Inicio / Foro / Maternidad / Alguna ha dejado a su bebe a los 4 meses en la guarde


Alguna ha dejado a su bebe a los 4 meses en la guarde

10 de abril de 2007 a las 13:55

y ha salido bien>>? por fa estoy de los nervios

Tags relacionados #Tu bebé

+
10 de abril de 2007 a las 13:58

Yo lo deje
con casi 5 meses y la verdad es que genial, en mi caso, claro, piensa que cuanto mas pequeñito menos sufre, porque casi no se da cuenta que lo dejas, venga animos mujer, besitossss

Agnes y Arnau (18 meses)

Me gusta

10 de abril de 2007 a las 14:01

Yo a los 4 meses y medio
La verdad es que todo salió muy bien aunque tengo que reconocer que esa edad es muy temprana para comenzar la guardería, ahora que si no hay más remedio qué se le va a hacer. Como te digo, con cuatro meses es muy prontito pero si te tienes que incorporar al trabajo, como fue mi caso, no te queda más remedio que hacerlo. Ahora que, igual que te digo que con cuatro meses son muy pequeños, a partir del año disfrutan como enanos, por lo menos en mi caso. No te preocupes, somos muchas las madres que les mandamos tan pequeños y lo importante es que la guardería te de confianza. Yo estoy encantada con la mía, y mi hija ni te cuento.

Me gusta

10 de abril de 2007 a las 14:03

Mi niña a los 3 meses y medio
no te preocupes, a mi niña me la aceptaron con tres meses y medio en la guarde y la tia apenas me extraño. Fue muy bien, le pusieron una monitora para ella solita y aun sigue llendo, y lo que le queda! va de 9 a 13 y cada mañana la despierto y la suelto y encantada se queda soltando unas carcajadas...Y decirte tambien que ella se puso malita una vez solo que estuvo con un señor resfriado, pero desde entonces no se a vuelto a costipar ni nada. Yo te animo a que lleves a tu bebe a la guarde pero solo si es absolutamente necesario. Un besin y no estes tan nerviosa ya veras que todo te sale bien.

Me gusta

18 de noviembre de 2009 a las 22:06

A los 4 meses
pues yo me vi con mi bebe de 4 meses en la guarderia y la verdad que perfecto,todo depende de la guarderia que lo metas,procura que sea buena en principio,si es buena dejate de nervios

Me gusta

18 de noviembre de 2009 a las 22:33

Mi niño acaba de empezar con 4 meses y medio...
el lunes lo dejé por primera vez en la guarderia y muy bien... la verdad que con esta edad se adaptan muy bien porque todavía no extrañan y no nos hechan de menos a las mamas.
De momento solo lo dejo un par de horitas, pero el lunes lo voy a dejar hasta la hora de la comida para que ellas le den el bibe y asi se acostumbra a comer con las chicas porque el miércoles ya empiezo a trabajar con todo el dolor de mi alma, porque me da mucha penita dejarlo, pero no queda mas remedio, hay que trabajar. No te preocupes si tienes buenas referencias de la guarderia y te da confianza no te agobies. El primer dia me harté a llorar pero despues me he acostumbrado a dejarlo. Mucha suerte y relájate que todo irá bien.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página