Inicio / Foro / Maternidad / Alguna forma segura de abortar de forma casera?? cntstad xfii

Alguna forma segura de abortar de forma casera?? cntstad xfii

15 de abril de 2008 a las 19:32

Alguna forma SEGURA de abortar de forma casera?? soy menor de edad... >__<

un saludo amigas

15 de abril de 2008 a las 19:38

Te has equivocado de foro.
El que tú buscas es Interrupción Voluntaria del Embarazo y está más abajo.Esto es aborto espontáneo y aquí están las mujeres que sin desearlo han perdido sus embarazos.

Y o,no hay ninguna forma de abortar en casa de forma segura,a no ser que quieras tener infecciones,dolores e,icluso,morir.
¿Eres de España?

Me gusta

15 de abril de 2008 a las 19:40
En respuesta a xsuperprincesitax

Te has equivocado de foro.
El que tú buscas es Interrupción Voluntaria del Embarazo y está más abajo.Esto es aborto espontáneo y aquí están las mujeres que sin desearlo han perdido sus embarazos.

Y o,no hay ninguna forma de abortar en casa de forma segura,a no ser que quieras tener infecciones,dolores e,icluso,morir.
¿Eres de España?

Vale,ya he visto que eres de málaga.
Si estás embarazada y te has pensado bien todo y quieres abortar,díselo a tus padres y que te lleven al médico de cabecera.
En Andalucía la Seguridad Social suele correr con los gastos de la intervención y te lo harán de forma gratuita y segura,para que no pongas tu vida en riesgo.

Me gusta

17 de enero de 2010 a las 4:50

La mejor respuesta
EXISTEN UNAS PASTILLAS LLAMADAS "misoprostol" LAS KUALES LAS PUEDES PEDIR DISIENDO K ES PARA ALGUN FAMILIAR KON ULSERAS Y PUEDE K T LAS BENDAN, SON UN POKO KARAS PERO BALE LA PENA, AKI ESTA ESTA PAGINA QUE TE DISE TODO: http://citotecperu.galeon.com/ SUERTE YO ESTOY EN LA MISMA SITUASION KON MI NOIVA JAJAJJAJA

Me gusta

22 de enero de 2010 a las 1:31

Aqui somos embarazadas que desiabamos nuestro bebe y sin quererlo lo perdimos , yo tambien soy menor y perdi mi bebe por un aborto natural , se lo que sientes porque yo tambien pase por lo mismo , , pero mira quien eres tu para matar esa criatura ,tantas mujeres sufren porque quieren ser madres ,

Me gusta

27 de diciembre de 2011 a las 3:12

Mi embarazo
yo tengo14 años y estoy embarazada y aunq quiera tener este bb lo boy a abortar ps no se quien es el padre yo fui victima de una violacion yo estoy enamorada de un persona q conosi ase mucho tiempo y el tambien me ama y nosotros queremos estar juntos toda la vida

Me gusta

10 de enero de 2013 a las 18:17

Quiero abortar como lo ago
pues pinso que no es el mejor momento de mi vida para ser mama ayudam xfa

Me gusta

12 de enero de 2013 a las 7:16
En respuesta a solecitoj1

Que triste
tu no sabes si es la unica oporunidad que te da dios para ser madre, un bebe es una bendicion piensalo no seas tonta tal vez cuando quieras no puedas el unico que puede quitar la vida es dios.

Me gusta

5 de febrero de 2013 a las 8:22

MIRA NO SOY QUIEN PARA JUSGARTE Y TE COMPRENDO AHORA SI BIEN UN ABROTO CASERO ES MUY DOLOROSO Y RIESGOS PARA EMPEZAR TE LLEVAS TODO UN DIA CON UNOS DOLORES HORRIBLES ASI QUE SI LO ARAS A ESCONDIAS QUE NO SEA EN TU CASA AY UN TE QUE VIENE ACOMPANIADO DE UNAS PASTILLAS VAGINALES Y ORALES QUETE TOMAS SON DOS LITROS EN AYUNAS Y NO PUEDES COMER NADA EN TODO EL DIA AZTA QUE TE SIENTAS ESTABLE

1 likesMe gusta

5 de febrero de 2013 a las 8:31

Sorry seme corto la charla
AZTA QUE TE SIENTAS ESTABLE CUESTA AL REDEDOR DE 1600 Y CUAKIER COSA QUE AGAS TEN MUCHO CUYDADO DE NADA DE FIEBRE PORQUE PODRIAS MORIR NADA DE SANGRADO EXAGERADO AL SIGUIENTE DIA UNA REGLA NORMALONA SI NO ES ASI CON LA PENA A IRSE AL MEDCO AVER QUE PASA Y TUS PAPAS SABRAN Y SE DECEPCIONARA O NO PERO ESO YA ES OTRO CANTAR Y LA DECISION AUNQUE ESTE JOBEN ES TUYA Y RECUERDA QUE SIEMPRE ES MEJOR HABLAR CON LA VERDD ASI QUE SUERTE BESOS Y SI REALMENTE FUISTE VIOLADA DENUNCIA NO TE QUEDES CALLADA Y TENDRAS UN ABORTO MAS SEGURO PIENSALO BIEN Y SI QUIERES TENER RELACIONES BUSCA UN METODO ANTICONCEPTIVO SEGURO VE A UN GINECOLOGO Y DESCUIDA QUE NO LE LLAMARAN A TUS PADRES NI TE PEDIRAN IFFE Y ASI EVITARAS QUE VUELVA A OCURRIR HAAY QUE SER MAS RESPONSABLES CHIKILLA SALE SUERTE

Me gusta

8 de mayo de 2013 a las 20:53

Metodo seguro para abortar
nesesito ayuda pra una amiga esta embarazad tiene 14 años se tomo un te de ruda pro no se si esto funcione algo..un metodo seguro para abortar

Me gusta

16 de julio de 2013 a las 10:59
En respuesta a jrochinm

La mejor respuesta
EXISTEN UNAS PASTILLAS LLAMADAS "misoprostol" LAS KUALES LAS PUEDES PEDIR DISIENDO K ES PARA ALGUN FAMILIAR KON ULSERAS Y PUEDE K T LAS BENDAN, SON UN POKO KARAS PERO BALE LA PENA, AKI ESTA ESTA PAGINA QUE TE DISE TODO: http://citotecperu.galeon.com/ SUERTE YO ESTOY EN LA MISMA SITUASION KON MI NOIVA JAJAJJAJA

Información
Hola buenos días
Quería preguntarte si tomar esas pastillas ha hecho k tu novia aborte sin problemas. Gracias

Me gusta

15 de octubre de 2013 a las 15:31

Holaaaa
te sirvieron esas pastillas?? y tu amiga que tomo ese te de ruda le funciono?? es que estoy en la misma situacion si me PODRIAS AYUDAR PORFAAA te lo agradeceria mucho

Me gusta

17 de octubre de 2013 a las 22:10

Madura
Por que miercoles juegas con fuego, sabes que relaciones sexuales es igual a bebe? me da tanta bronca que hayan irresponsables como tu , hahora que en todo lado existe informacion sobre como cuidarse para no quedar embarazada o no contagiarte con una ITS, mientras algunas deseamos tanto un bebe tu tratas de quitartelo asi nada mas? realmente en que pensabas??

Me gusta

26 de octubre de 2013 a las 3:25

Embarazada
como puedo saver si mi bebe biene bien ya que el papa es mi primo hermano tengo aproximadamente dos meces

Me gusta

31 de octubre de 2013 a las 3:08
En respuesta a solecitoj1

No al aborto
Abortar esa no es la mejor decision que puedes tomar ninguna mujer tiene el derecho de matar a su hijo

Me gusta

31 de octubre de 2013 a las 15:03

Alguien sabe
quien a abortdo con poleo respondan x favor

Me gusta

1 de enero de 2014 a las 16:07
En respuesta a elizabetha48

nesesito ayuda pra una amiga esta embarazad tiene 14 años se tomo un te de ruda pro no se si esto funcione algo..un metodo seguro para abortar

Necesito ayuda, posible embarazo

Yo tambien quiero abortar y tengo 14 años. No se si estoy embarazada o no, me desvirge con mi novio en noche buena, llevamos 2 años casi. Lo hice con el y mira, primero sin condon y luego empezamos, me salio un poco desangre. Bueno el caso esque estoy fatal pork el no se corrio, pero se dice q antes de llover chispea. Osea que sale un liquido que te puede ejar embarazada y creo que a el le salio. luego lo icimls con condon. Pero llevo un dolor de barriga horrible en los ovarios. Y man dicho que aborte con perejil o cytotec... Cualquiee cosa mandame un mensaje, estoy muy mal.

Me gusta

4 de enero de 2014 a las 21:16

Que mal estas
cuando muchas nhelamos un bebe o hemos perdido personas como tu buscan matarlos !!! no tienes perdon de dios

Me gusta

9 de enero de 2014 a las 19:26
En respuesta a elizabetha48

Si
quede embarazada a los 13 años no sabia que hacer y bueno tome te de ruda y al mes siguien me llego la regla

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Chicas, creo que tengo un problemón!! tengo 15 años y dos semanas de retraso... estoy asustada

2 de agosto de 2008 a las 15:00

• Embarazo sin penetración ??

22 de noviembre de 2014 a las 5:36

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página