Foro / Maternidad

Alguna ha conseguido embarazo de manera natural después de dos años buscando??

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 15:31
I
ida_9022005
8/12/10 a las 22:22

Hola xicas...A ver, llevo casi dos años buscando el embarazo y éste no llega.
Por ahora no hemos decidido realizar ningun tratamiento, no nos hemos hecho ninguna prueba, por eso os pregunto ¿es posible que logremos el embarazo de manera natural después de tanto tiempo?

Gracias a todas
¡¡espero que me deis buenas noticias?

Ver también

I
ineta_5716270
8/12/10 a las 23:11

Olaa
pues yo tube una pareja durante 7 años¡¡. pues 6 años no nos cuidamas y solo me kede dos veces ylas dos tube aborto.mi vida cambio y cambie de novio. y una vez knome cuide me kdde embarzada¡¡¡nose pork abr asido¡ igual la cosa de cambar de pareja ,las ganas....pero ya toy de tres mmeses.asik....nse si te servira de ayuda¡¡

I
iona_8504154
9/12/10 a las :07

Siiii
Despues de 5 años!!!!
Yo a los 2 años de estar buscando me hice 2 IA y salieron negativas. Y despues de 3 años desde la ultima IA me quede embarazada. Justamente hacia 59 meses q estaba buscando, asi q no pierdas la esperanza.
Un beso y suerteeee

A
asia_8424442
9/12/10 a las :37

Posible si es...
Hola xiketa!!
Yo estoy embarazada de 37 semanas, gracias a un tratamiento invitro, despues de 2 ias negativas. Estuve buscando embarazo durante mas de 4 años. Decirte que hay muchisimas parejas que consiguen embarazo natural pasado muuuuchisimos meses de busqueda, pero decirte tambien, que la seguridad sociasl hoy en dia es genial en el tema de reproduccion, o al menos yo estoy encantada, pues yo lo he conseguido gracias a ello, y si de verdad deseais ser padres, haceros las pruebas pertinentes, que es lo mejor para salir de dudas, y estaras mucho mas tranquila, y si hay algun problema, le podeis poner solucion, o la ayuda necesiria, pues hay muchisimas salidas y tratamientos para conseguir el embarazo.
Un saludo muy fuerte, y ya nos contarás que tal.
besos. Mamegui + emma.

X
xiaoyu_9590365
9/12/10 a las 11:05

Yo maaasss...
tarde 7 añosanda que no ahorre en anticonceptivos,7 largos años esperando,cuando estaba en lista de espera para la inseminacion me quede natural y ahora me quedan 8 dias para cumplir.
ANiMO seguro te llegara

I
ida_9022005
9/12/10 a las 15:31

Gracias!!!!
Gracias a todas....La verdad es que leeros me ha animado mucho. Sé que nos convendria hacernos pruebas pero nos da un poco de miedo...
A ver si los Reyes Magos nos traen nuestro regalo....
Mil gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir