Foro / Maternidad

Alguna futura o ya mami sorda x ahi???

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las 2:23
A
an0N_545860299z
17/4/08 a las 15:35

buenas, soy una futura madre (espero!!! debido a q ya tuve 2 abortos). Apenas tengo unas semanitas y como soy sorda de nacimiento, me fije y no veo a ninguna de vosotras como cuidar a sus hijitos, en especial,como enterarse si el bebe llora desde la cuna si una no puede escuchar.. se q puede tener al bebe en el regazo durante la noche pero no lo quiero hacer x luego se acostumbraria mal. y como soy de argentina, aca no hay tanta tecnologia como en eeuu o en españa.. como me las arreglo? hay alguna madre sorda c experiencia? o alguien q tuvo una madre sorda? soy la unica en mi familia q soy de oidos huecos. Me encantaria si alguien me contaria o me aconsejaria.. Muchas gracias!! besos

Ver también

A
an0N_545860299z
17/4/08 a las 16:02

Por fa!!!
alguien? :S

E
elide_8049734
17/4/08 a las 16:13

Lo siento,
yo no soy sorda, pero me estoy acordando ahora de que en una tienda tenian intercomunicadores q además de oirse el sonido del llanto del bebé o un pitido, vibran. Espero que te ayude

http://www.gugu.es/tienda-bebes-a/TOM006001/ficha/-INTERCOMUNICADOR-CON-VIBRACION-TOMY.html

Besos

A
an0N_806156699z
17/4/08 a las 16:18

Yo conozco ...
a un matrimonio los dos sordos, pero no de nacimiento, él perdió el oido por una meningitis y ella a los 9 meses por error de una medicación.(son sordomudos)

Tienen dos hijas una de 8 años y la peque de 2.Las niñas oyen y hablan de maravilla y es increible como entienden y se comunican con sus padres.

Yo no sé como se las apañó cuando eran bebes, pero es que este matrimonio viven en una casa con los padres de ella y reciben toda la ayuda de las abuelas.

No hay federación de sordos en tu ciudad o pais ?????
Prueba con la española, seguro que habrá mamas que puedan ayudarte.
un saludo.

A
an0N_545860299z
17/4/08 a las 16:51

Chicas, gracias x su respuesta!!
obviamente q aca hay clubes y deribados para sordos y alguna vez, hace tiempo, vi la herramienta de este tipo intercomunicador y era tosca, todavia no perfeccionada. a ver q tal es ahora. o sino, los compraria en otra parte.. y en cuanto a mi pareja, tambien es sorda..
je, q quilombo! todavia falta mucho...
igualmente, gracias!!
besos

A
analyn_6063524
20/10/10 a las 2:23

Hola soy eva sorda
hola como estas yo soy sorda estoy de 8 meses. hace un año estudio la biblia con los testigos de jehova y me ayudaron mucho en todo tambien en qe hacer cuando tenga a mi bebe. si te interesa estamos en contacto. eva.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook