Foro / Maternidad

Alguna en tratamiento para bajar fsh??

Última respuesta: 28 de mayo de 2016 a las 20:31
M
mbene_5337242
14/2/06 a las 20:23


Hola chicas, me gustaria saber si alguna de ustedes esta en tratamiento para bajar la FSH, Tengo 32 años, y me diagnosticaron hace unos meses Menopausia prematura ó Fallo ovarico prematuro, pero fuí con otro gine y el no esta de acuerdo con el diagnosito, me mando nuevamente a repetir examenes hormonales.

y es por eso que me gustaria contactar con alguna que tenga el mismo problema

Muchas gracias de antemano .

Ver también

H
helen_8177617
15/2/06 a las 11:30

Buenos dias
Me parece que tenemos el mismo problema ,yo no se si hay algo para bajar la FSH, yo hace 9 meses que me hice el primer análisis y me dio 17.30 el segundo lo hice a los 2 meses y me salió peor 19.40 y ayer me hice otro tras tener 2 negativos en FIV y me ha dado 15, me ha bajado no tengo ni idea de por que, pero así es, ahora estoy pensando si hacer otro intento...

mucha suerte

H
huijie_5556032
15/2/06 a las 11:33

Fsh alta
hola, yo tambien tenía la fsh alta, al principio la tuve en 13, y tras tomar la pildora segun prescipción medica 3 meses, me subio a 17, es decir, que tuve el efecto contrario. Aun asi, el medico me dijo que el unico tratamiento para quedarme embarazada era hacerme una fiv, asi que nos pusimos a ello, aun teniendo fsh alta. en el tratamiento, el medico me dijo que seria dificil conseguir muchos ovulos, pero finalmente consiguió 6, que se convirtieron en 3 embriones, y que finalmente me transfirieron 2, porque uno murió antes de la transferencia. Pues después de 15 dias me hice la prueba de embarazo y resultó negativo, fue mala suerte, pero el medico me dijo que estaba muy sorprendido de la respuesta de mis ovulos, porque con una fsh tan alta, no esperaba tanto. El caso es que la prueba de embarazo la tuve a principios de diciembre, y en la siguiente regla nos llevamos la sorpresa, ya que tenía un retraso, compramos un predictor y dio positivo¡¡¡ imaginate la alegria, fue natural sin medicación de ningun tipo, por lo que se ve, mis ovulos decidieron ponerse en marcha de nuevo, y segun el médico el fallo ovarico posiblemente era temporal, con lo cual, yo te recomiendo que lo intentes todo, porque tal vez, sino me hubiera hecho la fiv, mis ovarios seguirían sin funcionar, personalmente creo que la estimulacion ovarica de la fiv me ayudó enormemente.

Mucha suerte, y si necesitas más información no dudes en pedirmela por si te soy de ayuda.

M
mirena_8881348
15/2/06 a las 12:02

Yo también
Hola alicita23, yo también tengo la fsh alta, en mi caso me hize tres análisis, la 1 63.84, la 2 48.1 y la 3 31.49, me las hize en cualquier día del ciclo, porque mi ginecólogo decía que no hacía falta hacerlo al 2 día del ciclo y me dijo que tenía menopausia precoz y me mandó progyluton que son unas pastillas hormonales que sirven para regular la regla, pero yo no estaba muy convencida y las dejé y sólo estuve un mes tomándolas, y ahora la regla me viene como un reloj, cada 28 días (antes tenía muchos desarreglos) y voy a esperar unos meses para hacerme otro análisis hormonal y con los resultados voy a ir a otro ginecólo porque deseo quedarme embarazada y sé que con la fsh alta no es posible o muy difícil de manera natural.

A
an0N_953614399z
15/2/06 a las 12:28

Hola
Yo no tengo la regla desde hace un ano. La fsh la tengo a 9,95 se considera alta?

R
razane_8276447
15/2/06 a las 16:59

Segun tengo entendido
es alta a partir de 12.5 en el 3 dia de la regla.
a mi me dio 19 y luego me hicieron el test de clomifeno, que consiste en hacer un analisis el dia 3 y 10 y entre medio del dia 5 al 9 tomar omifin para estimular el ovario si la suma es mayor de 25 es va mal, que fue mi caso. entonces yo me desespere y cuando pensaba que me iban a mandar a ovodonacion, el medico me mando a i.a. porque dijo que con que haya un ovulo es suficiente y en mi primera ia tube un foliculo de 17 y estoy esperando que no me venga la regla, me lo haran como mucho cuatro veces, luego si esto no funciona pues no lo se.
lo unico que yo he oido que ayuda a controlar las hormonas es el aceite de onagra, que ademas tiene otros beneficios, es natural quita dolores de warry y la regula.
otra cosa no os puedo decir, animo y espero que todas lo consigamos.

H
helen_8177617
15/2/06 a las 17:14

Hola chicas
Hoy he ido al gine, para que vea la nueva analítica yo tan contenta pq me había bajado la FSH, de 19 a 15 y me ha dicho que todavia es muy alta y que no bajara, que no hay nada que la baje es pq hay un fallo ovárico, me ha dicho que podemos intentarlo una 3 vez con mis ovulos a ver que pasa , ó pasar a donación de óvulos que yo decido,me parece que voy a esperar unos meses para volver a intentarlo con mis óvulos, dice que unos unos meses no pasa nada más si,,pq sube..

os seguire contando

mariajo

M
mbene_5337242
17/2/06 a las 22:51

Gracias por responderme chicas!!
y les sigo contando un poco más de mi, Hace como 1 año me retire el Diu, (De hecho tengo ya una nena de 11 años) y la tuve sin ningun problema.
Bueno entonces me retiré el Diu con la esperanza de tener otro Bb, a partir de ahí empecé con irregularidades en la regla, y al principio yo le hechaba la culpa al Diu, pero la gine me decia que no tenia nada que ver, me mando hacer analiticas hormonales y me salio la fsh en 22.5 y la Lh en 12.8
me dijo: no te preocupes tus hormonas andan flojonas, pero nada que no se pueda remediar.
me daba provera para que me bajara, y así estuve durante 4 meses y solo me bajaba con la provera, pero llegó un mes en que ya no me bajo con eso, y me indicó Metrigen pues tampoco con eso, y tuve una amenorrea de 3 meses, me receto un medicamento que se llama Totelle que era una gragea diaria por 28 dias, y me bajó nuevamente en en octubre del 2005, y me mando una nueva analitica y en esa casí me Infarto por que me saslio una FSH con 40.2 y LH 24.8, y la condenada gine me dijo mhhhh no mi hijita, eso es una Menopausia Prematura, así que olvidate de tener otro bb,
Se imaginaran como me sentí.
Me dijo sigue tomando el Totelle por que solo así tendras reglas inducidas.
Tome el medicamento en Nov/2005 y me bajo a principios de Dic. pero ese medicamento me caía muy mal, así que por mi cuenta decidí ya no tomarlo.
Y que creen?? en Enero/2006 llegó solita la warry
de inmediato fuí con otro Gine, y él me dijo que tal vez se habia reanudado mi ciclo normal, y ahora en febrero me volvio a bajar normalita, y tengo cita mañana sabado, y ya les contare como voy.
De hecho me va a mandar hacer unas nuevas analiticas a ver como ando con esas tales hormonas.

Les mando un fuerte abrazo y un beso y mis disculpas por el rollote. pero se que ustedes mejor que nadie me entiende.

Ya les contare prontito como voy.....

Bye Bye.

M
mirena_8881348
21/2/06 a las 11:27
En respuesta a mbene_5337242

Gracias por responderme chicas!!
y les sigo contando un poco más de mi, Hace como 1 año me retire el Diu, (De hecho tengo ya una nena de 11 años) y la tuve sin ningun problema.
Bueno entonces me retiré el Diu con la esperanza de tener otro Bb, a partir de ahí empecé con irregularidades en la regla, y al principio yo le hechaba la culpa al Diu, pero la gine me decia que no tenia nada que ver, me mando hacer analiticas hormonales y me salio la fsh en 22.5 y la Lh en 12.8
me dijo: no te preocupes tus hormonas andan flojonas, pero nada que no se pueda remediar.
me daba provera para que me bajara, y así estuve durante 4 meses y solo me bajaba con la provera, pero llegó un mes en que ya no me bajo con eso, y me indicó Metrigen pues tampoco con eso, y tuve una amenorrea de 3 meses, me receto un medicamento que se llama Totelle que era una gragea diaria por 28 dias, y me bajó nuevamente en en octubre del 2005, y me mando una nueva analitica y en esa casí me Infarto por que me saslio una FSH con 40.2 y LH 24.8, y la condenada gine me dijo mhhhh no mi hijita, eso es una Menopausia Prematura, así que olvidate de tener otro bb,
Se imaginaran como me sentí.
Me dijo sigue tomando el Totelle por que solo así tendras reglas inducidas.
Tome el medicamento en Nov/2005 y me bajo a principios de Dic. pero ese medicamento me caía muy mal, así que por mi cuenta decidí ya no tomarlo.
Y que creen?? en Enero/2006 llegó solita la warry
de inmediato fuí con otro Gine, y él me dijo que tal vez se habia reanudado mi ciclo normal, y ahora en febrero me volvio a bajar normalita, y tengo cita mañana sabado, y ya les contare como voy.
De hecho me va a mandar hacer unas nuevas analiticas a ver como ando con esas tales hormonas.

Les mando un fuerte abrazo y un beso y mis disculpas por el rollote. pero se que ustedes mejor que nadie me entiende.

Ya les contare prontito como voy.....

Bye Bye.

Exactamente igual que yo!!!
Hola Alicita, a mí me paso exactamente lo mismo, resulta que mi ginecólogo dijo que era menopausa precoz y mi medicamento era Progyluton, que servía para tener regla. Como no estaba muy convencida lo dejé y sólo las tomé 1 mes. ¡¡Ahora las reglas me vienen como un reloj¡¡
Estoy interesada en saber que te ha dicho el ginecólogo el sábado, porque creo que tú y yo tenemos mucho en común y nos podemos ayudar con nuestras experiencias.

H
helen_8177617
21/2/06 a las 11:57

Foro fsh alto
Chicas de FSH alta por que no abrimos un foro para contar nuestras experiencias con la dichosa hormana que nos trae de cabeza???

Si queréis empiezo yo.

tengo 40 años y hace 1 que me quité el Diu para empezar a buscar bb, a los 6 meses me preocupé y le comente al gine que pq no hacíamos alguna prueba para saber si pasaba algo, me dijo que era pronto pero si me quedaba más tranquila que si, e hice la analítica hormonal la cual dio 17 de FSH, me dijo que ahí teníamos el problema,la repetimos y salió 19.30 horrible me dijo que directa a FIV y con pocas posiblilidades,así lo hice en mi 1 tratamieno anulado por ovular antes de tiempo, 2trat,me sacaron 8 óvulos de los cuales 5 embriones y sólo quedaron 3 que me trnsfirieron,y negativo 3 trat, lo mismo que el segundo y tambien negativo,este fue a últimos de noviembre ,me acabo de hacer nuevamente analítica de FSH y me ha bajado a 15 no se el motivo, ahora me estoy tomando aceite de onagra mientras me pienso que hacer si intentarlo otra vez...

besos a todas mariajo

M
mirena_8881348
21/2/06 a las 14:01

Lo subo
Subo lo del miniforo. Veremos si sacamos algo en claro con la dichosa FSH.

L
ligaya_8268835
19/8/06 a las 14:12
En respuesta a helen_8177617

Foro fsh alto
Chicas de FSH alta por que no abrimos un foro para contar nuestras experiencias con la dichosa hormana que nos trae de cabeza???

Si queréis empiezo yo.

tengo 40 años y hace 1 que me quité el Diu para empezar a buscar bb, a los 6 meses me preocupé y le comente al gine que pq no hacíamos alguna prueba para saber si pasaba algo, me dijo que era pronto pero si me quedaba más tranquila que si, e hice la analítica hormonal la cual dio 17 de FSH, me dijo que ahí teníamos el problema,la repetimos y salió 19.30 horrible me dijo que directa a FIV y con pocas posiblilidades,así lo hice en mi 1 tratamieno anulado por ovular antes de tiempo, 2trat,me sacaron 8 óvulos de los cuales 5 embriones y sólo quedaron 3 que me trnsfirieron,y negativo 3 trat, lo mismo que el segundo y tambien negativo,este fue a últimos de noviembre ,me acabo de hacer nuevamente analítica de FSH y me ha bajado a 15 no se el motivo, ahora me estoy tomando aceite de onagra mientras me pienso que hacer si intentarlo otra vez...

besos a todas mariajo

Supongo que ya habreis visto que me he quedado embarazada
el primer día que entré a este foro, desesperada por unos valores hormonales de fsh desastrosos y un futuro negro os encontré allí. Resolvisteis mis primeras dudas y me ayudasteis en los momentos más bajos del principio.
Aquel día una chica anunciaba su positivo con una fsh de 15. Recuerdo que me dio esperanza. Ahí va para todas las que teneis mi problema. Todavía es pronto y puede pasar cualquier cosa pero por lo menos está demostrado que se puede conseguir. Un beso y ánimo. Que nadie os desanime, os diga que es imposible, que vuestros ovarios son viejos, os hable de ovodonación cuando ni siquiera habeis empezado. Yo me he quedado en la primera ia con un marido con asteno.... (como se diga). Un beso y gracias.

G
gricel_698258
23/12/08 a las 22:36

Yo tengo lo mismo que tu
hola mira tengo algo parecido a ti y tengo la misma edad y deseo saber que estas tomando y los efectos

A
an0N_548715899z
22/10/09 a las 19:27

A mi tambien me ha salido fsh alta y tengo 32 años
Hola chicas, es la primera vez que ando por aqui, yo tambien estoy como tu no se que me van a dar hoy he ido al gine a que me diera los resultados y me va repetir los estudios por que cree que no puede ser, no se sino dice que me manda directamente a centro de infertilidad estoy hecha un lio, yo tengo una niña de 7 años y no entiendo que es lo que pasa ahora, te seguier informando , muchas gracias

V
volha_9864110
5/8/11 a las 6:00

En las mismas
hola tengo 34años y tembién tengo mi fsh mayor de 10 y mi médico me diagnostico Falla Ovárica Prematura.....estoy tomando progelyton ppor 21 días y después tomare omifin....quieren sumar las fsh al inicio mestruación y 5 días después de tomar omifin....para saber si todavía se podrán usar mis ovulos o si me manda a Ovodonación ...me dijeron ya no más IA, y que era candidata a FIV...Dios nos a yude a todas....slds

A
an0N_588680999z
2/6/13 a las 11:33
En respuesta a mbene_5337242

Gracias por responderme chicas!!
y les sigo contando un poco más de mi, Hace como 1 año me retire el Diu, (De hecho tengo ya una nena de 11 años) y la tuve sin ningun problema.
Bueno entonces me retiré el Diu con la esperanza de tener otro Bb, a partir de ahí empecé con irregularidades en la regla, y al principio yo le hechaba la culpa al Diu, pero la gine me decia que no tenia nada que ver, me mando hacer analiticas hormonales y me salio la fsh en 22.5 y la Lh en 12.8
me dijo: no te preocupes tus hormonas andan flojonas, pero nada que no se pueda remediar.
me daba provera para que me bajara, y así estuve durante 4 meses y solo me bajaba con la provera, pero llegó un mes en que ya no me bajo con eso, y me indicó Metrigen pues tampoco con eso, y tuve una amenorrea de 3 meses, me receto un medicamento que se llama Totelle que era una gragea diaria por 28 dias, y me bajó nuevamente en en octubre del 2005, y me mando una nueva analitica y en esa casí me Infarto por que me saslio una FSH con 40.2 y LH 24.8, y la condenada gine me dijo mhhhh no mi hijita, eso es una Menopausia Prematura, así que olvidate de tener otro bb,
Se imaginaran como me sentí.
Me dijo sigue tomando el Totelle por que solo así tendras reglas inducidas.
Tome el medicamento en Nov/2005 y me bajo a principios de Dic. pero ese medicamento me caía muy mal, así que por mi cuenta decidí ya no tomarlo.
Y que creen?? en Enero/2006 llegó solita la warry
de inmediato fuí con otro Gine, y él me dijo que tal vez se habia reanudado mi ciclo normal, y ahora en febrero me volvio a bajar normalita, y tengo cita mañana sabado, y ya les contare como voy.
De hecho me va a mandar hacer unas nuevas analiticas a ver como ando con esas tales hormonas.

Les mando un fuerte abrazo y un beso y mis disculpas por el rollote. pero se que ustedes mejor que nadie me entiende.

Ya les contare prontito como voy.....

Bye Bye.

El mismo prob insuficiencia ovarica
hola he visto tu mensaje, me gustaria saber si pudiste kedar embarazada y cuantos ovocitos pudiste obtener, porque yo tengo el mismo prob que tu, soo que cuando fui la primera a practicar une icsi salio negativo, pero a pesar de eso el doctor tenia esperanza de que en elsegundo intento funcionaria, lo que no resulto me hicieron un segundo icsi, y no pego el embrion, asi que a mi ultima consulta el doctor de plano me dijo que era inutil de seguir intentando , porque daño mi cuerpo y sin realmente tener posibilidades, estoy algo desconcertada, triste de no saber que hacer, y no se quiero encontrar una respuesta o varias sobre este problema

L
lijun_6112999
7/7/13 a las 23:50

Me salio la fsh por las nubes y tengo 38 años
Hola, Chicas me gustaría saber que hacer o como han podido enfrentar una FSH elevada y mas por tener la ilusión de embarazarse como yo, apenas fui a la ginecóloga y salí con la FSH elevadísima y pues por mi edad peor y por tener un año ya sin menstruar me diagnostico una Menopausia Precoz incluso me hicieron un ultrasonido y la radióloga me vio bien de los Ovarios, me preocupa por que yo sufro obesidad ahorita estoy con el nutriólogo ya, pero en verdad estoy triste y no se que hacer, díganme por favor con quien ir para checar si hay alguna posibilidad para mi oh ahí ya acabo todo para ser madre . .. . . . . . disculpen tanta redacción pero en verdad no se que hacer, ayuda por favor.

L
lijun_6112999
16/7/13 a las 4:34
En respuesta a mbene_5337242

Gracias por responderme chicas!!
y les sigo contando un poco más de mi, Hace como 1 año me retire el Diu, (De hecho tengo ya una nena de 11 años) y la tuve sin ningun problema.
Bueno entonces me retiré el Diu con la esperanza de tener otro Bb, a partir de ahí empecé con irregularidades en la regla, y al principio yo le hechaba la culpa al Diu, pero la gine me decia que no tenia nada que ver, me mando hacer analiticas hormonales y me salio la fsh en 22.5 y la Lh en 12.8
me dijo: no te preocupes tus hormonas andan flojonas, pero nada que no se pueda remediar.
me daba provera para que me bajara, y así estuve durante 4 meses y solo me bajaba con la provera, pero llegó un mes en que ya no me bajo con eso, y me indicó Metrigen pues tampoco con eso, y tuve una amenorrea de 3 meses, me receto un medicamento que se llama Totelle que era una gragea diaria por 28 dias, y me bajó nuevamente en en octubre del 2005, y me mando una nueva analitica y en esa casí me Infarto por que me saslio una FSH con 40.2 y LH 24.8, y la condenada gine me dijo mhhhh no mi hijita, eso es una Menopausia Prematura, así que olvidate de tener otro bb,
Se imaginaran como me sentí.
Me dijo sigue tomando el Totelle por que solo así tendras reglas inducidas.
Tome el medicamento en Nov/2005 y me bajo a principios de Dic. pero ese medicamento me caía muy mal, así que por mi cuenta decidí ya no tomarlo.
Y que creen?? en Enero/2006 llegó solita la warry
de inmediato fuí con otro Gine, y él me dijo que tal vez se habia reanudado mi ciclo normal, y ahora en febrero me volvio a bajar normalita, y tengo cita mañana sabado, y ya les contare como voy.
De hecho me va a mandar hacer unas nuevas analiticas a ver como ando con esas tales hormonas.

Les mando un fuerte abrazo y un beso y mis disculpas por el rollote. pero se que ustedes mejor que nadie me entiende.

Ya les contare prontito como voy.....

Bye Bye.

Una pregutota
Hola Alicita como saliste de todo esto oh que te dice tu gine, al salirte salirte elevada la FSH, Creo que tu problemas es muy parecido al mío lo malo que yo sali muy elevada de la FSH, yo no se que hacer si buscar una segunda opinión medica aunque a veces pienso que ante esto no hay remedio, estoy perdiendo la esperanza de tener un Bebe y que decidí tenerlo ya tarde tengo yo 38 Años, disculpa el Rollo.

D
dunja_6206401
16/7/13 a las 6:14

Ayuda
tengo s.o.p me mandaron progesterona para inducir la regla pero aún no me ah venido que puede ser? Progesterona micronizada 200mg

X
xinhui_8777411
16/2/14 a las 13:09
En respuesta a helen_8177617

Foro fsh alto
Chicas de FSH alta por que no abrimos un foro para contar nuestras experiencias con la dichosa hormana que nos trae de cabeza???

Si queréis empiezo yo.

tengo 40 años y hace 1 que me quité el Diu para empezar a buscar bb, a los 6 meses me preocupé y le comente al gine que pq no hacíamos alguna prueba para saber si pasaba algo, me dijo que era pronto pero si me quedaba más tranquila que si, e hice la analítica hormonal la cual dio 17 de FSH, me dijo que ahí teníamos el problema,la repetimos y salió 19.30 horrible me dijo que directa a FIV y con pocas posiblilidades,así lo hice en mi 1 tratamieno anulado por ovular antes de tiempo, 2trat,me sacaron 8 óvulos de los cuales 5 embriones y sólo quedaron 3 que me trnsfirieron,y negativo 3 trat, lo mismo que el segundo y tambien negativo,este fue a últimos de noviembre ,me acabo de hacer nuevamente analítica de FSH y me ha bajado a 15 no se el motivo, ahora me estoy tomando aceite de onagra mientras me pienso que hacer si intentarlo otra vez...

besos a todas mariajo

Holaaa
dime te hice efecto el tratamiento natural q estabas tomando, me refiero al aceite de onaga?

A
an0N_786162199z
12/4/14 a las :26

Belle viu
hola nenas para todas las q quieran ser mamas en venezuela hay unas capsulas buenisimas se llaman belle viu ayudan e ovular,hormonal, utero infantil, quiste entre otras. aqui mi numero 04268020117

M
mzia_7021415
24/5/14 a las 5:49
En respuesta a lijun_6112999

Me salio la fsh por las nubes y tengo 38 años
Hola, Chicas me gustaría saber que hacer o como han podido enfrentar una FSH elevada y mas por tener la ilusión de embarazarse como yo, apenas fui a la ginecóloga y salí con la FSH elevadísima y pues por mi edad peor y por tener un año ya sin menstruar me diagnostico una Menopausia Precoz incluso me hicieron un ultrasonido y la radióloga me vio bien de los Ovarios, me preocupa por que yo sufro obesidad ahorita estoy con el nutriólogo ya, pero en verdad estoy triste y no se que hacer, díganme por favor con quien ir para checar si hay alguna posibilidad para mi oh ahí ya acabo todo para ser madre . .. . . . . . disculpen tanta redacción pero en verdad no se que hacer, ayuda por favor.

Sigue adelante
Sigue con tus tratamientos, no cejes hasta que consideres que ya hayas hecho todo para lograrlo y, si aún así no te es posible embarazarte recuerda que embarazarse no es algo tan importante pues hay muchas otras formas de ser madre.
Te deseo lo mejor.

A
an0N_804450599z
21/5/16 a las 10:26
En respuesta a lijun_6112999

Me salio la fsh por las nubes y tengo 38 años
Hola, Chicas me gustaría saber que hacer o como han podido enfrentar una FSH elevada y mas por tener la ilusión de embarazarse como yo, apenas fui a la ginecóloga y salí con la FSH elevadísima y pues por mi edad peor y por tener un año ya sin menstruar me diagnostico una Menopausia Precoz incluso me hicieron un ultrasonido y la radióloga me vio bien de los Ovarios, me preocupa por que yo sufro obesidad ahorita estoy con el nutriólogo ya, pero en verdad estoy triste y no se que hacer, díganme por favor con quien ir para checar si hay alguna posibilidad para mi oh ahí ya acabo todo para ser madre . .. . . . . . disculpen tanta redacción pero en verdad no se que hacer, ayuda por favor.

Fsh alta
Hola .Se que ha pasado tiempo. ..estoy en la misma situación que tu . me gustaría saber si al final has conseguido el embarazo. Gracias

A
an0N_804450599z
28/5/16 a las 20:31
En respuesta a mzia_7021415

Sigue adelante
Sigue con tus tratamientos, no cejes hasta que consideres que ya hayas hecho todo para lograrlo y, si aún así no te es posible embarazarte recuerda que embarazarse no es algo tan importante pues hay muchas otras formas de ser madre.
Te deseo lo mejor.

Gracias
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook