Foro / Maternidad

Alguna ha ido al pediatra porque ha dejado de comer? 2años

Última respuesta: 20 de junio de 2007 a las 11:19
Z
ziqi_7455844
20/6/07 a las 7:59

Es que empiezo a estar "desesperada".
llevamos mas o menos 2 semanas y claro ya creo es demasiado.
Empezó a no querer los pures, vale se cansó de ellos pensé yo.
Ya no quiere la tortilla francesa, ni x, ni y...
No quiere NADA DE NADA,

vaya que le retiro el plato y ella tan feliz, le da igual.
Solo consigo que coma sopa y medio plato....

Pienso que es el calor, pero no es teoría que me convezca puesto que en algun momento se tiene hambre y con los niños ese truco de dejar que pidan.. no funciona porque se les encoje el estomago y se acostumbran a no comer...

he pedido cita, pero claro que me va a decir?

y encima tengo a mi querida madre detras: recordandome lo mala madre que soy porque mi hija no quiere comer: uffffff

ayudarme.

Hace unos días os pedía menus, pero sino quiere nadaaaaaaa, como para plantarle cosas nuevas....

Decirme que cuando empieze la guarde va a venir con hambre de lobos.....estoy pasando una rachita....

un beso a todas

Ver también

A
an0N_554850599z
20/6/07 a las 8:12

No te come nada??
porque si es asi si ves al pediatra, pero si va comiendo poco pero algo es que no tendra hambre, pero igualmente probalo.
Hay algo que le guste mucho? es para empezar a darselo a ver si va comiendo.
Yo Arnau come poquito desde que ha estado enfermo pero bueno lo que come yo ya me conformo de verdad..pero si te quedas con las dudas consulta el pediatra..besitos

Agnes y Arnau (20 meses)

Z
ziqi_7455844
20/6/07 a las 8:16
En respuesta a an0N_554850599z

No te come nada??
porque si es asi si ves al pediatra, pero si va comiendo poco pero algo es que no tendra hambre, pero igualmente probalo.
Hay algo que le guste mucho? es para empezar a darselo a ver si va comiendo.
Yo Arnau come poquito desde que ha estado enfermo pero bueno lo que come yo ya me conformo de verdad..pero si te quedas con las dudas consulta el pediatra..besitos

Agnes y Arnau (20 meses)

Pues come poco...
no come fruta (desde siempre casi),
y si ahora no toma verdura, ni carne...ni huevo...

es para preocuparse.

con lo bien que comia....

A
an0N_554850599z
20/6/07 a las 8:20
En respuesta a ziqi_7455844

Pues come poco...
no come fruta (desde siempre casi),
y si ahora no toma verdura, ni carne...ni huevo...

es para preocuparse.

con lo bien que comia....

Entonces
ves al pediatra y consultalo a ver que te dice...un besito

J
jiawen_8994395
20/6/07 a las 8:32

Rachas
Hola, al mio tambien le paso al poco de cumplir 2 años, hasta entonces comia de maravilla, y de repente empezo a comer muy poco...,el pediatra me mando un jarabe para abrir el apetito...,aunque al final no tuve que darselo porque el solo volvio a comer. Es muy habitual que los niños pasen por etapas de inapetencia, y si no tiene ningun otro sintoma no creo que debas preocuparte, yo cuando esta asi le doy pasta, salchichas..(comida facil) y bibis de leche con cola cao y cereales.., por lo menos que coman algo.
un saludo,

Z
ziqi_7455844
20/6/07 a las 8:49
En respuesta a jiawen_8994395

Rachas
Hola, al mio tambien le paso al poco de cumplir 2 años, hasta entonces comia de maravilla, y de repente empezo a comer muy poco...,el pediatra me mando un jarabe para abrir el apetito...,aunque al final no tuve que darselo porque el solo volvio a comer. Es muy habitual que los niños pasen por etapas de inapetencia, y si no tiene ningun otro sintoma no creo que debas preocuparte, yo cuando esta asi le doy pasta, salchichas..(comida facil) y bibis de leche con cola cao y cereales.., por lo menos que coman algo.
un saludo,

Gracias...
por hacerme sentir bien...
de no ser la unica que le da lo que sea para que al menos coma algo.
Mi madre dice que soy madre-vaga.

yo no se que haría sin vosotras, en serio, parece de tontos (para muchos) hablar con gente que no conozco, pero me hace sentir bien.




Z
ziqi_7455844
20/6/07 a las 10:43

Y tu?
como vas con esos preparativos.

cuenta cuenta.
A mi se me hace un mundo casarme por los mismos.
Por eso cuentame todos los detalles, para ver si me animo jejeje

S
sulami_5630991
20/6/07 a las 11:19

Me pasó lo mismo
Mira, de un de repente dejé de comer, siendo que comía bastante, excepto las frutas, incluso fui a la farmacia y le compré una vitamina para abrir el apetito. No llegué a dársela, ya que un buen día se comió como tres platos a la hora de la comida y llegué incluso a asustarme ha seguido bien hasta el momento.

Leí en una revista que es normal que a los 2 años los bbs dejen de comer aunque haya sido buenos comedores.

Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir