Foro / Maternidad

Alguna estais embarazadas al haber estado tomando anticonceptivas

Última respuesta: 10 de enero de 2017 a las 23:31
N
neluta_6283251
25/1/11 a las 19:41

Hola. me gustaria saber eso, si os habeis quedado embarazadas tomando pastillas anticonceptivas, mas que nada lo que quiero saber es si fallan, o de verdad evitan el embarazo, que para algo se supone que se toman....gracias.

Ver también

Y
yisela_7985196
25/1/11 a las 19:45

Yo
si tomas pastillas anticonceptivas ten por cuenta que no te quedas embarazada, eso si, tienes ke tomarla todos los dias sin falta pero aunke algun dia se te olvide alguna no pasa nada, si es solo 1 y al dia siguiente sigues con la toma habitual. pero si una persona decide tomarlas es para tomarlas todos los dias no para tomarla cuando te acuerdes. un consejo para que no se olvide tomarla: es tomarla siempre a la misma hora y dejarla en un sitio en el ke lo vaya a ver siempre. yo por ejemplo la tomaba al laventarme y las tenia encima de la mesa de la cocina

N
neluta_6283251
25/1/11 a las 20:11

Lo digo porque....
yo voy a empezar a tomar cerazet, la minipildora que solo lleva una hormona, y no lleva estrogenos, al igual que los demas anticonceptivos, porque ya tome anticoncep. con las dos hormonas, y me fueron mal...ademas yo padezco de jaquecas, que me dan muchos dolores de cabeza, y he visto que con la minipildora no pasa lo mismo...

M
mirta_5405758
25/1/11 a las 20:32

A veces la vida te da sorpresas
Me cuidaba con inyecciones mensuales, pastillas o no todos son anticonceptivos, mi madre y mi prima han quedado embarazadas con dispositivos intrauterinos imaginate pero a lo que voy es que cuando pasa, pasa. pude haber quedado embarazada de otro novio anterior por que hace años que me cuidaba con estas inyecciones pero no, la vida me quizo traer un bebe ahora y con esta pareja. veremos lo que dice el tiempo. Tu solo preocupate de tomar tus pastillas responsablemente y evitaras un embarazo no deseado, tranquila no le pierdas la confianza a los anticonceptivos o viviras asustada todo el tiempo y eso no tiene nada de divertido. un abrazo y que tengas suerte !

Y
yujin_5748392
25/1/11 a las 20:39

El parche evra
HOLA A MI ME PASO LO MISMO QUE A TI TENGO UN NIÑO DE 6 AÑOS Y DESDE HACE 5 AÑOS USO EL PARCHE EVRA Y HACE 5 MESES FALLO Y ESTOY ESPERANDO A MI 2 NIÑO O NIÑA NO LO SE PERO ESO Q DICEN Q EL PARCHE ES UN 98% Q SE LO DIGAN A OTRA AHORA NO ME FIO DI NINGUN METODO

Z
zoi_5999726
25/1/11 a las 22:50


A mi no me ha fallado nunca. En noviembre la dejé porque quiero un bebé pero en casi cuatro años todo me ha ido muy bien. El primer año usaba además el preservativo (era mas chica y me daba miedo). El último año jamás usé preservativo y todo me fue igual de bien. Eso sí, te las tienes que tomar bien y cuidado con algunos medicamentos y con vomitar y esas cosas... En cuanto a las horas no era muy estricta, yo solía tomármela por la mañana, no se me olvidó ningún día pero sí que es verdad que en ocasiones no me acordé de tomarma hasta por la noche.

N
neluta_6283251
25/1/11 a las 23:19

Vamos a ver...
ahora mismo quiero tomar anticonceptivas porque estamos cansados siempre de tener que tener el maximo cuidado a la hora de tener relaciones, y el preservativo ya se sabe que siempre no es lo mismo, sentir, lo que es sentir igual, pues no... por eso quiero tomar las antic.

yo quiero tomar algo seguro, para asi no tener que usar mas preservativo, puede haber un margen de error, pero siempre se piensa ''no me va a pasar a mi'' y respecto al tema de tener otro baby, pues aunque no sea el momento propio, ya tengo una niña que en diciembre hizo 2 años, a mi me gustaria esperar hasta que tuviera unos 3 años, cuando entre al cole, pero bueno, si viniera antes, pues lo tomariamos bien....pero de momento quiero prevenir con las anti babys,... y por supuesto k mejor prevenir k curar pues mi niña vino x marcha atras....ya ves

N
neluta_6283251
25/1/11 a las 23:26

Si alguna se queda embarazada...
sera porque no ha sido tan estricta en tomar las pastillas no??? No se, quiero decir, que como las pastillas su principal funcion es impedir que se produzca el embarazo....si alguna mujer se queda embarazada tomandolas es porque a lo mejor no ha llevado a rajatabla tomarlas a su hora, en su dia, todos los dias....todos todos los dias....me entendeis???? o que ha tenido vomitos o diarrea, o ha tomado algunos medicamentos que han anulado el efecto de las pastillas....porque de lo contrario no me explico como una mujer se puede quedar embarazada llevando a la perfeccion la toma de las pastillas y todo lo demas....si a alguna de vosotras les ha pasado aun haciendolo todo bien que me lo diga....

En tantos % cuanto creeis que tiene de fiabilidad tomar las pastillas anticonceptivas o ponerse los parches....

GRACIAS CHICAS.

N
neluta_6283251
25/1/11 a las 23:30
En respuesta a zoi_5999726


A mi no me ha fallado nunca. En noviembre la dejé porque quiero un bebé pero en casi cuatro años todo me ha ido muy bien. El primer año usaba además el preservativo (era mas chica y me daba miedo). El último año jamás usé preservativo y todo me fue igual de bien. Eso sí, te las tienes que tomar bien y cuidado con algunos medicamentos y con vomitar y esas cosas... En cuanto a las horas no era muy estricta, yo solía tomármela por la mañana, no se me olvidó ningún día pero sí que es verdad que en ocasiones no me acordé de tomarma hasta por la noche.

A mi lo que me da miedo es...
no acordarme de tomarlas a la misma hora.... pues como no estoy acostumbrada a tomarlas, pues vaya que se me olvide....porque si por ejemplo me pongo la hora de tomarlas a las 10 de la mañana y no me acuerdo y me la tomo a las 22.00 de la noche por decir alguna hora que pasaria??? seguiria el efecto de las pastillas?? o tendria que tomar 2 a la vez?? o que pasaria??

N
neluta_6283251
25/1/11 a las 23:32
En respuesta a yujin_5748392

El parche evra
HOLA A MI ME PASO LO MISMO QUE A TI TENGO UN NIÑO DE 6 AÑOS Y DESDE HACE 5 AÑOS USO EL PARCHE EVRA Y HACE 5 MESES FALLO Y ESTOY ESPERANDO A MI 2 NIÑO O NIÑA NO LO SE PERO ESO Q DICEN Q EL PARCHE ES UN 98% Q SE LO DIGAN A OTRA AHORA NO ME FIO DI NINGUN METODO

He oído hablar de ese parche...
pero...el parche como va?? que te lo pones un dia donde quieras, en la parte del cuerpo que elijas y cada semana te lo cambias a un sitio diferente no?? son iguales de fuertes que las pastillas o no?? si lo tenias puesto desde hace 5 años ya, y ahora te has quedado embarazada, no sera que ya de ponerlo desde hace tanto tiempo ya no te hacia el mismo efecto???? no se..

N
neluta_6283251
26/1/11 a las 17:09


lo subooo

C
clare_8179804
26/1/11 a las 19:11
En respuesta a neluta_6283251

Vamos a ver...
ahora mismo quiero tomar anticonceptivas porque estamos cansados siempre de tener que tener el maximo cuidado a la hora de tener relaciones, y el preservativo ya se sabe que siempre no es lo mismo, sentir, lo que es sentir igual, pues no... por eso quiero tomar las antic.

yo quiero tomar algo seguro, para asi no tener que usar mas preservativo, puede haber un margen de error, pero siempre se piensa ''no me va a pasar a mi'' y respecto al tema de tener otro baby, pues aunque no sea el momento propio, ya tengo una niña que en diciembre hizo 2 años, a mi me gustaria esperar hasta que tuviera unos 3 años, cuando entre al cole, pero bueno, si viniera antes, pues lo tomariamos bien....pero de momento quiero prevenir con las anti babys,... y por supuesto k mejor prevenir k curar pues mi niña vino x marcha atras....ya ves

Sin problemas
Hola monica! mira desde mi experiencia te cuenta.
yo tome pastillas por 2 años generalmente la tomaba en el mismo horario (tenia puesta una alarma en el celular) pero a veces la tomaba en horarios distintos y nunca me paso nada ni un susto. deje de tomarla en diciembre y al primer intento he quedado embarazada, asi que pienso q son realmente efectivas.
por el contrario mi prima, tomando pastillas un dia se descompuso del estomago, vomito y siguio tomandolas pero benicio ya estaba empezando a crecer.
creo que si las tomas responsablemente y tiene en cuenta algunas indicaciones no tendras problema. cualquier duda puedes consultar con tu medico el mas que nadie sabra sacarte todas tus dudas!.
saludos
Laura

Y
yasir_9481861
9/1/17 a las 23:39
En respuesta a neluta_6283251

Hola. me gustaria saber eso, si os habeis quedado embarazadas tomando pastillas anticonceptivas, mas que nada lo que quiero saber es si fallan, o de verdad evitan el embarazo, que para algo se supone que se toman....gracias.

Hola, deciros que fiables no son las pastillas, cabe la posibilidad de que se quede embarazada. Mi novia jamas a fallado tomandose la pastilla y se a quedado embarazada. No sabiamos que despues de un tiempo tomandola hay que parar uno o dos meses, cambiar de pastillas....segun lo que te diga tu ginecólogo. En nuestro caso no hay ningún problema de tener un bebé pero no a sido buscado. Con lo tranquilos que estabamos nosotros en ese aspecto porque se tomaba ella la pildora.....

E
elma_8005600
9/1/17 a las 23:47

A mi nunca me fallaron. Tome pastillas anticonceptivas durante 4 años, jamas use preservativo y nunca tuve problemas. Al principio lo que hacia para no olvidar tomarla era poner una alarma en el celular. Una vez que ya me acostumbre saque la alarma. Saludos!

Q
quierosaberlotodo
10/1/17 a las 23:31
En respuesta a neluta_6283251

Hola. me gustaria saber eso, si os habeis quedado embarazadas tomando pastillas anticonceptivas, mas que nada lo que quiero saber es si fallan, o de verdad evitan el embarazo, que para algo se supone que se toman....gracias.

Veras,  yo tome pastillas anti baby durante 4 años, y nunca he tenido ningún susto. Eso si, me las tomaba siempre siempre a la misma hora, las 10 de la noche. También me ponía alarmas en el telf las primeras semanas. Te puedo decir que mi marido y yo somos muy fértiles, pues me he quedado embarazada 4 veces en el primer o segundo intento. Con lo cual te quiero decir, que si son efectivas, si eres responsable para tomarlas bien, pues sino, me hubieran fallado en los 4 años que las tome.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook