchos ánimos y suerte
un beso

Novata103
Te deseo mucha suerte y que se confirma ese+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++
Cuantos dias han pasado desde tu transfer hasta que te ha dado + el test?
Cuidate mucho. Gracias. Besos

Y
yuhan_5770011
19/11/07 a las 16:21

Lo subo
hola, subo la pregunta a ver si por la tarde hay alguien más en reposo que quiera compartir.

Y
yuhan_5770011
19/11/07 a las 17:10

Para alma
Consuelate conmigo.
De los 13 que me sacaron, 7 maduros, 2 cuajaron, y solo 1 tiro para delante.
Solo me transfirieron 1, segun la gine, la calidad estaba bien, un 7 (alli el mejor es el 10). Y en el congelador, 0.
O sea a luchar por lo que llevamos dentro.
A mi me duele bastante el bajo abdomen, tb hinchada.
Pero la gine me dijo que puedes llegar a sentir de todo, o no sentir de nada.
Mi beta el 30 de noviembre. Y la tuya?

Z
zaray_6088129
19/11/07 a las 18:40

Que emocion que seamos tantas!!!
Yo estoy en mi 5 dia post transfer y la verdad me he sentido muy bien al principio cuando iba a hacer pipi me daba como un dolorsito pero ya no, he tenido como dos picadas muy suaves y no mas sigo tranquila en mi casita descansando, comiendo mucho y haciendo terapias de relajacion. Mi beta es el jueves 29 pero antes este Jueves tengo un examen para mirar los niveles de una hormona entendi como estradiol a alguna se lo han mandado??
Me alegra mucho saber que somos varias en la misma situacion y suerte para todas para nuestra tanda de positivos

BESOS!!

Y
yuhan_5770011
19/11/07 a las 18:52

A todas mis compis post transfer
Que dia la Beta?
transfer 16 nov. Beta 30 nov. 1 embrion

D
dorte_6140075
19/11/07 a las 19:19

Yo tb soy betaesperante
Hola chicas, a mi me transfirieron el dia 11 un embrión de buena calidad, pq el resto eran inmaduros. He puesto mucha fe en ese super campeón que espero se quede nueve meses conmigo. Con respecto a los sintomas, desde el principio tuve bastantes gases, ahora ya menos, el segundo-tercer día tuve bastante dolor de ovarios y de riñones, luego tuve algún que otro pinchacito esporádico, el pecho tb algo dolorido, el quinto y sexto día tuve tb ardor de estómago, y hoy que estoy en el 8 día he empezado a tener otra vez dolores de riñones y ovarios, pero sin embargo el dolor de pecho ha remitido, y no sé si esto último puede ser un mal sintoma, cosa que me tiene preocupada. En fin, esto es un sin vivir, por cierto mi beta el dia 26. Suerte a todas y besos.

Y
yuliet_9494388
19/11/07 a las 19:29

Hola guapa
Yo tambien estoy reposando, ya me queda menos de espera mi beta es para el dia 23, mis sintomas son dolores de ovarios, exagerado el dolor por la noche, ardor de estomago, muchas ganas de hacer pipi, y dolor de pechos bueno estos dos ultimos dias no noto ya que me duelan, , bueno guapa que te deseo muchisima suerte a ver si ya prontito cuelgas tu positivo, yo espero colgarlo el dia 23, un besito y muchos animos.

A
an0N_909870699z
19/11/07 a las 21:18
En respuesta a yuhan_5770011

Novata103
Te deseo mucha suerte y que se confirma ese+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++
Cuantos dias han pasado desde tu transfer hasta que te ha dado + el test?
Cuidate mucho. Gracias. Besos

Carme333235
Pues no me pude aguantar y el dia 12 tras transfer me dio positivo flojito y el 14 positivo clarito clarito
no había visto tu msje hasta ahora, que ilu, como soy nueva no se cómo va esto
muuuchas gracias, y muchísima suerte, y a cuidarse, que la ocasión lo merece.
un bestoe y ánimo

A
an0N_909870699z
19/11/07 a las 21:23

Yo tb manché
yo también manché un pelín el día 10 postranfer y luego nada de nada.
y dolores igual que tú pero mira...
claro que es fácil decirlo pero te entiendo perfectamente, yo estaba convencida que iba mal y al final confirmado el positivo con el test.
tranquilita e intenta pensar en positivo, guapa.
un beso y a cuidarse mucho

I
irinea_9735858
20/11/07 a las 9:07
En respuesta a dorte_6140075

Yo tb soy betaesperante
Hola chicas, a mi me transfirieron el dia 11 un embrión de buena calidad, pq el resto eran inmaduros. He puesto mucha fe en ese super campeón que espero se quede nueve meses conmigo. Con respecto a los sintomas, desde el principio tuve bastantes gases, ahora ya menos, el segundo-tercer día tuve bastante dolor de ovarios y de riñones, luego tuve algún que otro pinchacito esporádico, el pecho tb algo dolorido, el quinto y sexto día tuve tb ardor de estómago, y hoy que estoy en el 8 día he empezado a tener otra vez dolores de riñones y ovarios, pero sin embargo el dolor de pecho ha remitido, y no sé si esto último puede ser un mal sintoma, cosa que me tiene preocupada. En fin, esto es un sin vivir, por cierto mi beta el dia 26. Suerte a todas y besos.

Me uno al club de las betaesperantes
HOLA CHICAS,
MI TRANSFER FUE EL DIA 10 CON DOS EMBRIONES. COMO ME QUEDABAN VACACIONES ME COGI UNA SEMANITA PARA HACER REPOSO Y ESTAR MAS TRANQUILA Y HASTA AHORA LO HE LLEVADO MUY BIEN, APENAS HE PENSADO EN SI HABRA SUERTE O NO PERO DESDE QUE ME HE DESPERTADO HOY HE NOTADO QUE EL DOLOR DE PECHOS PRACTICAMENTE HA DESAPARECIDO Y EN SU LUGAR TENGO, DE VEZ EN CUANDO, UN PEQUEÑO DOLORCITO O PINCHAZO EN LOS OVARIOS O LA TRIPA... NO SE, ESTOY EMPEZANDO A PENSAR QUE DESPUES DE TANTO ESFUERZO NO HA HABIDO SUERTE. POR LO DEMAS, HASTA LA SEMANA QUE VIENE NO TENGO LA BETA... ESPERO LLEGAR. MUCHA SUERTE A TODAS.

L
lydia_5430161
22/11/07 a las 18:50

Holaa enana
no me deja responder en privado, no sé que le pasa...
como sigues? yo un poco igual y es que tenemos (tengo)el cuerpo y la mente ya como una bomba,... yo la progesterona 200 me la pongo cada 12h y no noto aumento de sueño,...
Estoy deseando que llegue el 27 aunque esta larga agonía tiene momentos especiales como estar con esperanza y en la situación que al inicio del tratamiento queríamos estar,... en fin ahora mi mente lucha entre pipitest si o no a partir del sábado o domingo,... ya te contaré.

Te mando algo que encontré que no sé si has leído y está bien aunque es un poco largo.

bueno muchas velitas "pa todas" ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
espero que os guste a quien no lo haya leído aún...

Un profesor, delante de sus alumnos de la clase de filosofía, sin decir ni una palabra, cogió un bote grande de vidrio y procedió a llenarlo con pelotas de golf.
Después preguntó a los estudiantes si el bote estaba lleno. Los estudiantes estuvieron de acuerdo en decir que sí.

El profesor cogió una caja llena de perdigones y los vació dentro del bote. Estos llenaron los espacios vacíos que quedaban entre las pelotas de golf.

El profesor volvió a preguntar de nuevo a los estudiantes si el bote estaba lleno, y ellos volvieron a contestar que sí.

Después el profesor cogió una caja con arena y la vació dentro del bote. Por supuesto que la arena llenó todos los espacios vacíos y el profesor volvió a preguntar de nuevo si el bote estaba lleno. En esta ocasión los estudiantes le respondieron con un sí unánime.

El profesor, rápidamente añadió dos cervezas al contenido del bote y efectivamente, el líquido llenó todos los espacios vacíos entre la arena.
Los estudiantes reían. Cuando la risa se fue apagando, el profesor les dijo: 'Quiero que os fijéis que este bote representa la vida. Las pelotas de golf son las cosas importantes como la familia, los hijos, la salud, los amigos, el amor, cosas que te apasionan. Son cosas que, aunque perdiéramos el resto y nada mas nos quedasen estas, vuestras vidas aún estarían llenas.

Los perdigones son las otras cosas que nos importan, como el trabajo, la casa, el coche.....

La arena es el resto de las pequeñas cosas.

Si primero pusiéramos la arena en el bote, no habría espacio para los perdigones, ni para las pelotas de golf. Lo mismo sucede con la vida. Si utilizáramos todo el nuestro tiempo y energía en las cosas pequeñas, no tendríamos nunca lugar para las cosas realmente importantes.

Presta atención a las cosas que son cruciales para tu felicidad.

Juega con tus hijos, concédete tiempo para ir al médico, ve con tu pareja a cenar, practica tu deporte o tu afición favorita. Siempre habrá tiempo para limpiar la casa, para reparar la llave del agua.

Ocúpate primero de las pelotas de golf, de las cosas que realmente te importan. Establece tus prioridades, el resto solo es arena'.

Uno de los estudiantes levanto la mano y le preguntó que representaban las cervezas.

El profesor sonrío y le dijo: 'Me encanta que me hagas esta pregunta!.La cerveza es para demostrar que aunque tu vida te parezca llena, siempre hay un lugar para dos cañas con un amigo'

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir