Foro / Maternidad

Alguna ha comprado el cuarto del bebe en el ikea

Última respuesta: 14 de febrero de 2007 a las 20:02
B
bayan_8000908
14/2/07 a las 19:24

Hola
Voy a ir al ikea por primera vez el lunes que viene y la verdad que no se si hay cosas para el cuarto del bebe, habeis comprado algo alli? para el bebe, esta bien o no merece la pena.
Un beso

Ver también

N
natela_9811596
14/2/07 a las 19:31

Yo e comprado todo el.....
....cuartito de mi niña en ikea.la cuna,el cambiador,el armarito y una estanteria ,todavia no la hemos montado si no te mandaba una foto.hay cosas muy monas,aunq te advierto q son muy sencillas,si buscas ositos o dibujitos no lo vas a encontrar en los muebles.Mira la habita q yo la e comprado es blanca lisa,pero los pomos de los armarios etc..los voy a cambiar por unos q venden en el catalogo de micuna (hay ositos,pececitos,florecillas....)
besos
paula 26+6

N
nekal_9133038
14/2/07 a las 19:34

Mira en la página web
Así te harás una idea

B
bayan_8000908
14/2/07 a las 19:55
En respuesta a natela_9811596

Yo e comprado todo el.....
....cuartito de mi niña en ikea.la cuna,el cambiador,el armarito y una estanteria ,todavia no la hemos montado si no te mandaba una foto.hay cosas muy monas,aunq te advierto q son muy sencillas,si buscas ositos o dibujitos no lo vas a encontrar en los muebles.Mira la habita q yo la e comprado es blanca lisa,pero los pomos de los armarios etc..los voy a cambiar por unos q venden en el catalogo de micuna (hay ositos,pececitos,florecillas....)
besos
paula 26+6

Gracias
Muchas gracias
Ya vere el lunes lo mas seguro que lo compro todo alli, pq esta muy bien de precios y mi marido se le da muy bien todo lo que es el montaje
Besitos

R
rica_7076772
14/2/07 a las 19:57

Yo he comprado toda la habitacion
hola blaky,he comprado la cuna el armario y el mueble cambiadpr (con cajones),y una estanteria.es de madera rustica y la cuna es enorme se hace cama y te vale por lo menos hasta los seis años,es precioso hay varias series(osea todos los muebles haciendo juego),creo que esta es la diktad,hay otra en pino y creo que la blanca.todo me ha salido por unos 600 (esta genial)-y el mueble cambiador es super comodo pues cambias al niño y abajo un monton de cajones para guardar su ropita.bueno espero haberte ayudado y ya veras que cosas mas bonitas tienen ,un besito.

H
hava_8048470
14/2/07 a las 20:02

Hola a todas
yo he comprado en el ikea bastantes cosas para la casa,y como no,ahora para la habitación de la niña también.De momento,hemos comprado dos armarios,a 79 euros cada uno,no son de un material buenisimo,claro..pero por el precio...dentro de unos años,cuando pueda y si hace falta los cambio.He comprado también doslamparitas de pared,kson unas mariquitas,a 5euros me parece..y el sábado supongo k iré,porque también eché un ojo a una cómodacon cambiador y a la camita,con su dosel y todo,también miraré allí el store(no se si se escribe así).La verdad es k para los kno nos gusta gastarnos un dineral en las cosas(tampoco podriamos,jeje)está muy bien los precios de sitios como ese.Ya nos contarás si has visto cosas de tu gusto..Besos a todas,y a cuidarnos mucho¡¡
Yoly+Luna(32+5)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir