Foro / Maternidad

Alguna futura mamá en reposo por contracciones

Última respuesta: 11 de enero de 2015 a las 18:02
A
atika_8096754
10/1/15 a las 18:22

Hola futuras mamas,estuve ingresada en el hospital 2 días sin moverme para nada por contracciones en la semana 28. Ahora estoy en mi semana 30 y sigo con el reposo en casa y la progesterona que me deja por los suelos. Ya no tengo contracciones tan dolorosas pero el resultado de la progesterona es brutal,me duele todo el cuerpo y mi estado de animo esta por los suelos. Hay alguna mama que haya estado o esté en la misma situación. Saludos.

Ver también

gemisima82
gemisima82
11/1/15 a las :20

Aqui estoy yo..
4 dias ingresada....y 5 semanas en reposo y lo que me quedaaa...estoy de 30 semanas el lunes.
Y no se si estoy peor de fisico o de estabilidad mental jajajajjjaaj. un beso!

H
hlima_5168818
11/1/15 a las 2:51
En respuesta a gemisima82

Aqui estoy yo..
4 dias ingresada....y 5 semanas en reposo y lo que me quedaaa...estoy de 30 semanas el lunes.
Y no se si estoy peor de fisico o de estabilidad mental jajajajjjaaj. un beso!

Hola
Yo estoy de 16 semanas y teengo reposo absoluto por placenta previa total. Ya no aguanto estar sin trabajo y estar en casa. Me deprimo mucho. Y mas aun, no estoy con el papa del bebe.

A
atika_8096754
11/1/15 a las 18:02
En respuesta a gemisima82

Aqui estoy yo..
4 dias ingresada....y 5 semanas en reposo y lo que me quedaaa...estoy de 30 semanas el lunes.
Y no se si estoy peor de fisico o de estabilidad mental jajajajjjaaj. un beso!

Hola
Pero te estas poniendo progesterona o algo? A mi es q aparte de todo el medicamento me deja mas por los suelos aun. Animo!!

Futura mamá, ¿has empezado ya a tomar ácido fólico?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest