Foro / Maternidad

¿alguna ha manchado durante todo el embarazo?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2009 a las 11:57
M
milana_9165932
6/11/09 a las 9:29

Hola a todas. Estoy embarazada de 21 semanasy estoy bastante preocupada. Llevo manchando desde la semana14, he ido a urgencias 10 veces desde entonces ( a distintos sitios y con distintos medicos) y me dicen siempre que esta todo bien. Si, todo bien pero estoy muerta de miedo. Estoy de baja y me muevo poco, pero la cosa no mejora, es mas, esta semana esta empeorando. Tengo el utero bicorne y me han dicho unas veces que tiene que ver pero otras que no, no se que pensar.... Es mi segundo embarazo, tuve otra nena hace dos años y medio y no hubo problemas. ¿ alguna le ha pasado? ¿ alguien me puede ayudar?
Mil gracias
RUTH

Ver también

A
adaia_8876677
6/11/09 a las 10:44

Hola yo tambien tengo utero bicorne
y estoy embarazada de 12 semanas.acabo de llegar de la eco de las doce semanas y me han dicho que todo esta bien.tambien he estado manchando,llevo como un mes manchando poquito pero no se corta me han dicho que son restos,yo tuve un hematoma y tuve una hemorragia muy grande,pero despues ha sido poquito,y ya es marron como negro.no te preocupes y estate muy tranquilita intenta no moverrte mucho y ya veras que todo sale bien ademas ya esstas muy avanzada.tengo una amiga que tambien tiene utero bcorne y tiene tres niños los dos primeros los tuvo perfectamente y no mancho ni nada y del tercero le paso lo que a ti y mancho tambine se tiro bastante tiempo,pero su bebe nacio bien solo que los tres nacieron de 8 meses.suerte y tranquiliidad que nosotras tenemos que estar muy tranquilas.un abrazo y nos vamos contando

M
milana_9165932
7/11/09 a las 11:57
En respuesta a adaia_8876677

Hola yo tambien tengo utero bicorne
y estoy embarazada de 12 semanas.acabo de llegar de la eco de las doce semanas y me han dicho que todo esta bien.tambien he estado manchando,llevo como un mes manchando poquito pero no se corta me han dicho que son restos,yo tuve un hematoma y tuve una hemorragia muy grande,pero despues ha sido poquito,y ya es marron como negro.no te preocupes y estate muy tranquilita intenta no moverrte mucho y ya veras que todo sale bien ademas ya esstas muy avanzada.tengo una amiga que tambien tiene utero bcorne y tiene tres niños los dos primeros los tuvo perfectamente y no mancho ni nada y del tercero le paso lo que a ti y mancho tambine se tiro bastante tiempo,pero su bebe nacio bien solo que los tres nacieron de 8 meses.suerte y tranquiliidad que nosotras tenemos que estar muy tranquilas.un abrazo y nos vamos contando

Gracias
Muchas gracias, la verdad es que me habeis tranquilizado, pero me da la sensacion de que me queda tanto....El proximo martes voy a la eco de la semana 20 otra vez ( porque hace dos semanas ya me la hice y me dijeron que volviera porque parece que estaba de una semana menos, me la hare de 21...) e insistire en que me miren mas a fondo, aunque si hasta ahora no han visto nada....Mi primera hija nacio con 36+5 y muy rapido pero no necesito ni incubadora ni nada, siempre ha estado muy bien...ojala pase lo mismo
Lo dicho, mil gracias por vuestras respuestas, os ire contando novedades.
Un saludo.
RUTH

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest