Foro / Maternidad

Alguna expulsó el tapón mucoso sin darse cuenta?!

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 14:09
I
isilda_10035742
16/5/07 a las 13:55

vengo del gine y me ha dicho que he epulsado el tapon!
yo creia que era una cosa gelatinosa y sanguinolenta!
si que he tenido alguna molestiaa como de regla y flujo mas espeso...pero blanco...sin hilillos de sangre

ademas me ha dicho que tengo 1 dedo de dilatacion...(dedo..no cm!) y que haga reposo relativo que estoy a punto!!

alguna igual???

Ver también

A
arlene_8333334
16/5/07 a las 13:57

De cuánto estás?
un dedo de dilatación?? qué medida es esa? por lo que leo aquí se mide en cm, no? bueno, pues a reposar, que tengas suerte!

A
arane_7965954
16/5/07 a las 13:58

Olaaa guapisimaaaaaaaaaa
bueno solo comentarte que yo fui al tocologo y me dijo tmb que estaba a un centimetro dilatada pero no em coemnto anda del tapon mucoso ni de que que este apunto!!!!! hoy estoy de 38+3 y llevo un nene que se llamara derek

soy de barcelona!!!!y tu??
muakis

judit&derek 38+3

I
isilda_10035742
16/5/07 a las 14:03
En respuesta a arlene_8333334

De cuánto estás?
un dedo de dilatación?? qué medida es esa? por lo que leo aquí se mide en cm, no? bueno, pues a reposar, que tengas suerte!

Pues ya ves..
esque me he puesto nerviosa y no le he entendido, pero me ha dicho que no hablaba de centimetros por no se que...
ah..y estoy de 35 justas...y un poco agobiadilla

A
arane_7965954
16/5/07 a las 14:05
En respuesta a isilda_10035742

Pues ya ves..
esque me he puesto nerviosa y no le he entendido, pero me ha dicho que no hablaba de centimetros por no se que...
ah..y estoy de 35 justas...y un poco agobiadilla

Guapisima
pues si no te as quedado trankila llama a tu matrona y comentaselo lo del centimetro de dilatacion es normal te puedes tirar con el cm dilatado tiempo no tiene porque prepararse paraz le parto pero bueno si te a dicho eso alomejor esque se te adelanta ablalo con tu matrona
muak cuidate

I
isilda_10035742
16/5/07 a las 14:05
En respuesta a arane_7965954

Olaaa guapisimaaaaaaaaaa
bueno solo comentarte que yo fui al tocologo y me dijo tmb que estaba a un centimetro dilatada pero no em coemnto anda del tapon mucoso ni de que que este apunto!!!!! hoy estoy de 38+3 y llevo un nene que se llamara derek

soy de barcelona!!!!y tu??
muakis

judit&derek 38+3

Hola wapa
estoy de 35 semnas aun..
asi que por eso me manda reposo!!!

yo soy de alicante, pero vivo en madrid desde hace ya 12 años

un besooo, que ya no te uqda nada!!

I
isilda_10035742
16/5/07 a las 14:09

Ah pues será que no siempre es muy aparatoso..
esque mis amigas me han dicho: hija, como no te has podido dar cuenta?? si es un moco espeso y snguinolentoooo
y claro, yo no recuerdo nada de eso...vamos que me acordaría...digo yo....eso no pasa desapercibido.

muchas gracias mercè

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir