Foro / Maternidad

Alguna fiv en angela palumbo tenerife????

Última respuesta: 22 de febrero de 2017 a las 10:44
M
masiel_9585212
7/5/04 a las 21:19

Hola chicas, hace tiempo q no me conectaba, pero es que ahora si tengo que contar .. ya empiezo el día 21 las primeras banderillas para mi primera FIV, no sabéis cuánta ilusión me hace... Me gustaría saber si alguna de vosotras conocéis a alguien q se haga hecho el tratamiento en FIVAP en la Laguna , Tenerife con la doctora Angela Palumbo.
MUchos besos y suerte a todassssssssssssssss

Ver también

La respuesta más útil

J
jeimy_6308446
23/11/04 a las 23:02

Hola ramor,yo soy de tenerife..........
Hola,he oído hablar mucho de Angela palumbo,dicen que es muy buena.........,Yó me hice la inseminacion artificial por el hospital,y dio negativo.......,Ahora voy a ir en Enero a Mathani,un ginecólogo que dicen que es muy bueno.Me gustaría saber que tal es la Doctora,si te costó muy caro el tratamiento,que tal te trataron.............Un beso.

Y
yane_8510973
22/11/04 a las 17:47

Hola ramor!!
Acabo de entrar en el foro por medio del google, intentando buscar información sobre la doctora Palumbo, y he encontrado tu mensaje.

Como tu mensaje es de mayo, supongo que ya habrás hecho tu FIV... Yo ahora me lo estoy planteando también, porque si espero por el hospital... bueno, ya sabes...

Me gustaría que me dijeras qué tal te fue, y qué te pareció la doctora y su equipo.

A la espera de tu respuesta,

saludos

maijo

J
jeimy_6308446
23/11/04 a las 23:02
Mejor respuesta

Hola ramor,yo soy de tenerife..........
Hola,he oído hablar mucho de Angela palumbo,dicen que es muy buena.........,Yó me hice la inseminacion artificial por el hospital,y dio negativo.......,Ahora voy a ir en Enero a Mathani,un ginecólogo que dicen que es muy bueno.Me gustaría saber que tal es la Doctora,si te costó muy caro el tratamiento,que tal te trataron.............Un beso.

A
aliena_6480596
24/11/04 a las 15:21
En respuesta a jeimy_6308446

Hola ramor,yo soy de tenerife..........
Hola,he oído hablar mucho de Angela palumbo,dicen que es muy buena.........,Yó me hice la inseminacion artificial por el hospital,y dio negativo.......,Ahora voy a ir en Enero a Mathani,un ginecólogo que dicen que es muy bueno.Me gustaría saber que tal es la Doctora,si te costó muy caro el tratamiento,que tal te trataron.............Un beso.

Para estrella 2924
Hola, yo me estoy haciendo tratamiento para una ICSI en el HUC, uno de los ginecólogos que me atienden allí es el Dr. Mathani y es cierto que tanto el como el resto del equipo tienen muy buena fama. Te lo comento porque igual no lo sabias y quieres seguir intentandolo por la seguridad social. Saludos.
Gloria.

J
jeimy_6308446
24/11/04 a las 17:41
En respuesta a aliena_6480596

Para estrella 2924
Hola, yo me estoy haciendo tratamiento para una ICSI en el HUC, uno de los ginecólogos que me atienden allí es el Dr. Mathani y es cierto que tanto el como el resto del equipo tienen muy buena fama. Te lo comento porque igual no lo sabias y quieres seguir intentandolo por la seguridad social. Saludos.
Gloria.

Hola gloria!!!
Yo de momento,tengo que esperar hasta Enero para volver a la carga,yá que tuve en Enero de éste año un ectópico,y tengo que esperar mínimo 1 año,para volverlo a intentar.Yó voy a ir,en Enero,despues de los reyes,a la consulta privada de Mathani,para que me haga una revicion,y ya él me dirá lo que tengo que hacer.Yo espero quedarme embarazada por mí misma,antes de tener que ir al hospital de nuevo.................,Un beso,Y por cierto ¿ A ti que te pasa? Un beso.

A
awatif_7045660
30/11/04 a las 21:21

Si conozco a angela palumbo
Hola ramor.
Hoy he conocido a Angela P. Fuimos por primera vez a su consulta a hacernos un estudio. Ya habíamos tenido muchas referencias de ella. Al parecer es muy buena y ayuda a parejas que están en situaciones muy críticas. Se desplaza incluso a IVI en Valencia a inseminar casos difíciles.
Hoy nos hemos llevado una impresión buenísima de élla. Inspira mucha confianza que es lo más importante. Puede que si sea un poco caro el tratamiento, pero a veces es preferible, pues desgraciadamente muchas parejas deambulan por los centros de fertilidad de la Seg.Social y no reciben un trato demasiado bueno, y cuando acudimos a estos sitios lo que más necesitamos es un gran apoyo psicológico y compresión.

Tengo una conocida que el mes pasado se hizo una IA en IVI en Valencia y cuando vieron en su DNI que era de aquí se extrañaron de que se lo hiciera en Valencia teniendo aquí a Palumbo. El caso es que ellos viven en la península y les era más cómodo. De todos modos aprovechando vacaciones y Navidad han comenzado también este mes con una In Vitro con élla aquí. Están muy ilusionados.

Nosotros empezamos a hacer pruebas esta semana y con suerte en 2 semanas probamos nuestra primera IA. Ya os contaremos.

F
foix_6998999
30/11/04 a las 23:45

Yo también soy de tenerife,
y estoy empezando a tratarme en la Residencia, he oido cosas muy buenas de la doctora Palumbo. Alguna sabe si ya vino de la excedencia. Además tengo una pregunta¿sale muy cara la consulta privada? o ¿un tratamiento de ia o fiv? Si alguna me pudiera constestar se lo agradecería, porque me encuentro muy perdida. Un beso y esperando vuestras noticias, Calnde.

A
awatif_7045660
6/12/04 a las 17:59
En respuesta a foix_6998999

Yo también soy de tenerife,
y estoy empezando a tratarme en la Residencia, he oido cosas muy buenas de la doctora Palumbo. Alguna sabe si ya vino de la excedencia. Además tengo una pregunta¿sale muy cara la consulta privada? o ¿un tratamiento de ia o fiv? Si alguna me pudiera constestar se lo agradecería, porque me encuentro muy perdida. Un beso y esperando vuestras noticias, Calnde.

Precios con dra.palumbo en tenerife
Hola Angel1381. Con respecto al precio de la primera consulta en Palumbo, pagamos 120. Te informan de todo el procedimiento, te hacen la ficha, ya sabes. Una vez llegue la regla, debes llamar el primer día y te citan el segundo dia pra la primera eco basal.(75). Luego del día 3 al 7 inyecciones de hormona, (de momento para una IA el tratamiento es con HMG lepori, no muy caro 90 x mes). También haces análisis de sangre el tercer día para el estradiol. Otro el día 9 del ciclo.
Si te haces una sonohisterografia como es mi caso, (120 ), y supongo que un par de ecos más para controlar la ovulación antes de hacernos la IA que cuesta 300 .
Lo que si he oído es que la FIV cuesta 6000 contando el medicamento que es bastante más caro, pues utilizan GONAL.
El trato es bastante bueno, pero efectivamente los precios no son apetecibles. Espero que te sirva.

C
chahd_5731939
20/8/05 a las 14:15

¿q sabéis?
Hola chicas ¿q impresiones ténéis de dicha Dr. Angela Palumbo?, comentar vuestros casos, ya que dado el tiempo transcurrido, tendréis muchisimas conclusiones, y vuestra experiencia pueda servir a tantas mujeres.....q estén ahora mismo a la epera de acudir a dicho Centro o no.
¿q tal los resultados?.
Besote...
Tenerife

G
geeta_7001987
20/8/05 a las 14:55
En respuesta a chahd_5731939

¿q sabéis?
Hola chicas ¿q impresiones ténéis de dicha Dr. Angela Palumbo?, comentar vuestros casos, ya que dado el tiempo transcurrido, tendréis muchisimas conclusiones, y vuestra experiencia pueda servir a tantas mujeres.....q estén ahora mismo a la epera de acudir a dicho Centro o no.
¿q tal los resultados?.
Besote...
Tenerife

Para fe20
Hola, yo empiezo tratamiento con Angela palumbo el próximo día 25 de agosto, lo que son las inyecciones para después hacer fiv. Mi impresión fue buena me han tratado muy bien y ahora sólo queda esperar a ver que tal me va. Quiciera tambien saber cómo les ha ido a ustedes , si se embarazaron , cómo les fue etc. Si quieren saber algo más sobre precios o lo que sean pues ya les cuento .Un beso.

C
chahd_5731939
20/8/05 a las 15:12
En respuesta a geeta_7001987

Para fe20
Hola, yo empiezo tratamiento con Angela palumbo el próximo día 25 de agosto, lo que son las inyecciones para después hacer fiv. Mi impresión fue buena me han tratado muy bien y ahora sólo queda esperar a ver que tal me va. Quiciera tambien saber cómo les ha ido a ustedes , si se embarazaron , cómo les fue etc. Si quieren saber algo más sobre precios o lo que sean pues ya les cuento .Un beso.

Hola chuchina
¡¡¡Me alegro¡¡¡ yo iré seguramente detrás tuya, y podremos intercambiar opiniones.
¿Precio de tu primera consulta?, Te cuento en principio el problema de infertilidad no es mío, sino de mi marido (baja cantidad y calidad) por ello, me gustarí saber, si ese Centro Palumbo ¿cuenta con algún andrólogo?, me gustaría q trataran primero antes q nada, el problema de mi marido, sus causas, y posibles soluciones ¿tu crees q este Centro lo harán?....¿cuentan con algún andrólogo?....Dime algo, cualquier opinión tuya me servirá...
Gracias, y ya nos iremos contando....tu muy prontito la próxima semana.....tranquila que ya verás q todo va a salirte bien.
Besote

G
geeta_7001987
20/8/05 a las 16:14
En respuesta a chahd_5731939

Hola chuchina
¡¡¡Me alegro¡¡¡ yo iré seguramente detrás tuya, y podremos intercambiar opiniones.
¿Precio de tu primera consulta?, Te cuento en principio el problema de infertilidad no es mío, sino de mi marido (baja cantidad y calidad) por ello, me gustarí saber, si ese Centro Palumbo ¿cuenta con algún andrólogo?, me gustaría q trataran primero antes q nada, el problema de mi marido, sus causas, y posibles soluciones ¿tu crees q este Centro lo harán?....¿cuentan con algún andrólogo?....Dime algo, cualquier opinión tuya me servirá...
Gracias, y ya nos iremos contando....tu muy prontito la próxima semana.....tranquila que ya verás q todo va a salirte bien.
Besote

Hola otra vez fe
Por lo que veo todavía no has ido. La primera consulta cuesta 120 euros y te le explican todo , yo por ejemplo fue con informe de mi ginecólogo DE LUIS ESCUDERO . Estoy operada de mioma, de quiste endometriósico y me falta un ovario. Cuando vió el informe me dijo que tenía que ir directametne a in vitro. Al día siguiente le hizo espermiograma a mi marido allí en el centro y dió normal (60 euros). Por la tarde me hizo histerosonográfia y prueba de cateter y dió que mi trompa no estaba obstruida y mi útero estaba limpio, por lo que la doctora quedó contenta. Estas dos pruebas juntas fueron 240 euros.
Me vino la regla y empecé con anticonceptivo para descando ovárico y el día 25 comienzo con las inyecciones , analíticas y ecografías casi todos los días.Más o menos sobre los 13 días siguientes, me hacen punción ovarica y después transferencia, que son unos 3.200 euros.
Yo soy funcionaria y tengo caja salud . Conseguí después de mucho luchar que me lo cubra todo, pero sólo un ciclo, si sale mal me voy al hospital porque el tratamiento en palumbo es caro. Ahora si lo que te vas a hacer es IA es mucho más barato, sólo cuesta 300 euros.
No sé si tienen andrólogo pero sí biólogo. Yo creo que tienen de todo porque es una clínica especializada en infertidad y tratamietnos de este tipo. Pide cita que te atenderán super bien y cualquier costa nos vamos contando. Yo también estoy un poco verde porque no conozco a nadie, gracias a los foros me entero de algo. Estoy de vacaciones y me conecto a diario, así que preguntame lo que quieras , un beso.

A
an0N_851159799z
4/9/05 a las 21:11

Conozco a angela palumbo
No se mi niña, si habras tenido suerte en la primer fiv. Yo lo que si se es que hay gente que se ha tenido que hacer mas de una y nada. O que se han hecho una, eso se da mucho en la clinica de ella, lo han perdido y en la segunda han quedado. Pero sale muy caro el tratamiento, aunque en temas de fiv dicen que es mejor que en el hospital general. En fin suerte, y si te has quedado ya, muchas felicidades.

J
judit_8568702
17/10/06 a las 12:03
En respuesta a geeta_7001987

Hola otra vez fe
Por lo que veo todavía no has ido. La primera consulta cuesta 120 euros y te le explican todo , yo por ejemplo fue con informe de mi ginecólogo DE LUIS ESCUDERO . Estoy operada de mioma, de quiste endometriósico y me falta un ovario. Cuando vió el informe me dijo que tenía que ir directametne a in vitro. Al día siguiente le hizo espermiograma a mi marido allí en el centro y dió normal (60 euros). Por la tarde me hizo histerosonográfia y prueba de cateter y dió que mi trompa no estaba obstruida y mi útero estaba limpio, por lo que la doctora quedó contenta. Estas dos pruebas juntas fueron 240 euros.
Me vino la regla y empecé con anticonceptivo para descando ovárico y el día 25 comienzo con las inyecciones , analíticas y ecografías casi todos los días.Más o menos sobre los 13 días siguientes, me hacen punción ovarica y después transferencia, que son unos 3.200 euros.
Yo soy funcionaria y tengo caja salud . Conseguí después de mucho luchar que me lo cubra todo, pero sólo un ciclo, si sale mal me voy al hospital porque el tratamiento en palumbo es caro. Ahora si lo que te vas a hacer es IA es mucho más barato, sólo cuesta 300 euros.
No sé si tienen andrólogo pero sí biólogo. Yo creo que tienen de todo porque es una clínica especializada en infertidad y tratamietnos de este tipo. Pide cita que te atenderán super bien y cualquier costa nos vamos contando. Yo también estoy un poco verde porque no conozco a nadie, gracias a los foros me entero de algo. Estoy de vacaciones y me conecto a diario, así que preguntame lo que quieras , un beso.

Hola
Me llamo Mylene, y hace poco descubri que tengo infertilidad. Estoy procurando informarme de los tratamientos que hay en Tenerife - Dra. Palumbo y los centros publicos, como es el tratamiento...todo...Se pudieres me contestar me quedaria muy contenta.Hasta pronto y espero tu contesta. Abrazos...Mylene

P
paqui_6532625
12/12/06 a las 16:36
En respuesta a jeimy_6308446

Hola ramor,yo soy de tenerife..........
Hola,he oído hablar mucho de Angela palumbo,dicen que es muy buena.........,Yó me hice la inseminacion artificial por el hospital,y dio negativo.......,Ahora voy a ir en Enero a Mathani,un ginecólogo que dicen que es muy bueno.Me gustaría saber que tal es la Doctora,si te costó muy caro el tratamiento,que tal te trataron.............Un beso.

Hola
Hola, dr. Palumbo es muy buena como todo su equipo. Yo gracias a ella soy madre de gemelos preciosos (niña y niño de 22 meses). Tengo 43 años.
Mucha suerte a todas !
Besos

G
geeta_8718679
14/12/06 a las 11:07
En respuesta a awatif_7045660

Si conozco a angela palumbo
Hola ramor.
Hoy he conocido a Angela P. Fuimos por primera vez a su consulta a hacernos un estudio. Ya habíamos tenido muchas referencias de ella. Al parecer es muy buena y ayuda a parejas que están en situaciones muy críticas. Se desplaza incluso a IVI en Valencia a inseminar casos difíciles.
Hoy nos hemos llevado una impresión buenísima de élla. Inspira mucha confianza que es lo más importante. Puede que si sea un poco caro el tratamiento, pero a veces es preferible, pues desgraciadamente muchas parejas deambulan por los centros de fertilidad de la Seg.Social y no reciben un trato demasiado bueno, y cuando acudimos a estos sitios lo que más necesitamos es un gran apoyo psicológico y compresión.

Tengo una conocida que el mes pasado se hizo una IA en IVI en Valencia y cuando vieron en su DNI que era de aquí se extrañaron de que se lo hiciera en Valencia teniendo aquí a Palumbo. El caso es que ellos viven en la península y les era más cómodo. De todos modos aprovechando vacaciones y Navidad han comenzado también este mes con una In Vitro con élla aquí. Están muy ilusionados.

Nosotros empezamos a hacer pruebas esta semana y con suerte en 2 semanas probamos nuestra primera IA. Ya os contaremos.

A mi tb me la han recomendado
Me alegra mucho ver sus mensajes. Soy de Lanzarote y a mi tb me han recomendado a Palumbo. He de decir que ya fui al Hospital Universitario en octubre, me atendio la Doctora... y fue un desastre me asusto muchisimo, luego pedi cita en Mathtani (privada) y me tranquilizó aunque me dijo qe en mi caso lo mejor era la donación de ovulos.(tengo 33 años y me sorprende)
En diciembre tengo nuevamente cita en el Universitario para ver que tratmiento es el mejor pra mi caso, no tengo grandes esperanzas,es posible que me mande a una lista de espera, no lo sé, así que estoy pensando en buscar una alternativa privada, sé que costaría como 6000 y por eso necesito encontrar un médico cualificado y con experiencia,aunque sea fuera de canarias.No puedo me puedo permitir pasar de uno a otro, pq no engo tanto dinero.Qué me dicen de Palumbo? debería intentarlo con ella o con Mahtani?

M
maira_8151801
18/12/06 a las 23:33
En respuesta a yane_8510973

Hola ramor!!
Acabo de entrar en el foro por medio del google, intentando buscar información sobre la doctora Palumbo, y he encontrado tu mensaje.

Como tu mensaje es de mayo, supongo que ya habrás hecho tu FIV... Yo ahora me lo estoy planteando también, porque si espero por el hospital... bueno, ya sabes...

Me gustaría que me dijeras qué tal te fue, y qué te pareció la doctora y su equipo.

A la espera de tu respuesta,

saludos

maijo

Abatida sinespe
Empezare por el principio,tengo 37 años llevo desde los 30 con algunos periodos de descanso,con pruevas y los cosecuentes tratamientos,inseminacion,fiv,micro inyeccion en el HUC durante todo este tiempo no supieron decirme cual era el problema,hasta hace dos meses que me dicen que mi unica alternativa es la donacion de ovulos,estoy a la espera del historial para acudir a una consulta con la doc palumbo,ahora mismo no tengo muy claro que hacer,esperare a la consulta,mi esperiencia en el HUC,NO HA SIDO POSITIVA,exectuado a las DOC FERNANDEZ Y MARQUEZ,ahay una tal doc D.BAEZ QUE espero por buestro bien que no os atienda

O
odila_9905317
19/12/06 a las :55
En respuesta a maira_8151801

Abatida sinespe
Empezare por el principio,tengo 37 años llevo desde los 30 con algunos periodos de descanso,con pruevas y los cosecuentes tratamientos,inseminacion,fiv,micro inyeccion en el HUC durante todo este tiempo no supieron decirme cual era el problema,hasta hace dos meses que me dicen que mi unica alternativa es la donacion de ovulos,estoy a la espera del historial para acudir a una consulta con la doc palumbo,ahora mismo no tengo muy claro que hacer,esperare a la consulta,mi esperiencia en el HUC,NO HA SIDO POSITIVA,exectuado a las DOC FERNANDEZ Y MARQUEZ,ahay una tal doc D.BAEZ QUE espero por buestro bien que no os atienda

Hola sinespe
yo estoy con a. palumbo en espera de ovo, estoy con tratamiento y dentro de muy poquito me haran la ovo. Del hopital no tengo buena experiencia me hicieron 3 icsi y una transfer de congelados todos negativos, lo peor cumpli 40 y a la calle sin nisiguiera decirme que existia la ovodonación, cosa que me aconsejo angela palumbo y estamos en ello y con mucha ilusion pues hay un trato humano, excelente, no tengo nada malo que decir y con muchas esperanzas. Espro que tengas mucha suerte para el proximo año, hay un foro se llama nuevo club ovodon para cualquier duda estamos ahi. un saludo

C
carola_5936013
19/12/06 a las 15:05
En respuesta a yane_8510973

Hola ramor!!
Acabo de entrar en el foro por medio del google, intentando buscar información sobre la doctora Palumbo, y he encontrado tu mensaje.

Como tu mensaje es de mayo, supongo que ya habrás hecho tu FIV... Yo ahora me lo estoy planteando también, porque si espero por el hospital... bueno, ya sabes...

Me gustaría que me dijeras qué tal te fue, y qué te pareció la doctora y su equipo.

A la espera de tu respuesta,

saludos

maijo

Hola he leido tu mensaje
quisiera decirte q yo me hise el tranfer el domingo y estoy encantada con todo el equipo y con la doctora palumbo, animate y veras q bien te van a tratar

M
monica_9352721
19/12/06 a las 15:15
En respuesta a odila_9905317

Hola sinespe
yo estoy con a. palumbo en espera de ovo, estoy con tratamiento y dentro de muy poquito me haran la ovo. Del hopital no tengo buena experiencia me hicieron 3 icsi y una transfer de congelados todos negativos, lo peor cumpli 40 y a la calle sin nisiguiera decirme que existia la ovodonación, cosa que me aconsejo angela palumbo y estamos en ello y con mucha ilusion pues hay un trato humano, excelente, no tengo nada malo que decir y con muchas esperanzas. Espro que tengas mucha suerte para el proximo año, hay un foro se llama nuevo club ovodon para cualquier duda estamos ahi. un saludo

Mi experiencia con angela palumbo
Mi experiencia con angela palumbo fue muy buena, de la fiv salio mi pequeño abel, el trato fue maravilloso tanto por la doctora angela,como la doctora sara sanchez y todo el equipo, es una clinica que recomiendo.

besos

G
geeta_8718679
27/12/06 a las 11:01
En respuesta a maira_8151801

Abatida sinespe
Empezare por el principio,tengo 37 años llevo desde los 30 con algunos periodos de descanso,con pruevas y los cosecuentes tratamientos,inseminacion,fiv,micro inyeccion en el HUC durante todo este tiempo no supieron decirme cual era el problema,hasta hace dos meses que me dicen que mi unica alternativa es la donacion de ovulos,estoy a la espera del historial para acudir a una consulta con la doc palumbo,ahora mismo no tengo muy claro que hacer,esperare a la consulta,mi esperiencia en el HUC,NO HA SIDO POSITIVA,exectuado a las DOC FERNANDEZ Y MARQUEZ,ahay una tal doc D.BAEZ QUE espero por buestro bien que no os atienda

Estare en su sala de espera pronto
Seguro, que un día mientras espere a que me atienda miraré a mi lado y alguna de ustedes estará por alli, nos las conozco pero me identifico tanto con sus experiencias, buenas y malas, (yo escribí hace semanas que me atendieron fatal en el Hospital universitiario, pues ya veo que no es casualidad que la Doctora Baez, me dijera que en lugar de niños tendría cancer...) En fin Con Ángela Palaumbo tengo una esperanza y algunas probabilidades, quiero creer que tantos mensajes positivos avalan su trabajo. Necesito creer que también para mí va a ser una realidad. Seguiré consultado esta página para desearles suerte atodas y todos! Ahora me siento algo más acompañada,

A
an0N_987835199z
27/12/06 a las 12:59
En respuesta a geeta_8718679

A mi tb me la han recomendado
Me alegra mucho ver sus mensajes. Soy de Lanzarote y a mi tb me han recomendado a Palumbo. He de decir que ya fui al Hospital Universitario en octubre, me atendio la Doctora... y fue un desastre me asusto muchisimo, luego pedi cita en Mathtani (privada) y me tranquilizó aunque me dijo qe en mi caso lo mejor era la donación de ovulos.(tengo 33 años y me sorprende)
En diciembre tengo nuevamente cita en el Universitario para ver que tratmiento es el mejor pra mi caso, no tengo grandes esperanzas,es posible que me mande a una lista de espera, no lo sé, así que estoy pensando en buscar una alternativa privada, sé que costaría como 6000 y por eso necesito encontrar un médico cualificado y con experiencia,aunque sea fuera de canarias.No puedo me puedo permitir pasar de uno a otro, pq no engo tanto dinero.Qué me dicen de Palumbo? debería intentarlo con ella o con Mahtani?

Respuesta de una enfermera
BUENOS DIAS CHICA¡¡DECIRTE UNICAMENTE QUE SOY UNA ENFERMERA DE UN CENTRO DE REPRODUCCION Y QUE ESTOY AQUI PARA LO QUE QUIERAS. MI CORREO: winy1983@msn.com

A
an0N_987835199z
27/12/06 a las 13:01
En respuesta a geeta_8718679

Estare en su sala de espera pronto
Seguro, que un día mientras espere a que me atienda miraré a mi lado y alguna de ustedes estará por alli, nos las conozco pero me identifico tanto con sus experiencias, buenas y malas, (yo escribí hace semanas que me atendieron fatal en el Hospital universitiario, pues ya veo que no es casualidad que la Doctora Baez, me dijera que en lugar de niños tendría cancer...) En fin Con Ángela Palaumbo tengo una esperanza y algunas probabilidades, quiero creer que tantos mensajes positivos avalan su trabajo. Necesito creer que también para mí va a ser una realidad. Seguiré consultado esta página para desearles suerte atodas y todos! Ahora me siento algo más acompañada,

Dudas ala enfermera
buenos dias, guapa¡¡

Decirte que soy una enfermera que desde hace casi dos años trabajo en un centro de reproducción y aquí teneis mi apoyo para cualquier cosa o duda.
Mi mail: winy1983@msn.com

M
mercy_6287027
15/2/07 a las 12:57
En respuesta a yane_8510973

Hola ramor!!
Acabo de entrar en el foro por medio del google, intentando buscar información sobre la doctora Palumbo, y he encontrado tu mensaje.

Como tu mensaje es de mayo, supongo que ya habrás hecho tu FIV... Yo ahora me lo estoy planteando también, porque si espero por el hospital... bueno, ya sabes...

Me gustaría que me dijeras qué tal te fue, y qué te pareció la doctora y su equipo.

A la espera de tu respuesta,

saludos

maijo

Hola
yo estoy empezando con la doctora palumbo,con una invitro, quisiera saber si alguien se ha quedado a la primera o no se queda nadie a la primera, estoy algo preocupada, empiezo ya con la medicacion esta semana y luego la puncion, y la verdad pues me gustaria saber un poco la opinion de alguien q ya se haya echo esto .
un beso

M
mercy_6287027
15/2/07 a las 13:01
En respuesta a carola_5936013

Hola he leido tu mensaje
quisiera decirte q yo me hise el tranfer el domingo y estoy encantada con todo el equipo y con la doctora palumbo, animate y veras q bien te van a tratar

Hola estrellita8
dices q te hiciste la transfer en diciembre y me pregunto quedaste?? a la primera? o tuviste q hacerte algunas mas un beso

M
merari_9595119
23/2/07 a las 15:31
En respuesta a maira_8151801

Abatida sinespe
Empezare por el principio,tengo 37 años llevo desde los 30 con algunos periodos de descanso,con pruevas y los cosecuentes tratamientos,inseminacion,fiv,micro inyeccion en el HUC durante todo este tiempo no supieron decirme cual era el problema,hasta hace dos meses que me dicen que mi unica alternativa es la donacion de ovulos,estoy a la espera del historial para acudir a una consulta con la doc palumbo,ahora mismo no tengo muy claro que hacer,esperare a la consulta,mi esperiencia en el HUC,NO HA SIDO POSITIVA,exectuado a las DOC FERNANDEZ Y MARQUEZ,ahay una tal doc D.BAEZ QUE espero por buestro bien que no os atienda

Hola
hola ,espero que tenga suerte con la doctora palumbo me han hablado my bien de ella , yo tengo ahora 38 y llevo varios años en el HUC, me he hecho varias icsi y en una de ellas quede enbarazada pero lo pedi con casi 3 meses despues me dieron maas oportunidades pero no hubo resutado todo fue negativo , ahora me dijeron que la unica alternativas en una donocion de ovulos , porq de tanta edicacion ya no me estas respondiendo los ovulos como antes ,aun no tengo claro lo que voy hacer ,pero si me decido voy conn la doctora marques que tiene una clinica privada,

D
dayan_8073499
12/3/07 a las 20:25
En respuesta a mercy_6287027

Hola
yo estoy empezando con la doctora palumbo,con una invitro, quisiera saber si alguien se ha quedado a la primera o no se queda nadie a la primera, estoy algo preocupada, empiezo ya con la medicacion esta semana y luego la puncion, y la verdad pues me gustaria saber un poco la opinion de alguien q ya se haya echo esto .
un beso

Si
La doctora palumbo es muy buena yo me quedo embarazada a la primera con ovarios poliquisticos a los 4 meses lo perdi pero voy a volver hacer el tratamiento otra vez con ella porque es la mejor los otros con los que estuve me sacaron el dinero y sin resultados desde que me recupere de mi aborto vuelo otra vez "la mejor"

A
an0N_864889999z
9/4/07 a las 20:21

Angela palumbo
si tengo una compañera, se hizo el tratamiento con ella hace tres años y tiene unos gemelos preciosos. suerte

I
ihssan_9067348
21/4/07 a las 12:59
En respuesta a mercy_6287027

Hola
yo estoy empezando con la doctora palumbo,con una invitro, quisiera saber si alguien se ha quedado a la primera o no se queda nadie a la primera, estoy algo preocupada, empiezo ya con la medicacion esta semana y luego la puncion, y la verdad pues me gustaria saber un poco la opinion de alguien q ya se haya echo esto .
un beso

También estoy con palumbo
Hola! es la primera vez que escribo en un foro...yo tammbién estoy haciendome una fiv con la doctora Palumbo, hasta el momento estoy contentísima con ella y animo a todas las indecisas a que vayan a ella. Aunque tengo sólo 30 años mi caso era dificil, tengo endometriosis (con dos operaciones por ello) y ambas trompas con hidrosalpin. Despues de muchas pruebas en la residencia me remitieron al hospital donde todavía estoy en lista de espera es por lo que me decidí a ir por privado. La verdad es que a ella se la ve muy profesional y al equipo muy compenetrado. Voy practicamente todos los dias a que me hagan una analitica de estradiol y una ecografía y de esta forma controlan de forma muy minuciosa el proceso. En un par de días me hacen la punción para extraerme el ovulo y dos días despues me harán la transferencia. Lo que me encantaría es que me dieran consejos, sobretodo aquellas que hayan pasado por esto, sobre esta última etapa.... si debo guardar reposo despues de la transmisión, cuanto tiempo, cuanto tengo que esperar para ver si estoy embarazada...
Muchas gracias

A
aqsa_9613244
27/4/07 a las 11:58

Yo he ido a la clínica irmo
También es la primera vez que entro en el foro. Yo me hice una inseminación en el HUC y me funcionó a la primera. Tengo una niña preciosa de 5 años Ahora, me he ido a una clínica privada IRMO en Sta. Cruz y me han hecho una FIV la semana pasada, así que estoy a la espera a ver que pasa. Si no me funciona, que ojalá eso no ocurra, me gustaría volver al HUC, pero yo también tengo 40 años y no sé si me aceptarán por la edad para hacer el tratamiento. Pones en tu mensaje que tienes un IMM de más de 32, me podrías explicar qué es eso Y si no te aceptaron por la edad o por el IMM.
La clínica IRMO a la que he ido por lo menos el trato es excelente, el resultado ya te lo diré la próxima semana. Irmo tiene varios especialistas, andrólogos, ginecólogos, psicólogos, endocrinos, biólogos...

A
aqsa_9613244
27/4/07 a las 12:11
En respuesta a an0N_987835199z

Dudas ala enfermera
buenos dias, guapa¡¡

Decirte que soy una enfermera que desde hace casi dos años trabajo en un centro de reproducción y aquí teneis mi apoyo para cualquier cosa o duda.
Mi mail: winy1983@msn.com

Dudas
¿Sabes si me aceptan en el HUC con 40 años. Ya tengo un hijo de 5 nacido por IAD

M
maka_5678579
20/5/07 a las 15:00

Sonohisterografía
Hola Me van a realizar una sonohisterografía y luego la prueba del catéter en la clínica de Angela Palumbo. Me gustaría saber si se tarda mucho en estas exploraciones y si se hacen seguidas una de otra. Me quiero hacer una idea para sacarme el billete de avión. Gracias chicas

M
mercy_6287027
1/6/07 a las 14:19

Palumbo
hola, yo me hice en marzo el tratamiento de fiv con la dctra palumbo, y me ha ido genial , es un buen equipo, ve tranquila, son muy buenos en su trabajo, me hicieron un solo tratamiento y quede a la primera, estoy embarazada de gemelos de tres meses y estoy super contenta con el trato q me han dado alli, un beso y despreocupate q son encantadores. saludos.

A
an0N_852868299z
14/6/07 a las 14:47
En respuesta a mercy_6287027

Palumbo
hola, yo me hice en marzo el tratamiento de fiv con la dctra palumbo, y me ha ido genial , es un buen equipo, ve tranquila, son muy buenos en su trabajo, me hicieron un solo tratamiento y quede a la primera, estoy embarazada de gemelos de tres meses y estoy super contenta con el trato q me han dado alli, un beso y despreocupate q son encantadores. saludos.

Palumbo información
hola , mi nombre es ester, querria saber cuanto te costó toda la fiv que te resultó ok con palumbo, ya que yo llevo 3 i.a., y nada , ahorta tendre que pasarme a fiv. muchas gracias.

R
rihame_6504485
24/7/07 a las 23:02

A las futuras mamás
Solo puedo decir que gracias a la doctora Angela Palumbo por devolverme la ilusión por haber hecho realidad nuestro mas anhelado sueño... nuestra hija... Chicas mantener la fe y la esperanza ... mucho ánimo

M
mercy_6287027
31/8/07 a las 17:32

Palumbo
yo no me llegué a hacer ninguna i.a porque palumbo me dijo q era dinero mal gastado q mejor era ir sobre seguro y me fui directamente a fiv,no sale muy barato q digamos pero vale la pena porque yo empeze en febrero y en marzo ya estaba embarazada y no te dan a elegir, ella depende de tu edad te dice cuantos embriones de los q hayan sido buenos te pondrá y de esos pegan los mejores dentro de ti, a mi m epusieron tres y me pegaron dos ya tengo seis meses y medio y aunque me costo dinero y sacrificio estoy contenta de haverlo echo. Animo y no lo dejes.

Z
ziqi_9863845
7/9/07 a las 18:04

Dr. angela palumbo, una gran profesional que tenemos en tenerife.
Esta mañana me han hecho la FIV y ha sido un exito. Independientemente que me quede embarazada o no me gustaria destacar la profesionalidad y el rigor de la Dr. Palumbo y su equipo desde los biólogos, enfermeras a los médicos y personal del centro FIVAP.
Ahora solo queda esperar...un saludos a todas....

M
mercy_6287027
6/10/07 a las 12:28
En respuesta a ziqi_9863845

Dr. angela palumbo, una gran profesional que tenemos en tenerife.
Esta mañana me han hecho la FIV y ha sido un exito. Independientemente que me quede embarazada o no me gustaria destacar la profesionalidad y el rigor de la Dr. Palumbo y su equipo desde los biólogos, enfermeras a los médicos y personal del centro FIVAP.
Ahora solo queda esperar...un saludos a todas....

Angela palumbo
A todas las que tengan dudas o esten esperando resultados, o quieran saber sobre esta Dra, son estupendos se los aseguro, el atendimiento q puedes llegar a tener alli, dudo mucho q lo tengas en otro lado.Yo fui a mi primera consulta alli y sali super agusto te lo explican claro y muy bien, y me hice una fiv y tan solo con una sesion, me quede embarazada,les puedo decir q me han tratado muy bien, y ya tengo 32 semanas de embarazo y espero dos gemelos (machos) y te atienden de maravilla, es caro pero también segun se mire, porque si te gastas ese dinero y funciona como me pasó a mi, pues supongo q es la mejor inversion o el mejor gasto q he podido hacer en todo este tiempo, un saludo y animo.

E
elga_6348836
21/11/07 a las 14:10

Hola desde tenerife
hola soy una nueva en el foro
estoy en tenerife ya he tenido mi primera
consulta con la doctora Palunbo
para todas aquellas que esten pensando en acudir
a su consulta y si tienen la posibilidad no lo
lo piensen mas si tienen aguna duda en cuanto a
precio o tratamiento yo os ire contando todos los
pasos yu voy a ser receptora de uvocitos
muchos besos y animo.

G
gitte_5645678
26/11/07 a las 15:26
En respuesta a elga_6348836

Hola desde tenerife
hola soy una nueva en el foro
estoy en tenerife ya he tenido mi primera
consulta con la doctora Palunbo
para todas aquellas que esten pensando en acudir
a su consulta y si tienen la posibilidad no lo
lo piensen mas si tienen aguna duda en cuanto a
precio o tratamiento yo os ire contando todos los
pasos yu voy a ser receptora de uvocitos
muchos besos y animo.

Desde tenerife
hola a todas, yo estoy con mathany en el hospital, me puso mi primer tratamiento y no produzco segun el muchos ovulos,tenia en uno 3 y en el otro 4,pero me dijo q era mejor parar y empenzar el proximo mes cuando me venga la regla con otro tratamiento.estoy un poco desanimada y me gustaria saber donde esta la clinica de la doctora palumbo,ya q estoy viendo en el foro q se habla mucho de ella,para ver si voy por lo privado.gracias a todas,por estas informaciones q nos ayudan.

N
naheed_6927578
5/12/07 a las 11:18
En respuesta a an0N_987835199z

Respuesta de una enfermera
BUENOS DIAS CHICA¡¡DECIRTE UNICAMENTE QUE SOY UNA ENFERMERA DE UN CENTRO DE REPRODUCCION Y QUE ESTOY AQUI PARA LO QUE QUIERAS. MI CORREO: winy1983@msn.com

¿hay posibilidades de quedarte embarazada con icsi con 41 años?
¡Hola Motse! no se si te llegará este mensaje pues veo que el tuyo es de diciembre del año pasado. Sólo consultarte algo. Rapidamente hace tres años me quedé embarazada naturalmente y con 18 semanas la perdí después de la anmiocentesis pérdida de líquido anmiotico, si mala suerte , de ese uno porciento me tocó a mi. Lo pasé muy mal, más cuando el resultado de la prueba dio que la niña cromosomicamente estaba bien. Bueno que hemos seguido intentandolo desde entonces pero la edad pasa y me he montado en los 41 y mi pareja tiene espermatozoides lentos y poca cantidad. Nos hace mucha ilusión tener un niño. Pues hemos recurrido a fiv mas concretamente nos recomendaron icsi. Ya voy por la segunda a la espera de hacerme la beta pero estoy muy desanimada. ¿Tu con tu experiencia que me dices? Me han dicho que útero endometrio trompas todo bien y bueno la ovulación esta última vez sacaron 8 de los cuales fecundaron bien 3 y el biologo nos dijo que estaban bien que uno perfecto perfecto y los otro iban camino de ello. ¿tú qué crees? ¿es efectiva la icsi? ¿ debo plantearme ovodonacion? no se la verdad que hoy estoy muy desanimada porque no veo sintomas de nada y no sé. Ayudame por favor porque por tu profesión tienes mucha más experiencia.
GRACIAS
un beso

M
mercy_6287027
5/12/07 a las 23:23
En respuesta a elga_6348836

Hola desde tenerife
hola soy una nueva en el foro
estoy en tenerife ya he tenido mi primera
consulta con la doctora Palunbo
para todas aquellas que esten pensando en acudir
a su consulta y si tienen la posibilidad no lo
lo piensen mas si tienen aguna duda en cuanto a
precio o tratamiento yo os ire contando todos los
pasos yu voy a ser receptora de uvocitos
muchos besos y animo.

Tenerife
Hola, decirte q yo me hice una sola fiv con angela y quedé a la primera y de gemelos, un embarazo genial y a la hora del parto todo bien, fue por cesarea porque a pesar de estar colocados me la hicieron porque uno de ellos era mas grande q el otro y ya estaba algo apurado por salir, pero todo ha ido genial, ya estan en casita con nosotros, son dos varones preciosos nacidos el 22 de este mes de noviembre, asi q animo y seguid para delante, vale la pena,y estan en muy buenas manos aunque sea algo costoso pero ella sabe lo q hace. Un beso.

M
mara_7972996
29/1/08 a las 15:41

histeroscopica quirúrgica
Hola chicas, le leído vuestros mensajes y me gustaría saber si alguien se ha realizado una histeroscopia quirúrgica en la clinica de Angela Palumbo. Tengo 35 años y necesito de una fiv con donación de ovulos. Ya me la he hecho en dos ocasiones en su clinica y no ha salido bien, para la próxima vez me dice que necesito pasar por este tipo de operación para confirmar que me puedo quedar embarazada. Esta operación lleva anestesia general por lo que me lo estoy pensando. me gustaría que si alguien ha pasado por eso me cuente su experiencia, si creen que la clínica esta preparada para eso, etc... Gracias!!!

A
an0N_954181599z
27/2/08 a las 16:20

Los magnificos profesionales del huc
No podeis imaginar lo q me ha costado conseguir mi sueño. Pero lo conseguí gracias a un maravilloso equipo de profesionales que hay en la unidad de reproducción del huc, desde las enfermeras,auxiliares, biologas y todas las doctoras. Han sido un gran apoyo durante todo el tiempo de mi tratamiento y han mostrado una gran calidad humana. Tengo a mi niña en camino!! Me costó llegar hasta aquí porque me mareron de un lado para otro sin querer enviarme aqui, decian q si la lista de espera es muy larga y no es verdad en 2 meses me hicieron todo!!!
soy la mujer más feliz del mundo!!

R
rozica_7969850
27/2/08 a las 22:10

Cert
Hola, estoy viendo que todos hablan de la Dra. Palumbo pero yo me he hecho un tratamiento de Donación de Ovocitos en el Cert y me fue muy bien. Alguien lo conoce??? Dentro de un tiempo queremos volver a intentarlo y les aseguro que no tengo duda en ir a este Centro. Muchas gracias.

J
jmiaa_7874293
27/2/08 a las 23:51
En respuesta a rozica_7969850

Cert
Hola, estoy viendo que todos hablan de la Dra. Palumbo pero yo me he hecho un tratamiento de Donación de Ovocitos en el Cert y me fue muy bien. Alguien lo conoce??? Dentro de un tiempo queremos volver a intentarlo y les aseguro que no tengo duda en ir a este Centro. Muchas gracias.

Cert
Yo lo conozco, el equipo que trabaja en el CERT es de auténticos profesionales. Yo tengo una niña preciosa y de aquí en adelante solo tengo palabras de agradecimiento para el DR. Alberto y ese fantástico equipo....

Me parece raro que no haya salido el nombre del CERT hablando de reproduccion en Tenerife...

S
sharon_8295361
28/2/08 a las 22:12
En respuesta a rozica_7969850

Cert
Hola, estoy viendo que todos hablan de la Dra. Palumbo pero yo me he hecho un tratamiento de Donación de Ovocitos en el Cert y me fue muy bien. Alguien lo conoce??? Dentro de un tiempo queremos volver a intentarlo y les aseguro que no tengo duda en ir a este Centro. Muchas gracias.

Donde se encuentra la dra. palumbo
He leido vuestro mensajes, de dónde es la Dra. Angela Palumbo ???? Barcelona??? Qué centro me recomendais en Barcelona???? Yo ya me hecho una FIV pero sin éxito, estoy informandome de centros en Barcelona y consultado si puedo repetir FIV o me de ir directamente a ovo ...



D
dennis_8252580
17/3/08 a las 21:36

Una pregunta
hola a todas, alguna se ha hecho ovodonacion con la dra palumbo, hay mucho tiempo de espera para donante? es que tengo que ir a ovo y querria tener informacion de esa clinica Gracias

A
an0N_887511699z
7/5/08 a las 18:16
En respuesta a geeta_8718679

Estare en su sala de espera pronto
Seguro, que un día mientras espere a que me atienda miraré a mi lado y alguna de ustedes estará por alli, nos las conozco pero me identifico tanto con sus experiencias, buenas y malas, (yo escribí hace semanas que me atendieron fatal en el Hospital universitiario, pues ya veo que no es casualidad que la Doctora Baez, me dijera que en lugar de niños tendría cancer...) En fin Con Ángela Palaumbo tengo una esperanza y algunas probabilidades, quiero creer que tantos mensajes positivos avalan su trabajo. Necesito creer que también para mí va a ser una realidad. Seguiré consultado esta página para desearles suerte atodas y todos! Ahora me siento algo más acompañada,

Coincido opinion dtra baez
Hola , estoy de acuerdo con lo que se habla por aqui de la doctora baez del hospital . Por descgracia despues de pasar mil pruebas , y de irme todo lento pero seguro y bien , resulta que caigo en sus manos para la puncion , por x motivos . Acabo de terminar mi primer y probablemente ultimo ciclo , y habiendo posibilidades, lo que me dice que adopte , o me quede sin hijos o coja semen donante , todo es crudo para ella. Pero sinceramente ella es ginecologa , y tiene consulta privada en La Laguna , en vez de ganar clientela para su consulta , lo que hace es crear y aumentar mas su mala fama .
Un bs

S
souad_8148235
31/7/08 a las 18:21
En respuesta a elga_6348836

Hola desde tenerife
hola soy una nueva en el foro
estoy en tenerife ya he tenido mi primera
consulta con la doctora Palunbo
para todas aquellas que esten pensando en acudir
a su consulta y si tienen la posibilidad no lo
lo piensen mas si tienen aguna duda en cuanto a
precio o tratamiento yo os ire contando todos los
pasos yu voy a ser receptora de uvocitos
muchos besos y animo.

Hola a todas!
hola morenita no se si seguiras en este foro ya que veo que el mensaje es de hace tiempo pero estoy interesada en ir a la consulta de angela y me gustaría que me contaras que tal. los precios de los tratamientos y si hay mucha lista de espera.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest