Inicio / Foro / Maternidad / ¿alguna está en mi situación? no se qué hacer

¿alguna está en mi situación? no se qué hacer

21 de enero de 2008 a las 11:50

Hola chicas: es la primera vez que me meto en este foro y estoy hecha un lío y no se qué hacer.
Bueno os cuento un resumen de lo que me ocurre. Hace cuatro meses me hicieron un legrado porque mi bebé a las siete semanas ya no quiso estar con nosotros. En la revisión tras el legrado el gine me dijo que mis ovarios estaban parados, que tenía que esperar dos semanas a ovular y que luego me vendría la regla, bien pues a las 24 horas me bajó la regla.
Yo pensé que en la siguiente regla ovularía y vi con el termómetro que mi temperatura nunca subía y si lo hacía muy poquito, esperé al siguiente mes y tampoco y voy por el cuarto y tampoco. Estoy muy asustada porque ¿y si ya no ovulo? mis reglas siempre han sido de 28 días y a los 14 días ovulaba, lo sé porque cuando yo ovulo me duele mucho.
Me da miedo ir al gine y que me diga que soy una neurótica, no sé qué hacer. ¿vosotras qué opináis?
Siento el rollo que os he soltado y gracias por escucharme.
Os deseo a todas mucha suerte, un beso

Tags relacionados #Fertilidad - Esterilidad

+
21 de enero de 2008 a las 16:24

Hola mayte416
No te preocupes, a veces después de un aborto las reglas són irregulares, y con un legrado aun más. Yo tuve un aborto de 7 semanas hace mas de un año y la primera regla después del aborto me vino a los 36 dias (me dijeron que lo normal era unos 40 dias) o sea segun lo previsto y cuando ya creía que todo volvia a la nrmalidad, la siguiente regla se me atrassó cómo 10 dias o mas... por lo cual es normal. De todas formas si llevas 4 meses sin regla, yo de tí iria al gine y seguro que te da algo para que te baje... Aunque tampoco puedes descartar la possibilidad de que estés embarazada, si no habeis usado protección, hazte un pipitest.
Suerte

Lamasovera

Me gusta

21 de enero de 2008 a las 17:25

Hola
una cosa tus reglas son mas o menos regulares ahora?
Tambien puedes compraster un test de ovulacion y asi sabras si ovulas y te quedaras más tranquila lo venden en la farmacia y es muy parecido al test de embarazo suerte

Me gusta

21 de enero de 2008 a las 18:54

Bienvenida al foro!
hola, yo estoy totalmente de acuerdo con lamasovera. Si te dijeron un mes y ya llevas cuatro sin la regla iria al gine y lo de la prueba de embarazo no es mala idea si no tomasteis precauciones.
Suerte!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página