Foro / Maternidad

Alguna ha dado o dará a luz en la clínica delfos de barcelona ?

Última respuesta: 16 de abril de 2007 a las 17:51
I
irimia_5437410
12/4/05 a las 17:16

Hola mamis !!!

Estoy comenzando a leer sobre el parto y parece ser que aquí, en España, estamos un poco atrasaditos. Por lo visto, en otros países, las posturas para dar a luz pueden ser muy variadas y más cómodas. Tengo la intención de comentárselo a mi ginecólogo en la próxima visita, a ver que me dice. Quería saber si alguien ha dado a luz en esta clínica o va a hacerlo, si tiene buenas referencias o qué, por curiosidad, simplemente.

Un abrazo a todas !!!

Ana

Ver también

S
shiva_8121858
15/4/07 a las 21:45

He conocido una persona que ha dado a luz en la delfos
He conocido una persona que que ha dado a luz en la delfos me ha comentaado que a quedado muy contenta que las habitaciones le han gustado mucho y el trato del personal tambien.

O
ouafae_8723366
16/4/07 a las 17:51
En respuesta a shiva_8121858

He conocido una persona que ha dado a luz en la delfos
He conocido una persona que que ha dado a luz en la delfos me ha comentaado que a quedado muy contenta que las habitaciones le han gustado mucho y el trato del personal tambien.

Hola guapas
hola guapas,yo he tenido mis dos pequeñines en la delfos,con el doctor capdevila,en centro guilera.
estoy encantada,es mas yo pedi que a erik lo dejaran todo el dia y lo hicieron,respetaron el pecho de erik y lo hicieron,es decir el maximo de contenta estoy.
el trato del personal muy bien,y como os digo,cuando tengais a los peques,decid realmente lo que quereis,si quereis el peque en la habitacion y se lo lleven lo minimo osible lo haran.

yonestoy de 25 semanas ahora pero vivo en tarragona,genial eleccon de veras preguntadme lo q querais un besito a cada una ,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir