Foro / Maternidad

Alguna en tratamiento de inseminacion artificial???????ayuda!!!

Última respuesta: 26 de enero de 2010 a las 15:38
A
an0N_970022799z
24/1/10 a las 16:44



Hola, tengo que empezar el tratamiento la semana que viene. Y la gine me dio la orden, para los medicamentos, y sopresa! me dieron dos estilos de gonal 300 y 45O si mal no recuerdo y fonal 75 pero en polvo para "preparar" ( esto la gine no me lo habia dicho, solo me explico como funcionaba el estilo)

Manana la llamare, pero como es el tratamiento de ustedes en cuanto a la medicacion???Yo tenia entendido que solo habia que pincharse con el estilo y al parecer es mal complicado de lo que pensaba.

Gracias a las que puedas compartir sus experiencias!

Ver también

A
an0N_970022799z
24/1/10 a las 19:15

Nadie?


he tratamiento de inseminacion?

L
liqun_5460780
26/1/10 a las 14:18
En respuesta a an0N_970022799z

Nadie?


he tratamiento de inseminacion?

Hola mi niña
Hola mi niña, yo empece el 15 de Enero con el tratamiento hormonal para la IA pero a mi me mandaron a poner Fostipur 75UI, el medico tampoco me dijo nada, y la caja no trae jeringuillas y vienen 2 frascos, uno con el polvo y otro con una solucion para disolver, el medico es quien te indica la cantidad, a mi me dijo que empezara con la mitad y que la otra mitad del frasco la tirara, asi que lo que hice es ir al centro de salud para que me pincharan, la verdad es que es cuestion de agarrar valor para ponertela tu sola, la enfermera puede indicarte como preparar el medicamento e inyectartelo tu misma.
al 5 dia de estarme inyectando me hizo una eco de control para ver como iba respondiendo al tratamiento y como iban creciendo los foliculos, me dijo que habia uno pequeño y me mando a poner 2 dias mas de fostipur pero ya no la mitad si no todo el frasco que es 1 ml, el 22 me hizo la segunda eco de control y me dijo que ya estaba lista para la IA, me mando a poner una inyeccion mas de fostipur y una de Ovitrelle, para hacerme la IA el 25 osea ayer.
Como ya ves que el tratamiento es un poco diferente o al menos los nombres comerciales de los medicamentos que al final ha de ser lo mismo, asi que no se si esto te ha podido ayudar o tranquilizar, otra cosilla, no se si te lo dijo el medico pero no olvides poner tu inyeccion siempre a la misma hora, me dijeron que eso era muy importante.

De todas formas tu, mucho animo y valor y pa'lante!

A
an0N_970022799z
26/1/10 a las 15:38

Gracias chicas!


Hola ethiak y alexa!

Muchas gracias por contestarme, ayer tube que llamar a la gine y me dijo que yo con la solucion y los frasquitos no tengo nada que hacer. Solo tengo que usar "la pluma" o "lapiz" bueno aca es Stylo jajaj yo estoy en Paris.

Menos mal la verdad, porque es mi primea ia y ya me estaba comienzo las unas, es que una quiere hacer todo bien despues de casi dos anos de busqueda, empezas a decirte ya es hora!

Toda mi energia positiva, al menos Alexa ya estas en la betaespera, imagino que estaras contenta. La primera parte es mas dificil, entre las citas, a mi me toca todavia conseguir la enfermera!

Besotes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir