Foro / Maternidad

Alguna esta tomando progesterona?

Última respuesta: 13 de julio de 2007 a las 8:00
G
genova_5522516
12/7/07 a las 21:13

Hola chicas, tengo una duda y espero me puedan ayudar. Tengo casi 11 semnas de embarazo, desde q me embarace la doctora me receto progesterona vaginalmente y ahora me ha dicho q ya no me la ponga vaginalmente sino oralmente, como estaba acostumbrada a usar las pastillas vaginalmente tengo dudas de que los malestares sean peores tomadas q vaginales, alguna de ustedes esta tomando progesterona, como se sienten?, la doctora me ha dicho q es muy importante pues esta ayuda a mantener el embarazo. Gracias chicas.
Any

Ver también

N
nadja_5152065
13/7/07 a las 2:06

Progesteronas
hola amiga yo estoy embarazada de 6+2 semanas y desde que me salio el positivo mi dr. me receto la progesterona pero oralmente para evitar cualquier problema de desprendimientos y siempre quise saber cual era la diferencia de tomarlas o colocarlas vaginalmente me dijeron en este foro que practicamente era lo mismo ,eso si te cuento que a mi me hace subir de peso o mejor dicho me incha,no tengo nada de nauseas ni nada parecido pero nada de eso importa contal de tener a nuestros bb en nuestros brazos verdad*

H
haruka_7065765
13/7/07 a las 8:00

Oralmente pueden provocar más sueño
Hola. Yo estuve poniéndome progesterona vaginalmente hasta la semana 16. Después me dijeron que pasara a tomarla vía oral y la consecuencia fue que al cabo de un par de horas de tomarla me entraba un sueño tremendo. Ya me lo había advertido el médico, que conste. Yo me tomaba una cápsula (progeffik 200) a la 1 de la tarde (y me echaba una siesta a las 3) y otra a las 12 de la noche, cuando ya me iba a la cama.
Espero que te sirva mi experiencia. Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest