Foro / Maternidad

¿alguna ha comprado saco de invierno para sillas ligeras de paseo?

Última respuesta: 6 de octubre de 2006 a las 16:45
A
anta_8582404
6/10/06 a las 13:15


Y sigo yo con mi tema jejejeje, pero es que había aparcado un poco la investigación que empecé en su día y ya se acercan fechas más frías y yo aquí sin resolver nada..ni cazadora, ni saco para la silla, ni grobag, ni nido de ángel, ni buzo ni ná...como dirían en mi familia: me volví un par de patas y no me pude poner de pie

En fin Serafín, que quiero saber si alguna mami que ya haya hecho los deberes de cara al invierno ha adquirido o ya tiene y ha probado sacos para la silla de paseo ligera, que en mi caso una Chicco Ct5 que es más bien estrechita...

Gracias y Besos "a SACO" JAJAJAJA.

. Laiming .

Ver también

K
kumba_5414512
6/10/06 a las 13:28

Yo estoy igual que tu
sigo mirando saquitos para la segunda silla(mclaren quest) y he visto los de bebesnaturales y son preciosos y me parecen muy abrigaditos.Pero tambien he visto los de pili carrera en florecitas rojas que me pegan fenomenal y ya tengo uno de alli para el arrue y fantasticos pero no se si abrigaran mas los polares, bueno tengo un lio... espero que lo solucionemos pronto, ji ji ji, porque el frio esta ahi a la vuelta

T
tfarah_8276534
6/10/06 a las 16:45

Yo compraré un saco
lo que aun tengo que ver unos que me han comentado que hacen la forma de las piernas, que ahora que empieza a andar puede irme bien por lo de la suciedad y el movimiento pero si cuando lo vea no me gusta pues comprare uno tipo Jane de esos acolchaditos ya tube uno que se me rompió y la verdad me fue de fabula

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir