Foro / Maternidad

¿alguna está en mi situación? no se qué hacer

Última respuesta: 21 de enero de 2008 a las 18:54
A
alima_9738456
21/1/08 a las 11:50

Hola chicas: es la primera vez que me meto en este foro y estoy hecha un lío y no se qué hacer.
Bueno os cuento un resumen de lo que me ocurre. Hace cuatro meses me hicieron un legrado porque mi bebé a las siete semanas ya no quiso estar con nosotros. En la revisión tras el legrado el gine me dijo que mis ovarios estaban parados, que tenía que esperar dos semanas a ovular y que luego me vendría la regla, bien pues a las 24 horas me bajó la regla.
Yo pensé que en la siguiente regla ovularía y vi con el termómetro que mi temperatura nunca subía y si lo hacía muy poquito, esperé al siguiente mes y tampoco y voy por el cuarto y tampoco. Estoy muy asustada porque ¿y si ya no ovulo? mis reglas siempre han sido de 28 días y a los 14 días ovulaba, lo sé porque cuando yo ovulo me duele mucho.
Me da miedo ir al gine y que me diga que soy una neurótica, no sé qué hacer. ¿vosotras qué opináis?
Siento el rollo que os he soltado y gracias por escucharme.
Os deseo a todas mucha suerte, un beso

Ver también

X
xisca_9063418
21/1/08 a las 18:54

Bienvenida al foro!
hola, yo estoy totalmente de acuerdo con lamasovera. Si te dijeron un mes y ya llevas cuatro sin la regla iria al gine y lo de la prueba de embarazo no es mala idea si no tomasteis precauciones.
Suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir