Foro / Maternidad

Alguna futura mama de almería? necesito ayuda hospitales!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2009 a las 10:19
C
cheima_9864933
4/8/09 a las 12:13

Hola, soy primeriza y todo el mundo me esta volviendo loca con el tema del hospital, me podeis ayudar?

Mejor publco (Torrecardenas) o privado?

¿Cual de los privados es mejor? ¿Hay alguna diferencia con lo que tienes que llevar a un tipo de hospital u otro?

Muchas gracias.


Ver también

M
margo_5150106
25/8/09 a las 17:36

Torrecardenas, sin lugar a dudas
Hola!
No se si a estas alturas lo tendrás ya decido pero mi opinión, sin lugar a dudas es Torrecadenas. Salvo por la habitación privada, (que no digo que no sea una pasada) los privados de Almería no tienen ninguna ventaja sobre la publica, y en caso de alguna complicación tienes al ginecologo, al pediatra, quirofanos, UCI y UCI-pediatrica con tan solo subir una planta. No se si te habré ayudado, decidas lo que decidas deseo que todo te vaya bien y tengas una

C
cheima_9864933
26/8/09 a las 10:39
En respuesta a margo_5150106

Torrecardenas, sin lugar a dudas
Hola!
No se si a estas alturas lo tendrás ya decido pero mi opinión, sin lugar a dudas es Torrecadenas. Salvo por la habitación privada, (que no digo que no sea una pasada) los privados de Almería no tienen ninguna ventaja sobre la publica, y en caso de alguna complicación tienes al ginecologo, al pediatra, quirofanos, UCI y UCI-pediatrica con tan solo subir una planta. No se si te habré ayudado, decidas lo que decidas deseo que todo te vaya bien y tengas una

Muchas gracias
Es lo que habiamos pensado después de darle muchas vueltas.

Creo que me voy a sentir más segura allí.

Muchas gracias y saludos.

N
nelida_9592952
7/9/09 a las 10:19
En respuesta a cheima_9864933

Muchas gracias
Es lo que habiamos pensado después de darle muchas vueltas.

Creo que me voy a sentir más segura allí.

Muchas gracias y saludos.

La inmaculada - huerca overa
Mira, yo me voy desde Madrid al Hospital Publico de La Inmaculada en Huercal Overa. Busca algo de informacion en internet, es el mejor hospital que hay en España para parir un parto normal-natural. Te respetan mucho todo el proceso del parto, puedes parir en la poscion que tu quieras, etc... Este verano lo estuve visitando y me parecio fantastico. Piensalo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest