Foro / Maternidad

¿alguna fiv en provincia de cádiz?

Última respuesta: 18 de enero de 2016 a las 12:45
A
an0N_692314999z
1/1/16 a las 10:57

Buenas, me llamo Inmaculada y soy nueva por aquí. El motivo que me ha llevado a entrar en este foro es el siguiente:

Tengo 32 años, mi marido 39, queremos buscar bebé desde hace bastante tiempo pero resulta imposible. Mi marido sufre disfuncion erectil (impotencia), como consecuencia de la diabetes que padece. Hemos probado diversas pastillas y parece ser que es bastante improbable que pueda quedar embarazada ya que pocas veces existe penetracion.

He estado mirando algunas clínicas de reproducción asistida en la provincia de Cádiz, que es de donde soy, pero tengo el problema añadido de mi situación económica. Los procesos son caros y no puedo permitirmelos sin financiación.

Necesito una clínica, a ser posible en la provincia de Cádiz, que financien los tratamientos sin grandes condiciones. Mi marido es autónomo y no gana demasiado, con lo que no puede presentar documentación acreditativa de sus ingresos. Yo estoy desempleada, tengo una asignación económica de 475 euros, asegurada hasta 2019, ya que soy concejal en un Ayuntamiento, pero no tengo contrato. Hace unos días pregunté en la clínica gmer de Cádiz y no me financian nada sin contrato.

Si sabéis alguna clínica que faciliten este tipo de tratamientos sin pedir demasiados condiciones para la financiación rogaría me lo hicierais saber. Me siento un poco "fustrada", y lo peor es que mi marido no lo comprende

Muchas gracias.

Ver también

D
doru_9734386
18/1/16 a las 12:45

Gmer
Buenos días, normalmente en todas te piden nóminas y contratos, la clinica gmer es la más económica, yo todavia no he ido a ninguna de pago, sigo en la seguridad social. ¿Conoces a alguien que se haya quedado embarazada en esa clínica? gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook