Foro / Maternidad

Alguna ha cogido peso despues de un legrado?

Última respuesta: 10 de julio de 2008 a las 12:50
D
dariia_8444987
9/7/08 a las 17:54

Es que chicas.....no solo no he perdido lo que gané en las 17 semanas de embarazo,sino que creo que he aumentado.Eso,sumado a que me quedé embarazada muy pronto despues de la pérdida,creo que me está haciendo coger muchos kilos.
No se que voy hacer pues yo sigo comiendo lo mismo o menos que antes y me privo de muchas cosas.Que desesperación.Besines.

Ver también

E
eneida_5475334
9/7/08 a las 18:01

A mí me pasa
desde el primer legrado he engordado y tengo mucha retención de líquidos. Yo soy delgada, pero antes no tenía ni celulitis ni nada y ahora..... buf! tengo mucha y las rodillas me han engordado mucho, no es algo que me importe demasiado pero la verdad es que me gustaba mucho más cómo estaba antes. Unos kilitos no me vienen mal pero estas piernotas que se me están poniendo... joer! todo nos toca hija!

Supongo que tenemos las hormonas revolucionadas y la comida no se asume igual, lo importante es comer bien, sano y equilibrado. Para tener de todo lo que va a necesitar muy prontito nuestro futuro bebé (ayyyss ojalá)

un besote niña

A
an0N_563112799z
9/7/08 a las 19:14

Yo cogi 13 kilos
despues de dos perdidas, asi que ya te digo guapa, como que son las hormonas las que se quedan fastidiando y haciendonos coger peso, yo tamién como lo mismo y nada.

A
an0N_968457099z
9/7/08 a las 21:37

Sera normal??'
Yo en total gane 5 kg,aunque comia mas sano,el hecho de estar dos semanas de reposo absoluto y el bajon-ansiedad del despues...pues eso,5 kilitos mas pa'este cuerpo serrano.
No me preocupan,cuando nazca mi chiqui,ya tendre tiempo de bajar esos kilos

G
goundo_5800117
10/7/08 a las 12:50

Yo también
yo cogí peso durante los tres meses de embarazo pero una barbaridad porque junto a que me pasaba comiendo por la ansiedad estaba de reposo y eso de no moverse nada... en fin que hace tres meses y poco del legrado y he conseguido perder cuatro kilos pero me está costando muchísimo además la barriga se me ha quedado un poco fea, como flácida y tampoco quiero hacer deporte ahora mismo porque estoy buscando y me da un poco de cosa pero en cuanto tenga a mi bebé (bueno, primero tengo que quedarme embarazada, jeje) pues me apunto al gym. En fin, que es mejor no obsesionarse demasiado, comer sano, privarse de dulces y chucherias varias y ahora que estamos en veranito un poquito de natación, paseitos por la tarde-noche y paciencia. Muchos besitos guapa, de todas formas ahora que te ha venido la regla seguro que te desinflas un poquito, ya verás.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook