Inicio / Foro / Maternidad / Alguna futura mama de la provincia de toledo???

Alguna futura mama de la provincia de toledo???

23 de junio de 2010 a las 12:07

hola, vivo en un pueblo de toledo y queria conocer a mamis de la provincia en mi mismo estado.
un saludo

24 de junio de 2010 a las 12:29

Hola toledana
Yo soy de Toledo y estoy de 17 semanas, ¡y tú?
Un abrazo.

Me gusta

24 de junio de 2010 a las 12:42

Hola!
Yo tambien estoy en un pueblo de toledo...concretamente en talavera...donde darias a luz? besitos

Me gusta

24 de junio de 2010 a las 15:46

Una mas
Yo tambien soy de un pueblecito de Toledo...exactamente de Cedillo del Condado ¿y tu?
Yo ahora mismo estoy de 11+3 asi que estoyd eseando ya que llegue la semana que viene y me hagan la eco y el screening para saber que esta vez va todo bien y poder decirselo a todo el mundo!!!!!

Me gusta

24 de junio de 2010 a las 22:29

Hola toledanas jajaja
yo tambien vivo en un pueblo de toledo k se llama recas, estoy de 16+4 y hasta julio no me dicen lo k es jo, estoy deseando jajaja.muchos besos

Me gusta

24 de junio de 2010 a las 22:32

Holaaa
Pues a ver si esto se anima y hay por aqui más toledanas!!
Besos.

Me gusta

24 de junio de 2010 a las 23:28

Hola chicas
hola chicas,perdonarme que no os haya contestado antes pero he estado muy liada,q bien,somos unas cuantas,bueno os voy a contestar a los pos.

arantxa:hola arantxa,yo tambien vivo en recas,que casualidad,jajaja,seguro que nos hemos visto algun dia,jajajaj,estamos casi del mismo tiempo,yo hoy he hecho 16 semanas,que bien estamos casi iguales,haber si algun dia nos conocemos porque viviendo en el mismo pueblo.... un besito

luz: hola wapa pues yo estoy de 16 justas hoy,una menos que tu,vamos a dar a luz casi iguales,jajaja

charolo:hola,pues yo vivo en un pueblo que se llama recas que esta en la autovia de toledo A-42,yo daria a luz en alcorcon porque voy por lo privado,tu imagino que tendras que ir al virgen de la salud,no?

11enero:anda de cedillo???muy cerquita de recas,jajajaque way.
hombre imagino como estas porque es inevitable,yo me acuerdo cuando me la hize,los dias de antes ni dormia,pero bueno ya veras que todo estara fenomenal,ya nos contaras

bueno pues nada que se animen todas las toledanas que haya y nos vamos contando.
bueno pos nada un besito para todas y a cuidar esas barriguitas
estercy[16+0]

Me gusta

25 de junio de 2010 a las :00

Otra vez aqui
que se olvidaba preguntaros:
son vuestros primeros hijos?y alguna sabeis ya el sexo del bebe?
un besito

Me gusta

27 de junio de 2010 a las 13:43

Domingoooo...
hola barriguitas,que tal vais???? esta esto un poco parado,eh???venga haber si se anima un poco y nos contamos mas cositas.
besos wapas
estercy[16+3]

Me gusta

27 de junio de 2010 a las 13:51

Holaaa
Buenas chicas, yo no soy Toledana pero vivo en Toledo capital desde hace 5 años. Estoy embarazada de 34+2 y este es mi segundo embarazo. Al igual que con mi primer niño daré a luz en Madrid por privado.
Pues nada chicas que espero que lo llevéis muy bien, cuidaros.
Saludos

Me gusta

27 de junio de 2010 a las 18:13

Hola
txispas yo tampoco soy de toledo pero vivo en un pueblo no pasa nada,jolin ya te queda muy poquito para dar a luz,estaras llevando el calor fatal,no???
bueno chicas un saludo

Me gusta

27 de junio de 2010 a las 20:50

De domingo
pues qui andamos aburridita...mi chico viendo el futbol y yo pasando el ratito por el foro...

Estercy1 casi casi cogemos la casa en Recas en vez de Cedillo pero al final fue mejor oferta y nos pillaba mascerquita de Madrid...aunque aqui nunca pasa nada tampoco...

Nosotros vivimos aqui desde este mes de enero...antes viviamos en Ibiza y nos vinimos a Madrid con mi familia..en la isla ahora mismo no hay nada de trabajo...

Yo voy a dar a luz en Parla o Fuenlabrada porque a parte de que nos pilla mas cerca de casa el virgen de la salud no me gusta nada...fui a urgencias una vez y a parte de parecerme muy viejo y un poco sucio el trato fue horrible... solo espero que una vez alli no me manden para Toledo...jajaja

Cuando salgo de paseo con mi perra veo algunas embarazadas en el pueblo pero debe ser que ninguna esta dada de alta en el foro.... y me gustaria compartir experiencias... pero aqui he encontrado muy buena gente asi que espero que nos veamos por aqui mucvo tiempo

Me gusta

27 de junio de 2010 a las 23:42
En respuesta a 11enero11

De domingo
pues qui andamos aburridita...mi chico viendo el futbol y yo pasando el ratito por el foro...

Estercy1 casi casi cogemos la casa en Recas en vez de Cedillo pero al final fue mejor oferta y nos pillaba mascerquita de Madrid...aunque aqui nunca pasa nada tampoco...

Nosotros vivimos aqui desde este mes de enero...antes viviamos en Ibiza y nos vinimos a Madrid con mi familia..en la isla ahora mismo no hay nada de trabajo...

Yo voy a dar a luz en Parla o Fuenlabrada porque a parte de que nos pilla mas cerca de casa el virgen de la salud no me gusta nada...fui a urgencias una vez y a parte de parecerme muy viejo y un poco sucio el trato fue horrible... solo espero que una vez alli no me manden para Toledo...jajaja

Cuando salgo de paseo con mi perra veo algunas embarazadas en el pueblo pero debe ser que ninguna esta dada de alta en el foro.... y me gustaria compartir experiencias... pero aqui he encontrado muy buena gente asi que espero que nos veamos por aqui mucvo tiempo

Leer más

11 enero
hola wapa,pues nosotros llevamos viviendo en recas unos 3 añitos mas o menos y bueno, muy bien hasta ahora, lo unico que añoro mucho a mi gente y aqui no conocemos a casi nadie,pero bueno poco a poco,jajajajja
me han dicho que el hospital de parla está muy bien,nose si sera verdad pero una conocida que fue alli,salio encantada con el trato y con los medios y ademas que es un hospital muy nuevo.
hombre si estas de parto no creo que se vayan a ariesgar a mandarte a toledo.
a mi tambien me gusta que compartamos nuestras esperiencias,por aqui nos contamos las cositas y si necesitas algo ya sabes donde estoy.
bueno wapa pos nada mas,cuidate mucho y ya nos iremos contando.
un besito
estercy[16+3]

Me gusta

28 de junio de 2010 a las 13:04

Holaaa
Hola chicas! ¿Qué tal lo lleváis? Yo hoy lo llevo un poco mal, ya empieza a apretar un poco el calor, y al estar de 34 semanas no tengo fuerzas para hacer nada. Hoy tocará pasar toda la tarde en cada con el aire dado Aunque mi otro niño de 2 años no es que me deje descansar mucho pero bueno.
Respecto al hospital de Toledo tenéis toda la razón es una vergüenza de hospital, habrá que esperar a ver si las cosas cambian cuando terminen de construir el nuevo hospital, que po cierto me queda al ladito de casa.
Bueno chicas ya contaréis a ver qué tal andáis, saludos!!

Me gusta

28 de junio de 2010 a las 13:08

Buenasss
¿sabriais decirme si puede ser malo estando embarazada acudir a la curandera de bargas?
Es que se me ha debido montar un tendón en un brazo y de verdad que tengo unos dolores horribles, no puedo girar el brazo, ni estirarlo ni nada, y si voy al médico no me va a poder mandar nada y no aguanto con el brazo asi.
Besines.

Me gusta

28 de junio de 2010 a las 17:26

Que tal estamos????
hola chicas,que tal lo llevamos?yo esta mañana he estado en el poligono comprando con mi marido y casi me da un soponcio del calor oseaque me imagino como estaras tu txispas de 34 semanas y encima con otro nene de 2 años,uffffffff

luz: yo no creo que eso sea nada malo,yo fui una vez y lo unico que te hace es darte masaje y hecharte romero que eso no creo yo que sea malo,de todas formas yo creo que cuando entres le puedes decir lo que te pasa pero tambien decirle que estas embarazada para que ella lo sepa.

bueno chicas un dia mas o menos como querais decirlo,jajajjaja
besos muy grandes para esas barriguitas

Me gusta

28 de junio de 2010 a las 18:14
En respuesta a estercy1

Que tal estamos????
hola chicas,que tal lo llevamos?yo esta mañana he estado en el poligono comprando con mi marido y casi me da un soponcio del calor oseaque me imagino como estaras tu txispas de 34 semanas y encima con otro nene de 2 años,uffffffff

luz: yo no creo que eso sea nada malo,yo fui una vez y lo unico que te hace es darte masaje y hecharte romero que eso no creo yo que sea malo,de todas formas yo creo que cuando entres le puedes decir lo que te pasa pero tambien decirle que estas embarazada para que ella lo sepa.

bueno chicas un dia mas o menos como querais decirlo,jajajjaja
besos muy grandes para esas barriguitas

Leer más

Gracias estercy
gracias, he ido al final porque no aguantaba más pero ella misma al vérmelo me ha mandado al médico. Tengo una tendinitis de campeonato, asi que he ido al médico y bueno, que no lo mueva, que no coja peso... y solo puedo tomar paracetamol.
Así estamos, madre mia.
Besos.

Me gusta

28 de junio de 2010 a las 21:07

Luz
bueno pues por lo menos ya sabes lo que es y hombre el pàracetemol te ayudara a no tener tanto dolor.
cuidatelo mucho y nada ya nos contaras que tal sigues.
besos para todas

Me gusta

30 de junio de 2010 a las 15:30

Holaaaaaaaaa.........
chicas subo el pos que si no se pierde y quiero haber si se anima un poco.
besos

Me gusta

30 de junio de 2010 a las 19:05

Una más...
Hola soy Ana de un pueblo de la provincia de Toledo. Es mi quinto hijo y estoy de 34 semanas. Me llevan el embarazo en Virgen de la Salud de Toledo. Estoy un poco triste porque hoy he ido a la matrona y además de que la curva larga no me ha salido bien (un parámetro muy alto), se junta con que en todo el embarazo he perdido casi 4 kilos. Asi que a tocología de riesgo del hospital. Bueno, como véis cada embarazo es distinto, nunca tuve este problema en los otros 4. En fin, me alegro de que las que vivimos es Toledo también tengamos nuestro post y nos contemos nuestros embarazos. Encantada de conoceros!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Mi bebé de 12 meses no duerme bien

28 de noviembre de 2011 a las 19:45

Conversaciones más activas

Principio de la página