Foro / Maternidad

Alguna futura mami de canarias??

Última respuesta: 11 de diciembre de 2011 a las 16:44
Y
yobana_9867658
9/2/11 a las 15:11

Hola chicas! no encuentro ningun foro para mamis de Canarias..y sino para abrir uno!

Yo soy de Tenerife,y estoy de 15 semanas,mi FPP es para el 3 de agosto...y estoy llevando un embarazo bien,dentro lo que cabe,ya que tengo muchas nauseas y vomitos!! pero lo voy llevando mas o menos bien jeje

Un saludo!!

Ver también

Y
yobana_9867658
9/2/11 a las 16:09




S
salua_9067251
9/2/11 a las 16:16

Yoooooooo
hola yo vivo en la palma,estoy de 9+3 y mi fpp es para el 11 de septiembre.q casualidad tienes fpp el dia de mi cumple,jaja
como t va todo?

Y
yobana_9867658
9/2/11 a las 16:28
En respuesta a salua_9067251

Yoooooooo
hola yo vivo en la palma,estoy de 9+3 y mi fpp es para el 11 de septiembre.q casualidad tienes fpp el dia de mi cumple,jaja
como t va todo?

Holaa
Sii que casualidad que sea en tu cumpleaños jejej...Y llevo el embarazo bien,tengo muchas nauseas y vomitos,pero por lo demas bien! mañana voy por privado aver que tal va mi bichito jejej...y tu como lo llevas???

L
lisbel_6442593
9/2/11 a las 21:04

Yo tb
soy de gran canaria.

tngo unas 6 smanas. seria para octubre pero todavia no lo se seguro hast que no haga la primera eco.

este es mi tercer embarazo pero mi segundo hijo., el prmero tiene dos años .

de momento todo va SUPER bien.. ningun sintoma de nada... para el primero paso igual todo genial hasta el ultimo dia!

K
keysha_9904043
9/2/11 a las 21:05

Hola
yo soy de Tenerife, por fin un post para chicas de Canarias. Estoy de 11 semanas y 4 días. es mi segundo embarazo y lo llevo bien pero con muchas nauseas. La proxima semana me haré la ecografía de las 12 semanas. Espero que todo salga bien.
Un saludo.

Y
yili_5472696
9/2/11 a las 21:15


hola yo soy de tenerife y estoy de 30+5 mi fpp espara el 16 de abril y con ganas ya de q nazca yo tmb lo eh llevado bastante bien la verdad dentro de lo q cabe

Y
yobana_9867658
10/2/11 a las 9:26

Holaa chicas!! bienvenidas!!
Yo estoy como muchas de ustedes con las nauseas y vomitos!! estoy desde la semana 7 mas o menos,y ya estoy de 15 semanas..y sigo igual o a veces peor!..pero bueno mientras el bebe este bien jejej..Hoy voy por privado aver que tal va el bebe

Jenny5267..Si yo ya me hice la prueba,y los recogi hace una semana,segun mi medico de cabecera esta todo bien,pero hoy se los voy a llevar al ginecologo aver que me dice

Lyr1987 y Angelitf...y ustedes que van a tener? niño o niña?? porque son de las que mas tiempo tienen! jeje


Bueno chicas un saludo y espero que no se pierda el post! y asi podemos ir contandonos que tal vamos....

S
salua_9067251
10/2/11 a las 10:07

Hola chicas
pues yo lo llevo genial,sin nauseas ni nada solo sueñoooooooooo,mucho sueñoooooooooooo.
yo tengo una niña de 6 años preciosa.
tengo unas ganas d q llegue septiembre increibles,jajjaja
y como van ustedes?

J
jokine_7979888
10/2/11 a las 11:56


Me presento yo también, Soy de Gran Canaria, y estoy de 23 semanitas de una niña, que sigue sin nombre y me dá que a este camino seguirá así asta que nazca, jaja, bueno a Kanaria ya la conozco que coincidimos en el embarazo de nuestros primeros nenes, y ahora pues con los segundos

A
atocha_7830166
10/2/11 a las 12:06

Hola chicas
yo soy de gran canaria tengo 28 años y estoy embarazada de mi primer bebé q va a ser un niñoo!!!.mi fpp es el 1 de julio,estoy de 19 semanas ,mañana hago las 20.
a las q estan cn nauseas y vomitos a mi me mandaron cariban,yo no vomitaba todos los dias pr si q estaba cn las nauseas fijo,y me tomaba nada mas q una pastilla antes d desayunar a bendito remedio,pero se pueden tomar hasta 6 al dia,pero q lo mande el medico¿eh?
yo debo tener las defensas x los suelos pq desde q me kede embarazada no paro de ponerme malo cn catarros y ahora tengo un gripazo!!a ver si va remitiendo ya...
besos

A
atocha_7830166
10/2/11 a las 12:08
En respuesta a jokine_7979888


Me presento yo también, Soy de Gran Canaria, y estoy de 23 semanitas de una niña, que sigue sin nombre y me dá que a este camino seguirá así asta que nazca, jaja, bueno a Kanaria ya la conozco que coincidimos en el embarazo de nuestros primeros nenes, y ahora pues con los segundos

Morenita
jaja,no t decides cn el nombre de la nena??.pues yo al reves,yo de niña lo tenia mas o menos claro,pero de niño no y mira,al final niño.yo le hubiera puesto leire,iris o sofia.pero claro eso es algo tan personal...espero q te decidas pronto y nos digas.

B
branka_6310503
10/2/11 a las 12:14
En respuesta a yobana_9867658




Sintomas
Hola cuales fueron sus primeros sintomas de embarazo?

J
jokine_7979888
10/2/11 a las 12:37
En respuesta a atocha_7830166

Hola chicas
yo soy de gran canaria tengo 28 años y estoy embarazada de mi primer bebé q va a ser un niñoo!!!.mi fpp es el 1 de julio,estoy de 19 semanas ,mañana hago las 20.
a las q estan cn nauseas y vomitos a mi me mandaron cariban,yo no vomitaba todos los dias pr si q estaba cn las nauseas fijo,y me tomaba nada mas q una pastilla antes d desayunar a bendito remedio,pero se pueden tomar hasta 6 al dia,pero q lo mande el medico¿eh?
yo debo tener las defensas x los suelos pq desde q me kede embarazada no paro de ponerme malo cn catarros y ahora tengo un gripazo!!a ver si va remitiendo ya...
besos


laurimar el problema es que no nos ponemos de acuerdo mi novio y yo, pero bueno seguro que terminará llamandose Ariadna... con lo cabezona que soy seguro que terminará con ese, jeje
yo para mi primer nene lo tenía clarísimo, le puse Alex, y como mi novio quería uno largo pues para que no se quejara le puse alejandro, pero vamos eso solo en papeles

Y
yobana_9867658
10/2/11 a las 13:20
En respuesta a atocha_7830166

Morenita
jaja,no t decides cn el nombre de la nena??.pues yo al reves,yo de niña lo tenia mas o menos claro,pero de niño no y mira,al final niño.yo le hubiera puesto leire,iris o sofia.pero claro eso es algo tan personal...espero q te decidas pronto y nos digas.

Que bueno..
que vayan apuntandose mas chicas jejej...bienvenidas!!...y yo tengo un dilema con el nombre de si es niño jajaja...si es niña lo tenemos clarisimo..Emma,nos gusta mucho a los dos..pero si es niño nose,porque a mi novio le gusta Iriome,pero a mi no me termina de convencer jejejej

N
niki_6062019
10/2/11 a las 14:22

Holaaa!!!
Hola, que tal todas?? pues yo me llamo Carla, tengo 23 añitos soy de Las Palmas y estoy de 26 semanas + 4 ...es un niño y tengo clarísimo que se va a llamar Eloy.

El embarazo bien, la verdad, con vómitos y náuseas algun dia que otro...algun dia suelto me duele un poco la curvatura de la espalda...pero bastante soportable...

un besote a todas... estamos en contacto chicas

Y
yili_5472696
10/2/11 a las 14:36


aries yo espero niño que se va a llamar edey jejeje
en cuanto a lo de los vomitos chicas yo estuve los 4 primeros meses no vomitaba todo el dia si algun q otro eso si lo llevo fatal con las comidas ajjajajaj ni macarrones ni spaguettis ni arroz de ninguna manera la sopa es
lo peor de todo los huevos fritos jajaajjaj me bebo el agua y no se ni como jajajajajja pero bueno que se le va hacer .....
en cuanto a dolores del cuerpo llevo desde la semana 25 con un dolor muscular en la ingle q no me deja caminar ajjajaja asi k en reposo relativo y el bajo de la espalda algun k otro dia ...

W
wissal_5717499
10/2/11 a las 14:44

Conejera
Hola, yo soy de Lanzarote y estoy de 26+1, será una niña que no tenemos claro el nombre, de niño si lo tenia claro "Iriome" , pero ahora a buscar. Yo he tenido un embarazo fantástico, sin nauseas, ni vómitos, ni mareos, nada de nada. A veces se me olvidaba, jajaja.
Mi FPP es para el 18 de mayo, pero el martes el gine privado me dijo que tiene el tamaño de un bebe de una semana más.

Saludos.

K
keysha_9904043
10/2/11 a las 15:29

Hola chicas!!
Pues yo estoy de 11+5 y si es niña me gustaría llamarla NAIA y si es niño no lo tenia decidido hasta que vi tu post Ana de Lanzarote. Iriome me parece precioso.

Un saludo.

L
liseth_7015545
10/2/11 a las 16:22

Mami de las palmas
Hola chicas, yo soy de las palmas y estoy de 24 semanas, mi fecha de parto es un pokito antes estoy para el 5 de junio. mi embarazo tambien ha sido estupendo me ha dado por reirme de cualkier cosa

Un besito

Y
yobana_9867658
10/2/11 a las 20:17

Chicaaaas
Vengo de la eco,y ya me dijeron el sexo del bebe...es un NIÑO!!!! estamos muy contentos!!!!...a pesar de que yo queria niña,pero me da igual jeje,mientras me dijeran que estaba bien!!

Un saludo!

A
an0N_903093599z
10/2/11 a las 23:33

de las palmass
Hola chicass!! yotambien soy de Las Palmas, tengo un bebe de 9 meses y estoy ahoraembarazada denuevo de 4+2 recien me entere jeje

Y
yobana_9867658
11/2/11 a las 8:36

Holaaa chicas!!
Bienvenida a las nuevas jejej...se va animando el post!!!
Como estan???? yo estoy muy contenta de saber ya que es lo que traigo!! jejej tenia unas ganas ya!!! pero todavia no estamos seguro de como lo vamos a llamar...estamos entre Adrian o Airam....pero estamos aver si nos convence alguno jeje

Un saludo guapas!!

K
keysha_9904043
11/2/11 a las 9:44

Joo
Que envidia más sana Yo también quiero saber el sexooooo, estoy desesperadaaaa pero me temo que me toca esperar un poquito todavía. Sólo tengo 11+6.
Felicidades a todas!!!!!

A
an0N_903093599z
11/2/11 a las 11:36
En respuesta a yobana_9867658

Holaaa chicas!!
Bienvenida a las nuevas jejej...se va animando el post!!!
Como estan???? yo estoy muy contenta de saber ya que es lo que traigo!! jejej tenia unas ganas ya!!! pero todavia no estamos seguro de como lo vamos a llamar...estamos entre Adrian o Airam....pero estamos aver si nos convence alguno jeje

Un saludo guapas!!


Airam sin duda jeje, asi sellama mi niño

Y
yobana_9867658
11/2/11 a las 11:54
En respuesta a an0N_903093599z


Airam sin duda jeje, asi sellama mi niño

Es bonito
pero ahora mirando por internet vi uno que me gusto bastante ''Aray'' nose si al padre le gustara jeje..se lo voy a comentar,sino se va a quedar Airam yo creo jeje

A
atocha_7830166
11/2/11 a las 11:55

Hola guapis
jo,q animadito el foro la verdad,asi mejor!!.a ver,es q cn tantos nombres no me aclaro.jenny25....gracias x lo dl zumito,es q me da q tengo las defensas al minimo pq antes d star embarazada no me cogia nada d nada y ahora al reves,jaja,todo lo q pulula a mi alrededor me lo pillo.
yaiza creo q todavia te tocara esperar un pokito mas,a mi me dijeron el sexo cn 17 semanas!! y pq fui x lo privado q si no...chicas hay un tocologo en las palmas genial q se llama orlando falcon q es al q yo fui y te hace eco en 2d y 4d y te mira todito dl niño,cosa x cosa y te da un dvd de la eco.eso si,cuesta 90 euros pero sali contentisima.
yo la semana q viene tengo la eco dl materno y estoy nerviosa,q tonteria pero ya ven.
me alegro q lleven bien el embarazo y a las q tienen nauseas de verdad q les mande algo el medico q hay cosas pa eso y no hace falta sufrir.
besos

A
atocha_7830166
11/2/11 a las 12:00

Aries
mira los nombres q estan mirando a mi me gustan todos,y el de aray yo tb lo vi x internet y me gusto pa mi niño pero al padre no le hizo gracia,pero es precioso y nada oido.y tanto adrian(el nombre de mi sobrino)como airam son bonitos.q lio cn los nombre¿verdad?.a nosotros nos costo decidirnos muuucho,y al final nos decantamos x Brais,un nombre gallego.

Y
yobana_9867658
11/2/11 a las 12:04

Muy bonito
el nombre..Lionel..me gusta tambien jeje,yo fui por privado al doctor Lima,en el sur de aqui de Tenerife..y estoy de 15+2..y no paró hasta ver si era niño o niña,porque tenia las piernas cruzadas jaja..pero al final consiguió que las descruzara y me lo dijo..aunque ahora el 18 de marzo tengo la selectiva en la candelaria,para confirmar,pero se vio clarisimo que si es niño jejej

Y
yobana_9867658
11/2/11 a las 12:08
En respuesta a atocha_7830166

Aries
mira los nombres q estan mirando a mi me gustan todos,y el de aray yo tb lo vi x internet y me gusto pa mi niño pero al padre no le hizo gracia,pero es precioso y nada oido.y tanto adrian(el nombre de mi sobrino)como airam son bonitos.q lio cn los nombre¿verdad?.a nosotros nos costo decidirnos muuucho,y al final nos decantamos x Brais,un nombre gallego.

Aray..me encantó!
lo vi ahora,y me encanta!! jeje..cuando llegue mi novio de trabajar se lo voy a comentar aver ...es que tenemos un lio!!! el de la niña lo teniamos clarisimo,pero el de niño no jejej...Brais nunca lo habia escuchado,mi novio habia pensado en ponerle un nombre gallego tambien,ya que el es de galicia..pero voy a ver si le gusta el que escogi jejeje

K
keysha_9904043
11/2/11 a las 12:09

Chicas alguna sabe?
Chicas alguna sabe si la ecografía de las 12 semanas es vaginal o ya son en la barriguita?
Muchas gracias.

Y
yobana_9867658
11/2/11 a las 12:13
En respuesta a keysha_9904043

Chicas alguna sabe?
Chicas alguna sabe si la ecografía de las 12 semanas es vaginal o ya son en la barriguita?
Muchas gracias.

Hola yaiza!
A mi me la hicieron en la barriga..y a partir de ahora me dijeron que todas se hacen en la barriga

Y
yobana_9867658
11/2/11 a las 12:15
En respuesta a yobana_9867658

Hola yaiza!
A mi me la hicieron en la barriga..y a partir de ahora me dijeron que todas se hacen en la barriga

Me explique mal jeje
a partir de las 12 semanas me dijo el tocologo que se hacen en la barriga

K
keysha_9904043
11/2/11 a las 12:15

Muchas gracias aries
yo tengo un niño de 4 añitos pero no me acuerdo por donde me la hicieron en aquel entonces. El caso es que lo quiero llevar para que vea a su futuro hermanito/a pero quería esperar a que fueran en la barriga.
Un saludo.
11+6

A
atocha_7830166
11/2/11 a las 13:05

Nenas
yaiza q nervios,estas a punto de ver a tu bebé¿¿y q kiere su hermanito niño o niña??
aries mi padre tb es gallego,x eso empece a mirar nombres de alli y nos gusto brais pq aki yo no conozco a ninguno.a veces los papis nos complican un poco,jaja,pq yo keria ponerle pablo pero a el no le gusta nada!!,
chicas las compras q tal??si alguna ha mirado ya carritos a ver si me aconsejan.me gustario uno pekeño y manejable.

A
atocha_7830166
11/2/11 a las 13:09

Canaria22
a ti te keda pokito¿eh?¿estas nerviosa?
chicas yo soy una cagada pa los medicos!!pero para todooos!!¿¿q te miran en la eco d las 20 semanas??

K
keysha_9904043
11/2/11 a las 13:20

Hola laurimar
Pues mi niño quiere un hermanito porque dice que las niñas no juegan con motos jajajaja y cuando le decimos que a lo mejor es una niña se enfada, pero bueno hay un 50% de posibilidades, lo importante es que venga bien porque con todas las cosas que he leido estoy un poco paranoica.
Muchos besos.

K
keysha_9904043
11/2/11 a las 13:22

Yo aun no
He comprado nada, pero tengo alguna cositas de mi hijo de 4 años. Pero es que veo tantas cosas bonitas azules o rosadas, es que todo me gusta!!!! Así que esperaré un poquito a que me digan lo que es.
Un saludo.

L
lisbel_6442593
11/2/11 a las 13:30

Buenos dias!
como van esas barrigas!!!!

para las que tienen ya unas cuatnas smanitas.. como sigue?!!? que tal?? han desaparecido los sintomas por compleeto? algun antojo??

y para las que tenen pokito como yo... como l llevan!?! atacadas como yo??

yo m hice hace como una smana y pico o dos.. el clear blue y m dijo que de 2-3.. osea que ahora tndre unas 4.. y stoy por comprarme otro y hacermelo con la primera de la mañana...el otro m lohice al medio dia y m dijeron qe si lo hubiera hexo a primera hora m saldria mas.. BUENO NO SE.. yo lo que se que toy atacada.. xq no se como stan las cosas por aki adntro... hasta abril por lo menos no m toca la primera eco! y esta angustia m va a matar! jj


yo de antojos. pues... ahi vamos no kiero llamarlo asi.. pero si m dan ganas de comer xocolate ... ahora mismo toy comiennndo! jj tnia una sensacion mas rara en la boca! jaja buske por todos lados algo dulce...jja y llevaba como tres o 4 dias con unas ganas tremendas de comer papas fritas! y macdnald! horribles! pero las fritas no que m las haga yo claro ! xq asi no tiene gracia! jaja

en fin spero que no siga esto muxo mas xq sino...

L
lisbel_6442593
11/2/11 a las 13:40
En respuesta a keysha_9904043

Yo aun no
He comprado nada, pero tengo alguna cositas de mi hijo de 4 años. Pero es que veo tantas cosas bonitas azules o rosadas, es que todo me gusta!!!! Así que esperaré un poquito a que me digan lo que es.
Un saludo.

Jaja
si es que eso.. no se puede evitar!
yo tngo apenas unas 4 smanas.. y ya stoy hablando d carros y cosas! jaaj de ropa todavia no. pero mis amigas. y mi madre tias etc.. TODOS ya le han puest hasta nombre y dicen q sera NIÑA.. jaja ojala! ya tngo uno de dos años .. no staria mal! pero si es niño.. pues mir.. TODO LO QUE M AHORRO.. sobre todo en ropa! jj yyo que tngo una amiga que sta ya para este mes.. y le iba a dejar una ropita de mi nño.. de cuando era pekeñito.. PUES AHRA NO SE LA PUEDO DJAR! jaja

asi que no eres la unica! jja y eso que no he pasado por tiendas de bbs ni nada.. xq eso ya sera una locura! jaj

Y
yili_5472696
11/2/11 a las 13:52
En respuesta a lisbel_6442593

Buenos dias!
como van esas barrigas!!!!

para las que tienen ya unas cuatnas smanitas.. como sigue?!!? que tal?? han desaparecido los sintomas por compleeto? algun antojo??

y para las que tenen pokito como yo... como l llevan!?! atacadas como yo??

yo m hice hace como una smana y pico o dos.. el clear blue y m dijo que de 2-3.. osea que ahora tndre unas 4.. y stoy por comprarme otro y hacermelo con la primera de la mañana...el otro m lohice al medio dia y m dijeron qe si lo hubiera hexo a primera hora m saldria mas.. BUENO NO SE.. yo lo que se que toy atacada.. xq no se como stan las cosas por aki adntro... hasta abril por lo menos no m toca la primera eco! y esta angustia m va a matar! jj


yo de antojos. pues... ahi vamos no kiero llamarlo asi.. pero si m dan ganas de comer xocolate ... ahora mismo toy comiennndo! jj tnia una sensacion mas rara en la boca! jaja buske por todos lados algo dulce...jja y llevaba como tres o 4 dias con unas ganas tremendas de comer papas fritas! y macdnald! horribles! pero las fritas no que m las haga yo claro ! xq asi no tiene gracia! jaja

en fin spero que no siga esto muxo mas xq sino...


a mi tmb me ah dado por comer bastante chocolate ahora ...QU ANTES NO ME GUSTABA JAJAJAJAJAJ
y las labondigas al principio era con las albondigas jajajajaj le digo mama me apetece omer un monton albondigas y me dice mi madre ... angelica el sabado las hago y subes jajajaj cuando llego el sabado y me sente en la mesa a comerme las albondigas con tanta ansias q bueno por dios ....... pues por dios q me dio un asco jajajajaj q no me las pude comer y me kede con las ganas jajajajajajajja

L
lisbel_6442593
11/2/11 a las 13:58
En respuesta a yili_5472696


a mi tmb me ah dado por comer bastante chocolate ahora ...QU ANTES NO ME GUSTABA JAJAJAJAJAJ
y las labondigas al principio era con las albondigas jajajajaj le digo mama me apetece omer un monton albondigas y me dice mi madre ... angelica el sabado las hago y subes jajajaj cuando llego el sabado y me sente en la mesa a comerme las albondigas con tanta ansias q bueno por dios ....... pues por dios q me dio un asco jajajajaj q no me las pude comer y me kede con las ganas jajajajajajajja

Jjjj
a mi de momento no NADA m da asco.. ese es mi problema.. en el primer embar. tb m paso.. asi engorde 20 kilos! bfffff...m lo comia todo! jaja

y ahra que he stao fatal con el cordal que no pdia ni comer.. buf.. el martes ya staba bien y nos fuimos a cenar.. y m puse las botas! tanto que al dia siguiente no pude ni desayunar! jajaja

A
atocha_7830166
11/2/11 a las 14:14

Kanaria
no te preocupes q seguro todo esta perfecto x ahi dentro como dices tu,jaja.yo tb estuve cn el cordal fatal,y ahora q estoy mejor la gripe y luego sera otra cosa pero esto es asi...yo heredare ropita de mi sobrino aparte de la q ya me han regalado,jeje,yo tb keria nena pero esoty muy contenta tb cn el niño.ya tengo barriguita q al principio parecia de gordura pero ya se nota q es embarazo(menos mal)..bueno¿del carro alguna idea?

A
atocha_7830166
11/2/11 a las 14:17
En respuesta a lisbel_6442593

Buenos dias!
como van esas barrigas!!!!

para las que tienen ya unas cuatnas smanitas.. como sigue?!!? que tal?? han desaparecido los sintomas por compleeto? algun antojo??

y para las que tenen pokito como yo... como l llevan!?! atacadas como yo??

yo m hice hace como una smana y pico o dos.. el clear blue y m dijo que de 2-3.. osea que ahora tndre unas 4.. y stoy por comprarme otro y hacermelo con la primera de la mañana...el otro m lohice al medio dia y m dijeron qe si lo hubiera hexo a primera hora m saldria mas.. BUENO NO SE.. yo lo que se que toy atacada.. xq no se como stan las cosas por aki adntro... hasta abril por lo menos no m toca la primera eco! y esta angustia m va a matar! jj


yo de antojos. pues... ahi vamos no kiero llamarlo asi.. pero si m dan ganas de comer xocolate ... ahora mismo toy comiennndo! jj tnia una sensacion mas rara en la boca! jaja buske por todos lados algo dulce...jja y llevaba como tres o 4 dias con unas ganas tremendas de comer papas fritas! y macdnald! horribles! pero las fritas no que m las haga yo claro ! xq asi no tiene gracia! jaja

en fin spero que no siga esto muxo mas xq sino...

Yo....
mas q antojos me ha dado ascos.la ensalada q me encantaba ya no me hace mucha gracia.el atun lo como pero no puedo abrir la lata y escurrirlo yo pq me vomito del olor...y lo peor d todo el olor dl pienso d la perra!!,no puedo echarle pienso y gracias a eso la tia come carne,jaja.bendito embarazo pa ella.

Y
yobana_9867658
11/2/11 a las 14:37


Holaa Jenny a mi me a pasado lo de los pinchazos como en mis partes tambien..pero por momentos,no es que me duela mucho,pero si es un poco molesto...y Felicidades por los resultados,es un alivio saber que esta todo bien!!

Y las demas,veo que estan hablando de antojos y de ascos jeje...yo con la comida estoy fatal,porque lo mismo me apetece muchisimo algo..que una vez que lo pruebo me da asco!!...hace varias semanas se me antojó muchisiiiiimo comer perritos calientes,pues me lo comi y ahora no puedo ni olerlos!!! me dan asco..y asi estoy con muchas comidas..

Angely con lo del pienso me pasa igual jajaja la comida se la pone mi novio porque no puedo con el olor!!!!

L
lisbel_6442593
11/2/11 a las 15:12
En respuesta a atocha_7830166

Kanaria
no te preocupes q seguro todo esta perfecto x ahi dentro como dices tu,jaja.yo tb estuve cn el cordal fatal,y ahora q estoy mejor la gripe y luego sera otra cosa pero esto es asi...yo heredare ropita de mi sobrino aparte de la q ya me han regalado,jeje,yo tb keria nena pero esoty muy contenta tb cn el niño.ya tengo barriguita q al principio parecia de gordura pero ya se nota q es embarazo(menos mal)..bueno¿del carro alguna idea?

El carro??
noo todavia no. es demasiado prnto

tngouna amiga quem lo deja de su niño q sta nuev.. pero mi xurri dice que no kiere pedirlo prestado que aunq se gaste el dinero kiere comprarlo ( mmm sin cmentarios ) no se como sera ni nada lo que si se es que voy a remover cielo y tierra para encntrar un ligerito! jj xq el que yo compre para kevin al final ni lo utilice casi xq era bastante grand y no m cabia por segun q puertas! jaja

Y
yobana_9867658
11/2/11 a las 15:43

Ya tenemos nombre!!!
al final nos decidimos por ARAY...se lo dije a mi novio y le encantó...asi que se acabo el dilema de buscar nombre jajaja

Y
yili_5472696
11/2/11 a las 16:14
En respuesta a yobana_9867658

Ya tenemos nombre!!!
al final nos decidimos por ARAY...se lo dije a mi novio y le encantó...asi que se acabo el dilema de buscar nombre jajaja


muy bonito Aray nosotros cuando nos dijeron k era niño estabamos entre aday edey eder cortitos jajajajaj y muy parecidos todos al padre no le gustaba ninguno asi k elegi yo aday y el entrometido de mi padre dijo k no k edey jajaja y tanto edey edey edey, edey se kedo

M
melis_9451889
11/2/11 a las 16:39

Hola a todas!!
Qué bien!! por fin tenemos un mini-foro para nosotras las canarias, jejeje.
Yo soy de Lanzarote y estoy de muy poquito aún, de 7 semanitas!
Así que mi FPP es para el 26 de septiembre.
Bueno ando un poco preocupadilla porque aún no me he hecho ninguna eco ni nada, no tengo dinero para un ginecólogo privado y me toca esperar por la eco de la seguridad social y todavía no sé si mi peque estará bien, espero que sí!
Espero que este mini-foro no se pierda!!
Un saludo chicas!!

X
xueqin_5491343
11/2/11 a las 17:02

Otra canaria mas
Hola a tod@as, me llamo Ana y soy de Las Palmas. Estoy de 23 semanas y ahora lo llevo bien pero los primeros meses fueron una pesadilla.... Soy primeriza y estoy aterrada con el parto pero por otro lado estoy deseando que llegue para poder ver a mi niño

Saludoa a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir