Foro / Maternidad

Alguna futura mami de sevilla para verano?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2011 a las 14:18
A
ainoha_7890816
31/1/11 a las 15:06

Ola chicas soy de sevilla y estoy de 12+3 mañana me haran la primera eco de la seguridad social y vere mi lentejita echa toda una croquetita jajajja y me dijeron q la tendria para agosto vamos con to las fresquita y la verdad me gustaria poder tener compis aqui haber si alguna coincidimos en el hospital y se nos hace mas llevadero bueno muchos btos a todas!!

Ver también

M
maylin_5539339
31/1/11 a las 16:17

hola nuri
yo soy de un pueblo de sevilla y estoy de 13+4 mi fecha de parto es para el 4 de agosto,hoy he ido a recoger la carta de la cita para las 20 semanas y me la han dado para el 16 de marzo
bueno espero seguir en contacto y q no se pierda este post

besoosss

armaju 13+4

J
juli_6295391
31/1/11 a las 18:13

Hola chicas!!!
k tal wapas??yo tb soy de sevilla pero vivo en rinconada,estoy de 14 semanas y si dios kiere mi beb@ nacera para el 19 de julio,aun no se el sexo pero el dia 9 tng eco en el privado ya que en la ss n tng cita hasta el dia 2 de marzo.
tendre el bebe en el hospital nuevo de bellavista.
weno wapas seguiremos en contacto.
muxos besitssss

A
ainoha_7890816
1/2/11 a las 12:38


lo subo

J
juli_6295391
1/2/11 a las 12:40


chicas para k no s pierda el post,debemos comprometernos en entrar al mns 1 vez al dia cada una,asi siempre estara ahi,ok!!!
weno chicas espero k sigamsssssss un beso wapas

M
maylin_5539339
1/2/11 a las 20:52

Hola chicas
como vais hoy?yo bien pero ahora desde q esta tarde merende tengo unos ardores malisimos,bueno como dice tefi(o algo asi no me acuerdo de tu nombre ahora)para q el post no se pierda tenemos q intentar entrar todos los dias
a si q hasta mañana

A
ainoha_7890816
1/2/11 a las 22:28
En respuesta a maylin_5539339

Hola chicas
como vais hoy?yo bien pero ahora desde q esta tarde merende tengo unos ardores malisimos,bueno como dice tefi(o algo asi no me acuerdo de tu nombre ahora)para q el post no se pierda tenemos q intentar entrar todos los dias
a si q hasta mañana

Armaju
yo todavia no tengo muchos ardores pero parezco poseida con la azucar jajajajajja oy vi ami croquetita y esta genial mide 6,7 y ya tiene la manita en la boca y el corazon le va a mil lo de la nuca me salio 1.1 q esta bien me hicieron los analis de sangre para descartar lo de q venga con sindrome de dam y me dijo q sino pasaba nada no me llamarian q lo malo seria si me llaman claro espero q no lo hagan y bueno no me dijeron el sexo del bebe dijeron q estaba todavia sus partes algo albuntadas y no se veian bien asi q nada esperare a finales de febrero para volver a verlo y ustedes cuando lo veis?

A
ainoha_7890816
2/2/11 a las 15:04


M
maylin_5539339
2/2/11 a las 19:07

Hola
q tal estais chicas,yo mañana ya de 14 semanas no se si ir a un privado antes de las 20 o esperarme.
chicas a ustedes se os nota la barriga,por q a mi si y tuve q ir a comprar ropa el finde pasado y pegue un pelotazo con esto de las rebajas compre tres pantalones por 27 euros,compre un vaquero chulisimo en zara por 9.90 y marcaban 39.9 luego entre en c&a y me compre unos vaqueros en negro a 10.50 y marcaban 35 y por ultimo me compre uno negro mas de vestir para la semana santa y me costo 8.70 esos valian 29 total q venia super contena ah se me olvidaba me los compre en los arcos,bueno chicas os dejo valla royo os he contado bueno por lo menos sirve para subir el post

M
maylin_5539339
2/2/11 a las 23:48


A
ainoha_7890816
3/2/11 a las 11:09
En respuesta a maylin_5539339

Hola
q tal estais chicas,yo mañana ya de 14 semanas no se si ir a un privado antes de las 20 o esperarme.
chicas a ustedes se os nota la barriga,por q a mi si y tuve q ir a comprar ropa el finde pasado y pegue un pelotazo con esto de las rebajas compre tres pantalones por 27 euros,compre un vaquero chulisimo en zara por 9.90 y marcaban 39.9 luego entre en c&a y me compre unos vaqueros en negro a 10.50 y marcaban 35 y por ultimo me compre uno negro mas de vestir para la semana santa y me costo 8.70 esos valian 29 total q venia super contena ah se me olvidaba me los compre en los arcos,bueno chicas os dejo valla royo os he contado bueno por lo menos sirve para subir el post

Habra q ir a las rebajas
pues igual me doy una vueltecita por q ami si se me nota lo primero fue los pechos tuve q ir a por sujetadores por q no veas como crecen y ropita no e ido por q tengo pantalones elasticos y medio me habio pero creo q no voy a poder esperar mucho jajajaja ARMAJU creo q deberias esperar unas semanitas mas para q asi se vea mejor el sexo y ya aprovechas y ves si es niño o ñina por cierto tu q prefieres?

M
maylin_5539339
3/2/11 a las 21:24

Hola nuri
pues la verdad lo q primero quiero es q venga con mucha salud,y luego por pedir me gustaria otra niña yo ya tengo una de 6 años y ella quiere una niña y a mi me gustaria q ella tuviera una hermana q yo no tengo y lo hecho de menos,pero si es un niño pues muy bien a su casa viene y mi marido anda loco por un niño
chicas y ustedes q preferis?

A
ainoha_7890816
4/2/11 a las 13:57


J
juli_6295391
4/2/11 a las 14:55

Ola wapis!!!
k tal chicas?'como andais?yo muy bien kn una super barrigota no normal para el tiempo k stoy,ya k d mi hijo creo k la tenia d 6 o 7 meses pero m dijo ayer la matrona k era normal,k en el 2 s exaba mas barriga,asi k nada,k he tenido k ir a comprarme unas cosillas pk mis vakeros m molestaban abajo,y m compre unos pitillo en kiabi y unos mini shorts en oysho super monos k traen la cinturilla elastica y son super monos!!!!
con lo dl sexo a mi m gustaria k fuese una niña x mi,pero x mi niño pues la verdad el prefiere un hermanito,asi k lo k sea sera bienvenido!!!....
weno chicas os dejoooo,un besazooo

A
ainoha_7890816
4/2/11 a las 17:11
En respuesta a juli_6295391

Ola wapis!!!
k tal chicas?'como andais?yo muy bien kn una super barrigota no normal para el tiempo k stoy,ya k d mi hijo creo k la tenia d 6 o 7 meses pero m dijo ayer la matrona k era normal,k en el 2 s exaba mas barriga,asi k nada,k he tenido k ir a comprarme unas cosillas pk mis vakeros m molestaban abajo,y m compre unos pitillo en kiabi y unos mini shorts en oysho super monos k traen la cinturilla elastica y son super monos!!!!
con lo dl sexo a mi m gustaria k fuese una niña x mi,pero x mi niño pues la verdad el prefiere un hermanito,asi k lo k sea sera bienvenido!!!....
weno chicas os dejoooo,un besazooo

De cuanto estas tu fefi?
la verdad es q yo soy la que quedo por ir a por ropita pero por lo menos gracias a ustedes se donde ir!!

M
maylin_5539339
5/2/11 a las 12:04

Hla chicas
q bien el fin de semana se presenta con solesito asi q a salir a dar una vueta por ahi
chicas a ver s le damos mas al q si no se pierde el post

A
ainoha_7890816
5/2/11 a las 15:54
En respuesta a maylin_5539339

Hla chicas
q bien el fin de semana se presenta con solesito asi q a salir a dar una vueta por ahi
chicas a ver s le damos mas al q si no se pierde el post

Estoy de acuerdo
hay q escribir mas y q no se pierda!!
yo hare lo mismo q tu armaju voy a aprovechar el solito bueno q es mas bueno para nuestros bebe asi q a por el voy btos a todas

J
juli_6295391
5/2/11 a las 20:25

Pedazooooooo de dia!!!
k alegria d dia!!!staba deseando d un dia d solito sin frio!!!asikm fui a la calle desde esta mañana,he ido alsimof,luego a comer al sol,al nervion plaza a comprar regalos y luego a pasear x el rio!!!stoy reventaaaaaaaaa!!!acabo d llegar a casa,pero encima ahora tenemos un cumple y ya no se como voy a llegar!!!m duermo yaaaa jajaja
weno chikas seguirems disfrutando el finde!!!km andais???

A
ainoha_7890816
5/2/11 a las 21:01

Jajajjajajaja
a mi tambien me da hambre jajajjaja y eso que no ves mi escritorio to lleno de gominolas jajajajja vamos pa disumular q soy golosa

A
ainoha_7890816
5/2/11 a las 21:05
En respuesta a juli_6295391

Pedazooooooo de dia!!!
k alegria d dia!!!staba deseando d un dia d solito sin frio!!!asikm fui a la calle desde esta mañana,he ido alsimof,luego a comer al sol,al nervion plaza a comprar regalos y luego a pasear x el rio!!!stoy reventaaaaaaaaa!!!acabo d llegar a casa,pero encima ahora tenemos un cumple y ya no se como voy a llegar!!!m duermo yaaaa jajaja
weno chikas seguirems disfrutando el finde!!!km andais???

Peazo finde fefi!!
yo e estado mas tranqui pero mañana voy de barbacoa al solito y agustito.
Yo la verdad que por las mañanas mejor que por las tardes , por las tardes se me revuelve el estomago y me duelen el utreo imagino yo estoy de 13+2 las que vais por delante mio os paso algo asi?

A
ainoha_7890816
6/2/11 a las 17:53

Creo q el miedo lo tenemos todas
por lo menos yo soy una de ella jajajajaj cuando pienso en el parto se me ponen los vellos de punta pero solo esero que passe rapisiiiiiiiiisimo ajajajjaja y tambien soy primeriza solo espero hacerlo bien btos morenita y bienvenida

M
maylin_5539339
7/2/11 a las :28


A
ainoha_7890816
7/2/11 a las 10:18
En respuesta a maylin_5539339


Armaju!!
que tal ha ido tu finde? y tu bebe que tal algo nuevo? btos

A
an0N_944479599z
7/2/11 a las 15:37
En respuesta a ainoha_7890816

Armaju!!
que tal ha ido tu finde? y tu bebe que tal algo nuevo? btos

Hola nuri
me uno a vuestro foro,siiiiiii tengo el positivoooooooo,t mande un mensaje...

M
maylin_5539339
7/2/11 a las 17:08


ya somos mas,mas q compartir con mas embarazadas nuri pues yo estoy muy bien aunque llevo varios dias con muchos aldores
diquisi aver lo qte dicen luego a ver si no lo cuentas,cuantos años tiene tu hijo?yo tengo una niña tiene6 años y ellaquire una hermana
chicas ustedes se sienten al bebe yo llevo unos cuantos dias q me lo siento

armaju14+4

A
ainoha_7890816
7/2/11 a las 17:26
En respuesta a maylin_5539339


ya somos mas,mas q compartir con mas embarazadas nuri pues yo estoy muy bien aunque llevo varios dias con muchos aldores
diquisi aver lo qte dicen luego a ver si no lo cuentas,cuantos años tiene tu hijo?yo tengo una niña tiene6 años y ellaquire una hermana
chicas ustedes se sienten al bebe yo llevo unos cuantos dias q me lo siento

armaju14+4

Q ganitas!!
de ira ala eco de 18 diquesi me muero de ganas de ir yo tambien y poder verlo de nuevo y encima saber el sexo yo todavia tengo q esperar un poquito cuentanos q tla te va todos

D
duaa_7886595
7/2/11 a las 21:11

Me uno a vosotras
yo tambien soy de sevilla pero si que estoy de un poquito mas que vosotras de 22 semanas,lo tendre para mediados de junio.
en que hospital lo tendreis
besos para todas

A
ainoha_7890816
7/2/11 a las 22:37
En respuesta a duaa_7886595

Me uno a vosotras
yo tambien soy de sevilla pero si que estoy de un poquito mas que vosotras de 22 semanas,lo tendre para mediados de junio.
en que hospital lo tendreis
besos para todas

Ola lili!!
bienvenida!! nos alegramos de q estes por aqui , yo soy de utrera y segun me han dicho me toca el virgen del rocio y a ti? bueno y a todasssss? btos

J
juli_6295391
8/2/11 a las 13:07

Buenos diasssss
chicas k tal andais???'yo ya d los nervios k mañana tng eco y si dios kiere m dicen k es lo k es ya!!!tng muxas ganas d saberlo mas bien x empezar a comprar cositas,pk antes si k es verdad k staba loka x una niña,pero veo a mi niño k tb tiene 5 años tan ilusionado kn k sea un hermanito k ya hasta m he exo a la idea k seria mejor si fuese niño...d todas formas sea lo k sea lo voy a kere igual!!!
habia pensado k podriamos hacer una lista para ir sabiendo mas o mns como andams kada una,k os parece??seria mas o mns asi....
fefi......27 años......2 bebe.....fpp 18 de julio
y asi todas,vams si se os ocurre ponerlo d diferente forma como mejor veais,vale!!!!
x cierto bienvenidas a las nuevas mamis!!!
un beso wapasssssssssss

R
rahel_6105155
8/2/11 a las 13:43

Hola a todas!!
soy de alcala de guadaira y estoy de 15+3, mi fpp es el 2 de agosto jeje bueno por lo menos no nos tenemos que preocupar de que pasen frio los pekes, la verdad es k estoy contenta de k venga en veranito asi por lo menos podemos disfrutar mas con ellos no como en invierno k tienen k estar lo pobres embutidos en ropa
para el mes q viene tengo la eco en valme, y ya me diran el sexo, la verdad es k nos da igual aunque si que estamos impacientes.
¿alguna lo sabeis ya?
¿a que hospital vais a ir?
ESto parece un interrogatorio jeje

D
duaa_7886595
8/2/11 a las 14:44

Aqui otra vez
yo tambien soy de alcala de guadaira pero voy un pelin mas adelantaita que vosotras,igualmente me pertenece en el valme,ya me hice la eco de las 20 semanas y todo muy bien incluso me confirmaron que era una niña.
lo que si estamos pensando en tenerla en el virgen del rocio,es que el valme esta fatal y no me hablan muy bien,todo lo contrario al virgen del rocio que es mucho mas grande,a la vista esta que hay un edificio entero de maternidad y mas atenciones puesto q hay mas gente.
ya veremos si puede ser.
besitos a todas.

A
ainoha_7890816
8/2/11 a las 15:07

Diquesi!!
me parece super fuerte lo de la ginecologa vamos no sera por que no saben de sobra que estamos deseando de saberlo y va y te dice eso anda que valla cara la suya, bueno tu piensa que te queda poquito haber que remedio.
tu peque mu salao jajajaja y bueno lo de los nombre son sus heroes asi que ellos todo lo ven bien pero son tan graciosos!!
btos

A
ainoha_7890816
8/2/11 a las 15:08
En respuesta a an0N_944479599z

Hola nuri
me uno a vuestro foro,siiiiiii tengo el positivoooooooo,t mande un mensaje...

Que alegria mas grande amiga!!
tenia muchas ganas de verte tu peazo de positivo , mil besos amiga

A
ainoha_7890816
8/2/11 a las 15:12
En respuesta a juli_6295391

Buenos diasssss
chicas k tal andais???'yo ya d los nervios k mañana tng eco y si dios kiere m dicen k es lo k es ya!!!tng muxas ganas d saberlo mas bien x empezar a comprar cositas,pk antes si k es verdad k staba loka x una niña,pero veo a mi niño k tb tiene 5 años tan ilusionado kn k sea un hermanito k ya hasta m he exo a la idea k seria mejor si fuese niño...d todas formas sea lo k sea lo voy a kere igual!!!
habia pensado k podriamos hacer una lista para ir sabiendo mas o mns como andams kada una,k os parece??seria mas o mns asi....
fefi......27 años......2 bebe.....fpp 18 de julio
y asi todas,vams si se os ocurre ponerlo d diferente forma como mejor veais,vale!!!!
x cierto bienvenidas a las nuevas mamis!!!
un beso wapasssssssssss

Muy buena idea fefi
venga ahora yo haber
nuri..........32 años............1 bebe................fpp 12 agosto
yo lo pongo como tu si alguna tiene alguna idea mejor animo somos todo oidos!!
por cierto fefi cuentame cuando sepas lo de tu bebe
btos

A
ainoha_7890816
8/2/11 a las 15:18
En respuesta a duaa_7886595

Aqui otra vez
yo tambien soy de alcala de guadaira pero voy un pelin mas adelantaita que vosotras,igualmente me pertenece en el valme,ya me hice la eco de las 20 semanas y todo muy bien incluso me confirmaron que era una niña.
lo que si estamos pensando en tenerla en el virgen del rocio,es que el valme esta fatal y no me hablan muy bien,todo lo contrario al virgen del rocio que es mucho mas grande,a la vista esta que hay un edificio entero de maternidad y mas atenciones puesto q hay mas gente.
ya veremos si puede ser.
besitos a todas.

Lily....
la verdad es que yo conozco el virgen del rocio y la verdad que lo unico que no me gusta del hospital es el aparcamiento ajajajaj es broma esta super bien ademas estan muy adelantados en este tema vamos yo ire alli solo espero no estar mucho alli jajajaj btos

A
ainoha_7890816
8/2/11 a las 19:08

Psurvivor
que ilusion yo tambien soy de utrera , bueno pues cuentanos que tal la eco!!

R
rahel_6105155
9/2/11 a las 10:43

Enorabuena
q bien q ya lo sepas, yo estoy deseando... y hasta el 17 de marzo no se nada aunque no se si aguantare tanto o lo mismo voy antes al privado.
pues yo no tenia muy claro el hospital pero creo q tambien voy a ir al virgen del rocio, mas q nada por q lo conozco mejor.

psurvivor ¿tienes pensado el nombre?
Nuri973 pues ya te queda poco para saberlo q bien

q impaciencia

A
ainoha_7890816
9/2/11 a las 11:37

Buenos dias !!
que me alegro psurvivor un peazo de niño que ganitas de verlo ya yo ire sobre las 16 semanas
me alegro mucho

J
juli_6295391
9/2/11 a las 12:57

Otro pa la pandi!!
Yo tb traigo un niño!!

A
ainoha_7890816
9/2/11 a las 13:50
En respuesta a juli_6295391

Otro pa la pandi!!
Yo tb traigo un niño!!


enorabuena fefi!!

D
duaa_7886595
9/2/11 a las 15:27

ole con los niños
felicidades,vamos con los niños,en mi trabajo todas las compañeras ultimas que se quedaron todas traen niño,el boomm de los niños,me alegro.
besos.

M
maylin_5539339
9/2/11 a las 15:46

Hola
q bien ya sabeis el sexo y van ganando los niños yo la semana q viene quiero ir al privado por q no aguanto mas tiempo sin ver a mi bebe, no voy a la ss hasta al 16 de marzo,yo tengo el presentimiento q es niño,ami me toca parir en el valme y la verdad es q estoy contenta cuando nacio mi hija me hicieron la cesarea por q tenia la fuente rota y no dilataba ,este me gustaria tenerlo por parto vaginal a ver si tengo suerte

armaju 14+5

A
ainoha_7890816
9/2/11 a las 18:42
En respuesta a maylin_5539339

Hola
q bien ya sabeis el sexo y van ganando los niños yo la semana q viene quiero ir al privado por q no aguanto mas tiempo sin ver a mi bebe, no voy a la ss hasta al 16 de marzo,yo tengo el presentimiento q es niño,ami me toca parir en el valme y la verdad es q estoy contenta cuando nacio mi hija me hicieron la cesarea por q tenia la fuente rota y no dilataba ,este me gustaria tenerlo por parto vaginal a ver si tengo suerte

armaju 14+5


haber quien es la siguiente que nos dice que sea , a mi me dicen todos que sera niño tambien asi q no se por que yo desde pequeñita queria una niña pero bueno no se asi q ya queda menos jajajajaj

A
ainoha_7890816
9/2/11 a las 21:07


mas amigas bien!! bienvenida vinori!!
y tu cuentanos queprefieres niño o niña? y que tal llevas tu embarazo?
btos

A
ainoha_7890816
9/2/11 a las 23:02

Y mas amigas
bienvenida sytnam , para mi sera el primer bebe y estoy como loca por sentirlo estoy de 13+5 y quiero correr por sentirlo pero sin querer correr por el parto jajajjajaja bueno espero que nos cuentes muchas cositas mas
btos

R
rahel_6105155
10/2/11 a las 9:54

Yo ya estoy redondita jeje
eso aunq la verdad es q este finde hago ya las 16 semanas, yo no se si aguantare sin saber el sexo hasta el 17 de marzo y mas si ya lo vais sabiendo todas el padre esta muy convencido de q va a ser un niño por q en su familia solo vienen niños pero yo no estoy tan segura, pero vamos q nos da igual.

me voy ha hacer un reportaje de fotos en plan seguimiento del embarazo y empiezo hoy ¿alguna tiene pensamiento de hacerlo tambien? yo creo q es un recuerdo muy bonito

bueno bstos a esas barriguitas

A
ainoha_7890816
10/2/11 a las 13:55
En respuesta a rahel_6105155

Yo ya estoy redondita jeje
eso aunq la verdad es q este finde hago ya las 16 semanas, yo no se si aguantare sin saber el sexo hasta el 17 de marzo y mas si ya lo vais sabiendo todas el padre esta muy convencido de q va a ser un niño por q en su familia solo vienen niños pero yo no estoy tan segura, pero vamos q nos da igual.

me voy ha hacer un reportaje de fotos en plan seguimiento del embarazo y empiezo hoy ¿alguna tiene pensamiento de hacerlo tambien? yo creo q es un recuerdo muy bonito

bueno bstos a esas barriguitas

Saydim!!
yo tampoco aguanto asi que ire a finales de febrero al privado ami tambien me dice todo el mundo que sera niño por que mi marido ya tiene dos niños y su familia todos niños asi que no se yo tampoco estoy tan segura no se si sera or que desde pequeñita me soñaba con tener una bebita o que ya estoy obsesiona jajajajajajja bueo sea lo que sea solo quiero que este sanit@
yo conozco una amiga que se hizo el seguimiento del embarazo y la verdad estuvo muy chulo

R
rahel_6105155
10/2/11 a las 17:35
En respuesta a ainoha_7890816

Saydim!!
yo tampoco aguanto asi que ire a finales de febrero al privado ami tambien me dice todo el mundo que sera niño por que mi marido ya tiene dos niños y su familia todos niños asi que no se yo tampoco estoy tan segura no se si sera or que desde pequeñita me soñaba con tener una bebita o que ya estoy obsesiona jajajajajajja bueo sea lo que sea solo quiero que este sanit@
yo conozco una amiga que se hizo el seguimiento del embarazo y la verdad estuvo muy chulo

Pues si nuri
lo mas importante es eso q esten sanit@s, de todos modos sea niño o niña se nos va a caer la baba
y los de las fotos e empezado hoy jeje estoy muy contenta xq la verdad es q es un recuerdo precioso asi q os animo a todas
la verdad q como la fotografa es una muchacha de mi edad y mu simpatica ella, pues e estado agusto.

¿ y como vais con los nombres?
a nosotros nos a costado una vida decidirnos tenemos gustos diferentes como en todo

A
ainoha_7890816
10/2/11 a las 18:40
En respuesta a rahel_6105155

Pues si nuri
lo mas importante es eso q esten sanit@s, de todos modos sea niño o niña se nos va a caer la baba
y los de las fotos e empezado hoy jeje estoy muy contenta xq la verdad es q es un recuerdo precioso asi q os animo a todas
la verdad q como la fotografa es una muchacha de mi edad y mu simpatica ella, pues e estado agusto.

¿ y como vais con los nombres?
a nosotros nos a costado una vida decidirnos tenemos gustos diferentes como en todo

Cuando....
la gente con quien hacemos cosas es agradable la verdad que se no hace super comodo hacer cosas la verdad que igula que cuando vas a comprar y te toca alguien no agradble por el motivo que sea y si no te atiende bie se te quietan hasta las ganas jajajajaj yo con los nombres regulin por que si es niña si coincidimos en que nos gustaria Natalia pero si es niño a mi me gustaria que se llamara Francisco como su abuelo ya que no podra conocerlo por desgracia pero mi marido no le hace mucha gracias asi que no se que pasara jajajajaj y ustedes?

A
ainoha_7890816
11/2/11 a las 17:13

Todavia....
no y no sera or ganas pero no se ni que comprar jajajaja algun consejos de las mamis expertas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest