Foro / Maternidad

Alguna fish bien y resultados amnio mal

Última respuesta: 29 de mayo de 2012 a las 23:32
L
leone_7064300
27/3/08 a las 17:24

me gustaria saber si a alguna de vosotros os ha salido el fish bien y los resultados de la amni han sido malos.
besos

Ver también

Y
yanina_6323307
13/2/12 a las 11:28

Yo tambien estoy igual
Me hice la amnio y el fish el cual ha salido bien y estoy pendiente de el resultado final de la amniocentesis, a alguien le ha salido bien el fish y mal la amnio, es eso posible??

I
isona_9445501
13/2/12 a las 19:17

Hola alba
Yo estoy a espera de fish y de los resultados finales. Segun me han dicho el fish tiene una fiabilidad del 90 0 95% de acierto. Por lo que creo que T21, T18,T13 en esta primera prueba es fiable.

K
kyran_5661127
13/2/12 a las 19:55

A mi me dijeron que era un 99,99%
a mi me dieron el QF-PCR y me salio bien, pero hubo una chica que puso que a ella el fish le dio bien y luego el resultado final mal...

Yo pregunté en la paz y me dijeron que era un 99,99% , tened en cuenta que al menos xa las 3 trisonomias que nos dicen es contar pares, no creo que se equivoquen y pongan un 2 donde va un 3.

Otra cosa es xa el resto de trisonimias.

Yo desde luego hasta que no tenga los resultados finales no respirare hondo del todo.

Por otro lado ya han pasado 7 dias desde mi amnio, pero aun asi sigo obsesionada con la perdida del liquido. A mi tanta informacion, lo que me ha hecho es volverme mas loca...

M
maris_589252
9/3/12 a las :47
En respuesta a kyran_5661127

A mi me dijeron que era un 99,99%
a mi me dieron el QF-PCR y me salio bien, pero hubo una chica que puso que a ella el fish le dio bien y luego el resultado final mal...

Yo pregunté en la paz y me dijeron que era un 99,99% , tened en cuenta que al menos xa las 3 trisonomias que nos dicen es contar pares, no creo que se equivoquen y pongan un 2 donde va un 3.

Otra cosa es xa el resto de trisonimias.

Yo desde luego hasta que no tenga los resultados finales no respirare hondo del todo.

Por otro lado ya han pasado 7 dias desde mi amnio, pero aun asi sigo obsesionada con la perdida del liquido. A mi tanta informacion, lo que me ha hecho es volverme mas loca...

Resultado avanzado bien , ammiocentesis mal
hola te cuento a mi me hicieron la ammiocentesis a primeros de diciembre y el resultado avanzado salio que estava bien y era una niña......... pero me llamaron el dia antes que tenia que llamar yo para saber el resultado final y resulta que venia afectada celulas con sindrome de down.............

M
maris_589252
9/3/12 a las :49

Resultado avanzado bien , ammiocentesis resultado final mal
hola te cuento a mi me hicieron la ammiocentesis a primeros de diciembre y el resultado avanzado salio que estava bien y era una niña......... pero me llamaron el dia antes que tenia que llamar yo para saber el resultado final y resulta que venia afectada un 10% de celulas con sindrome de down.............

A
amany_9385953
29/5/12 a las 23:32
En respuesta a yanina_6323307

Yo tambien estoy igual
Me hice la amnio y el fish el cual ha salido bien y estoy pendiente de el resultado final de la amniocentesis, a alguien le ha salido bien el fish y mal la amnio, es eso posible??

Pues son para cosas distintas
El FISH es fundamentalmente para trisomias también está el CISH que es con un cromógeno (pero no quiero liarte)
y por otro lado la qt-pcr es para otros tipos de enfermedades genéticas biólogicas.
No nos liemos consulta a un biólogo genetista y reproductivo, en cartagena es donde estoy y aquí se hacen los estudios genéticos.
Si te ha salido FISH bien olvidate de down, turner, etc y quedate tranquila hasta que te especifiquen las demás pruebas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest