Foro / Maternidad

alguna ha estado en la fábrica de chicco de alcorcón?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2008 a las 20:11
H
hayat_8871016
11/12/08 a las 13:24

Hola, leí hace tiempo en el foro que allí vendían más barato, me gustaría saber si abren los sábados o los días de diario por la tarde y tb que clase de productos hay. Yo estoy interesada en comprar lo más caro, es decir la silla tipo trio for me, cuna, trona, bañera, parque... y claro, pues todo junto es una pasta gansa.
Cómo cuanto te ahorras por comprar allí?

Tb he oido que en Getafe hay un factory de chicco pero no sé exactamente ni donde está ni qué tienen ni que precios se manejan.

Bueno muchas gracias a todas las que puedan ayudarme

Ver también

H
hayat_8871016
11/12/08 a las 21:41

Nadie
NADIE HA ESTADO?

M
malica_6190232
11/12/08 a las 22:21
En respuesta a hayat_8871016

Nadie
NADIE HA ESTADO?

Fabrica de chicco
yo no he estado, pero lo conozco y me han hablado de él, dicen que está todo genial de precio xq ademas hay cosas de temporadas pasadas, y el factory es en el nassica, según tengo entendido

M
meriem_5371267
12/12/08 a las 20:11

Hola
yo he ido a las dos, son mas menos, me parece k el de getafe es mas grande...eso me parecio, ademas en el de getafe tienes la ventaja de k hay mas tiendas factory...como premama no te se decir la direcion pero si pones nasica en el google te sale la direccion, prueba con nasshica pork no m acuerdo como se escribe...mira, yo t aconsejo k vayas...pork hay cosas k merecen la pena y cosas k te dan mas o menos igual. yo me he comprado el trio for me y despues de sopesar me lo he comprado en la tienda pork pille la promocion esa k te daban un chek de 60 euros y rebajaban casi 100...si no lo pillas en promocion en el factory te sale a 350, esto fue en octubre k fue la ultima vez k fui...no creo k haya cambiado...nose, los parkes ya te digo k si te merecen la pena, pork los tienes desde 60 euros...depende cual kieras....la ropa es mas o menos...bueno yo pille un abriguito super barato. Y la bañera y eso...es mejor k vayas y lo veas tu pork hay de varios precios y claro....depende de lo k tu estes buscando. Bueno yo me kede flipada con el humificador, el de chicco el k es como una bola, el k vale 60 pavazos en la farmacia...a 25 euros....pero el de frio....k el de vapor caliente no es recomendable....¿que te parece?el de getafe esta abierto como todos los centros comerciales y el otro abren todos los dias tb por la tarde menos el domingo, y creo k el sabado por la tarde, tampoco, pero he oido k en diciembre lo abren el sabado todo el dia. Espero haber ayudado besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram