Foro / Maternidad

Alguna futura mamá de +30

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 22:18
I
israe_5390413
28/7/10 a las 16:22

yo mañana cumplo 34. por un lado me siento más feliz y mejor que nunca para ser madre, pero por otro me como un poco la cabeza con las cosas que leo sobre la edad...
alguna igual que yo?
saludos a todas las futuras super mamis, tengamos la edad que tengamos seremos la mejor madre del mundo para nuestro hijo/a

Ver también

L
lizhen_8645234
28/7/10 a las 17:30

Yo tengo 34 también!!
Hola, guapa!!

En primer lugar, FELICIDADES adelantadas!!! , jejejeje. Mira, yo tengo también 34 años recién cumplidos, y me ocurría exactamente lo mismo que a ti, que me preocupaba por el hecho de tener una edad ya algo avanzada para ser madre, ya que la edad ciertamente influye. De hecho puse un post por ahí, que se llama "Alguna de 34 años buscadora de bebé??". Si lo buscas y lees las respuestas se te pasa el agobio. Me respondieron muchas amigas y la verdad es que me animaron.

Pero yo te diré algo, mientras el cuerpo resista y el corazón desee, no es tarde para nada.

Yo siempre quise ser madre joven, pero hoy día eso es cada vez más complicado por varios motivos, prefesionales, encontrar pareja más tarde, etc. Y piensa que ser madre es algo maravilloso, y que ya te cambia la vida, por lo que el mejor momento de tenerlo es cuando se tiene, ni antes ni después. El cuerpo es sabio, y no te privará de algo que deseas tanto. Y que te quiten lo bailao!!, jajaja, has disfrutado de una manera, y ahora toca disfrutar de otra. Hay tiempo para todo. Y no pienso que por tener más edad nos cueste quedarnos embarazadas. Cada mujer es un mundo.

Tengo una amiga que no quería ser madre, a sus 37 años le entraron ganas, dejó la píldora anticonceptiva, y chica, embarazada al primer intento!!, así que no te peocupes que eso no se sabe.

Yo tomé también la maldita píldora durante 7 años, y eso sí que es motivo, por norma general, para tardar más en quedarse. Estoy en mi tercer mes de búsqueda, y a la espera de que este mes no me venga!!. Ya te contaré.

Así que lo dicho, espero no haberte aburrido sino todo lo contrario, haberte entretenido y sobre todo ayudado.

Mucha suerte, y muchos besos!!!.

C
csilla_5630964
28/7/10 a las 22:22

Yo estoy igual que vosotras!!!
Hola queilusion, nika y claudita!

pues yo tengo 33 y mi pareja va para 45 en un mes asi que despues de 3 anyos juntos nos hemos decidido ,


Probamos una vez en junio pero fue casi antes de venirme la regla , luego durante la ovulacion en julio pero despues de tener todos los sintomas del mundo, luego se pararon, dos dias despues me llego la regla retrasada, me duro dos dias con mucho dolor y aqui estoy otra vez .............mi tercer intento.

Espero que antes de terminar el anyo podamos celebrar nuestros positivos.

Creo que este va a ser un grupo muy especial debido a que ya no tenemos 20 y los negativos que vayan viniendo se nos van a hacer mas dificiles que a otra chicas mas jovenes.


Asi que animos chicas!!!!!!!!!!!!!!!!


alguna que espere a hacerse un test???


L
lizhen_8645234
30/7/10 a las 11:07

hola, chicas!!, ¿cómo estáis?, que no contáis nadaaa!!!!!
HOLA, CHICAS!!!

Bueno, que me habéis dejado por aquí solita... ya nadie comenta nada!!, ¿cómo os sentís?, ¿cómo estáis?, yo esperando que no me venga la regla entre los días 4, 5 y 6, y algo nerviosa y desesperada, porque hay días que por mis síntomas pienso que estoy embarazada y me entra una alegría..., y otros, como hoy, pienso que no lo estoy y que lo que me pasa es que me va a bajar la indeseable.

Esto es una incertidumbre...., ¿alguna está en mi situación, esperando que no le venga ya mismo?.

Tengo dolores en el vientre bajo muy bajo, jejeje, ayer me dolía mucho, y hoy tengo mal cuerpo en general, dolor de cabeza, acalorada..., me siento como cuando me va a bajar.

Decidme algo, amigas!!

Muchos besitos y espero que estéis todas muy bien, al menos mejor que yo.

A
an0N_565556499z
30/7/10 a las 11:31


Pues yo me llevo la palma jajajajajj tengo 37 añitos!!!y estamos buscando el segundo bebe.Mi primera hija la tuve con 35 y la verdad que no me puedo quejar del embarazo que tuve ni del parto,asi que chicas animos porque la edad como me dijo mi gine es solo un numero en la ficha...
Mucho besos chicas y a ver si tenemos nuestro positivos!!!

I
israe_5390413
30/7/10 a las 11:38

Hola chicas
qué bien encontrar chicas en la misma situación!!!
nika, gracias por la felicitación!!! y no te desanimes, dale tiempo al tiempo y disfruta de la espera, que la incertidumbre también tiene su encanto...las hormonas ya sean por una cosa o por otra harán que de repente estés feliz o de repente tengas un bajonazo de ánimo. Así que un besazo muy grande y fueeeerzaaaa!!!!!!!!!!!!!
Gracias a todas por vuestras respuestas. Me habéis animado muchísimo. PODEMOS!!!
Disculpad no haber contestado antes, estoy de vacas y no puedo conectarme mucho.

Bsotes y ánimos a todas. Besito especial a Nika, que hoy no se siente muy bien...

A
amber_5966032
30/7/10 a las 13:11

Yo tambien me uno
hola yo tengo 36 y en agosto 37 me acabo de enterar de mi embarazo, esta mañana este seria mi tercer embarazo tengo una niña de 6años y otra de 3 y medio , la verdad a mi tambiem me da un poco de respeto y de miedo aunque ya se lo que es pero se lee tanto y hay tantas cosas , respecto a la edad, que te da por pensar en ello , la verdad es que cada vez son mas las mujeres de edad avanzada que tienen hijos sin complicaciones, y quien me lo iba a decir a mi despues de buscar a mi primera hija durante casi 10 años y pasar por donde he pasado hasta por el desahucio medico y mira ahora 3

C
csilla_5630964
30/7/10 a las 17:33
En respuesta a lizhen_8645234

hola, chicas!!, ¿cómo estáis?, que no contáis nadaaa!!!!!
HOLA, CHICAS!!!

Bueno, que me habéis dejado por aquí solita... ya nadie comenta nada!!, ¿cómo os sentís?, ¿cómo estáis?, yo esperando que no me venga la regla entre los días 4, 5 y 6, y algo nerviosa y desesperada, porque hay días que por mis síntomas pienso que estoy embarazada y me entra una alegría..., y otros, como hoy, pienso que no lo estoy y que lo que me pasa es que me va a bajar la indeseable.

Esto es una incertidumbre...., ¿alguna está en mi situación, esperando que no le venga ya mismo?.

Tengo dolores en el vientre bajo muy bajo, jejeje, ayer me dolía mucho, y hoy tengo mal cuerpo en general, dolor de cabeza, acalorada..., me siento como cuando me va a bajar.

Decidme algo, amigas!!

Muchos besitos y espero que estéis todas muy bien, al menos mejor que yo.

Animo nika!!!
Nena para arriba esos animos, mucha ilu y se positiva!!!!

yo no la espero hasta dentro de casi 3 semanas asi que voy a conectarme cada dia para seguir tus sintomas y los de las otras chicas!!

entonces tu es para alrededor 5 agosto? y las demas chicas? para cuando?

yo soy para alrededor del 18 y hoy me he hecho un test ovulacion y me ha salido una ligera linea rosa, no muy fuerte pero se ve clara. Me ha extranyado que sea tan pronto.

contad que tal os sentis las demas. como vais???

saludos y animos a todas

L
lizhen_8645234
30/7/10 a las 17:59

gracias, chicas!!
Muchas gracias a todas por vuestras palabras, de verdad, no sabéis lo que animáis.

*Queilusión: Muchas gracias, tus palabras y tu besito especial hasta me hicieron llorar cuando las leí, es que tengo un día "tonto", y las hormonas muy revolucionadas!!, jejejeje. Pero e has animado mucho. Gracias, linda.

*Delsur: ¿Cómo te encuentras?, yo esta mañana fatal, ahora me encuentro mejor en cuanto a malestar, calor y revuelta, pero me sigue doliendo el vientre bajo, y a ratos los ovarios. Nada más, aparte de lo sesible que estoy hoy. Gracias a ti también por tus palabras, guapa.

*Lindholm: Gracias por tus ánimos!! , la verdad es que entre todas me habéis hecho sentir bastate mejor. Yo o la espero entre los días 4, 5 ó 6, pienso que de bajar debiera ser el día 4, pero ójala que no sea así. De momento sigo con los mismos síntomas que esta mañana en cuanto a dolores de vientre, además me duelen mucho las piernas y riñones, (vamos, como cuando te baja la indeseable), por eso pienso que todos mis síntomas son por la llegada de la regla, y es por eso que me puse triste. Aquí seguiré todos los días para contaros todo y aimaros si hace falta igual que lo habéis hecho hoy comigo.

GRACIAS A TODAS, SOIS ENCANTADORAS. VUESTRAS PALABRAS Y MUESTRAS DE CARIÑO ME HAN DADO FUERZA Y ÁNIMOS.

Y además, aún no sabemos con certeza nada, así que a mantener ese rayito de esperanza encendido.

QUE TENGÁIS UN BUEN FIN DE SEMANA, y a ver si podemos olvidarnos, al menos durante estos dos días, de nuestros síntomas o nuestra ausencia de ellos y disfrutamos del verano, que seguro que nos viene muy bien.

BESOS, AMIGAS, HASTA EL LUNES!!

Z
zuzana_5997386
30/7/10 a las 18:22

Me unoo
ola!yo tamb me uno.me yamo silvia y voy acer 32.tengo un peke d 3añs ymdio y stoy nbuskeda dsd 4meses.ste mes tndria kno venir el 15,pero siemp seme adlanta.la regla pasada fue rara xk solo duro 3dias y manxe poco,pero era sangre.total kstoy un poco moska xk me duele la kabeza tdo el dia y tengo alguna vez nauseas y mareos,y dolor d pezons.total kayer me animaron las xikas d otro post a comprarme un test pero no me atrevo acermelo..aii,ske me costo 18euros!kdolor dcorazon!jeje.bueno kaver si aguanto..besos

Y
yaiza_9944766
31/7/10 a las 21:55

Hola
hola yo tengo 31, y estoy deseando ser mama...es una edad perfecta...el otro dia lo hablaba con una vecina, yo me encuentro igual q a los 20, pero mucho mas madura, seerena...es mi mejor epoca. besos

L
lizhen_8645234
2/8/10 a las 12:45

¿cómo están mis chicas??
Hola a todas!!!

¿cómo estáis?, yo de vuelta del fin de semana con nuevos síntomas, a ver si alguna que no la espere en esta semana siento lo mismo...

Sigo con dolor de ovarios, a ratos, pero no desaparece. Ahora llevo dos días con un flujo blanco muy espeso, que nunca antes me había fijado si tenía o no a las puertas de la regla. Me tiene que venir el miércoles o el jueves.

Y el último síntoma, picor en los pechos, en la zona de la aureola, mucho picor, y también mucho cansancio, a pesar de haberme levantado a las 10h, sigo cansada y con sueño.

¿Alguien puede decirme algo?, venga chicas, animémonos una a otras!!!

Muchos besos!!!

Z
zuzana_5997386
2/8/10 a las 13:10

Eii
uy nika kcerkita stas!yo sigo rara..la spero para ants dl 15 pero stoy cn nauseas y el otro dia me dio un dolor muy fuerte d ovarios.tengo dolor dcabeza y el mes pasao me vino mens dlo normal pero nose si pued yegar aser implantacion xk si ksangre..pero sts sintomas mstan matando!ayy y yo cn mi clearblue guardao nel kajon dbajo dlas bragas!jeje.besits.

L
lizhen_8645234
2/8/10 a las 14:09

silviaylucas, qué graciosa eres!!!
Hola, guapa, qué gracia me ha hecho lo del clearblue!, jajajaja, ójala que lo tengas que usar y te dé un positivazo!!, jejeje, suerteee!!!!.

Pues sí, estoy muy cerca de saber lo que sea..., y qué mal se pasa, porque llevo unos días...., ayyyy, con esta incertidumbre, estos cambios de humor, que tan pronto estoy eufórica como que me pongo a llorar....

¿Tú tampoco sabes nada sobre ese flujo blanco y espeso?. POR FAVOR, SI ALGUIEN SABE ALGO SOBRE ESE TIPO DE FLUJO A FALTA DE DOS O TRES DÍAS PARA LA REGLA QUE ME DIGA ALGOOOO, DADME PISTAS!!!!!, JAJAJAJAJAJA.

BESOTES PARA TODAS!!!.

I
israe_5390413
3/8/10 a las 18:00

Cómo vais??
ey chicas!!!!!
ya somos unas cuantas mamis treintañeras, qué bien que estemos aquí todas juntitas para darnos ánimos.
yo sigo de vacaciones y de momento sin síntomas ni novedades porque aún me quedan muchos días para la cita con la no-bienvenida.
os envío ánimos y un besote grande a cada una de vosotras!

L
lizhen_8645234
3/8/10 a las 20:10

Queilusion, cuánto tiempo!!
Hola, guapa!!

Ya te echaba de menos, ¿cómo vas?. Pues mira, te cuento cómo estoy. Me tiene que venir la indeseable mañana, pasado mañana como mucho, y nada. Otros meses a estas alturas ya estaba manchando (pues desde que dejé la píldora me ocurre), y este mes nada. Y síntomas pues llevo más de una semana con dolores de ovarios, de vientre bajo, picor en los pechos, en la zona de la aureola, y flujo blanco y espeso. Yo, como no tengo ni idea, pues es mi segundo mes de búsqueda, todos esos síntomas los miro en internet y parecen ser de embarazo, pero no lo sé, yo para mí que no. Así que así estoy, y llevo dos días que me levanto revuelta, y a medida que pasa el día se me va pasando. Es una incertidumbre... Compre el Clearblue ayer, con intención de hacérmelo esta mañana con la primera orina, pues esa marca detecta la hormona de embarazo hasta 4 días antes de la primera falta, pero no me atreví, y ahí estoy dándole vueltas si hacérmelo mañana, si esperarme al jueves, al viernes (todo esto si es que no viene antes, claro), y no sé qué hacer, más que nada por el miedo a que me salga "no embarazada", ya pasé por eso y es horrible el bajonazo que te da....

¿Tú qué harías?, ¿CHICAS, DECIDME, PORFI, ¿QUÉ HARÍAIS EN MI SITUACIÓN???

Muchos besos, amigas.

I
israe_5390413
3/8/10 a las 20:29

Ay nika, qué buena pinta!!!
lo tuyo pinta muy bien.
yo en tu lugar creo que me haría el test, pero si estoy igual que tú en las mismas fechas igual tampoco me atrevo...
háztelo mañana por la mañana y nos cuentas. si es que sí nos alegraremos muchísimo por ti y si es que no te vamos a apoyar mucho.
bsotes

N
nelsa_8701516
4/8/10 a las 9:14

yo me uno!
Yo tengo 36 y cumpliré 37 en Noviembre....llevo 5 años intentando pero sin perder la esperanza. Cuando cumplo años estoy contenta pero por otro lado pienso que por la edad tengo más presión y me entristece pensar que quizás puedo no lograrlo...
cuando te dicen como en mi caso que todo está bien y ves que no lo logras es muy duro porque los dos somos muy sanos y piensas qué habré hecho yo para merecer esto?
Imagino que son pensamientos que tenemos todas cuando luego ves a gente que sin desearlo los tienen como churros, verdad? Perdonar la expresión pero es lo que siento...
Bueno yo este mes llevo 3 días de retraso y soy muy regular,así que a ver si hay suerte....
Ánimos a todas...

L
lizhen_8645234
4/8/10 a las 12:19

hola, quilusion, hola chicas!!!
¿CÓMO ESTÁN HOY MIS CHICAS??, animaros a contarnos cosas, que no sabéis lo que animáis a las demás!!, jejeje.

¿Sí, Queilusion?, ¿piensas que pintan bien mis síntomas?. Ay, yo ya no sé, hoy me he levantado rara, se supone que hoy es el día que me tiene que venir, pero como yo no la espero, de momento no viene, jejejeje, qué guay!!. Pero no me ilusiono, porque hay una cosa que me hace pensar que no estoy embarazada, y es que los pechos los tengo normales, no noto nada, noté hace unos días picores en la zona de la aureola, pero ya pasaron y no noto nada de nada. Como todo el mundo dice que en los pechos es donde antes se nota el embarazo....., no sé.

Pero os cuento que sigo con mis dolores de ovarios y sobre todo vientre bajo. En los ovarios son como pinchazos, y en el vientre bajo es un dolor como punzadas de repente, hoy ese dolor, por tercera noche, no me dejó dormir bien.

Así que así estoy, hecha un mar de dudas y desesperada, así que chicas, contadme cosas, dadme vuestra opinión, decidme algo, por favooorrrrrrr!!!!

Muchos besos a todas, y os deseo un muy feliz día!!!

Z
zuzana_5997386
4/8/10 a las 14:08
En respuesta a lizhen_8645234

hola, quilusion, hola chicas!!!
¿CÓMO ESTÁN HOY MIS CHICAS??, animaros a contarnos cosas, que no sabéis lo que animáis a las demás!!, jejeje.

¿Sí, Queilusion?, ¿piensas que pintan bien mis síntomas?. Ay, yo ya no sé, hoy me he levantado rara, se supone que hoy es el día que me tiene que venir, pero como yo no la espero, de momento no viene, jejejeje, qué guay!!. Pero no me ilusiono, porque hay una cosa que me hace pensar que no estoy embarazada, y es que los pechos los tengo normales, no noto nada, noté hace unos días picores en la zona de la aureola, pero ya pasaron y no noto nada de nada. Como todo el mundo dice que en los pechos es donde antes se nota el embarazo....., no sé.

Pero os cuento que sigo con mis dolores de ovarios y sobre todo vientre bajo. En los ovarios son como pinchazos, y en el vientre bajo es un dolor como punzadas de repente, hoy ese dolor, por tercera noche, no me dejó dormir bien.

Así que así estoy, hecha un mar de dudas y desesperada, así que chicas, contadme cosas, dadme vuestra opinión, decidme algo, por favooorrrrrrr!!!!

Muchos besos a todas, y os deseo un muy feliz día!!!

Eiiiiiiiiiii
nikaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hazte un test ya por diosssssssssssssssss que eso pinta muy bien.. jejejeje .. muchos besitos y mantennos informadas que nos va a dar algo!!

Futura mamá, ¿has empezado ya a tomar ácido fólico?
S
solita_9437784
5/8/10 a las 20:54

Hola nena!
Soy nueva en el foro, las he estado leyendo y me encantan sus opiniones. No soy española, pero quisiera participar.
Tengo casi 31 años, 6 meses desde que dejé las pastillas, el mes pasado tuve 15 días de atraso pero la prueba dio negativa y a los días bajó
Ahora tengo 18 días de atraso, no me hago ilusiones por lo que me pasó el mes pasado, debo tener un enorme desorden hormonal. Estoy dando tiempo al fin de semana para hacerme la prueba.
Con respecto a tu pregunta de ser mamá después de los 30, para mi es lo mejor! Ya pasamos la etapa de inseguridades, fiestas, estudios y ahora nos concentramos en nuestra familia y profesión. Así que nuestras prioridades están bien enfocadas, seguimos siendo guapas y tenemos mucho amor esperando para dárselo a nuestro bebé. Así que ánimo y suerte!

L
lizhen_8645234
6/8/10 a las 11:01

Bienvenida, sabatella
Hola, chicas!!

Buenos días a todas. Espero que estéis muy bien e ilusionadas con la búsqueda de vuestro bebé o la espera de los resultados.

SABATELLA, BIENVENIDA!!. Ánimo con la espera, espero que sea que está embarazada. Y si no fuera así, toma perlas de aceite de anogra, las venden en cualquier supermercado o farmacia, valen alrededor de 5 y te regulan el ciclo, además de aumentar tu fertilidad.

Mucho ánimo y mucha suerte, guapa, que todo te salga bien!!

Besitos!!

M
miley_6137212
6/8/10 a las 14:10

Hola chicas!!


Holaaa!! yo tengo 30 años...y 6 años buscando mi bebe, este viernes me han hecho una ia y estoy en betaespera hasta el dia 12 de agosto, la verdad no se que pensar porque como estoy tomando progesterona pues no se si los "mini síntomas" que tengo son por embarazo o por las pastillas.

Mis síntomas son, ardores en el estómago durante casi todo el día y pinchazos en los pechos en momentos puntuales, nada más.

Ojalá tenga suerte y os deseo mucha suerte a todas vosotras!!! me encanta leer los positivos, eso significa que algún día yo también podre tener el mio...ánimo chicas!!! a por todas!!

I
israe_5390413
6/8/10 a las 14:54

Chicas
quiero dar la bienvenida a todas las chicas que se van agregando a este miniforo...ya somos unas cuantas!!!!!
yo no sé...pero intuyo que éste va a ser mi mes, no puedo explicar el porqué, pero es como si lo sintiera seguro!!!
un besito grande a todas.

recordad: en esta vida NO hay NADA imposible!!!!!! querer es poder.

C
csilla_5630964
7/8/10 a las 19:11

Hola otra vez!
Hola a todas,

llevo varios dias sin escribiros pero es que no tenia mucho que contar!

las novedades estos dias es que yo ovulé el viernes, ayer y hice deberes cada 1-2 dias desde el 30 julio. Asi que ahora a esperar. Como vais vosotras? alguna que este como yo? con BIM para alrededor del 19????

T
tana_6213011
7/8/10 a las 20:36

33 años, 3 meses intentandolo y positivo
Asi que no te agobies por la edad

¡animoooo!

I
israe_5390413
10/8/10 a las 20:50

¿cómo van mis chicas?
nenis, que no sé nada de vosotras desde hace días!!!!!!
tenéis alguna novedad o síntoma las que estéis rercanas a la NO-FECHA???
yo he abierto un post para ver si a alguien le pasaba lo mismo que a mí,,,no puedo dejar de hacer pis, ups! pero no creo que sea señal de nada porque hasta el 18-19 de agosto no voy a dar credibilidad a ninguna señal. Si el 20, que sería el primer día de falta, me pasa, entonces diré...ay, ay, ay.....

besotes!!!!

C
csilla_5630964
11/8/10 a las 9:15

Como vais???
Hola a todas,

como vais? alguna con sintomas???

yo lo unico que he notado hasta ahora es dolor de pechos, como si me fuera a venir la regla pero peor y presion en el bajo vientre. No la espero hasta el 18-19 asi que veremos como evoluciona todo.......................... .

y vosotras?????????

espero que esteis pasando unas buenas vacaciones

I
israe_5390413
11/8/10 a las 14:48
En respuesta a csilla_5630964

Como vais???
Hola a todas,

como vais? alguna con sintomas???

yo lo unico que he notado hasta ahora es dolor de pechos, como si me fuera a venir la regla pero peor y presion en el bajo vientre. No la espero hasta el 18-19 asi que veremos como evoluciona todo.......................... .

y vosotras?????????

espero que esteis pasando unas buenas vacaciones

Hoy me tomé la tempe
y tenía 36,9C.
el problema es que no sé si es mucho, poco o normal porque no la he tomado ningún otro día del ciclo.
hoy se supone que han pasado 5 ó 6 días desde mi ovulación

¿vosotros controláis vuestras tempes?

buen día a todas!

C
csilla_5630964
11/8/10 a las 15:01
En respuesta a israe_5390413

Hoy me tomé la tempe
y tenía 36,9C.
el problema es que no sé si es mucho, poco o normal porque no la he tomado ningún otro día del ciclo.
hoy se supone que han pasado 5 ó 6 días desde mi ovulación

¿vosotros controláis vuestras tempes?

buen día a todas!

Temperaturas despues de ovulacion
hola!

pues yo he empezado con las temperaturas este mes y he pasado de 36.4 a 36.9 y tb ovule hace unos 5-6 dias asi que creo que si, que te ha debido de subir y que seguramente tendrias anteriormente una temperaturas mas baja. yo creo que lo normal seria unos 36.2-36.4 de media (lo probé tb coinb mi chico)

suerte con tu positivo!!!

C
csilla_5630964
15/8/10 a las 18:55

Realmente somos viejas????
Hola,

he visto tu mensaje y me ha hecho pensar que como pronto yo voy a tener mi primer hijo con 34. Yo me veo igual que con 24, e incluso yo diria que con mas energia e ilusion por la vida que entonces.
Yo espero que el no haber estado preparada tiempo antes para tener hijos no me pase factura, pero claro nunca se sabe.

Por lo pronto llevo ya varios meses cuidandome y comiendo sano, nada de fritos o grasas aunque de vez en cuando me tomo un pedazo de pastel como recompensa. Tb ando mucho y lo ultimo que he descubierto es la leche premama enriquecida con acido folico, calcio y demas..... yo espero que todos estos esfuerzos y cuidados pueda suplir el no tener los 25.

Y como tu, yo estoy con dolor de pechos horrible. Por las noches peor. Llevo asi hoy 8 dias (dos despues de mi ovulacion) y la talla de los pechos tb me ha subido mucho.

yo espero que te salga positivo tu analisis y sobre preocupaciones piensa que ya tienes dos hijos y seguro que pronto tienes otro maravilloso hijo mas

suerte el martes y ya nos contaras.

Alguna experiencia de madres en los treinta seria perfecto! a ver si nos cuenta alguna

C
csilla_5630964
16/8/10 a las 9:24

Sintomas
pues sintomas que noto este mas ha sido los pechos dos dias despues de ovular y molestias en los ovarios tb desde entonces. no llega a doler pero es como presion asi que es muy incomodo dormir boca abajo.
Aparte de eso casi nada, dos dias estuve mareada pero pense que era el cambio de tiempo.

lo mas raro es los pechos, ya 9 dias con este dolor en los pechos. Asi que si esto no es embarazo, que puede ser????? mi temperatura es a dia de hoy 36.8 lleva asi 4 dias ya y no sube ni baja asi que empiezo a preocuparme pensando.....y si no es embarazo??? entonces que me pasa???

yo he leido que todos los embarazos son diferentes asi que buscar sintomas comunes con tus otros embarazos no es de confianza.

nos mantenemos en contacto y nos vamos contando!!!

saludos y suerte

C
csilla_5630964
21/8/10 a las 9:03

Negativo
hola

yo me voy para septiembre

alguna con positivo????????????

O
oneyda_8558438
21/8/10 a las 12:50

Hola
Soy una murciana de 32 años q tambien busca positivo. Asi que cada vez somos mas eh?

Hasta que no os he leido no me he puesto a pensar en que 32 es una edad en la que te entran dudas. Yo pensaria eso a partir de 37 o asi... Vamos que lo que quiero decir es q no veo q haya mucha diferencia entre 27-28 y 32-34. Ya te digo...no me he puesto a pensarlo

Intento comer sano, tomo un complejo vitaminico q lleva entre muchas otras cosas acido fólico hierro yodo...en fin lo tipico, he dejado de fumar... tomo el cafe descafeinado...eso si... lo del ejercicio fisico..uf que pereza!

K
kumiko_6328259
21/8/10 a las 14:22

Yo tengo 36!!!!!!!!!!!!!!
asi que ya veis y es mi segundo embarazo, si pienso en el número lo veo ufffff 36 tacos pero me siento como con 20 o mejor aún, con más ganas de disfrutar de la vida y de mi familia, asi que yo creo que lo importante es cómo nos sintamos, no,digo yo?????

A
ayah_7866135
21/8/10 a las 14:59

Yo tengo 35...
pero busco el tercero, tengo dos niños de 8 (niño) y 6 (niña), y pensaba que ya no tendría más, pero ahora pensando con mi marido nos han entrado ganas de otro, y tiene que ser ya que sino va a haber mucha diferencia con los hermanos, se nota la edad en que yo me quedé a la primera de mis dos niños y ahora ya voy por el segundo mes y me da a mi que no estoy embarazada, me toca para el 28, y de mayores nada que mis amigas empiezan ahora a buscar o como mucho tienen uno!!

N
najima_9013467
22/8/10 a las 21:15
En respuesta a ayah_7866135

Yo tengo 35...
pero busco el tercero, tengo dos niños de 8 (niño) y 6 (niña), y pensaba que ya no tendría más, pero ahora pensando con mi marido nos han entrado ganas de otro, y tiene que ser ya que sino va a haber mucha diferencia con los hermanos, se nota la edad en que yo me quedé a la primera de mis dos niños y ahora ya voy por el segundo mes y me da a mi que no estoy embarazada, me toca para el 28, y de mayores nada que mis amigas empiezan ahora a buscar o como mucho tienen uno!!


hola chicas soi nueva en el foro ,yo tengo 37 años recien cumplidos ,la verdad es que me encuentro fenomenal hago mucho deporte y estoi com o una de 20,jajaja,mi marido y yo estamos buscando un bebe,el mes pasado no pudo ser y este estoi de los nervios ,me tenia que haver bajado la regla hoi y nada desde mi ovulacion no e parado con el flujo unos dias mas trasparente otros con mas colorcito y hoi vuelve a ser un poco trasparente,esta mañana me e hecho un test y me ha dado negativo,mi temperatura es de 37 y medio llevo lo menos diez dias con dolor de ovarios o algo asi y los pechos desde hayer me los noto un pelin mas inchados ,yo tengo bastante pecho entonces es mas dificil apreciar si se inchan ,no me duelen pero no se que pensar,darme algun consejo ,muchas gracias

A
anicia_10029027
23/8/10 a las 5:50
En respuesta a ayah_7866135

Yo tengo 35...
pero busco el tercero, tengo dos niños de 8 (niño) y 6 (niña), y pensaba que ya no tendría más, pero ahora pensando con mi marido nos han entrado ganas de otro, y tiene que ser ya que sino va a haber mucha diferencia con los hermanos, se nota la edad en que yo me quedé a la primera de mis dos niños y ahora ya voy por el segundo mes y me da a mi que no estoy embarazada, me toca para el 28, y de mayores nada que mis amigas empiezan ahora a buscar o como mucho tienen uno!!

Para larlen34
hola larlen34 miraaaa q casi es la misma historia q la mia!!!!
mis hijos tienen 9(niño) y 6(niña) y también quedé a la primera de mis dos hijos...y también creo q es por la edad q no he quedado pronto, el mío es el 4 mes de búsqueda y tampoco creo q este sea mi mes...el mes pasado jurabaaa!!! q lo era, tenia marcadisimos los sintomas...en especial el de los senos..me aumentaron enormeees y super sensibles hasta incremente peso y nadaaa me vino puntualitaaaa y apenas vino la indeseable y se desinflaron

Este mes no noto nada inusual.....

mi fecha de no warry es para el 26 dos dias antes q tu...esperemos q ocurra el milagro de la vidaaaa y sino seguimos en el intento!!!!

ánimo!!!!


saludos

A
anicia_10029027
23/8/10 a las 5:55
En respuesta a anicia_10029027

Para larlen34
hola larlen34 miraaaa q casi es la misma historia q la mia!!!!
mis hijos tienen 9(niño) y 6(niña) y también quedé a la primera de mis dos hijos...y también creo q es por la edad q no he quedado pronto, el mío es el 4 mes de búsqueda y tampoco creo q este sea mi mes...el mes pasado jurabaaa!!! q lo era, tenia marcadisimos los sintomas...en especial el de los senos..me aumentaron enormeees y super sensibles hasta incremente peso y nadaaa me vino puntualitaaaa y apenas vino la indeseable y se desinflaron

Este mes no noto nada inusual.....

mi fecha de no warry es para el 26 dos dias antes q tu...esperemos q ocurra el milagro de la vidaaaa y sino seguimos en el intento!!!!

ánimo!!!!


saludos

33 años
perdón jejej no habia dicho mi edad...33 años aunque este diciembre cumplo los 34!!!
saludooos a todas y ánimooooo



yami

A
ayah_7866135
23/8/10 a las 8:50
En respuesta a anicia_10029027

Para larlen34
hola larlen34 miraaaa q casi es la misma historia q la mia!!!!
mis hijos tienen 9(niño) y 6(niña) y también quedé a la primera de mis dos hijos...y también creo q es por la edad q no he quedado pronto, el mío es el 4 mes de búsqueda y tampoco creo q este sea mi mes...el mes pasado jurabaaa!!! q lo era, tenia marcadisimos los sintomas...en especial el de los senos..me aumentaron enormeees y super sensibles hasta incremente peso y nadaaa me vino puntualitaaaa y apenas vino la indeseable y se desinflaron

Este mes no noto nada inusual.....

mi fecha de no warry es para el 26 dos dias antes q tu...esperemos q ocurra el milagro de la vidaaaa y sino seguimos en el intento!!!!

ánimo!!!!


saludos

¡que bien!
Aqui casi todas van a por el primero o segundo, yo llevaba un año pensando lo del tercero, me pensaba que cuando empezase sería llegar y besar el santo, y ahora pienso que tenía que haber empezado antes!!ja,ja,ja...
yo he cumplido los 35 el mes pasado, y estoy igual de ilusionada que con los dos primeros, este mes noto distinto que mi temperatura ha subido a 36.9, que nunca me había pasado, en fin a ver si tenemos suerte, que nuestra historia es paralela! ja,ja,ja...resto de síntomas cero, pero recuerdo que hasta la semana seis no tuve síntomas....

A
anicia_10029027
23/8/10 a las 18:47

Reflujo a mi día 25 del ciclo
nuevo sintoma si se le puede llamar así....día 25 de mi ciclo (los míos solo son de 27) no la espero para el 26 de agosto..... tuve reflujo, yo jamás tengo....me ardio toda la garganta al regresarseeeee...

en fin veamos q sucede

K
khadi_6306547
24/8/10 a las 18:37

En septiembre 36!!!
y aqui sigo, con un aborto hace 8 meses y feliz de estar en este mundo para contar que lo seguimos intentando y con la regla!!!
ahi queda eso!!!
Lo conseguiremos!!
Prueba otra vez.
Fracasa otra vez,
Fracasa mejor
Samuel Beckett

K
khadi_6306547
24/8/10 a las 18:39
En respuesta a khadi_6306547

En septiembre 36!!!
y aqui sigo, con un aborto hace 8 meses y feliz de estar en este mundo para contar que lo seguimos intentando y con la regla!!!
ahi queda eso!!!
Lo conseguiremos!!
Prueba otra vez.
Fracasa otra vez,
Fracasa mejor
Samuel Beckett

Perdon , asi no es la cita
Da igual
Prueba otra vez
Fracasa otra vez
Fracasa mejor

L
lucyna_9571194
24/8/10 a las 18:55

Más de 30
Yo cumplí 37 en Julio, y se me ha metido en la cabeza que por eso no me quedo... hace 8 meses que buscamos, pero bueno. ¿Como todas, no? gracias por hacer que pase la tarde algo animada, mientras os leo.

Gracias

I
israe_5390413
24/8/10 a las 19:18

Hola chicas!!
Vuelta al trabajo y segundo intento! Vino la tía...
¿Me podéis ayudar? A ver si mis últimos ciclos han sido de 28, 23 y 25 días. ¿Cuál sería la media del ciclo? 25??? Antes era puntual como un reloj cada 28 días y ahora no sé qué me pasa....
Yo vuelvo a la carga. 2 mes, 2 round

Ánimo a todas!!
Si alguna da ++++. por favor, que avise!

V
valia_6003937
24/8/10 a las 19:25
En respuesta a israe_5390413

Hola chicas!!
Vuelta al trabajo y segundo intento! Vino la tía...
¿Me podéis ayudar? A ver si mis últimos ciclos han sido de 28, 23 y 25 días. ¿Cuál sería la media del ciclo? 25??? Antes era puntual como un reloj cada 28 días y ahora no sé qué me pasa....
Yo vuelvo a la carga. 2 mes, 2 round

Ánimo a todas!!
Si alguna da ++++. por favor, que avise!

Yo tengo 31!!!!
HOLA CHICAS!
Os cuento un poquito por encima. Yo cumplí años el 2 de agosto. Desde Julio estamos en busca de nuestro bebe, pero de momento no llega. Tengo ciclos irregulares con ovarios poliquístico y de echo me hice un test el lunes a las 06:30h (cuando me iba para el currito) y nada: "no embarazada"... Bueno hay que ser pacientes. Aún no me ha venido y ya voy por el 34 día, pero bueno Dios dirá. Si en unos cincos días no me viene probaré con otro test, por si acaso, ¡no hay que perder la esperanza! jijiji

Bueno chicas, ánimos y MUCHOS POSITIVOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
ayah_7866135
25/8/10 a las 9:08

Me alegro de ver tantas mamas "mayores" (para nada)
ja,ja,ja...yo me siento más capacitada y preparada que cuando tube a los peques, ahora a pesar de que tendría que lidiar con tres estoy más tranquila, solo me da un pelín de miedo el embarazo por si algo no va bien, así que animo que estamos en una edad estupenda!!!!!

N
najima_9013467
25/8/10 a las 11:33

37 recien cumplidos,jeje
hola a todas ,me gustaria que alguien me pudiera dar algun consejo,me tenia que haver bajado la regla el 22 de agosto y esta mañana me hice un cleareblue y me dio negativo,no veas la cara que se ma ha quedado,tengo molestias como de bajarme la regla sobretodo por la noche desde hace unos 15 dias,tengo la temperatura ha 37 y medio y ningun otro sintoma,bueno si acaso el pecho un poco inchado por arriba pero no me molesta,algien me puede decir algo,porfa ,se que tengo que esperar pero........,gracias

A
anicia_10029027
25/8/10 a las 18:17
En respuesta a ayah_7866135

Me alegro de ver tantas mamas "mayores" (para nada)
ja,ja,ja...yo me siento más capacitada y preparada que cuando tube a los peques, ahora a pesar de que tendría que lidiar con tres estoy más tranquila, solo me da un pelín de miedo el embarazo por si algo no va bien, así que animo que estamos en una edad estupenda!!!!!

Para larlen34
hooola
tu y yo si q estamos iguales....yo también me siento mas preparada para un tercer hijo, pero con algo de miedo por el embarazo....
esperemos primero : que nos embaracemos
segundo: que el embarazo vaya bien
tercero: que tengamos muy buen parto


jejeje
saludos

yami

A
anicia_10029027
25/8/10 a las 18:28

Dia 27 de mi ciclo de 27
se supone q mañana llega la indeseable.....no siento q este mes sea el mio,,,,no tengo muchos sintomas....en general..normal...así q mañana la espero..

como van ustedes??

saudos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir