Foro / Maternidad

Alguna ha abortado en la clinica el bosque de madrid?

Última respuesta: 5 de enero de 2017 a las 14:59
A
alva_9398752
13/6/08 a las 17:37

Me gustaria que si alguna conoce esa clinica me dierais referencias.Gracias.

Ver también

A
aihua_8463036
14/6/08 a las 20:59

Piensatelooo y no abortes darle una aportanidad a tu hijo
Ola yo tengo 16 años y estoy embarazada de 10 semanas y si te digo la verdad al principio se me cayóel mundo encima pues soy muy joven y no sabia como reaccionaria mi novio al enterarse de mi embarazo pero nunca pense en abortar y mucho menos al verr la eco que me hicieron es tan pequeño y tan indefenso que no se me acurriria hacer eso ademas si quieres ver en que quedara convertido tu bebe busca en internet fotos de bebes abortados que son escalofriantes bueno mi consejo es que luches por salir adelante con ese embarazo que si no tienes pareja o algo que sepas que no vas a ser ni la primera ni la ultima madre soltera asi que piensatelo besos y cuidateee

S
sarela_8154803
13/11/08 a las 20:39

D q vas?
d q vas para llamar difamador a alguien q defiende la vida tu si q eres una difamadora q no tiene vergüenza

para informarte bn tienes q ver todos los puntos de vista no solo los q t apoyen

V
valeri_5171800
27/8/09 a las 4:01

"diqno???encima seras hombre
SER MADRE...
se puede ser madre después de tener un legrado, informate.Porque muchos ASPAVIENTOS Y POCOS CONOCMIENTOS.

Hay mujeres que han tomado medicación y no sabian q estaban embarazadas, y han tenido q abortar x la futura salud y vida de su hijo, ahhh perdon embrión.
Una persona se crea una vez q nace, cuando se relaciona, ya es un ser social, mientras tanto es un embrión o feto.

Metete en tu vida y deja de juzgar sin ser Juez o Jueza. Gracias al progreso la mujer puede hacer lo q quiera con su cuerpo y c su vida. Lo q lleva dentro todavia tiene q nacer, o ya habla, acaricia, en fin se relaciona?.

Por favor Libertad para el aborto, fin a la gente intolerante q a saber q bonita vida a sus hijitos.

Felicito a ls mujeres q quieren tenes hijos y porsupuesto a las que NO.

A
an0N_572109999z
8/9/09 a las 1:23

No te la aconsejo
no te la aconsejo porque creo que no cumple con lo minimo de higiene en quirofanos y profesionalidad del personal. yo interrumpi mi embarazo de 18 semanas por malformacion del feto,y si ya es dificil tomar la decision,peor aun si entras andando descalza en quirofano y lo primero que ves son los restos del anterior aborto.piensa mucho tu decision y si estas dispuesta a hacerlo ,buscate otra clinica.

A
ariana_5372309
13/9/09 a las 21:01

No lo hagas
hola yo por desgracia s tuve que ir a esa clinica recomendada por los medicos de 22 semanas de gestacion y no es nada agradable te lo aseguro my bebe traia una malformacion congenita del corazon y no me quedo mas remedio que ese y esas imagenes jamas e me borraran de la mente eso me paso en enero de 2008 y en diciembre del mismo año tube a my niña la cosa mas bonita que tenemos yo y my marido solo tengo 22 años y esa te lo aseguro que es my mayor alegria saludos

J
janett_9882217
8/2/10 a las 15:37

De que vas??
LA PERSONA QUE DICE ASESINO NO TIENE NI ESCRUPULOS NI NADA DE NADA. NO SABES DE QUE HABLAS SE NOTAQUE NUNCA TE HAS VISTO EN UNA SITUACION TAN FRAGIL COMO ESTA. LA CHICA UNICAMENTE HA PREGUNTADO QUE SE LE RECOMIENDE ACERCA DE ESTA CLINICA NO TU INSULTO
EL ABORTAR ES ALGO QUE TE HUNDE POR DENTRO Y TE HUNDE TODAVIA MAS SI VES QUE LA GENTE TE LLAMA ASESINO COBARDE, ETC...
YO ABORTE Y TE ASEGURO QUE NO FUE POR GUSTO TAMPOCO SE VA ATRAER A UN NIÑO AL SUFRIMIENTO QUE ES LO QUE PASA SI VES QUE NO TIENES NI MEDIOS NI ABSOLUTAMENTE NADA QUE OFRECER .

ASIQUE PIENSATE LAS COSAS ANTES DE DECIRLAS PORQUE NADIE ES ASESINO POR EVITAR QUE ALGUIEN NO SUFRA EL DIA DE MAÑANA

A
alhaji_6344336
3/3/12 a las 16:57

Clínica el bosque
Hola! soy una chica de 22 años en el mes de julio de este año tuve que interrumpir mi embarazado,sería mi bebe como muchas decís pero yo a mi bebe cuando le tenga le quiero dar todo lo mejor no como ahora mismo sin trabajo, sin poder independizarme, no le daría lo que él se merece! asique me informé de clinicas y fuí a la clínica el Bosque, y ninguna queja, genial, muy buen trato, comportamiento. El único consejo es que estés completamente segura de que no es el momento en tu vida de concebir a la persona mas maravillosa en tu vida.

K
karol_5792280
19/1/13 a las 20:03

Experiencia
Trato humano y profesional, Anestesia general, enfermeras y resto de personal majo, atente momento ninguna queja, a ver como evoluciono pero me encuenro bien

P
puri_8677194
29/8/13 a las 12:43

Muy buen trato, yo la recomiendo
cada mujer es libre de decidir si quiere abortar o no. Este fué mi caso, yo quise abortar y después de preguntar a varias personas me recomendaron la Clínica el Bosque en Madrid. El trato del personal es muy bueno, son muy amables y me hicieron sentir muy cómoda. las instalaciones estan muy bien y yo personalmente la recomiendo.

A
auixa_7967371
26/12/13 a las 11:56

Clínica el bosque
Hoy he tenido mi revisión. Todo ha ido muy bien, y menos mal, porque la verdad es que tenía muchísimo miedo. El médico que me práctico la intervención me lo explicó todo, respondió a todas mis preguntas y durante todo el proceso estuvieron muy amables las enfermeras y él. No he tenido fiebre, ni infección, sí que los dos días siguientes tuve molestias y lo solucioné con un ibuprofeno, apenas sangre en estos 10 días.
Le doy un 10 al personal y a las instalaciones de la clínica.

E
elis_9774428
6/5/14 a las 11:00

Clinica el bosque
Me estoy planteando abortar y he mirado la clinica el bosque, gracias por las recomendaciones.
Y esto es un foro para mujeres que quieren tener la opción de abortar, a esas personas que se meten aqui y juzgan les digo que se metan sus palabras por el CULO!

Gracias

A
aymara_6051758
1/6/14 a las 23:40

Tened cuidado.
Jamás. Ten mucho cuidado, yo me he quedado esteril. Me hicieron tan mal el legrado, que empecé a desangrarme en medio de la calle a los 3 días, y tuvieron que quitarme los restos que me habían dejado en el Hospital Clínico San Carlos. Al tener que hacer dos raspados en 3 días, ya no se implanta nada en las paredes.

Hice 2 IVEs en el Bosque. Y las dos fue con una atención mediocre.

Esta última fue el 7/07/2012

Quise denunciarles, por negligencia. Pero por motivos económicos, no pude ni plantar la denuncia. A día de hoy no sabes lo mucho que me arrepiento. Por favor, vete a otra clínica si no lo has hecho aún. No le deis dinero a esa clínica y tened cuidado.

A
aymara_6051758
1/6/14 a las 23:48
En respuesta a aymara_6051758

Tened cuidado.
Jamás. Ten mucho cuidado, yo me he quedado esteril. Me hicieron tan mal el legrado, que empecé a desangrarme en medio de la calle a los 3 días, y tuvieron que quitarme los restos que me habían dejado en el Hospital Clínico San Carlos. Al tener que hacer dos raspados en 3 días, ya no se implanta nada en las paredes.

Hice 2 IVEs en el Bosque. Y las dos fue con una atención mediocre.

Esta última fue el 7/07/2012

Quise denunciarles, por negligencia. Pero por motivos económicos, no pude ni plantar la denuncia. A día de hoy no sabes lo mucho que me arrepiento. Por favor, vete a otra clínica si no lo has hecho aún. No le deis dinero a esa clínica y tened cuidado.

Datos para orientaros
Estaba de 3 meses. Fue con anestesia general. Instalaciones pobres, atención mediocre y me dejaron restos. Además de echarme prácticamente nada más despertarme.

A
aymara_6051758
2/6/14 a las 10:15

Hubo una diferencia de 6 años en el tiempo.
Porque la primera fue con anestesia local, y además era una de las más económicas. Si no te lo crees me da igual. Yo iba a advertir, y es lo que he hecho. Que cada uno se tome el consejo "Ojo, el fuego quema" como le de la gana.

A
aymara_6051758
3/6/14 a las 1:05

Muy bien
Vale. No tengo que demostrar nada a nadie. Estaba de paseo. Esto me pasó en el 2012. Me pedían más 300 sólo por la denuncia y burocracia.

Vuelvo a decir. Me da igual. Ahora sé que ya no puedo traer más gente a un mundo donde hay personas con esta incredulidad como tú.

Si no existieran las mentiras y los mentirosos en el mundo, no habría gente con dudas todo el rato y podríamos vivir mucho mejor los honestos y sinceros.

Puedo decirlo de esta manera, o de formas más soeces, pero el mensaje es el mismo.

Hoy en día, si no hay dinero no se puede hacer nada, y por si estabas pensando algo así, el aborto lo pagó mi ex. Que alguien me subvencione una denuncia en este país, y te aseguro que hago cola para ponerla. (Tengo absolutamente todos los documentos/partes para probar esto)

A
aymara_6051758
3/6/14 a las 9:16


¿¡Qué me dices!? y ¿Qué hiciste? ¡Qué negligencias más espantosas entre la tuya y la mía!

A
aymara_6051758
4/6/14 a las 1:14

Yo solo quería advertir
No quería crear malestar en un foro. Lo lamento. Tan solo contar mi historia real y advertir.

F
flori_5372276
1/7/14 a las 2:08

Todo perfecto
Chicas, comprendo que si estáis leyendo esto es porque estáis bastante nerviosas, igual que yo en mi día, y quería contaros mi experiencia para tranquilizaros porque fue todo fenomenal y a mi en su día me habría gustado que alguien me lo explicara en primera persona.

Hace un mes y medio me hice dos test de embarazo y ambos dieron positivo. No tuve ninguna duda y sabía que quería abortar.

Acudí a la clínica el bosque y la doctora me hizo una ecografía y confirmó que estaba embarazada de 2-3 semanas. Me dijo que existían dos métodos: el método de aspiración y el método por pastillas (al que no pude someterme porque fumo). Aun así, me dijo que el método por aspiración era completamente indoloro y que el químico podía doler bastante. Además abortas sola y no tienes ningún médico que te supervise.

El aborto podía realizarse de forma privada o a través de la Seguridad Social. Yo elegí la Seguridad Social. En la clínica el Bosque me dieron un sobre que tienes que tener por Ley durante 3 días antes de abortar. Me lo dieron y me concertaron cita con la Seguridad Social (c/Sagasta 6). Me llamaron a los 3 días y comprobaron que yo estaba cubierta por la Seguridad Social (tuve que llevar la ecografía que me habían hecho en el Bosque y mi tarjeta de la Seguridad Social). Allí te dan un sobre que sirve para que la clínica vea que estás cubierta.

A partir de ese momento puedes abortar o bien ese mismo día o cuando mejor te venga. Yo elegí el sábado. Fui allí a las 10 de la mañana en ayunas tal y como me habían dicho (la noche anterior me tome un lexatín para estar mas relajada).

Una vez allí te sorprende (por lo menos a mí me pasó) la cantidad de gente que hay en la sala de espera y el ambiente de poca preocupación que allí hay. Parece que estás en la cola del supermercado o algo así.Me sentí un poco menos "rara" la verdad.

La doctora me hizo una ecografía nuevamente y 10 minutos después me llamaron. Era el momento. Ahí tu acompañante se tiene que ir y dejarte sola, y pasas a una habitación en la que te dicen que te desvistas y te pones la típica bata de hospital. Estuve como una hora mas o menos (no lo sé exactamente porque no tenía reloj) con un suero puesto (aún no se por ni para qué) y me llamaron. Entré en quirófano y allí había un doctor y una enfermera. Me dijeron que me sentara en la típica silla de ginecólogo y me sedaron con una mascarilla (lo hice con sedación y no con anestesia general ni local porque estaba de muy poco tiempo).

Para quien no lo sepa, la sedación es un tipo de anestesia pero más flojita. No sientes nada, al igual que con la anestesia general, pero no corres los mismos riesgos que con la segunda y tardas muchísimo menos en despertar y estar con tus plenas facultades.

Pues bien, tardé como 5 segundos en dormirme con la mascarilla de sedación y la intervención duró unos 2-3 minutos (según me dijeron). Luego vuelves a la cama donde te hicieron desvestirte al principio. No sabría deciros si me llevaron o fui yo andando...sólo recuerdo que me desperté allí y que seguía con el suero del principio puesto.

Vino una enfermera encantadora que me quito una gasa que habían introducido en mi vagina (la sensación es como cuando te quitas un tampón, completamente indolora) y yo me desperté como de una siesta larga, que te despiertas y estás como atontada pero en 3 minutos ya estás bien.

Tenía una chica en frente (las habitaciones son de dos camas y están separadas por un tabique) que acababa de llegar también y ella me dijo que sí que estaba un poco mareada, pero que no le dolía. Ella me dijo lo mismo, que no se había enterado de nada.

Luego como a los 5-7 minutos me vestí y entró una enfermera a darnos una serie de indicaciones a seguir después del aborto, como no tener relaciones sexuales ni hacer deporte en 15 días, usar compresas y no tampones (se sangra un poco después del aborto, como si fuera una regla normal), no sumergirme en el agua...etc.

Salí de la clínica con mi novio y pasé el resto del día bastante bien, te sientes un poco rara, pero sin dolor. Al día siguiente me dolió un poco la tripa, igual que con la regla...ni más ni menos. Y luego el dolor desapareció y seguí con el sangrado como una semana.

Sólo puedo tener palabras buenas y de agradecimiento para esta clínica. Me trataron con mucho cariño y con mucha comprensión y el proceso fue fácil e indoloro.

Espero que leer esto (aun que es un poco largo) os ayude.
Suerte chicas

F
flori_5372276
8/7/14 a las 11:51

Hablas sin saber
A mi me hacen el método por aspiración porque fumo y no podía someterme al químico. Tu has oído campanas y no sabes por dónde. Antes de las 7 semanas PUEDES SOMETERTE A LOS DOS MÉTODOS, después de las 7 sólo al de aspiración. Infórmate y habla con conocimiento de causa.

No abortas entre el gentío. Abortas en un quirófano. Ese "gentío" al que te refieres es en la sala de espera de la clínica, en la que se realizan mas cosas además de IVEs, y como en un hospital, hay gente en la sala de espera.

F
flori_5372276
8/7/14 a las 11:57

Vete a un foro de lectura
Pues eso, que si quieres comentar lo "leído/a" que eres, vete a otro foro en el q se hable del tema y no a este, en el que yo sólo he relatado detalladamente mi experiencia, algo que a mi me habría gustado leer en su momento.

Y desde luego no te jactes de algo sin tener ni ... idea. Es muy fácil decir 4 tonterías sin ningún tipo de conocimiento, pero todas las que miramos este foro lo hacemos porque estamos muy preocupadas y nerviosas y te aseguro que no necesitamos que nos hablen del canto al profeto y de tus idas de olla.

Respect

L
laid_6533462
6/5/16 a las 14:18
En respuesta a flori_5372276

Vete a un foro de lectura
Pues eso, que si quieres comentar lo "leído/a" que eres, vete a otro foro en el q se hable del tema y no a este, en el que yo sólo he relatado detalladamente mi experiencia, algo que a mi me habría gustado leer en su momento.

Y desde luego no te jactes de algo sin tener ni ... idea. Es muy fácil decir 4 tonterías sin ningún tipo de conocimiento, pero todas las que miramos este foro lo hacemos porque estamos muy preocupadas y nerviosas y te aseguro que no necesitamos que nos hablen del canto al profeto y de tus idas de olla.

Respect

Jajajajaja
Hola guapa, yo también fui a la clínica el bosque y para la gente que habla sin saber , la vía te la ponen con el suero porque como es de lógica tienes que ir en ayunas y por eso mismo te ponen el suero, para que no te de algo sin meterte nada al estómago durante tantas horas.

Y
yosra_8311548
16/12/16 a las 21:40

Hola llumeta81 cuéntame tu experiencia 

Y
yosra_8311548
19/12/16 a las 14:45

Hola como fue tu experiencia???? 

Y
yosra_8311548
26/12/16 a las 22:26

Ya aborte el día 20. Tengo que volver a los 10 días para una revisión. Pero tengo un sangrado constante pero tampoco hecho mucho, es normal? 

Y
yosra_8311548
5/1/17 a las 14:59

Siento un pequeño cosquilleo después del aborto que fue el día 20, es normal? A que se debe? 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir