Foro / Maternidad

Alguna ha dado a luz con el doctor luna en la milagrosa?

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 17:43
F
flor_9943806
4/11/07 a las 12:29

Hola chicas:

Estoy llevando el seguimiento de mi embarazo con el doctor Luna de Madrid, que asiste al parto en la clínica la Milagrosa, y la verdad es que hasta el momento el seguimiento fenomenal, solo he oido cosas buenas de él y empecé a ir a él por recomendaciones, pero me surge la duda de si a la hora de la verdad suele estar siempre en el parto también y que tal ha ido a las mujeres q lo han tenido con él.
Si conoceis a alguna o vosotras mismas por favor comentarme. MUCHAS GRACIAS Y FELICIDADES POR VUESTRO EMBARAZO¡¡

Ver también

R
rekia_9481034
26/11/07 a las 14:05

Up
lo subo que me interesa!

gracias
bimba+bichin 12s!

H
hanna_5964080
26/11/07 a las 21:33

Hola
Hola yolita:
yo tambien llevo el embarazo con el Dr.Luna. El viernes 30 salgo de cuentas, así que ya te contaré que tal. De momento se que el dia 29 estará en un congreso en Barcelona y estoy obsesionada con que me voy a poner de parto ese dia y no me podrá atender. A mi me lo recomendó una enfermera de la Milagrosa, dice que se porta muy bien en los partos.
Bueno, de momento no puedo darte más informacion, espero que pronto.

Cristina y Marco (39+3)

A
arima_8665666
29/11/07 a las 13:51

A mi me atendió el dr. luna
HOLA! MI HIJO NACIÓ EN JUNIO DE ESTE AÑO DE MANOS DEL DR. LUNA Y NO TENGO MÁS QUE BUENAS PALABRAS PARA ÉL. TUVO QUE SER CESÁREA PQ EL NIÑO ESTABA MUY ALTO Y FUÉ FENOMENAL, LA HERIDA ESTUPENDAMENTE. ES MUY BUEN MÉDICO Y ADEMÁS ACUDE A CUALQUIER HORA AL PARTO, MI HIJO NACIÓ A LAS DOS Y CUARTO DE LA MADRUGADA Y ALLÍ ESTABA ÉL. EN LA MILAGROSA EL TRATO ESTUPENDO, TODO MUY BIEN. ESTATÉ TRANQUILA.

F
flor_9943806
1/12/07 a las 11:47
En respuesta a arima_8665666

A mi me atendió el dr. luna
HOLA! MI HIJO NACIÓ EN JUNIO DE ESTE AÑO DE MANOS DEL DR. LUNA Y NO TENGO MÁS QUE BUENAS PALABRAS PARA ÉL. TUVO QUE SER CESÁREA PQ EL NIÑO ESTABA MUY ALTO Y FUÉ FENOMENAL, LA HERIDA ESTUPENDAMENTE. ES MUY BUEN MÉDICO Y ADEMÁS ACUDE A CUALQUIER HORA AL PARTO, MI HIJO NACIÓ A LAS DOS Y CUARTO DE LA MADRUGADA Y ALLÍ ESTABA ÉL. EN LA MILAGROSA EL TRATO ESTUPENDO, TODO MUY BIEN. ESTATÉ TRANQUILA.

Gracias por contestar alvi
Hola cielo, muchas gracias por contestarme, la verdad es que cuando no cúando te pones en manos de un ginecólogo para algo tan importante como nuestros bebes la mayor información es poca verdad? Me lo han recomendado en mi sociedad y llevo dos consultas con él y la verdad muy bien.La segunda fue el otro día estando de 13 semanitas y ya no le tengo q ver hasta q me haga la eco de la sem 20, lo único q me pareció muy tarde, pero quizás es lo necesario no? Respecto a lo q dices de q acude a cualquier hora al parto me tranquiliza pq es algo q me preocupaba mucho, si voy con él es por las recomendaciones y si luego no va a estar, y luego me daba miedo también todo lo que oyes de q si las cesareas en la milagrosa, supongo q como en todos los sitios, las cesareas las harán cuando lo crean oportuno no como regla no?

F
flor_9943806
1/12/07 a las 12:16
En respuesta a rekia_9481034

Up
lo subo que me interesa!

gracias
bimba+bichin 12s!

Tu tambien vas con dr luna?
Hola bimba, tu también vas con el doctor luna? Me ha parecido leer en alguna de tus conversaciones que lo llevas por privi y por s.s, yo de momento solo por privado y bueno el de cabecera y matrona de charlas de prep. parto por la s.s, pero no se si ir también a la matrona de s.s, la verdad pienso q no me hace falta no? pero bueno contesta cuando puedas y encantada de conocerte por aqui. soy de Madrid y tu? estoy de 13+3 y tengo 31 años.

F
flor_9943806
1/12/07 a las 12:19
En respuesta a hanna_5964080

Hola
Hola yolita:
yo tambien llevo el embarazo con el Dr.Luna. El viernes 30 salgo de cuentas, así que ya te contaré que tal. De momento se que el dia 29 estará en un congreso en Barcelona y estoy obsesionada con que me voy a poner de parto ese dia y no me podrá atender. A mi me lo recomendó una enfermera de la Milagrosa, dice que se porta muy bien en los partos.
Bueno, de momento no puedo darte más informacion, espero que pronto.

Cristina y Marco (39+3)

Q tal ya ha nacido tu bebe?
Hola qristi, como me dijiste que salias de cuentas el 30, como estás, ya has tenido a tu bebe? Espero q si ya lo has tenido te haya ido muy bien y si aún no, te deseo toda la suerte del mundo, y mucha mucha suerte, te envio toda la energia positiva¡¡ ya nos contarás y muchas gracias por contestar¡¡

A
arima_8665666
4/12/07 a las 14:56
En respuesta a flor_9943806

Gracias por contestar alvi
Hola cielo, muchas gracias por contestarme, la verdad es que cuando no cúando te pones en manos de un ginecólogo para algo tan importante como nuestros bebes la mayor información es poca verdad? Me lo han recomendado en mi sociedad y llevo dos consultas con él y la verdad muy bien.La segunda fue el otro día estando de 13 semanitas y ya no le tengo q ver hasta q me haga la eco de la sem 20, lo único q me pareció muy tarde, pero quizás es lo necesario no? Respecto a lo q dices de q acude a cualquier hora al parto me tranquiliza pq es algo q me preocupaba mucho, si voy con él es por las recomendaciones y si luego no va a estar, y luego me daba miedo también todo lo que oyes de q si las cesareas en la milagrosa, supongo q como en todos los sitios, las cesareas las harán cuando lo crean oportuno no como regla no?

De nada, te cuento mi experiencia
Hola!yo la eco también me la hice en la semana 20, que fué cuando me dijeron que era un niño. Te voy a contar como fué mi experiencia para que te hagas una idea. Llegué a urgencias de la Milagrosa a las 19:30 horas aproximadamente, te pasan a una sala, que le llaman de dilatación y allí me miró un matrón y una matrona (ella se quedó luego por la noche y es un encanto, es mayor, se llama Lupe). En la sala de dilatación me pusieron el monitor para ver si tenia contracciones. Luego el matrón me miró vaginalmente y me dijo que bajase mi familia a pedir habitación que me quedaba ingresada y que me pasaran el camison y las zapatillas y para el bebé: dodotis, body, gorrito y arrullo o toquilla. Me puso el enema y en esa misma sala tienes una baño. Solo puede estar un familiar contigo en esta sala (marido, madre...). Una vez que el enena ha hecho efecto te vuelven a poner el monitor, te cogen la via y te quedas ahí con tu acompañante mientras dilatas. La matrona me dijo que en cuanto tuviera bastante dolor la llamase por el timbre para pedir la epidural (por cierto, espero que no te toque el mismo anestesista que a mí, no por que fuese malo, pq pinchaba muy bien, sino pq era borde, antipático...). Cuando llamas pq tienes dolor, te llevan al paritorio y te ponen la epidrural. El Doctor Luna ya está avisado por telefono de como va todo y en cuanto creen que queda poco le llaman para que venga. Cuando llega él, te mira y decide. En mi caso dijo que el niño estaba muy alto y ya le estaban bajando las pulsaciones, estaba fatigadillo y dijo que cesarea. Yo creo que es una tonteria esperar más cuando ya hay pistas de que va a ser cesarea, y también es verdad que ellos se curan en salud y hacen rápido la cesarea. Asique el acompañante se tiene que marchar y te meten en el quirófano que está al lado del paritorio, te pinchan otra anestesia que se llama raquidea y en un cuarto de hora tienes a tu niño. Te ponen grapas en la herida y te llevan a la habitación. Me tocó una... que no llegué a saber lo que era, auxiliar o enfermera, me parece que se llamaba Carmen, que era un cardo borriquero. El personal de planta todo bien desde la monja hasta las de la limpieza todos encantadores. La comida muy buena. Las habitaciones te diré que las hay enanas y enormes, a ver si tienes suerte y te toca una grande. Todo muy limpio. Las grapas me las quitó el doctor Luna, diez dias después y casi ni se nota. Todo estupendo. Ahora tengo que volver a él, que aún no he vuelto y me dijo que fuera despues de vacaciones, que vergüenza. Bueno ya me he enrrollado bastante, espero haberte ayudado, a mi me ha servido para recordar tan grato momento. hasta otra!!!!!

H
hanna_5964080
4/12/07 a las 21:48
En respuesta a flor_9943806

Q tal ya ha nacido tu bebe?
Hola qristi, como me dijiste que salias de cuentas el 30, como estás, ya has tenido a tu bebe? Espero q si ya lo has tenido te haya ido muy bien y si aún no, te deseo toda la suerte del mundo, y mucha mucha suerte, te envio toda la energia positiva¡¡ ya nos contarás y muchas gracias por contestar¡¡

Sigo esperando
hola yolita, todavia sigo sin novedad. hoy he estado en monitores y me ha dado alguna contraccion pero sin importancia. Después me ha mirado el Dr luna, pero no he dilatado nada, ni siquiera tenía el cuello de utero blando, así que me lo van a inducir el viernes 7. No tengo esperanza de que sea antes porque me ha visto hoy muy verde. Ya os contaré.
Muchas gracias a Alvi por contar su experiencia con tanto detalle.

F
flor_9943806
6/12/07 a las 11:25
En respuesta a hanna_5964080

Sigo esperando
hola yolita, todavia sigo sin novedad. hoy he estado en monitores y me ha dado alguna contraccion pero sin importancia. Después me ha mirado el Dr luna, pero no he dilatado nada, ni siquiera tenía el cuello de utero blando, así que me lo van a inducir el viernes 7. No tengo esperanza de que sea antes porque me ha visto hoy muy verde. Ya os contaré.
Muchas gracias a Alvi por contar su experiencia con tanto detalle.

Mucho animo y energia positiva para mañana
Hola qristi, te escribo para desearte lo mejor mañana, que es cuando me cuentas que te lo inducirán, si no te has puesto antes claro, seguro que va todo muy bien cielo, te deseo todo lo mejor y te mando mucha energía positiva para ello, ya verás como en muy pocas horas tienes a tu bebe contigo y nos cuentas, la maravillosa experiencia vale? MUCHOS BESOS Y TE DESEO TODO LO MEJOR¡¡

F
flor_9943806
6/12/07 a las 12:01
En respuesta a arima_8665666

De nada, te cuento mi experiencia
Hola!yo la eco también me la hice en la semana 20, que fué cuando me dijeron que era un niño. Te voy a contar como fué mi experiencia para que te hagas una idea. Llegué a urgencias de la Milagrosa a las 19:30 horas aproximadamente, te pasan a una sala, que le llaman de dilatación y allí me miró un matrón y una matrona (ella se quedó luego por la noche y es un encanto, es mayor, se llama Lupe). En la sala de dilatación me pusieron el monitor para ver si tenia contracciones. Luego el matrón me miró vaginalmente y me dijo que bajase mi familia a pedir habitación que me quedaba ingresada y que me pasaran el camison y las zapatillas y para el bebé: dodotis, body, gorrito y arrullo o toquilla. Me puso el enema y en esa misma sala tienes una baño. Solo puede estar un familiar contigo en esta sala (marido, madre...). Una vez que el enena ha hecho efecto te vuelven a poner el monitor, te cogen la via y te quedas ahí con tu acompañante mientras dilatas. La matrona me dijo que en cuanto tuviera bastante dolor la llamase por el timbre para pedir la epidural (por cierto, espero que no te toque el mismo anestesista que a mí, no por que fuese malo, pq pinchaba muy bien, sino pq era borde, antipático...). Cuando llamas pq tienes dolor, te llevan al paritorio y te ponen la epidrural. El Doctor Luna ya está avisado por telefono de como va todo y en cuanto creen que queda poco le llaman para que venga. Cuando llega él, te mira y decide. En mi caso dijo que el niño estaba muy alto y ya le estaban bajando las pulsaciones, estaba fatigadillo y dijo que cesarea. Yo creo que es una tonteria esperar más cuando ya hay pistas de que va a ser cesarea, y también es verdad que ellos se curan en salud y hacen rápido la cesarea. Asique el acompañante se tiene que marchar y te meten en el quirófano que está al lado del paritorio, te pinchan otra anestesia que se llama raquidea y en un cuarto de hora tienes a tu niño. Te ponen grapas en la herida y te llevan a la habitación. Me tocó una... que no llegué a saber lo que era, auxiliar o enfermera, me parece que se llamaba Carmen, que era un cardo borriquero. El personal de planta todo bien desde la monja hasta las de la limpieza todos encantadores. La comida muy buena. Las habitaciones te diré que las hay enanas y enormes, a ver si tienes suerte y te toca una grande. Todo muy limpio. Las grapas me las quitó el doctor Luna, diez dias después y casi ni se nota. Todo estupendo. Ahora tengo que volver a él, que aún no he vuelto y me dijo que fuera despues de vacaciones, que vergüenza. Bueno ya me he enrrollado bastante, espero haberte ayudado, a mi me ha servido para recordar tan grato momento. hasta otra!!!!!

Muchas gracias por tu informacion y enhorabuena
Hola albi, muchisimas gracias por tu información tan completa, me dejas mas tranquila, y enhorabuena por tu bebe, espero que esteis bien los dos y crezca lleno de salud y felicidad, ya os contaré yo mi parto llegado el momento, que aún queda mucho.^Pero de verda muchas gracias por tu amabilidad e información. MUCHOS BESOS

R
rodica_9151476
12/12/07 a las 16:59

Hace 27 meses
Esa es la edad que tiene mi hijo y del Dr.Luna solo puedo decir maravillas,para mi fue la persona mas cariñosa,atenta del mundo y eso que mi caso fue un marron ya que el no llevo mi embarazo lo llevo otro medico del que no quiero ni decir el nombre por que no merece la pena ni nombralo,llege asu consulta deseperada en la 34 semana de embarazo,primeriza,con el bebe literalmente atrabesado y muy asustada mas bien desesperada,el lo primero que hizo fue tranquilizarme repetirme todas las pruebas de nuevo.Mi hijo nacio por cesarea,la cual recuerdo com mucho cariño pues me pusieron la epidural,lo malo vino despues cuando se llevaron a mi hijo a la incubadora por que tenia un neumotoras,a mi se me vino el mundo encima pero hay estaba el Dr.Luna dandome animos.
Esa es mi experiencia

T
teba_5645178
3/1/08 a las 10:31

Referencias del dr. nuñez oller en la milagrosa y dra. esther romero en el san fco de asis?
Tengo que decidirme esta semana y no conozco a ningún ginecólogo, sólo he decidido que sea en uno de esos dos hospitales porque ambos tienen neonatos. También voy a intentar con el Dr. Luna, pero parece que tiene mucha gente, ¿sabéis si es pro parto natural? muchas gracias.

H
hajira_6989585
19/8/09 a las 21:00

Doctor luna
hola chicas, en el mes de mayo di a luz a Alba con el Doctor Luna, y me fue fenomenal.Durante todo el embarazo me lo llevo otro ginecologo pero al final sobre la semana 35 me fui con Luna y muy bien, sali de cuentas y me lo programo. La verdad que es un fenomeno se porto fenomenal al igual que el personal sanitario en el partoporque no puedo decir eso una vez en la habitacion con las enfermeras....fue un desastre las unicas que se portaron fueron las monjitas porque lo que es el personal sanitario(enfermeras...) dejaron mucho que desear...os recomiendo la milagrosa y el doctor Luna en lo que se refiere al parto pero el despues en la habiatacion.....se puede mejorar.

O
olesea_9489089
14/6/10 a las 17:43

Por si os vale...
el 20 de mayo,dí a luz a mi niña en la clínica la milagrosa ,fué programado para evitar complicaciones,pq la peque era muy grande ,yo estuve de acuerdo en todo momento ,es mas prefería q fuese el dr quien llevase mi parto.Solo tengo palabras de agradecimiento a él pq es un profesional como la copa de un pino ,es de lo mas humano q vais a encontrar ,pendiente en cada momento,hasta de la familia q espera fuera,lástima no haberlo encontrado antes,mi matrona se llamaba Miriam ,super maquillada ,uñas de gel ,monísima ,y muy joven,pero no por eso menos profesional ,sabe lo que hace y te dá seguridad,tb es muy cariñosa y humana,me atendía un matrón q no me acuerdo de su nombre ,pero igual q el resto del equipo ,inmejorable la atención ,Carmen de monitores un angel,las enfermeras de planta agradables y las monjitas super pendientes de todo, te dan a elegir la comida q está bastante buena,la clinica y el dr luna 10,10,10.mi niña pesó 3.800,ahora me quedan las revisiones completisimas q hace el dr posparto

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir