Foro / Maternidad

alguna ha parido con oxitocina y sin epidural???

Última respuesta: 3 de agosto de 2009 a las 19:26
Y
yaiza_9021144
3/8/09 a las 16:57

Qué tal chicas, es que estoy ya de 40+4 y me da a mi que mi gorda no quiere salir y me lo tendrán que provocar dentro de unos 10 días o así, y entonces pues mi gozo en un pozo porque yo pretendía un parto lo más natural posible, sin epidural ni nada, pero como me lo provoquen con oxitocina dicen que duele muchísimo más y todas las que leo se han puesto la epi tras la oxitocina...

Hay alguna que NO la haya pedido la epidural con la oxitocina y me puede contar su experiencia y qué me recomendáis???

Muchas gracias de antemano y un beso a todas

Ver también

Z
zarina_6369592
3/8/09 a las 17:17

La oxitocina duele
yo tuve mi parto inducido con oxitocina y si me puse la epidural porque las contracciones son mucho mas fuertes. no las podras aguantar por mucho que quieras.ademas para aligerar te suben bastante la dosis para aligerar el parto.

M
marla_8324623
3/8/09 a las 19:14

Hola mumina
Tengo una niña preciosa de 2 meses y una semana, ami me pusieron oxitocina porque etaba de 41+1 y ya no tenia liquido,, asi que me lo provocaron, la epi no me hizo efecto asi que estuve 10 horas con contracciones, la verdad me acuerdo que me dolian pero no algo exagerado, si q deseaba q terminara en cuanto empezaba... pero bueno, al final cuando ya estaba de 10 cm de diltatacion me tuvieron q acer cesarea pk mi bebe empzaba a sufrir, asi que me tuvieron q dormir entera al no haberme echo efecto la epidural, asi q sobre el expulsivo no te puedo aconsejar, pero sobre las contracciones... duelen no nos engañemos pero es algo soportable!!

Un saludo guapa y animo que ya te queda poquito

Y
yaiza_9021144
3/8/09 a las 19:26

Gracias chicas
Por vuestras respuestas... La verdad es que me da bastante caguecillo la oxitocina sin epidural, pero veo que algunas lo habéis llevado bien y eso me da esperanzas... Intentaré aguantar aunque a lo mejor me encuentro pidiéndola a gritos jejejej, veo que parece ser que depende de cada mujer y de cada parto... En fin hasta que no llegue no lo podré saber jeje!

Bueno, un besito a todas y gracias!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir