Foro / Maternidad

Alguna fumadora con positivo????

Última respuesta: 5 de mayo de 2008 a las 15:22
G
glenda_5544343
4/5/08 a las 23:53

Es que he leído por ahí que bajan las posibilidades si fumas y yo no consigo dejarlo. Alguna de vosotras lo ha conseguido??? Yo me fumo medio paquete al dí y me controlo...

Ver también

A
an0N_730114899z
5/5/08 a las 7:59

Yo si fumo
Positivo y si fumo, lo que pasa es que fumo 1 despues de cenar, 1/2 despues de comer y 1/2 por la tarde; es poca cantidad comparada con lo que dices que fumas tu, deberías bajar la cantidad a 5, eso es mas normal, ánimo ya verás como lo consigues!!!!!!

R
rubia_5775597
5/5/08 a las 10:11

Yo tambien fumadora
Ahora en este tratamiento he conseguido dejarlo, pero me ha costado muchisimo, pero el que algo quiere algo le cuesta. Se que es duro, pero piensa que es por una buena causa, si no puedes dejarlo del todo, ve reduciendo, yo consegui dejarlo asi. Puede influir o no, depende del medico al que le preguntes, pero no creo que sea demasiado bueno.SUERTE BESITOS

G
glenda_5544343
5/5/08 a las 12:11

Gracias guapas!
Lo intentaré aunque con la betaespera va a ser más difícil que nunca... Gracias de todas formas y mucha suerte!

B
biyu_9786690
5/5/08 a las 12:21
En respuesta a glenda_5544343

Gracias guapas!
Lo intentaré aunque con la betaespera va a ser más difícil que nunca... Gracias de todas formas y mucha suerte!

Hola
yo deje de fumar desde la 1 fiv -en diciembre hasta el dia 30 que fue la tranfe 2 fiv 3 embris consegui 2 mu buenos y uno regular la otra solo 1 regular despues de la tranfe que la ansiedad me come y me fumo 2 o 3 al dia ya meti la pata y encima me siento fatal pues ahora es cuando no tendria que fumar pero esto es un sin vivir pero intentare no fumar mas saludos y suerte
YO LO DEJE CON EL LIBRO ES FACIL DEJAR DE FUMAR SI SABES COMO......................

B
biyu_9786690
5/5/08 a las 12:23
En respuesta a biyu_9786690

Hola
yo deje de fumar desde la 1 fiv -en diciembre hasta el dia 30 que fue la tranfe 2 fiv 3 embris consegui 2 mu buenos y uno regular la otra solo 1 regular despues de la tranfe que la ansiedad me come y me fumo 2 o 3 al dia ya meti la pata y encima me siento fatal pues ahora es cuando no tendria que fumar pero esto es un sin vivir pero intentare no fumar mas saludos y suerte
YO LO DEJE CON EL LIBRO ES FACIL DEJAR DE FUMAR SI SABES COMO......................

Ahh
LA TRANFE FUE EL MIERCOLES 30 DE MAYO LA BETA EL 14 ANIMOS

J
jankey_8071060
5/5/08 a las 12:53

El día de la transfer...
decidí que no fumabaa más. Había reducido algo para el tratamiento (unos diez al día) y cuando volví a casa decidi que si me daba mucha ansiedad me encendería uno y le daría una o dos caladas... pero pasé todo el día sin fumar (cosa que nunca había hecho desde los 16). Me ha ayudado el quitómetro (un programita muy chulo) y foros de dejar de fumar. Hoy, 12 días después, he ido a hacerme la beta y...positivo!!!

A
adra_6258808
5/5/08 a las 14:55

Hola
Todos sabemos lo malo que es fumar,pero yo en mi primera FIV+ICSI no pude dejarlo.Fumaba un maximo de 5 al dia,los dias que mas,pero no pude. Me quede embarazada de mellizos y perdi uno en la semana 10.El dia 7 de abril nacio mi niña,preciosa!!! Durante el embarazo,me sabe muy mal decirlo,pero fume alguno,no cada dia,mas bien los fines de semana,sin pasar de 5.Mi niña es perfecta,no tiene problemas respiratorios (de momento y espero que nunca tenga)y es mas viva que todas las cosas.Nacio con 2700,pero mi parto adelanto 15 dias,por eso le faltaba el medio kilito.No te animo que sigas fumando,intenta dejarlo,pero tampoco te agobies si no puedes dejarlo del todo,que la ansiedad tambien es muy mala.Suerte

R
rokaya_6118293
5/5/08 a las 14:58

Yo lo he dejado
Hola guapa!
En mi anterior ICSI estuve sin fumar un mes y la beta me dió negativo.
Volví a fumar hasta el segundo tratamiento. Una semana antes de la punción volví a dejar de fumar y hasta hoy. Llevo tres semanas sin tabaco y hoy la beta me ha dado positivo.
Como ves, lo he dejado en ambas ocasiones así que no sé si taxativamente reduce las probabilidades.
Pero de todos modos, supongo que cuanto más sanas estemos mejor, no?
Mucha suerte
Un beso
Lola

J
jankey_8071060
5/5/08 a las 15:22
En respuesta a rokaya_6118293

Yo lo he dejado
Hola guapa!
En mi anterior ICSI estuve sin fumar un mes y la beta me dió negativo.
Volví a fumar hasta el segundo tratamiento. Una semana antes de la punción volví a dejar de fumar y hasta hoy. Llevo tres semanas sin tabaco y hoy la beta me ha dado positivo.
Como ves, lo he dejado en ambas ocasiones así que no sé si taxativamente reduce las probabilidades.
Pero de todos modos, supongo que cuanto más sanas estemos mejor, no?
Mucha suerte
Un beso
Lola

Felicidades!!!!
oye, muy buena noticia! enhorabuena

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir