Foro / Maternidad

Alguna estadistica sobre toxoplasmosis?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2007 a las 17:43
N
nasira_7829334
14/11/07 a las 17:21

Hola a todas.
Tengo una duda. Ya tengo 2 hijos y tengo toxoplasmosis. No se desde cuando la tengo, pero si que fue antes de tener a mis dos hijos. Con las mamas con las que he hablado ninguna tiene toxoplasmosis. soy rara? es poco habitual tener la toxoplasmosis?
Tengo entendido que la toxoplasmosis se puede contagiar con el contacto con las heces de los gatos y la carne poco hecha. Es cierto que yo siempre tuve gatos, pero no se.. tampoco soy la unica que ha tenido gatos.. porque las demas personas no tienen toxo?
hay algun problmea por tenerla fuera de los embarazos?
hay alguna estadistica que diga que porcentaje de mujeres la tienen?
Muchas gracias por leerme
Saludos
LaSudaita

Ver también

A
albina_5923698
14/11/07 a las 17:39

Yo la pasé tambien
No te preocupes, es muy normal pasar la toxoplasmosis, hace tiempo leí la estadística, sinceramente ahora no me acuerdo pero si puedo decir que la incidencia es muy alta. Así que no es nada raro. Ademas cuando la pasamos era casi mas o menos como un resfriado común así que no nos dimos ni cuenta de que lo que nos estaba atacando era este parásito, además como a dicho la compañera solo se pasa una vez, así que tranquila.

Ahora lo único que nos queda es que podemos comer la carne como nos de la gana y con los gatos.... ningun problema.

Espero haberte ayudado.
Un Beso,
Carol + Candela 25+2

N
nasira_7829334
14/11/07 a las 17:43

Ya me he aclarado
Muchas gracias. es cierto que me he hecho un lio.
La he tenido y ahora soy inmune.
Muchas gracias por aclararmelo
Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir