Foro / Maternidad

Alguna futura mamá con la enfermedad del crohn???

Última respuesta: 26 de abril de 2010 a las 8:47
T
triana_8330912
31/7/07 a las 10:31

Hola yo espero una niña para el 17 de diciembre, el pasado dia 26 de julio me hicieron la eco de las 20 semanas y gracias a Dios esta todo bien. Lo he pasado mal y a veces se me meten cosas en la cabeza y todo pq tengo la famosa enfermedad del crohn, y he tenido que seguir con el tratamiento embarazada, mi medica dice que ella tiene mucha experiencia y que siempre ha ido todo bien, que la unica diferencia con las demas mamis es que no le puedo dar el pecho, otra cosa que me tiene todo el dia comiendome la cabeza, pensais que las leches estan bien preparadas.

Gracias

Ver también

A
an0N_807022999z
31/7/07 a las 16:08

Holaaaa!!!!!
Sobre tu enfermedad, la verdad es que no tengo ni idea, es la primera vez que la oigo, pero vamos, decirte que no te preocupes por nada, si tu doctora dice que tiene experiencia y que todo va bien, no vale la pena que te comas la cabeza... Por otra parte, no te preocupes por las leches, casi todas mis amigas les han dado a sus bebés leches preparadas. Yo la verdad es que voy a intentar darle el pecho, pero si no me va bien no dudaré en darle biberón. Mi madre no pudo darme el pecho a mi porque también había tomado medicación durante toda su vida, y mira, estoy perfecta... nunca he tenido nada. Un besazo muy fuerte!!!!

M
meliha_5613927
30/8/07 a las 16:35

No te preocupes
hola nunca escribo en foros pero tu preocupacion creo que puedo aliviarla un poco. soy madre de un bebe prematuro que nacio con 32 semanas y 1 kilo 470 gramos no le pude dar pecho ahora tiene 16 meses y pesa 12 kilos y medio y esta guapisimo bueno que va a decir su madre. yo tambien tengo el crohn pero para entonces no estaba en tratamiento ahora me da mucha pena tener otro y no darle el pecho pero es lo que nos ha tocado. un beso.

M
meliha_5613927
30/8/07 a las 16:35

No te preocupes
hola nunca escribo en foros pero tu preocupacion creo que puedo aliviarla un poco. soy madre de un bebe prematuro que nacio con 32 semanas y 1 kilo 470 gramos no le pude dar pecho ahora tiene 16 meses y pesa 12 kilos y medio y esta guapisimo bueno que va a decir su madre. yo tambien tengo el crohn pero para entonces no estaba en tratamiento ahora me da mucha pena tener otro y no darle el pecho pero es lo que nos ha tocado. un beso.

A
angeli_5410718
23/9/08 a las 16:30

Hola, yo quiero ser mama y tengo crohn
hola, me gustaria saber de donde eres, si eres de madrid me gustaria saber si conoces algun buen ginecologo, quiero ser mama despues de 3 años de esta horrorosa enfermedad y no conozco a ningun medico que conozco nuestra enfermedad podrias ayudarme gracias

O
olaiz_9663291
23/9/08 a las 19:15

Mi caso
es que tengo el pezon plano y por eso no pude dar el pecho. Sobre la enfermedad no tengo idea, lo siento, pero sobre si las leches estan bien preparadas te puedo asegurar que mis hijos y la que viene en camino supongo será igual, se han alimentado con biberón y han crecido fuertes y sanos, ah! incluso son mas altos que la media, claro que en eso salen a su papi!!

Besos y tranquila por lo del biberón que se alimentan igual de bien!!


T
tita_8137131
23/2/10 a las 14:08

Hijos y enfermedad de crohn
Hola futura mama yo soy una enferma de chron hace 20 años y tengo 38; tengo dos hijos maravillosos de 4 y 1 año y el primer embarazo fue genial ni brotes ni nada pero en el segundo estuve ingresada con cortisona un mes y embarazada de tres mesesy volvi a recaer al poco y siempre con medicacion, finalmente mi hijo nacio sano y robusto; no tengas miedo que todo saldra bien. yo tampoco he dado pecho y la verdad que con la leche que toma y ha tomado no he tenido ningun problema esta se sano y fuerte. Un saludo y animo.

A
alisia_9429476
26/4/10 a las 8:47

Yo también tengo crohn
Hola, chicas
Mirad, yo estoy buscando embarazo, y tengo la enfermedad de Crohn. Me he quedado helada cuando he leido que no se puede dar el pecho... ¿es eso verdad? A mi, mi médico no me había comentado nada. ¿O es sólo si coincide con un brote? A mi me diagnosticaron hace un año, y sólo tuve el brote que originó el diagnóstico. De momento, el claversal (mesalazina) me mantiene a raya la enfermedad, y hago vida normal.
por favor, informdadme sobre lo de la lactancias, chicas.
un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir