Foro / Maternidad

¿alguna ha dado a luz en la quiron de barcelona?

Última respuesta: 16 de abril de 2008 a las 8:36
E
egidia_6479936
15/4/08 a las 12:57

hola chicas estoy de 39 semanas soy de barcelona y dare a luz en la quiron de barcelona me lleva el dr. guillem cabero si alguna ha dado a luz alli contarme vuestra esperiencia y quien os llevo el parto

Ver también

S
suying_8152125
15/4/08 a las 14:43

Aprovechando tu pregunta...
Perdona uqe no pueda responderte porque todavia estoy de 18 semanas, pero estoy llevando el embarazo en la Quirón, y también con el doctor Guillem Cabero. ¿puedes contarme qué tal tu experiencia con él? A mi me parece un encanto. Dime tu opinión. Gracias y espero que todo te vaya muy muy bien

E
egidia_6479936
15/4/08 a las 18:44
En respuesta a suying_8152125

Aprovechando tu pregunta...
Perdona uqe no pueda responderte porque todavia estoy de 18 semanas, pero estoy llevando el embarazo en la Quirón, y también con el doctor Guillem Cabero. ¿puedes contarme qué tal tu experiencia con él? A mi me parece un encanto. Dime tu opinión. Gracias y espero que todo te vaya muy muy bien

Dr. cabero
pues tampoco te puedo hablar mucho de el porque soy de las afueras y me visito en el ccentro medico de martorell y de alli luego vamos al dr. cabero asi que solo me he visitado 2o 3 veces con el. lo que si que te puedo decir es que son bastante naturistas nada de cesarias porque si mi bebe esta de nalgas y quieren que intente el parto natural.que cesaria siempre hay tiempo

E
egidia_6479936
15/4/08 a las 20:42

Ups
lo subo no hay nadie

B
bety_5492598
16/4/08 a las 8:36

Yo también en la quirón
Hola!
Con mi primer hijo di a luz en la Quirón de barcelona, en la antigua. Me llevaron el parto los Drs Cabré y todo fue muy bien. En la antingua clínica las habitaciones eran más pequeñas, pero tengo entendido que en la nueva son muchísimo mejores..todo es muy amplio y muy bien iluminado...

no sé que más necesitas saber..sólo decirte que se los llevaban a la nursery creo que una vez al día..para lavarlos, pesarlos y demás..y luego te los dejaban en la habitación..así que el nene/a dormirá contigo...

Ahora vuelvo a estar embarazada y también lo tendré allí!
Suerte en tu parto y enhorabuena por adelantado!
Anna

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest