Foro / Maternidad

Alguna ha echo la pau prueba acceso universidad mayores 25??

Última respuesta: 5 de enero de 2018 a las 3:48
F
fadma_6444450
7/6/12 a las 23:31

pues eso q si alguna ha echo la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25'? q tal le fue? esq tengo pensado hacerla xa hacer la carrera de enfermeria pero kisiera saber de experiencias previas
gracias

Ver también

F
fadma_6444450
8/6/12 a las 1:10

Gracias rlunah1
por responderme la verdad q yo no es q sea una buena estudiante pero sacandome el grado medio de auxiliar saque notas q jamas habia sacado, y ahora q acabo de cumplir los 25 pienso q es el momento de o intentar tirar pa lante o dejarlo ya x completo y bueno mi pega esq la universidad q tengo en mi pueblo es privada y me vale un ojo de la cara , quisiera saber si te costo mucho, que especificas hiciste? no entendi exactamente lo de nota de corte a q te refieres exactamente, lo q no me ha quedado claro es q si en la universidad hacen el curso preparativo en si o solo hacen el examen, ahora toca mirar donde hacer el curso preparativo para el examen. incluso pienso en reforzarlo con algun profe particular , en el tema de la carrera ya tengo compis q la estan haciendo y trabajando como yo q tambien les pedire consejo aunq ellas no tienen una peke como yo pero bueno puenso q de todo se sale y de nuevo muchas gracias

F
fadma_6444450
8/6/12 a las 1:31

Y el tema becas
yo no se d dnd eres yo de la provincia de barcelona y la universidad q tengo proxima es la universidad de Vic q es privada como ya diije anteriormente lo q m limita mucho es el tema del precio q es muy muy elevado y fui a informarme de becas y tal, no saque nada en claro y quisiera saber si en tu caso has pedido becas si te las han concedido, y si existen ayudas por ejemplo en mi caso mi marido no trabaja cobra una paga como pensionista x un accidente laboral, tengo una niña y no puedo dejar de trabajar pq es imprescindible mi sueldo en casa y claro me limita mucho y quisiera saber si hay ayudas para estos temas familiares o becas o algo, perdona por el toston

F
fadma_6444450
8/6/12 a las 16:05


lo subo

F
fadma_6444450
11/6/12 a las 17:16

1millon de gracias a todas
pues bien aun no he vuelto a mirar nada ya q espero ver a una compañera de trabajo q pretende hacer lo mismo q yo y asi aconsejarnos mutuamente y si podemos acompañarnos en el "trayecto" mejor q mejor, pues segun tengo entendido para la rama de enfermeria hay q hacer biologia y quimica no se si hay algun cambio y han añadido alguna mas pero hasta ahora es lo que se, la verdad q x una parte estoy muy animada y como comento lo q m tira para atras es el tema de la uni q es demasiado cara y las demas estan demasiado lejos y no se de ninguna donde pudiera hacerlo a distancia... pero bueno ya veremos pq esq con la niña... muchisimas gracias a todas de verdad !!


F
fadma_6444450
11/6/12 a las 17:54

Tienes razon may
de q hay q tener un minimo para poder tirar pa lante, ganas si q tengo pero muchas veces me pasa q me entusiasmo tanto al principio q lo doy todo, pero si es algo q no me interesa pues voy perdiendo las ganas y mas cuando no me entero pq son cosas dificiles, por ejemplo cuando staba estudiando el grado medio pues como era algo q me motivava estudiaba en todos lados estaba super orgullosa de a lo q me qeria dedicar y sacab buenisimas notas, pero con las pruebas de acceso pues no, pq hacer catalan... ingles... biologia pues q quieres q te diga no me gusta ni me interesa yo kiero dedicarme a lo q quiero y deberian de poner otro metodo de paso no se como un curso especifico del tema no se si me explico pero remover otra vez q si idiomas y etc, pues es un rollo aunq entiendo perfectamente q no se regala nada ahora me toca ver q academias dan el curso y lo q dije q miraria algun profe particular pq no sta la cosa xa perder el tiempo y menos aun teniendo una cria....

F
fadma_6444450
16/6/12 a las 12:18

Gracias
pues la verdad q no sabia q tmbn me servivira xa un grado superior, y claro pienso q si solo es xa la uni, y si al final no me la puedo permitir se ira todo al garete pero me alegra saber q tmbn me serviria xa un grado superior asi q perfecto ahora falta encontrar donde hacer las clases, muchisimas gracias a todas

F
fadma_6444450
16/6/12 a las 23:59

Pues
la verdad q ire a informarme me paso lo de las mates en la prueba de acceso a grado superior q yo nunca he podido con las mates y encima eran cientificas tocate los coj... y por eso la deje 2 veces esq yo xa amtes soy totalmente nula, por eso este año lo q m echa xa atras entre otras cosas son las cientificas biologia y quimica pero bueno si les cojes el trukillo y lo entiendes pues luego ya es otra cosa, asi q no se me informare y hablare con mi compi aver q tal, muchas gracias

L
lesly_9727845
22/9/16 a las 11:38
En respuesta a fadma_6444450

Pues
la verdad q ire a informarme me paso lo de las mates en la prueba de acceso a grado superior q yo nunca he podido con las mates y encima eran cientificas tocate los coj... y por eso la deje 2 veces esq yo xa amtes soy totalmente nula, por eso este año lo q m echa xa atras entre otras cosas son las cientificas biologia y quimica pero bueno si les cojes el trukillo y lo entiendes pues luego ya es otra cosa, asi q no se me informare y hablare con mi compi aver q tal, muchas gracias

Hola! Tengo 30 años y estoy casi en la misma ssituación q tu...empiezo en dos semanas y no se si elegir las asignaturas de ciencias (quisiera hacer enfermeria o fisio) o ir a lo fácil y cogerme letras y elegir magisterio infantil... Cogiendo letras me seria mas fácil y podría sacar mas nota,pero de magisterio hay menos plazas y luego las opos... Aunque me consuela ver q gente q es "muy tontica" esta trabajando de ello   Por cierto,yo soy de reus,iría a la rovira i virgili. Tu al final q hiciste?

S
siyka_5956832
7/2/17 a las 21:11

Hola,  lo primero felicidades, y lo segundo jij en que universidad te matriculaste para hacer emfermeria online?
Gracas😊

 

S
simion_5692702
5/1/18 a las 3:48

Hola, Conozco una web donde te podras llevar el mejor curso de acceso a la universidad para mayores de 25, con todos los beneficios son muy buenos enseñando y con costos bastante cómodos, visitahttps://tecnicofp.es/#178 la recomiendo con los ojos cerrados

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir